ver, yo lo he vivido en primera persona y... bueno, la única solución es que empieces a rebelarte como hemos hecho muchas y muchos.

Si por mi padre fuese, yo sería notaria y tendría a millones de personas a mi disposición. Por supuestísimo, para llegar a serlo debería sacarme curso por año de una carrera que no me gusta y sacar matrículas de honor. No trabajaría y viviría de su paga semanal (que no me da ni para una copa un sábado por la noche), no saldría para evitar que las malas personas que se drojan, beben y viven la noche me robasen mi alma y la hiciesen suya. Tampoco me juntaría con gente que dijese tacos, fuese de clase baja, fuesen extranjeros, homosexuales (por si se me pegase algo ) ni un largo etcétera. Ah, y ni qué decir de juntarme con el sector masculino de la sociedad. Si dependiese de mi padre no me relacionaría con ellos hasta los 30/35. Es más, más de una vez me ha ridiculizado con mis amigos delante sobre que sólo debo darle besos a él y que debo estudiar y hacer todo (es decir, comprarme piso, coche, tener carrera, puesto de trabajo fijo etc) antes de pensar en los tíos.

Bienvenida a mi mundo xd.

Peeeeeeeeeeeero, como no empieces a cambiar las cosas tú y dejes de ser sumisa... Yo es que he sido la tonta de mi casa de siempre xd. SIEMPE obedecía a mi padre. EN TODO. No decía palabrotas, no me juntaba con mala gente, a las 8 un sábado ya estaba en casa... xd En fin, el horror.

sí que la única cosa que puedo decirte, es que vayas poniéndote tus propias leyes y obligaciones, hacerte valer y hacer ver a la gente de que eres responsable y que ya eres mayorcita como para tomar tus propias decisiones.

El rollito de "eres mi hija y obedecerás todo lo que yo te diga mientras vivas bajo mi techo" también me acojonaba a mí xd, borreguismo le llamaba yo. Hasta que que un día empecé a hacer y a vivir como a mí me salía de los mismos. Y te puedo asegurar que en la gran mayoría de casos, APECHUGAN con lo que hay.

Sólo que intentan retenerte y tenerte con ellos el máximo tiempo posible, y más hoy en día tal y como están las cosas.

Así que, suerte xd.