"La Papelera"

  1. #1
    Moderalol
    Registrad@ el
    20/11/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.428
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71

    "La Papelera"

    ¡Hola hamijitos!

    Resulta que al lado de mi oficina hay una papelería cuya dependienta parece como caída del cielo, un jodido ángel, hoygan. Me tiene encandilado. Doy gracias porque la veo muy de vez en cuando, ya que me sería imposible dejar de pensar en ella si la viera diariamente.

    Esta misma mañana me la he encontrado por la calle, yo salía al bar a tomar el desayuno y ella... pues no sé, me imagino que iría a la papelería. La cosa es que al verla he pensado "Le voy a decir algo", así que he cojido aire mientras fijaba mi mirada en ella y se iba acercando hacia mí. Como es obvio, al llegar los dos a la misma altura, ella ha seguido su camino, imperturbable, totalmente ajena a mí y yo con cara de capullo.

    Por otra parte, se están acabando las grapas y en breves tendré que ir a la papelría a comprar más. Me gustaría decirle algo, quiero conocerla, pero no sé cómo hacerlo:

    - "Hola buenos días."
    - "Esto... sí... Un paquete de grapas del 24/6."
    - "Aquí tienes, ¿algo más?"
    - "Tu número de teléfono "


    ¿Cómo lo veis? Un poco heavy, ¿no?

  2. #2
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Sí. Vas a quedar como gilipollas y no te lo va a dar ._.
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  3. #3
    Moderalol
    Registrad@ el
    20/11/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.428
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71
    ·Hechicera· escribió: Ver mensaje
    Sí. Vas a quedar como gilipollas y no te lo va a dar ._.
    Dime algo que no sepa, chica, que os estoy pidiendo ayuda de una forma no explícita.

  4. #4
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    xD

    Suena demasiado directo e incluso creido, y eso no suele gustar. Piensa que si la tia está buena, la habrán entrado 3582358235928 tios de la misma manera, en plan directo, serás el 3582358235929 al que mandará a paseo.

    Lo mejor es que intentes llamar su atención indirectamente
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  5. #5
    Avatar de Ananás Post-it
    Registrad@ el
    03/03/2007
    Localidad
    En Andasulía ia ia oh
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.361
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    Vas a quedar como el loco de las grapas

    Intenta ser simpático y darle charla cada vez que vayas, pero no vayas cada dia que sino vas a acabar siendo el acosador de las grapas.

    Es que si tiene una papelería, esta dificil la cosa, pq a no ser que vayas a menudo allí....pues no se...es que a mi nunca me han gustado los tios asi de sopetón , en plan: oh! ah! que adonis! o qué chulillo!!...sino que me atrapan con el tiempo, con conversaciones, gustos en común....y para eso hace falta tiempo.

    No sé cómo es ella, ni lo que le puede atraer.
    Última edición hecha por Ananás, 18/02/2008 a las 13:09.
    _{ Una persona no vale por sus éxitos,
    sino por las veces que se ha levantado

    de sus fracasos
    }_



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Moderalol
    Registrad@ el
    20/11/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.428
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71
    Noor escribió: Ver mensaje
    Es que si tiene una papelería, esta dificil la cosa, pq a no ser que vayas a menudo allí....pues no se...es que a mi nunca me han gustado los tios asi de sopetón , en plan: oh! ah! que adonis! o qué chulillo!!...sino que me atrapan con el tiempo, con conversaciones, gustos en común....y para eso hace falta tiempo.

    No sé cómo es ella, ni lo que le puede atraer.
    Por eso quiero conocerla. Siceramente, como dice Hechicera es más que posible que haya tropecientosmil tios que estén detrás de ella o que ya tenga novio, pero nunca lo sabré si no la conozco.

    Lo de entrarla así de sopentón, aunque se me haya pasado por la cabeza, no pensaba hacerlo, joder, que yo tengo un mínimo de vergüenza.

    Y sí, es una putada que curre en una papelería. Ya podría ser camarera del bar al que voy o dependienta de la panadería que hay la lao. Pero no, curra en una pepelería y la veo cada año bisiesto.

    Es una situación muy jodida, de la que no espero sacar nada, pero lo pregunto por si da la casualidad que a alguno se os enciende la bombilla y me da LA IDEA.

  8. #7
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/10/2007
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    958
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    intenta ir mas a la papelería no?

    un dia una goma, otro unos clips, otro folios...asi que no pongas esa excusa.






    tócale la fibra sensible, eso es infalible.


    ~ nιgнтѕ orιgιnal noιѕe ~

    ι love dance мυѕιc, ι dance dance мυѕιc, ι нave dance ѕoυl

  9. #8
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.552
    Agradecido
    56 veces
    Temas
    206
    Compra grapas más pequeñas/grandes que de las que necesitas, así tendras que volver a cambiarlas, y a partir de ahí no sé, dile que se te fue la olla blabla te haces el loco y a ver si de esta manera consigues hablar de algo.


    No es una gran idea, pero al menos es una escusa de verla por partida doble sin que se note xd.
    Tengo fly, tengo party, tengo una sabrosura

  10. #9
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Eurídice escribió: Ver mensaje
    Compra grapas más pequeñas/grandes que de las que necesitas, así tendras que volver a cambiarlas, y a partir de ahí no sé, dile que se te fue la olla blabla te haces el loco y a ver si de esta manera consigues hablar de algo.


    No es una gran idea, pero al menos es una escusa de verla por partida doble sin que se note xd.
    Me parece guay la idea.

    O sinó, siempre puedes ir día tras día a buscar chorradas, como dijeron por ahí arriba.
    Yo si estuviese en el lugar de la tía, probablemente te soltaría algo en plan: ¿Tú no vienes mucho por aquí, no?.
    Pero no sé, no la conozco para saber cómo va a reaccionar. Igual no funciona...
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  11. #10
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    No pidas las grapas que no son. yo pensaria que eres imbecil.

    Dila que pasa chata, mañana te traigo el cafecito y desayunamos o que?

  12. #11
    Avatar de Bragas de esparto Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2007
    Localidad
    La ciudad de Pin&Pon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.615
    Agradecido
    130 veces
    Temas
    175
    A mí la idea de Eurícide me parece guay también, e intenta pasarte por allí lo más que puedas sin ser acosador. Esas cosas suelen funcionar, una a miga mía estaba supero pillada por uno de un bar, y nos pasabamos allí noches. Ahora deben de estar medio saliendo xD









  13. #12
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Yo no lo veo, la verdad... para eso que vaya un día a por una pintura roja, otro a por una amarilla, otro verde...

    Nah, no lo veo. Yo si fuera ella pensaría "qué tio más toca cojones" ._.

    Si quieres cagarla más págala las grapas con un billete de 100. Se acordará de ti seguro.
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  14. #13
    Avatar de Felurian I aim to misbehave.
    Registrad@ el
    13/11/2006
    Localidad
    Royal City
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    8.360
    Agradecido
    181 veces
    Temas
    99
    ·Hechicera· escribió: Ver mensaje
    Yo no lo veo, la verdad... para eso que vaya un día a por una pintura roja, otro a por una amarilla, otro verde...

    Nah, no lo veo. Yo si fuera ella pensaría "qué tio más toca cojones" ._.

    Si quieres cagarla más págala las grapas con un billete de 100. Se acordará de ti seguro.
    Eso seguro xD Eh,pero si la chica tiene sentido del humor puede que lo encuentre gracioso. Yo me quedaría con cara de: ehm... Y si veo que el chico lo está haciendo de coña ya me reiría o eso. Pero como no sabemos cómo es la chica, no podemos asegurar cómo reaccionaría.

    Yo apostaría por hacerla reír. Hazte el simpático y suelta algún comentario gracioso sobre, yo qué sé, los folios de colores :_ Si consigues hacerla reír,pues ya es algo. Y cuando vuelvas a la tienda ya tendréis más confianza y eso.

    Eso conmigo funcionaría,pero claro,todo depende de la chica...






    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...



  15. #14
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Lunes. 9:00. Un toca cojones te viene de gracioso. Estás cansada, no has dormido una mierda, tienes que madrugar y hace un rato una vieja te ha dado el coñazo media hora para comprar unos sobres.

    ¿Tú crees que en esa situación queda algo de humor? xD
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  16. #15
    Avatar de Felurian I aim to misbehave.
    Registrad@ el
    13/11/2006
    Localidad
    Royal City
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    8.360
    Agradecido
    181 veces
    Temas
    99
    No tiene por qué ser a las 9.00


    ...



    Vale,no haría gracia xD






    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...



Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. "Fachas", "Comunistas", "Anarkistas"...
      Por Miracle en Acción Social
      Respuestas: 138
      Último mensaje: 14/06/2009, 23:43
    2. "El hormiguero": ¡"No somos nadie" llega a la tele!
      Por Jim Halpert en Televisión y Radio
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 20/06/2007, 11:25
    3. Telecinco retira "Los Morancos" y "Engaño"
      Por Administrador en Televisión y Radio
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 23/02/2006, 13:03
    4. Antena 3 da descanso a "Los hombres de Paco" y "Mire usté"
      Por Administrador en Televisión y Radio
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 08/12/2005, 21:55
    5. Yeca t "v"usco y "v"ioloooo [Doble V] pasa pakaaa
      Por .BaRekHoL. en Foro General
      Respuestas: 53
      Último mensaje: 04/07/2004, 12:26