¿Padres liberales?

  1. #16
    Avatar de GIGI // Princess Sparkle //
    Registrad@ el
    09/12/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    6.106
    Agradecido
    50 veces
    Temas
    66
    Mala MujeR escribió: Ver mensaje
    mis padres son muy anticuados, de verdad. en las fiestas de mi ciudad les dije si me podia quedar hasta la 1 (con 15 años, y ademas a todas mis amigas les dejaban) y me dijeron que no podia salir, que en fiestas hay muchos peligros. ademas no me deja ir a la disco light, ni a fiestas de ese tipo. los sabados normales solo me deja hasta las 10 de la noche (y tengo mucho merito, antes me dejaba hasta las . no me deja salir con chicos (ni salir en plan novios ni en plan amigos o.O) si me ven que en el msn estoy hablando con algun chico hasta me castigan. solo hablando de lo de los chicos podria estar hablando horas, porque igual salgo del insti hablando con 1 y luego me echan una bronca... ¡si esque no quiero nada con el! ni es un desconocido!!! por supuestisimo que no me dejan tener novio, alguna vez que han visto a un chico agregao en mi msn o cosas de esas me han empezao a decir que hasta que no sea mayor de edad ni se me ocurra salir con nadie, que todos los chicos son malos (esta frase me la dijeron tal cual, por muy flipante que parezca), que me pueden hacer daño....

    sin comentarios

    PD: si sabeis de alguna solucion para este tema (ya he probado a hablar con ellos, evidentemente) decidme
    a mi con 15 años me dejaban hasta las 8 de a tard y los sábados la mayoría salía con mi madre y sus amigas, así q...

  2. #17
    Avatar de puzzle* be.free
    Registrad@ el
    20/10/2006
    Localidad
    detrás de ti
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.182
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    GIGI escribió: Ver mensaje
    a mi con 15 años me dejaban hasta las 8 de a tard y los sábados la mayoría salía con mi madre y sus amigas, así q...

    todo depende de si vives en pueblo o ciudad.
    Mis padres sí son liberales, mas o menos. No me quejo... tengo 17 años y me dejan hasta las 5.3o los sabados ((aunque suelo llegar sobre las 6)) y si son fiestas en algun lado me dejan mas. Si son en mi pueblo de empalmada y por las tardes no se quejan. Ahora en verano me dejan salir por las noches hasta las 12 y algo.
    Desde luego, las cosas en mi casa han cambiado mucho desde hace un par de años, que yo iba de super rebelde por la vida y claro, solo me traia broncas y mas broncas. Incluso un año suspendi 11 asignaturas y ni me castigaron! pero si se enteran que falto un dia a clase ya me dejan el fin de semana sin salir.
    Mi madre es mas liberal pero siempre viene mi padre y lo que mi madre me dice 'ya veremos' cuandole pido algo viene mi padre y la caga diciendome 'no, no te dejo tal cosa'
    Ahora saben que tengo novio, que es 8 años mayor que yo y que me estoy centrando asi que les cuento si me voy con el a cenar, al cine, a la playa... me dan mas libertad. Eso si, no me dejan quedarme en su casa a dormir ni de coña vamos, ni irme un par de dias con el a la playa o yo que se, de fin de semana...

    ... verás que calentito retorcer las horas dando patadas al reloj...




  3. #18
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Mi padre es muy liberal. Puedo hacer lo que me dé la gana siempre que apruebe, sepa más o menos dónde voy a estar y lleve el móvil encima. Nunca me ha puesto pegas para nada, :S... Si me voy a pasar de cierta hora, llamo y punto, ^^!!

  4. #19
    ...
    ... está desconectado/a
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    06/01/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    910
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    119
    Mis padres...creo que de liberales tienen poco. Salir, si que puedo salir hasta ciertas horas, pero siempre me están poniendo pegas para salir, siempre, sea a donde sea. Incluso ahora que estoy de vacaciones, si me quiero ir a tomar algo con mis amigos, a las 12 tengo que estar aqui (si es dia de diario) y antes es que me dejaban más ...(tengo la teoría de que son toca-pelotas). Una vez le dije a mi madre que si podía ir a dormir a casa de mi novio ( al cuál conoce desde que tenemos 6 años, y a su madre tambien) estando su madre, vamos que no estabamos solos. Se negó rotundamente, e incluso se cabreó (?). Novio si que me dejan tener claro, pero eso de irme a dormir a su casa...Mi padre a principios del Verano pasado, vio que mi novio me acompañaba a casa y que en la puerta nos dabamos un morreo, nada excesivo ni lascivo xD, bueno...me montó un pollo! Me dijo que si me volvía a ver en ese plan que me quedaba 3 meses sin salir, y me castigó así sin más, sin ordenador , joder, y tú con 16 años que pasa, que eras cura?

    Eso si, me sorprendió mucho una reacción que tuvo mi madre el año pasado, cuando tuve un problema bastante gordo, y se enteró de que yo ya mantenía relaciones sexuales. Ni me regañó ni nada, ni me dejó de hablar (cosa que sinceramente, me esperaba). Me ayudó, y cuando le pedí que por favor yo quería tomar la píldora, me la consiguió y me la paga todos los meses...pero me da que mucha ilusión no le hace

  5. #20
    Avatar de puzzle* be.free
    Registrad@ el
    20/10/2006
    Localidad
    detrás de ti
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.182
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    jaja yo que empece a tomar la pildora hace un año por los granos, hace tiempo que no tengo ni uno y la sigo tomando... ademas ahora saben que tengo novio asi que se lo tienen que imaginar para que la quiero vamos digo yo.

    ... verás que calentito retorcer las horas dando patadas al reloj...




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Ananás Post-it
    Registrad@ el
    03/03/2007
    Localidad
    En Andasulía ia ia oh
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.361
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    Personita escribió: Ver mensaje
    Me explico.Cada cierto tiempo aparece un post del estilo Quiero irme a dormir a casa de novio,pero mis padres no me dejan¿que les digo? y SIEMPRE hay una respues que es "Yo cuando quería ir y sabía que no me iban a dejar,les decía que iba a una fiesta y que hasta las nueve de la mañana no circulaban buses así que iba a volver sobre esa hora".Sinceramente,no entiendo esa doble moral.¿Dejas que tu hija este por ahi hasta esas horas y no que se quede en casa de un chico? vale,follarán pero desde luego esta mucho más segura que por ahi,donde también puede tirarse a alguien.Por supuesto,yo no voy a juzgar a los padres de nadie,pero esa actitud me parece rara.En fin..¿Vuestros padres tienen este tipo de cosas?¿Son muy anticuados para algunas cosas y muy modernos para otras o se decantan por uno de los dos extremos?¿Son sobreprotectores con vosotros o lo normal?¿Teneis quejas?
    Yo siempre he creido que mis padres eran unos carcas, porque son muy clásicos a la hora de vestir, les gustan los horarios ( a comer a las 3, a cenar a las 10...), no les gustan las estridencias, son muy creyentes ( aunque a su estilo)...en fin...pero luego con el tiempo me he dado cuenta que son muuuuuucho más modernos, actuales y progresistas que los de la mayoría de mis amig@s, que se las "daban de modernos". POrque mi madre me ha hablado siempre muy claro de todo, de sexo, de pareja, de la vida, con mi padre hablo de todo, son mis amigos vaya.

    La frase que he señalado, más o menos me la ha dicho mi madre a mi cuando hablabamos de las bolas que meten mis amigo/as, ella siempre me ha dicho: "mira follar no se ha inventado hoy sabes? y lo mismo se hace a las 4 de la tarde que a las 2 de la noche, al menos que sepa dónde estás, y estoy más trankila sabiendo que stás con tu novio ( aunque por entonces no tenía) que por ahí haciendo el tonto hasta las tantas, que ya no es por ti, sino porque algúno pasado de rosca os de la noche. Además es normal, yo me preocuparía sino lo intentase vaya XDDD". Yo me he quedado a dormir en casa de mi novio, y me ha dado cosa por los padres de él, y un poco por mi padre poruqe tira un poco más a antigüo, pero no me ha dicho nunca nada, y mi madre tampoco, no esque les haga una ilusión que no vea, pero no he tenido que mentirles, no es me sentiria una mierda mintiendoles por cómo se portan con nosotros. Mucho peor meterles una bola.

    Son protectores sobre todo con las enfermedades ( resfriados...) y que no me pase nada si ellos pueden evitarlo ( por ej mi padre me recogía a las 3 de la mñ para que no cogiera un taxi, me la liaba si lo cogía), pero en cosas con mi novio no lo son, me infoman y se preocupan pero me dejan a mi aire.
    Última edición hecha por Ananás, 12/07/2007 a las 19:23.
    _{ Una persona no vale por sus éxitos,
    sino por las veces que se ha levantado

    de sus fracasos
    }_



  8. #22
    Avatar de Cersei Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    895
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    Personita escribió: Ver mensaje
    Me explico.Cada cierto tiempo aparece un post del estilo Quiero irme a dormir a casa de novio,pero mis padres no me dejan¿que les digo? y SIEMPRE hay una respues que es "Yo cuando quería ir y sabía que no me iban a dejar,les decía que iba a una fiesta y que hasta las nueve de la mañana no circulaban buses así que iba a volver sobre esa hora".Sinceramente,no entiendo esa doble moral.¿Dejas que tu hija este por ahi hasta esas horas y no que se quede en casa de un chico? vale,follarán pero desde luego esta mucho más segura que por ahi,donde también puede tirarse a alguien.Por supuesto,yo no voy a juzgar a los padres de nadie,pero esa actitud me parece rara.En fin..¿Vuestros padres tienen este tipo de cosas?¿Son muy anticuados para algunas cosas y muy modernos para otras o se decantan por uno de los dos extremos?¿Son sobreprotectores con vosotros o lo normal?¿Teneis quejas?

    Lo has clavado. Yo he sufrido eso, cosa que no comprendo ni comprenderé... Por qué no les importa que te vayas de fiesta hasta que se haga de día y sí que te vayas a dormir con tu chico?? Quizá cuando sea madre lo entienda (aunque lo dudo), pero no sé vaya.. a mí me ha pasado y no he necesitado irme a dormir con nadie para hacer las mayores burradas de la historia XD

    Mis padres...no sé, son raros. Respecto a lo de irme a dormir, me costó mucho que me dejaran, ahora supongo que lo habrán asumido porque directamente les digo que me voy. Pero igual que son así en eso, luego a veces me hacen comentarios que me dejan con los colores sacados Está claro, tontos no son y saben lo que hay. Creo que les da cosa que su hija pequeña se haga mayor
    ~ Las cicatrices nos recuerdan

    que el pasado fue real ~

  9. #23
    Avatar de PuCkA Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/07/2006
    Localidad
    Navarra
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    1.023
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    Mala MujeR escribió: Ver mensaje
    mis padres son muy anticuados, de verdad. en las fiestas de mi ciudad les dije si me podia quedar hasta la 1 (con 15 años, y ademas a todas mis amigas les dejaban) y me dijeron que no podia salir, que en fiestas hay muchos peligros. ademas no me deja ir a la disco light, ni a fiestas de ese tipo. los sabados normales solo me deja hasta las 10 de la noche (y tengo mucho merito, antes me dejaba hasta las ocho). no me deja salir con chicos (ni salir en plan novios ni en plan amigos o.O) si me ven que en el msn estoy hablando con algun chico hasta me castigan. solo hablando de lo de los chicos podria estar hablando horas, porque igual salgo del insti hablando con 1 y luego me echan una bronca... ¡si esque no quiero nada con el! ni es un desconocido!!! por supuestisimo que no me dejan tener novio, alguna vez que han visto a un chico agregao en mi msn o cosas de esas me han empezao a decir que hasta que no sea mayor de edad ni se me ocurra salir con nadie, que todos los chicos son malos (esta frase me la dijeron tal cual, por muy flipante que parezca), que me pueden hacer daño....

    sin comentarios

    PD: si sabeis de alguna solucion para este tema (ya he probado a hablar con ellos, evidentemente) decidme
    Nena pero que no puedes seguir así!! Que yo con 14 años estos San Fermines me dejan hasta la 1, saben que voy con todo tíos y les da igual (bueno aunque les conocen desde que nacieron) pero son chicos. No me dejan tener novio, y de hecho me han dicho que si me ven con alguno me castigan pero... Habla con ellos aunque te repitas, supongo que de lo de quedarte en casa de alguna amiga a dormir nada no? Porque si te dejarían aunque sea alguna vez podrías salir.
    Lo que puedes hacer es cuando vayas a salir decirles que no vas con chicos que te llamen al móvil siempre que quieran, o a alguna amiga pa que vean que estás con ellas... Darles el número de los padres de tus amigas para que les llamen y vean que de verdad salís todas... Decirles que has sacado buenas notas (en el caso de que sea así) y que te mereces descansar un poquito en la calle, mis padres antes eran parecidos pero por la gente que iba, no me dejaban hacer nada y eso repercutía en mis amistades porque se iban a Pamplona (capital xD) y ni siquiera me lo decías porque sabían que no podría ir, nose si será tu caso pero les tienes que demostrar que con 15 años necesitas salir!!

  10. #24
    Avatar de Bocatadechicle Oops! I've done it again
    Registrad@ el
    27/05/2007
    Localidad
    Over the rainbow
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.847
    Agradecido
    239 veces
    Temas
    302
    Pucka, ya he probado lo de ir a dormir a casa de alguna amiga pero mi madre llamo a la de mi amiga para decirle que nos dejara solo hasta las 10, y claro como mi amiga se tuvo que volver a esa hora por mi culpa ahora ninguna quiere que vaya a su casa...

    y si que he sacado buenas notas, asi que intentare decirles algo de eso

    por cierto gracias!!!




  11. #25
    Avatar de JASPER Alfruit
    Registrad@ el
    04/05/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    Mis padres son liberales
    Mi madre cuando llegue con el primer pendiente a casa me dijo: Por que no te haces el de la derecha (y me le hize al siguiente dia) jaja luego este sabado llegue con un colega les desperte y les dije oye que me quedo a dormir en casa de un amigo que vive cerca de aca y na me dejaron jaja quizas no te dejan hacer ciertas cosas por que tu no les das un exceso de confianza...
    Enamorado de mi gorda!!

  12. #26
    Avatar de Lucyah Sayuri-san
    Registrad@ el
    18/02/2005
    Localidad
    Elche, ciudad de Palmeras
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.321
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    25
    No tengo hora para salir, pero sé que, si no he dicho que voy a salir por ahí, a las 3:30 mi madre me llamará cuando se desvele y vea que no estoy en casa. Si salgo, a las 5:30 me estará llamando para ver cuánto me falta para llegar. No es algo que me moleste, nunca lo ha hecho, porque entiendo su postura, y además sé que si les digo "es una fiesta y me voy a quedar hasta... yo que sé... las 8" aunque no les hiciera gracia me dejarían.

    Lo de dormir con mi chico es otra cosa. Me encantaría irme algún fin de semana por ahí con él, pero a mis padres no les hace ninguna gracia y no me dejan. Si están ellos y mi novio se queda a dormir con nosotros, genial, pero al revés no, y no lo entiendo. Pero bueno, cuando vuelva de mi viaje, como habré estado 4 meses "independizada", conseguiré convencerlos definitivamente (ya están empezando a ceder, aunque no del todo jejej) y poderme ir por ahí con mi chico a dormir
    L+R
    ...tQ...

  13. #27
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    A mi nunca me han dicho ese tipo de cosas en absoluto. Nunca me han castigado y siempre he tenido libertad para hacer y deshacer.. En algunas ocasiones (sobre todo antes) la cagué, ellos me dijeron lo que estaba bien y lo que no, y yo poco a poco me fuí dando cuenta de lo que quería hacer con mi vida y de lo que no. Cuando empecé con mi novio, no me prohibieron nada, al contrario, siempre se han portado genial conmigo,.. No que pasen de mi y no se preocupen, para nada, pero que me vaya dando cuenta yo de las cosas por mi misma.. Creo que es lo mejor que unos padres pueden hacer. No critico a nadie pero vamos a mi ese tipo de padres de: no te dejo ir a casa de no se quien (como habeis dicho).. no es que me parezca que lo hacen muy bien. No sé, te pueden aconsejar claro, pero prohibirte esas cosas..luego las tipicas amigas mias que conozco que los padres son asi de no sales de fiesta, ven a la 1 no s eque, el dia que las dejan , se desmadran y luego son las 'peores'..

    Nací
    para encontrarte




  14. #28
    Avatar de amnesia* living in sin...
    Registrad@ el
    19/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    6.890
    Agradecido
    213 veces
    Temas
    56
    Mis padres son de los que les digo un sábado por la tarde "me voy", y aparezco al día siguiente a las 9 de la mañana y les da igual, pero si les digo "me voy a casa de dani a dormir" ya están de morros, bueno, está mi madre, porque mi padre nunca se entera de nada. No suelen quejarse de lo que hago los findes siempre y cuando no se incluyan en los planes muchos tíos xD Tienen una mentalidad muy de las cavernas u_U
    03.02.07 []

  15. #29
    Avatar de Bragas de esparto Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2007
    Localidad
    La ciudad de Pin&Pon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.615
    Agradecido
    130 veces
    Temas
    175
    Mis padres la verdad que siempre me han dejado hacer lo que he querido...Pero eso de andar con chicos mi madre lo ve muy mal...Bueno, a veces me pregunta y yo le contesto: pues tengo novio y duermo con él o alguna chorrada de esas para ver qué dice, y no me dice nada, pero otras veces me dice cosas como: como algun dia te vea con alguno por ahí no vuelves a salir de casa en la vida.
    Enfin, que para unas copsas son muy liberales pero para otras nada de nada.









  16. #30
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    Mala mujer, con mi experiencia he aprendido que el truco para que tus padres te dejen más libertad es tiempo y costumbre, sin más. Lo primero acarrea lo segundo si haces un buen camino. Hay cosas a las que los viejos no están habituados, o simplemente les da miedo. Por ejemplo, el tema de los horarios. Al principio les costará aceptar que su hijita sale de noche con sus colegas, pero acabarán cediendo un día, en plan "venga, hasta la una" La cuestión está en acatar la hora y llegar a casa en perfectas condiciones (al menos disimulando. Nunca te cantees xD) Con el tiempo verán que no pasa nada y te dejarán hasta las 2. Y al final, si todo va bien, acabarán viéndolo como algo normal por lo uqe no hay que preocuparse demasiado. Si son unos padres muy muy estrictos, a veces, la estrategia debe ser bastante más radical xD.




    Y respecto al topic... mis padres son diferentes. Mi madre, si confía en mí, me deja hacer lo que me dé la gana, pero eso pasa muy pocas veces. Desde hace unos años se ha vuelto una histérica (por mi culpa, sí) porque me canteaba continuamente, y blabla. Tuvimos bastantes sustos, pero los peores años ya pasaron, creo yo. Con 14 y 15 era en plan.. con ella salir ni de coña. Por las tardes claro... pero aún así. Le preocupaba que fumara o lo que sea. Y ella con esos temas... uuuf Hoy día ya puedo salir por la noche y quedarme a dormir en casa de Menganito de tal cuando quiera, aunque no le mola (sabe que previamente saldré y suele decirme "tienes casa para dormir ¬¬") Por lo demás mi madre es una súper-woman galeguista, feminista y chachi. Discutimos mucho y hasta ahora (uqe hace mil que no la veo) estoy hasta los cojones de ella xD pero la quiero un huevazo.

    Mi padre es diferente... el otro día, mismo, tuvimos una conversación respecto al tema. Es un tipo bastante liberal, pero como también se llevó algún susto conmigo se ha vuelto un poco más histérico respecto a lo de las salidas. Pero vamos, me habla de sexo como si cualquier cosa (aunque no me gusta, lo hace en plan guarro) en alguna ocasión me dejaba condones en mi cuarto (cosa que mi madre.. en la vida. Tenemos hablado del tema, pero nada más. Una vez me preguntó si "mantenía relaciones sexuales" con mi mejor amigo XD) y nada... en la conversación del otro día me dijo "Yo soy de los que creen que hay que probarlo todo, al menos en esta vida. Pero, ojo, probarlo y nada más. A mí que bebas... pues oye, no es que no me importe pero lo veo normal. Es lógico, y que fumes... como comprenderás no me emociona, pero qué le voy a hacer, es tu vida. Ahora, que te metas mierda... eso sí que me revienta. Lo estaba hablando el otro día con Gabi que me decía que te dejara, qu enosotros también nos habíamos fumado nuestros petillas y hecho nuestras movidas, pero a mí...es que no, no me gusta" Me lo dijo así ,como si fuera un colega. Y como tampoco hablo mucho con mi padre (hablar lo que se dice hablar) me dejó flipada xD. Así que sí, salgo más o menos lo que quiero, pero sin abusar. Sé que tampoco le gusta y si un día llego a las 12, procuro que al siguiente sean las 10. Y si salgo un sábado intento no salir el viernes.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Padres
      Por ^PaRaNoIa^ en Foro General
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 14/05/2006, 22:38
    2. Padres
      Por ·º·DoRy·º· en Foro General
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 22/11/2004, 8:22
    3. Mis padres
      Por <Devil Girl> en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 07/05/2004, 17:39
    4. padres...
      Por AiNaMc en Acción Social
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 21/04/2004, 21:32
    5. Los padres
      Por aaangelaaa en Foro General
      Respuestas: 52
      Último mensaje: 13/04/2004, 17:47