Paralisis de la relación - El regreso (o algo asi)

  1. #1
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    05/08/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2

    Paralisis de la relación - El regreso (o algo asi)

    Buenas, soy el autor de este post http://www.elkonsultorio.es/elkonsul...ml#post1648987

    Necesito mas apoyo y no se realmente si me va a ser util, realmente es que ni se que hacer ( y... vengo llorando aqui parece ser). Por problemas de presión de todo tipo en general, la mayoria familiares, desde hace unos 2 meses la relación con mi pareja está desapareciendo. La mayoria de las veces por que no tenemos oportunidad ni para poder quedar a un parque debido a sus tareas familiares. El tiempo que tiene que estar mi novia esperando a que le manden algo por narices se lo tiene que pasar en casa, normalmente jugando. Este tipo de cosas ha provocado que estar juntos pueda llegar a ser hasta incomodo, al tener que estar de mal humor esperando a ver con qué problemas familiares le saltan.

    Mi novia entró en crisis y en depresión hasta tal punto de estar completamente indiferente con el mundo y no tener sentido para hacer absolutamente nada en esta vida. Es posible que eso haya provocado que me haya dicho que sigue enamorada de mi, que no quiere hacerme daño pero que no está preparada para continuar con lo nuestro y que necesita tiempo. Estoy completamente desorientado, no se hasta que punto puede llegar esto. No se si debo acabar con la relación para siempre o hacerla caso y esperar hasta que se sienta con ganas y vea crecer una pequeña "chispa" que la motive para continuar conmigo.

    Me insiste mcuhisimas veces en que no quiere hacerme daño y me pide perdon pero no se si dejar esto para siempre pùede ser el mayor error de mi vida por que despues de esta relación me volveré completamente incapaz de volver a amar a otra persona y para nada es lo que quiero. Acabaré seguramente solo y tengo miedo a ello. Estoy / Estaba demasiado feliz con ella como para que esto se acabara solo por las dificultades externas a la relación nuestra ( espero que sea como así ambos creemos )

    Me gustaria saber que hariais en estos casos, por que esperar a que ella diga si se siente con ganas de poder continuar me va a envenenar todas las noches hasta que lo decida, y cuando lo decida tengo miedo de ya no verla con los mismos ojos debido a que me haya mantenido un tiempo lejos de su conocimiento.

    Me siento bastante imbecil de creer que, aquello que decia de que nunca me abandonaria y que al contrario, me pidiera que yo nunca la abandone ( aunque fueran con gracietas y coñas ) pueda verse turbado de tal forma. No comprendo el porqué en un momento así no es cuando mas me necesite...

  2. #2
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Tienes que superar esa dependencia emocional que tienes, pero ya. Esas ideas de no concebir la vida sin ella y tal están muy bien... para las películas. Esto no quiere decir que te "desenamores" o que la dejes, sino que no te condicionen tanto tus sentimientos a la hora de tomar decisiones.

    Respecto a esto:

    Winternash escribió: Ver mensaje
    despues de esta relación me volveré completamente incapaz de volver a amar a otra persona y para nada es lo que quiero. Acabaré seguramente solo y tengo miedo a ello
    Sácatelo de la cabeza, porque (con todos mis respetos) es una gilipollez. Yo mismo he renunciado a amar a otra persona, y en ese sentido estoy más solo que la una, pero desde entonces la vida me va infinitamente mejor que cuando estaba enamorado. Me siento más libre y me ahorro muchos quebraderos de cabeza.

    Respecto a lo que preguntas, no te recomiendo esperar. Que te tome o que te deje, pero que no te ande mareando. Y que sea consecuente con su decisión.


  3. #3
    Avatar de Feniletilamina Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.456
    Agradecido
    110 veces
    Temas
    14
    La última frase que has puesto... no te la puedo responder ni explicar, pero sí te diré que la comprendo por su parte. Hay momentos que te sientes tan triste y mal que no quieres la ayuda de nadie. A mí me ha pasado y en esos momentos me sentía pesada por hacer cargar a otra persona mis problemas. Puede que sea su caso, no sé. Yo creo que necesita todo tu apoyo. Si sigues enamorado de ella lo peor que puedes hacer según mi opinión es dejarle para siempre, porque ello empeoraría la situación en que ella se encuentra.
    Es cierto que a ti te destroza esta espera, pero yo de ti aguantaría un tiempo más. Pero sobretodo que ella sepa que te tiene ahí.
    Sobre la duda de si al final seguís juntos y tú ya la ves con otros ojos... pues ya se verá. No te adelantes.
    Ánimos =)

  4. #4
    Avatar de Melaleuca Entendid@
    Registrad@ el
    31/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    514
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    Hay gente que no se toma las cosas como tu (y como yo, es q me he identificado en ciertas cosas xD) y tienes que entender que cuando las personas estan mal no siempre buscan lo mismo. Por ejemplo en mi caso es buscar apoyo y gente, tener cariño y no sentirme sola, y otras personas todo lo contario: necesitan huir, desaparecer, estar solas, no saber nada de nadie, estar consigo mismas etc.

    Si realmente tiene depresion no te culpes de nada, porque nada puedes hacer por que esté mejor, estara apatica sin mas, y por mucho q intentes alegrarla, si es de las q prefiere estar sola, no lo conseguiras, e incluso puede ser peor.

    No te desesperes, y dale el tiempo que necesita si te lo pide, y si realmente la quieres podras esperarla. Yo pienso que en un par de dias, una semana, o poco tiempo se dara cuenta de que tenerte alejado no le ha solucionado sus problemas, sino que es un problema más añadido prque pierde a la persona que quiere.

    Sobre si no sabes si la veras con los mismos ojos... tienes que aprender a comprender las necesidades de los demas aunque no sean iguales q las tuyas en una situacion igual, perdonar las cosas que te duelan, y si de verdad la quieres, estarás ahi como siempre :-)

    No te tomes esto como que ella te rechaza, o va en contra de ti, sino como que le saturan los problemas y ahora mismo solo necesita despejarse.

    Esto de forma objetiva, pero de forma subjetiva te diré que yo tampoco entiendo a la gente que cuando tiene un problema se aparta, y que cuanod me veo en situaciones asi (que me he visto) me he planteado las cosas al igual que tu. Pero luego he comprobado que estaba equivocada, y que estas cosas no miden el grado de amor, sino la forma de ser de la persona.

    Un besito y animo!
    << Me gustas más, tanto que casi
    no puedo resistir lo que me gustas,
    cuando, lleno de vida, te despiertas
    y lo primero que haces es decirme:
    «Tengo un hambre feroz esta mañana.
    Voy a empezar contigo el desayuno >>

  5. #5
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    05/08/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Hay gente que no se toma las cosas como tu (y como yo, es q me he identificado en ciertas cosas xD) y tienes que entender que cuando las personas estan mal no siempre buscan lo mismo. Por ejemplo en mi caso es buscar apoyo y gente, tener cariño y no sentirme sola, y otras personas todo lo contario: necesitan huir, desaparecer, estar solas, no saber nada de nadie, estar consigo mismas etc.
    Disculpa Melaleuca, no se si dije eso antes pero..... Es exactamente lo que me dijo en anteriores ocasiones de intentar arreglarlo. Dice que está hartade todo, que quiere huir, que quiere nadar en un lago vacio que no quiere saber nada de nadie ni nada que le haga recordar a su vida.... tengo miedo... por eso

    Yo pienso que en un par de dias, una semana
    En una de las conversaciones me dijo que necesitaba tiempo, que no sabe si una semana, dos semanas, un mes, tres meses, un año ...

    Si espero un año a la respuesta de seguir o no.... voy a volver loco. Voy a envenenarme completamente y como ya diga que no merece la pena continuar.... toda mi vida se va a derrumbar...

    Por lo visto, Laertes si cree que, lo que menos debe suceder es que me maree esperando, ustedes dos en cambio creen que puedo lograr esperar.... no se que hacer.

    La respuesta de Laertes respecto a lo de que deberia de olvidarlo por que puedo lograr una vida sola completamente y feliz me ha tranquilizado bastante pero... no, no es lo que quiero... la amo demasiado aun llevando 3 años juntos.... quiero darle una vida feliz, quiero seguir amandola... no se como narices puedo amarla tanto ya que como se dice, el gusanito amoroso está en los primeros meses de relación... tengo miedo de llegar a enfermarme mentalmente con esto.
    Última edición hecha por Winternash, 18/08/2008 a las 22:46.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    Lo unico que puedes hacer es hacer tu vida, rehacerla si así se diera la oportunidad, y no digas que no podrás amar de nuevo, si esto pasó si ella no es para tí es que otra chica está esperandote, te lo digo, volverás a amar, más fuerte aun que la anterior, o al menos de diferente modo. Yo he estado varios años con un chico y cuando lo dejamos pensaba que me moriría y no fue así conoci a otro chico, más maravilloso de lo que era el otro, y estoy 1000 veces más enamorada que de aquel.
    Con esto te quiero decir, qe mires hacia delante, nunca atrás, y no te estanques, que aún te quedan mil cosas por hacer.
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  8. #7
    Avatar de Melaleuca Entendid@
    Registrad@ el
    31/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    514
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    No se si lo dijiste antes, yo no he leido el otro hilo la verdad ( )

    Si dijeras que te deja porque ya no te quiere, yo no te daria esperanzas. Pero es que esto de "necesito estar solo..." creo que casi siempre es igual.

    Tienes que tener muy claro que pase lo que pase NADIE es imprescindible para nadie. De verdad... Y desde luego si ella pide un tiempo, se lo das, sin llamadas, y sin nada. Tiempo con todas sus consecuencias, para que valore lo que tiene y lo que pierde, por mucho que te duela tiene que ser asi.

    Por muy negro que ahora lo veas, no te aferres a la vida que te habias montado con ella, en el futuro que tanta ilusion te hacia tener, si no en que tu eres una persona hecha y derecha que puede ir por el mundo solo o acompañado, que te vales por ti mismo. Sé que eso no te consuela ahora, porque no es lo que quieres, pero que sepas que es así.

    Yo lo deje con mi novio hace año y pico, 4 años llevabamos, y no me imaginaba con otra persona para nada... Yo queria tener con otro lo que tenia con el, queria que todo fuese como lo tenia pensado, creia que nadie podria llenarme, ni hacerme feliz... Y me encontre con otra persona, que somos como el agua y el aceite, pero que me hace sentir infinitamente más a gusto, más querida, mas todo que el anterior. Lo pienso muchas veces, y con lo aferrada e idealizada que tenia la relacion, con lo maravillosa que me parecia, no me creo que al final encontrara algo mejor. Pero lo hice, y aunque algunas cosas no nos van bien, en el plano sentimental me llena completamente.
    Cuando me decian que podria volverme a enamorar no me lo creia...

    Lo siento por la chapa, pero quiero que veas que no es todo tan negro como lo ves, y que seguramente esto sea un arrebato que le ha dado, pero aun en el caso de que no lo fuera, no se te termina el mundo para nada, de todo se sale, solo hay que mirar hacia adelante y no hacia atras.

    Lo siento por el tochazoooooooooooo!!!
    << Me gustas más, tanto que casi
    no puedo resistir lo que me gustas,
    cuando, lleno de vida, te despiertas
    y lo primero que haces es decirme:
    «Tengo un hambre feroz esta mañana.
    Voy a empezar contigo el desayuno >>

  9. #8
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    DEJALA RESPIRAR!!!!!!!!!
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  10. #9
    Avatar de NiKa_StaR I'м αвѕσlυт
    Registrad@ el
    16/09/2007
    Localidad
    Amposta (Tarragona)
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    416
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    43
    Yo pienso como Laertes que eso de decir que luego no te vas a ver capaz de amar es una gilipollez porque creo que casi todas las personas pensamos lo mismo cuando dejamos una relación (más cuando nos dejan) pero al final volvemos a amar. Eso es lo típico de las pelis pero en la vida real no pasa. Es imposible no volver a sentirte atraido no volver a coger cariño a alguien o no volver a querer.

    Lo que pasa es que lo tuyo es más difícil que cuando va mal una relación normal porque en tu caso no es que lo vuestro no haya funcionado sino que hay ciertas situaciones que se han metido por en medio y os han ido deteriorando.

    Yo creo que lo mejor es que le digas que la comprendes, que la apoyas y que estarás allí para lo que le haga falta pero que se aclare porque al final vas a acabar muy mal. Por muy mal y muy deprimida que esté ella no puedes estar toda la vida pendiente de si quiere o no quiere continuar porque al final la depresión la vas a tener tu.


    тιєиєѕ νιятυd dє
    αcєямє σlνιdαя


    єl мιєdσ qυє мє dα

    мιяαя σѕcυяιdαd






  11. #10
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    05/08/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Ya te hemos tomado los datos ya te llamaremos es ke es igualito yo nose si es el verano..
    eh?

    El problema no es que yo no le preste mi apoyo ni ella sepa que yo se lo voy a dar. El problema es que ella no quiere que le ayude para pasar esto y ademas ... se ha desenamorado de mi. Por todas partes me dice que me sigue amando, que no me quiere hacer daño pero que necesita tiempo por que ya no siente lo mismo y se está vaciando. Es algo que no comprendo. Lo que mas tristeza y rabia me da esto es que al final, el dañado voy a a acabar siendo yo tambien, ya que si ella no está enamorada lo pasará mucho mas facil que yo, pero en mi caso no es asi. Estoy completamente enamorado de ella, aun llevemos algo de tiempo como para que el gusanillo amoroso haya desaparecido, por lo que me va a afectar muchisimo...

  12. #11
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    05/08/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    ... ya lo hemos dejado. No es lo que quiere pero dice que se ha desenamorado de mi, que me quiere pero no me ama. Que quiere que la olvide para que rehaga mi vida completamente aunque ella sepa que algun dia volverá a querer amarme y se arrepentirá. Quiere que le de tiempo para que ella decida seguir o no. No puedo estar indefinido durante años o meses hasta que un dia me diga que no quiere continuar o que si quiere. No se que harian ustedes en estos casos, si, esperadlos como falderos o rehacer sus vidas de nuevo.. o me hace daño ahora o me lo hará mucho mas más tarde.

    Quiere continuar siendo mi amiga pero no puedo ser amiga de alguien que me ha rechazado emocionalmente de su vida cuando afirmaba no ocurrir nunca eso.

  13. #12
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    05/08/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    pero que narices, ahora me llamó pidiendome perdon y si queria irse de cita conmigo pasado mañana a comer kebab a la luz de las torres de serrano de valencia.... estoy feliz pero me estoy volviendo LOCO.

    esto del amor no lo comprendo.

  14. #13
    Avatar de Melaleuca Entendid@
    Registrad@ el
    31/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    514
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    De verdad, rondando a su son lo unico q consigues es NADA. Ha decidido eso, pues sse capaz al menos de decirle que no una sola vez, aunque te mueras de ganas!!!
    Lo q no puedes hacer es ir detras como un perrito.
    << Me gustas más, tanto que casi
    no puedo resistir lo que me gustas,
    cuando, lleno de vida, te despiertas
    y lo primero que haces es decirme:
    «Tengo un hambre feroz esta mañana.
    Voy a empezar contigo el desayuno >>

  15. #14
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    Esa chica está miuy confundida, sinceramente ahora que ella a dado el brazo a torcer, haría yo lo contrario (tú) quiero decir, ahora que ella te dice de quedar dila que se quede con su tiepo que piense bien y no se precipite y demás, para que vea peligrar lo vuestro y si de verdad te quiere irá. Te lo digo porque ella sabe prfctamente que te tiene para cuando quiere, con lo cual te deja ir, porque sabe que volveras si ella quiere.
    Intenta que vea que no es así,que te pued perder, aunque estés loco por ella.
    En definitiva, no se lo pongas tan facil
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  16. #15
    Avatar de Melaleuca Entendid@
    Registrad@ el
    31/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    514
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    Esas eran las palabras que queria decir pero no me salieron xD. Dule_Lokura tiene toda la razon.
    Yo es que ando espesita hoy...
    << Me gustas más, tanto que casi
    no puedo resistir lo que me gustas,
    cuando, lleno de vida, te despiertas
    y lo primero que haces es decirme:
    «Tengo un hambre feroz esta mañana.
    Voy a empezar contigo el desayuno >>

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Paralisis de la relación - ¿Es eso factible?
      Por Winternash en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 07/08/2008, 9:05
    2. [Rock] Paralisis permanente
      Por AlanVega en Música
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 30/01/2006, 22:56
    3. El regreso
      Por Khoré en Aula eK
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 30/03/2005, 16:32
    4. regreso...xD
      Por VeRoNChu en Foro General
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 24/02/2005, 20:12
    5. Holááá!!!!!!(Mi regreso xD)
      Por [[Darkin-Lady]] en Foro General
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 08/04/2004, 16:53