Panico a ir a clase

  1. #1
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.214
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    35

    Panico a ir a clase

    Pues no se que me pasa ultimamente, pero tengo panico a ir a clase xD
    Pero es que de pensar que se acerca la hora me pongo isterica, me mareo, me entran nauseas, me cuesta respirar, el corazon me va a tres mil, me duele la cabeza y por las noches no puedo pegar ojo. No se porque me pasa porque no tengo problemas con las clases, me gusta lo que hago, me llevo bien con las compañeras de clase, el hambiente es de buen rollo, pero me entra como panico.

    No se si tendra que ver con que ultimamente tengo problemas personales, y estoy agobiada buscando vivienda y que no he tenido tiempo para mi a penas, pero me asusto porque no se a que viene esto. Solo me apetece quedarme en mi habitacion en la cama sin hacer nada durante horas y horas.

    Ademas, tengo panico a suspender el curso, cosa que por ahora me a ido bien y no se porque tengo ese miedo, y ademas me estoy obsesionando con las clases, todo lo que veo me recuerda a mis clases, me obsesiono mirando los detalles en la gente, en la tele, en los carteles de publicidad, etc.

    Me estoy volviendo loca o que?

    P.D aclaro que me gusta lo que hago, nadie me obliga a ir a clase, vivo sola, asi que no hay presion de los padres ni nada xD

  2. #2
    Avatar de chemas64 Colaborador/a
    Registrad@ el
    06/05/2008
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    una pregunta: estas en la universidad o en el instituto?

    Porque si estas en la universidad si te da panico a ir a clase, simplemente no vayas a clase!!
    No se que pasa que lo veo todo negro.....

  3. #3
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Francamente... no tengo ni idea. Si dijeses que es que no estás cómoda allí, o vas obligada, podría más o menos hacerme una idea, pero es que no sé.
    Quizá es agobio, por lo que dices... de que necesitarías un tiempo para ti.

    Obsesionarse es malísimo, luego acabas aborreciendo aquello que antes te encantaba [a mí me pasa], intenta no pensar tanto en tus clases.
    Si te apetece estar en casa sin hacer nada, házlo, tómate tu tiempo. Tienes suerte de que no haya nadie cerca de tí para darte la murga.
    Sál a pasear, con tus amigos... pero no lo relaciones todo con las clases.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  4. #4
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.214
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    35
    Ni en el instituto, ni en la universidad, es algo totalmente diferente, es un modulo.

    Pero es que es muy fuerte, hago eso de salir a dar una vuelta o lo que sea para desconectar y le doy mas vueltas aun al coco, vamos que me siento culpable por no estar en casa haciendo cosas de clase ni nada (lo bueno es que lo mio es practica, no es de estudiar)

    Por ejemplo, el otro dia estaba en casa de mi novio y a las cinco de la mañana me entro como miedo y me pire de alli porque me sentia mal por no estar en casa preparando las clases, y lo bueno es que era sabado y no tenia nada que hacer al dia siguiente, ni trabajos ni ninguna historia rara.

  5. #5
    Avatar de Pink_chicle CorazónMetralleta
    Registrad@ el
    07/09/2006
    Localidad
    Zaragoza
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.136
    Agradecido
    127 veces
    Temas
    17
    intenta cambiar poco a poco de manera de pensar, que estas estudiando algo que ten encanta!! trabajas, tienes que estudiar, meter muchas horas, pero el resultado es estupendo y cada día mejor. aparte, te influirá tambien que tienes problemas personales, pero piensa que solo son rachas.

    y tranquila por lo de obsesionarte... yo es coger una revista y mirar por donde han iluminado a las modelos .____.", esto roza ya la obsesión!


    Ven conmigo a cualquier otra parte

    http://www.flickr.com/photos/pink_chicle


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Seguramente lo que te pasa es que te estás exigiendo más a ti misma y temes fallar. Cógelo con calma, tu haces lo que puedas y verás como con eso te sientes orgullosa.

  8. #7
    Entendid@
    Registrad@ el
    27/03/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    922
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    Tu problema se llama estrés.


    Por la noche,cuando estes en la cama..

    *con la sábana hasta el cuello y presa del pánico oyendo los latidos de tu corazón como si fuera un concierto de tambores*..

    Haz respiraciones profundas,muuuuy profundas,piensa en cosas bonitas.

    No te agobies,y todos los días coje tiempo para ti..(Aunque sean 15 min) todo cuenta.Sal a tomarte algo en plan tranquis con una compañera..lee un libro que te guste, o pintate las uñas ! xD Lo que sea,pero que sea TU tiempo tu espacio y te lo dediques única y exlusivamente a ti.Todos lo necesitamos.

    Sobre lo de la vivienda,tranquila,con paciencia y estando tranquila,descansada y eso,todo es más fácil!


    Ánimo!

  9. #8
    Avatar de Sherrie Colaborador/a
    Registrad@ el
    05/05/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    Si, lo tuyo es más bién un estrés provocado por tu manera de ser no por causas externas. Si hay algo externo que te importe aun que sólo sea una chispa deberías mencionarlo, cualquier dato es importante. Verás, yo imagino que sientes temor a fallarte a ti misma y por eso te sientes mal cuando no estás dónde deberias, segun tu, haciendo tus obligaciones. El hecho que tengas ganas de tumbarte es una forma de evadirte de tus preocupaciones, de hecho cuando estamos saturados de estrés lo que más nos apetece es dormir para desconectar de todo. Pero aún así te sientes mal porqué te has puesto el chip de que debes estudiar sea la hora que sea, pero como eso te estresa por otra parte, te evades... y es como un bucle sin salida.

    Yo creo que no deberías darle tanta importancia a todo eso, intenta cambiar el cartelito que te has puesto en la frente y ver las cosas tal y como son. Porqué hija, si los problemas ya vienen solos, sólo falta que tu te pongas más encima...

    Venga ánimo!!

  10. #9
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    07/04/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    34
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    pues yo creo que deberias orgaizarte el dia, darte un tiempo para hacer las cosas que te gustan, para descansar, y otro tiempo para estudiar, y cumplir los horarios, de esta manera no te sentiras mal si estas por ahi, xq ya habras cumplido tus horas de estudio del dia, a mi me pasaba algo parecido en la universidad cuando se acercaban los examenes, me sentia mal cuando no estaba en casa estudiando, pero me organizé, y cuando cumplia con el tiempo que dedicaba a estudiar, luego me premiaba por ello y al final, me acababa sintiendo mejor conmigo misma.

  11. #10
    Participativ@
    Registrad@ el
    24/01/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    205
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    58
    No te agovies tanto , tomate tiempo para tus cosas.
    Intenta ser feliz.
    Lo de la vivienda jodido lo tienes ...lo mejor que puedes hacer es alquilar.

  12. #11
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.214
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    35
    No creo que me pida demasiado, todo el mundo me dice que tengo que madurar, esforzarme, centrarme y esas cosas, asi que no es que yo sea una persona ultra responsable, todo lo contrario xD
    Pero no se, intento hacer lo que puedo porque no quiero fallarle a la gente, y aun asi siento que no doy el nivel minimo en nada, ni en lo profesional, ni en lo personal. Eso me agobia mucho porque tengo la impresion de que estoy mandando por un lado mi vida a la mierda (me refiero a mi juventud) pero por otro lado si hago cosas como salir al cine, a dar una vuelta y tal, siento que no me tomo en serio lo que estudio. Luego tengo a mis amigos que quieren que haga imposibles como que este en todos sus cumpleaños, fiestas y demas cuando estan muy lejos y me sale demasiado caro ir a verlos cada dos por tres. Luego la familia que protesta por otro lado, etc.
    Me estoy saturando y me da miedo que algun dia mi cabeza me diga basta y no me de para mas.


    Bah, soy de las que se ahoga en un vaso de chupito. En fin, merci por los consejos y tal.

  13. #12
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Yo creo que lo que tienes es un problema de confianza en ti misma.

    Intenta no darle tantísimas vueltas a todo, no vas a llegar a ningún lado de esa forma.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  14. #13
    Avatar de Marta_yes Mujer De Dios
    Registrad@ el
    25/07/2007
    Localidad
    Córdoba
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    353
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    eso m pasaba a mi.... se llama ansiedad
    ♥..cυlρaвlє soγ dє cяєєя qυє єl aмoя aυи ρυєdє мovєя єl мυиdo..♥

    ...ѕι уα иσ ναѕ α νσℓνєя,¢σиνєи¢ємє ∂є qυє иυи¢α єѕтυνιѕтє...

  15. #14
    Avatar de PinkGirl Superusuari@
    Registrad@ el
    04/03/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.881
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    102
    No dejes de ir pq entonces te vas a agobiar más y te vas a sentir mal por no haber ido. Esto es lo que me pasa a mí.
    ______He cruzado todos los océanos de este mundo para saber que no puedo vivir sin tí______



  16. #15
    Avatar de humor.ingles * Logic is overrated *
    Registrad@ el
    15/01/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    635
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    21
    Pues sí, caso típico de ansiedad xd

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Pánico al avión.
      Por Kima en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 12/03/2008, 18:46
    2. Pánico
      Por cнeĸeтeĸα en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 12/01/2008, 15:49
    3. ¡Que no cunda el pánico!
      Por Administrador en Humor eK
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 14/05/2006, 1:50
    4. Ataques de pánico.
      Por Hamshira en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 22/04/2005, 20:50
    5. Ataques de panico.
      Por SuSaNa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 05/12/2004, 0:55