Paranoica¿¿??

  1. #1
    Avatar de Muñekita lIvE iN rOuSe
    Registrad@ el
    24/07/2008
    Localidad
    León
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.040
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    32

    Paranoica¿¿??

    Weno no sabia si poner esto aki...
    Voi a intentar resumir..
    Desde hace muxo tiempo q vamos mi novio y yo a pasar un rato la tarde, a un merendero q sta un poco apartado de la ciudad, (si alguien es de leon me refiero a villaquilambre, nava..) hasta q ace unos dias paso algo ke me ha dejado un poco paranoica.
    El caso esk estabamos pasando alli la tarde, cuando decidimos apartarnos un poco del merendero e ir con el coxe detras del merendero donde no hubiera nadie pa.. weno eso da igual xD, despues de estar unos cinco minutos oimos un ruido.. y yo siempre q oigo ruidos soy la primera en decir: bha dejalo q seran pajaros, pero hay tuve un presentiminto y me kede parada, mire afuera mirando por todos los sitios, hasta q a unos escasos 3 metros enfrente de mi vi una cara, q staba mirando pami y luego me parecio q se puso una camara en la cara (q alfinal eran unos prismaticos, pa ver mejor el muy)
    Weno el caso esk le dije a mi novio q habia un tio mirandonos se lo enseñe y no lo veia, el caso esk al no verlo, decidio bajar hacerle una visita.
    LE dio tiempo ha ponerse las playeras, bajar, abrir el maletero pa cojer una caxa xD, y pasar por delante de sus morros (el tio estaba detras de unos arbustos) y aun asi tenia tanta concentracion q ni lo vio¡¡¡

    Weno mi novio salio corriendo, y lo tenia casii cuando el tio pego un salto y marxo corriendo monte arriba con mi novio detras claro, pero el tio corria como si nada se conocia el monte como nadie, y se escapo mirando pa atras y sin ningun miedo, es decir yo veo un tio corriendo detras de mi y me acojono, weno pos el cerdo ese no..
    El caso es q a saber cuanto tiempo lleva vigilandonos pork aora k lo pinso yo e visto cosas raras de hace muxo tiempo por alli.

    Y pensando to eso y la forma en q paso, ahora tengo algo de miedo y no puedo ir a ningun sitio apartado pork me pongo paranoica dek alguien esta por ai..
    y esto es lo mas gracioso, cuando miro algun arbusto o algo me viene a la cabeza la cara del tio ese...

    Nose la pregunta es si creeis q no es pa tanto o si me toi emparanoyando demasiado..

    Vosotras/os q harias??

    Gracias si alguien se ha leido to jeje

  2. #2
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    Hacer ya no puedes hascer nada, qué cerdo. Hay un montón de tíos así qué asco...

    Lo que has dicho de que ahora estás un poco paranoica es normal, después del susto derá cuestión de tiempo que lo olvides.
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  3. #3
    Avatar de FruTi! .: Osita Amorosa :.
    Registrad@ el
    04/06/2006
    Localidad
    BurgoS
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    812
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    35
    A mi me pasaría lo mismo, por lo menos durante algún tiempo.
    Pero bueno, intenta tranquilizarte, relájate y verás como es cuestión de días.
    Y si ves que no puedes dejar de pensar en ese momento, no sigais, ir a algún sitio tranquilo como una casa y arreglao.



    Acurrúcate en mi cama
    Luego nos haremos un ovillo
    Y empezaremos a rodar…
    Bajo la manta.



  4. #4
    Avatar de Bekas Participativ@
    Registrad@ el
    15/05/2006
    Localidad
    ¿Y usted, que opina del aborto de la gallina?
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    353
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    Uy pues eso es porque no vas a follar a la playa chica, eso ya es desmadre entre gente chuscando y la peña mirando..
    El placer no está en follar, es igual que con las drogas.
    A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda; bueno, no es que no me atraigan, claro que me atraen: me encantan, pero no me seducen. Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer..., conocer, poseer, dominar, admirar…
    La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes, ¡hay que follarse a las mentes!

  5. #5
    Avatar de Muñekita lIvE iN rOuSe
    Registrad@ el
    24/07/2008
    Localidad
    León
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.040
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    32
    ya pero lok mas me asusto de to esk weno yo no se k perfil tienen estos tios pero, normalmente suelen ser de 30 años pa arriba, pero esk este tenia 20 años o asi era un xico normal vestia bien y to y muy joven, y lo k mas me preocupa esk debe de llevar muxi tiempo observandonos, hasta q cojio confianza y se acerco demasiado, yo creo q tenia otras intenciones, y hemos ido despues dek pasara eso y a mi me parece q todavia sigue alli..
    nose alomejor cn el tiempo se pasa, pero me da panico estar en algun sitio apartado..
    Esk cada vez q pienso q si no le llego a ver a saber q pasa..
    Weno espero q se me pase..
    Pork por culpa de un tio asi, tengo q andar cn miedo

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    A follar en casa a partir de ahora, moza xddd
    Ahora en serio, mirones hay en todas partes, eso tienes que tenerlo claro. Así que, o buscáis otro sitio para daros amorcete, o le dais el espectáculo al tío ese [que no creo que te haga demasiada ilusion...].
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  8. #7
    Avatar de diecinueve Transatlanticism
    Registrad@ el
    07/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.723
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    147
    Madre mia yo no vuelvo por ahi ni de broma xD.
    Es más, hubo un tiempo (xD) en el que yo también me iba a sitios supuestamente apartados (pero para las Lomas, ahi en medio del monte que supuestamente no había nadie) xD y un día me da por mirar por la ventanilla y a 3 o 4 metros también un tio cerdo asomando la cara por entre los arbustos xd salté pal otro asiento como alma que lleva el diablo y dándole a cerrar las puertas xD (por si acaso) nos piramos de ahi al momento y ya no hemos vuelto a sitios apartados, por que yo soy una miedica y paso de estar por ahi, aunque sólo sea un pervertido voyeur de esos xd
    *there is a light that never goes out.

  9. #8
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    Es lo normal,son tíos que disfrutan con el voyeur.En la playa,la montaña y las carreteras siempre hay alguno,pero deben ser inofensivos probrecicos xD

    "No se cobra"

  10. #9
    Avatar de Extrema Entendid@
    Registrad@ el
    19/05/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    Es lo que pasa por follar fuera de casa. La calle es de todos, mirar no es pecado ni desacato a la ley






    ...Si pienso en ti siento que ésta vida no es justa...









  11. #10
    Avatar de Extrema Entendid@
    Registrad@ el
    19/05/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    Afeminado escribió: Ver mensaje
    Es lo normal,son tíos que disfrutan con el voyeur.En la playa,la montaña y las carreteras siempre hay alguno,pero deben ser inofensivos probrecicos xD
    Eres uno de ellos? Lo digo por la sospechosa comprensión que emanas. xD






    ...Si pienso en ti siento que ésta vida no es justa...









  12. #11
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    No pasa nada, pero a mí sinceramente me pasaría como a ti, me daría muy mal rollo :S

    A partir de ahora cuando quieras "hacer cosas" mejor en un sitio privado. Porque la próxima vez en vez de prismáticos puede tener una cámara
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  13. #12
    Avatar de Extrema Entendid@
    Registrad@ el
    19/05/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    ·Hechicera· escribió: Ver mensaje

    A partir de ahora cuando quieras "hacer cosas" mejor en un sitio privado. Porque la próxima vez en vez de prismáticos puede tener una cámara
    You Tube






    ...Si pienso en ti siento que ésta vida no es justa...









  14. #13
    Avatar de Muñekita lIvE iN rOuSe
    Registrad@ el
    24/07/2008
    Localidad
    León
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.040
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    32
    Extrema, si es desacato a la ley pork es violacion de la intimidad,
    Me da muy mal rollo por como paso todo, estaba demasiado cerca y es muy joven aparte dek esta bastante loko y de inofensivo na.
    Weno espero q se me pase lo de estar acojonada cada vez q escuxe un ruido.. extraño.

  15. #14
    Avatar de diecinueve Transatlanticism
    Registrad@ el
    07/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.723
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    147
    ¿No podeis ir a otro sitio? Yo prefiero aguantarme las ganas :_ XD
    *there is a light that never goes out.

  16. #15
    Avatar de Muñekita lIvE iN rOuSe
    Registrad@ el
    24/07/2008
    Localidad
    León
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.040
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    32
    Pos la verdad esk no ai muxos sitios a los k ir...
    Pero esk aunk vaya a otros sitios, me empiezo a comer la cabeza de q alomejor esta por ai y cuando miro por la ventana me acuerdo de la cara y to nose...
    a mi ese tio me a dado muy mal rollo ademas ni se asusto ni na y normalmente tios q acen esos si le descubren se mueren de miedo, nose digo yo..

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Paranoica?
      Por The Thing en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 07/03/2007, 21:25
    2. Desvaríos de una paranoica: Desahogo
      Por Hécate en El Tablón
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 28/05/2004, 19:52
    3. Soy paranoica y me da miedo la gente...
      Por AlanVega en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 06/04/2004, 11:28
    4. La gente un poco paranoica..
      Por Karma Koma en Foro General
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 14/03/2004, 9:05