Árbol de agradecimientos70Gracias

Otra vez el profe... no sé qué pasa.

  1. #16
    Avatar de Pandemonium M for Misha
    Registrad@ el
    01/01/2009
    Localidad
    Fontainebleau
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    6.878
    Agradecido
    3212 veces
    Temas
    150
    Sólo le vas a dejar cuando sepas al 100% que te la está pegando, así que no sé qué preguntas.
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  2. #17
    Avatar de Daya Don't forget
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.771
    Agradecido
    1559 veces
    Temas
    35
    lisi escribió: Ver mensaje
    No entiendo que es lo que te estás replanteando la verdad, para mi sería intolerable que mi pareja me faltase al respeto tan deliberadamente. Que guapa estás a conocidas de facebook, dispuesto a que le presenten a otra, dos cuentas de badoo en las que se mete, darle los buenos días a otra y querer conocerla? Y todo lo que no sabrás. Qué más necesitas? Yo a veces no os entiendo, ponéis el querer a alguien por encima de vosotras mismas y luego se preguntan que por qué tienen tan mala suerte. Para mi sería inadmisible, ya le habría mandado con su madre y aún encima sus explicaciones son para hacerse cruces.

    Que se porta muy bien contigo y te aguanta el carácter? Y tú estás aguantando un hombre que no te respeta como pareja.
    Por favor, que alguien enmarque este comentario. Mientras, los demás podemos ir saliendo del hilo...
    La frase en negrita es una maravilla.
    Antes de nada, Lisi, no es ironía. Creo que tu comentario es, acertado no, lo siguiente y que muchas veces la gente se queja de mala suerte en el amor cuando lo que les ocurre es que tienen un amor propio tan escaso que se aferran al primer aprovechado que pasa por el camino porque les da el cariño que ellos mismos son incapaces de darse.

    Princess, preguntas que qué le pasa. Lo que le pasa es que es un cerdo.
    Sé que éstas cosas son difíciles porque le quieres y a pesar de ver indicios más que claros de que te la está pegando o te la va a pegar, tú en tu cabeza lo justificas: "Pero es que me aguanta el carácter tan difícil que tengo", "Se porta muy bien conmigo", "Pasa su tiempo libre conmigo", "Nos va bien en la cama" y un largo etc que no has contado y que utilizas también para justificar lo que no cesa de pasarte por la mente: que en realidad ni te quiere ni te respeta.

    Probablemente lo mandes a la mierda cuando lo veas más que claro ante tus ojos pero por si acaso sirve de algo, el momento de dejarle es ahora. Por mucho que lo hables o le preguntes, él dará rodeos: te dirá que te quiere, que ves cosas donde no las hay, que para qué quiere a otras si te tiene a ti...hasta que termine diciéndote que eres una loca y una paranoica. Lo peor de todo esto es que siempre se sigue un mismo patrón y no es difícil saber que tú vas a continuar comiéndote la cabeza y buscando respuestas y que él te responderá con evasivas o ataques hacia tu persona cuando se canse de ignorarte.

    Quiérete, Princess. Hay muchos hombres buenos, no te quedes con un imbécil.

    En el momento en el que se pierde la dignidad a costa del amor, es mejor pasar a cuestionarse la relación. Y tú estás actuando de una manera que no deberías (atenta a sus redes sociales, por ejemplo), no si te quisieses a ti misma y tuvieses las agallas de mandarlo a pastar.

    Ánimo.
    Última edición hecha por Daya, 03/06/2015 a las 20:36.
    Björk, Danica, wenda-wenda y 3 personas más han agradecido este mensaje.


    "Estoy obligado a tolerar que el Sol salga todos los días. Es monstruoso. Es inhumano."

  3. #18
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Lo que yo de verdad no entiendo, es como alguien se mete en un tipo de relación así. Estaba claro lo que iba a suceder desde el minuto uno. Es como si alguien intentara con todas sus fuerzas engañarse a si mismo y a tirar para adelante como sea. El resultado está a la vista. Él era un capullo cuando os conocisteis y lo sigue siendo. Y no entiendo ese empeño en pensar que tu vas a ser distinta y le va a hacer ver un mundo diferente. No lo entiendo.
    Alien y Randal Graves han agradecido este mensaje.



  4. #19
    Avatar de Lyra Muy Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.507
    Agradecido
    1008 veces
    Temas
    17
    PrInCeSS!! escribió: Ver mensaje
    él m dice que no hace nada malo, que no se ha comportado como debía pero que me quiere... y que si quisiera estar con otras me dejaría, que es lo que no entiendo...
    Por eso te decía yo que los actos dicen más que las palabras. Aunque él te diga eso, tú ves que está entrando al badoo y que está diciéndole a otras de quedar... Lo que hace demuestra que te está faltando al respeto y no te está guardando toda la fidelidad que uno espera de su pareja. Tú verás si te gusta estar con alguien que mientras está intentando follarse a otras (y no sabemos si ya lo ha hecho).

  5. #20
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121

    Otra vez el profe... no sé qué pasa.

    Si quisiera estar con otras te dejaria¿ no se, te deja una temporada para follarse a otra, vuelve y tu ahi sigues. Tan poco vales¿ en serio¿
    A eso sumale todo lo demas. Que si badoos, que si tirando la caña por el facebook, que si dando pie a conocer a la amiga de pepica la de los palotes, y un largo etc que no sabras. No sé, si alguien te quiere rechaza a los demás y ni si quiera da pie a un minimo tonteo. Tu sigue ahi si quieres, yo creo que te tendra ahi el tiempo que te tenga porque le pones, porque dudo que te vea como una pareja seria y formal con la que cuentas para todo, y la tienes muy en cuenta en tu vida. Te trata como a una mierda. Lo que te esta haciendo se les hace a las personas que nos ponen pero que no vemos para nada mas, dar esperanzas y marear la perdiz hasta que se da la patada.
    Yo de ti reuniria el orgullo que te queda y le diria que se la pique un pollo, pero que con un tipo asi no vas ni a la esquina.

    Por favor princess, ni que hubieras nacido ayer. Se que yo no soy ejemplo de nada pero la gente que me ha toreado ha sido o por edad corta, pr falta de experiencia o yo que se. Pero cuando conoces a 3-4 del mismo palo, una 5 vez ya no te pasa, aprendes. De verdad y no seas tonta, con todo el cariño.

    (Perdon por las faltas, desde el ipad escribo como el culo)
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de PrInCeSS!! Entendid@
    Registrad@ el
    12/07/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    757
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    107
    La verdad llevo mal por esto mucho tiempo, todo empezó comiendome la cabeza por la vez que, aunq no éramos pareja, quiso que dejarámos de vernos supuestamente porque no quería causarme problemas con mi familia, lo que yo no me creí, y me suponía que había alguien más, y así era... cuando el me volvió a buscar no meterminó de contar toda la verdad, y como un año después se lo saqué, no se había enrrollado con las chica 2 semanas después de dejarme a mi, sino el mismo día o el siguiente... a partir de ahí empezaron mis dudas, mi desconfianza, noches sin dormir... y a veces entraba a su Facebook porque un dia loabrió delante de mi y me dijo que no le importaba que tuviera su contraseña. Y claro, quien busca encuentra, tiene varias conversaciones con chicas, hablando cosas normales, que tal y eso...pero una le dice q sta trabajando en tal sitio y el le dice que pasará a verla pronto, otra que vio a su prima y que le pidió su número y q "a ver si nos vemos mañanas" y la de la amiga que le quiere presentar a una chica. Él no sabe que yo sé todas esas, ni todas las de badoo... Y llevo tiempo con todo eso en la cabeza, intentando entender por qué lo hace, y he intentado dejarlo, pero no puedo....vuelvo a lo mismo siempre.

    Él es una persona fría que muchas veces parece que no sintiera nada y no sé que le importa y qué no... Sé que lo tengo muy machacado, porq m despierto con ataques de ansiedad, porque sueño que me deja y que no le importa nada y me vuelve a dejar tirada, como la primera vez... y le digo que estoy así por su culpa. Esto me pasa por épocas, a veces estoy más tranquila y se me olvida, pero sabe lo que me afectó eso y en vez de ganarse mi confianza lo que hace es empeorarlo con lo del badoo... No lo entiendo, y sé que debo dejarlo sin más y ya está, pero me cuesta que con todos los obstáculos que hemos superado él lo eche a la basura por una página, unas amigas o lo que sea... porque fue él el que, cuando yo ya había rehecho mi vida, me insistía en vernos, en volver... Y cada día lo entiendo menos y me siento mas desilucionada y menospreciada.

    Gracias por permitirme el desahogo.

  8. #22
    Avatar de miki87 Superusuari@
    Registrad@ el
    04/01/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.619
    Agradecido
    1026 veces
    Temas
    142
    No te deja porque mola tener una tia con la que hacer lo que quiera segura, que pase lo que pase esta ahi, y mientras hace lo que le sale de las narices con todas las que le da la gana. Bravo, se nota que no quieres abrir los ojos y prefieres las migajas de una relacion, porque claro habeis superado muchos obstaculos segun tu...
    Meet me halfway...

  9. #23
    Avatar de Shion Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/08/2011
    Localidad
    Viviendo soñando, soñando viviendo.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.687
    Agradecido
    575 veces
    Temas
    82
    miki87 escribió: Ver mensaje
    ¿Pero qué edad tenía el tío este? lo recuerdo como alguien mayor y no me pega nada que este metido en badoo xD

    En general, está claro lo que está haciendo. No es ni medio normal, cuando he empezado a leerte lo de los comentarios en fb o darle a me gusta a amigas suyas, no es nada grave pero ya todo lo demás... mensajitos, que le presenten a otras, dos cuentas de badoo, dar los buenos dias a otra tía... ¿qué mas quieres? xD Si fuera mi novio ya tendría bien claro lo que hacer, la verdad.

    Opino lo mismo, yo te iba a decir que no te preocupases que no era tan raro comentar fotos de sus amigas o darle a "MG", pero cuando he leído lo del Badoo... yo sinceramente le hubiese mandando a la mierda, no me haría ni una pizca de gracia..

  10. #24
    Avatar de Karissa boing boom tschak
    Registrad@ el
    15/05/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    5.458
    Agradecido
    1448 veces
    Temas
    52
    Mientras haya tías como tú habrá caraduras como ese. Ya sabes lo que hay, sólo falta que te quieras ni que sea un palmito más y darle la patada rápido y corto.
    Cooper ha agradecido este mensaje.



    xxx

  11. #25
    Avatar de Daya Don't forget
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.771
    Agradecido
    1559 veces
    Temas
    35
    PrInCeSS!! escribió: Ver mensaje
    La verdad llevo mal por esto mucho tiempo, todo empezó comiendome la cabeza por la vez que, aunq no éramos pareja, quiso que dejarámos de vernos supuestamente porque no quería causarme problemas con mi familia, lo que yo no me creí, y me suponía que había alguien más, y así era... cuando el me volvió a buscar no meterminó de contar toda la verdad, y como un año después se lo saqué, no se había enrrollado con las chica 2 semanas después de dejarme a mi, sino el mismo día o el siguiente... a partir de ahí empezaron mis dudas, mi desconfianza, noches sin dormir... y a veces entraba a su Facebook porque un dia loabrió delante de mi y me dijo que no le importaba que tuviera su contraseña. Y claro, quien busca encuentra, tiene varias conversaciones con chicas, hablando cosas normales, que tal y eso...pero una le dice q sta trabajando en tal sitio y el le dice que pasará a verla pronto, otra que vio a su prima y que le pidió su número y q "a ver si nos vemos mañanas" y la de la amiga que le quiere presentar a una chica. Él no sabe que yo sé todas esas, ni todas las de badoo... Y llevo tiempo con todo eso en la cabeza, intentando entender por qué lo hace, y he intentado dejarlo, pero no puedo....vuelvo a lo mismo siempre.

    Él es una persona fría que muchas veces parece que no sintiera nada y no sé que le importa y qué no... Sé que lo tengo muy machacado, porq m despierto con ataques de ansiedad, porque sueño que me deja y que no le importa nada y me vuelve a dejar tirada, como la primera vez... y le digo que estoy así por su culpa. Esto me pasa por épocas, a veces estoy más tranquila y se me olvida, pero sabe lo que me afectó eso y en vez de ganarse mi confianza lo que hace es empeorarlo con lo del badoo... No lo entiendo, y sé que debo dejarlo sin más y ya está, pero me cuesta que con todos los obstáculos que hemos superado él lo eche a la basura por una página, unas amigas o lo que sea... porque fue él el que, cuando yo ya había rehecho mi vida, me insistía en vernos, en volver... Y cada día lo entiendo menos y me siento mas desilucionada y menospreciada.

    Gracias por permitirme el desahogo.
    Por pasos:
    - Si vas con el "no puedo" por delante, no podrás.

    - Que a ti te parezca que habéis superado muchos obstáculos, no significa que él deba tener la misma percepción. Tal vez para él no fue más que un juego o algo que surgió pero que tampoco le supuso un gran esfuerzo mientras que para ti fue un mundo, algo que te costó, etc.

    - Estás basando la relación en lo que os costó comenzarla y afianzarla en vez de en el amor, el respeto y la confianza mutua que deberíais tener. No tenéis pilares ningunos y por eso se desmorona; si construyes un castillo sobre el aire, me parece que al final te quedas sin castillo.

    - Para él eres una chiquilla y si no te tiene a ti, tendrá a otras. Está contigo, sí, pero las razones son varias: polvo seguro, le gusta tu compañía, le evitas aburrirse, lo de tener novia está muy bien visto y valorado, etc. Pueden ser todas o sólo una. Lo que está claro es que no está contigo porque le encantes y se vea en un futuro a tu lado, básicamente porque para él tú no eres la "única." Entre comillas porque no lo digo en el sentido de ser especial y convertirte en la madre de sus hijos y demás parafernalia, si no en el sentido de que él sólo desee estar a tu lado y no necesite buscar a otras para entretenerse, aumentar el ego, follar, buscar cariño o lo que más te plazca.

    - Como te he dicho en el mensaje anterior: si a costa del amor has perdido la dignidad, replantéate la relación. Tienes ansiedad y pesadillas, te comes la cabeza, has invadido su privacidad, estás atenta a cada gesto que hace porque puede ser una señal ("Le ha dado me gusta a esa foto, ¿será porque le gusta, habrá hablado con ella, la conocerá?"). Es mejor perder una relación (de mierda, con perdón) que perderse a uno mismo por el camino de atrapar a una persona que vuela a su aire.

    - Lo justificas, y a la relación, para aferrarte a algo, para que lo único que os une (tú y tus justificaciones a sus acciones) no se quiebre y entonces te des cuenta de que no tenéis ningún futuro. Quizás te de por pensar que terminará cambiando pero cielo, no va a hacerlo. Le importas un comino. Tu amor, tu paciencia, tu ansiedad y tus quejas porque "estoy mal, es tu culpa, ¿por qué no lo remedias?" no le van a hacer replantearse lo que está haciendo porque probablemente ni siquiera lo vea mal y, aunque lo viese mal, ¿qué más le da? ¿Acaso importa? ¿Acaso te vas a ir? ¿Acaso alguien hace algo por una persona que no se quiere ni respeta a sí misma? ¡Te tiene ganada, vas a aguantar carros y carretas, para qué se va a esforzar en cambiar o en tratarte como si valieras algo más que un trapo!

    - Y, como también te han dicho por ahí arriba, no eres especial. Que él empezaste contigo pese a todos esos obstáculos infranqueables que comentas que pasasteis, no significa que para él "valgas la pena." Fue divertido, la situación le dio vidilla en aquel momento (y a ti te dio quebraderos de cabeza, equivalente a vidilla pero de manera negativa) y se acabó. No eres especial, porque si no caías tú caía otra.

    Aún así, ¿sabes que es lo bueno de todo esto? Tú vas a continuar, cegada, justificando cada cosa que haga y atenta a sus pasos, investigando, descubriendo, llorando, temiendo, ansiosa...hasta que llegue un momento en el que o bien abras los ojos y te des cuenta de que no merece la pena, de que ya duele demasiado o que él encuentre a otra que "de menos el coñazo, menos paranoica, loca y celosa" y te de puerta. Sea lo que sea, probablemente lo segundo, vas a aprender y quizás no te quieras, ames y respetes con locura pero espero que no vuelvas a dejar que algo así pase.
    Duele mucho, muchos lo sabemos, pero tu vida no se va a terminar. No todas las relaciones tienen futuro, quédate con lo positivo y darle puerta cuando te sientas capaz. Llévate la experiencia y los buenos ratos, pero no hagas que luego eso te pase factura en tus siguientes relaciones.

    De verdad, Princess, mucho ánimo.
    Danica, enesetentaytres, Lisi y 1 personas más han agradecido este mensaje.


    "Estoy obligado a tolerar que el Sol salga todos los días. Es monstruoso. Es inhumano."

  12. #26
    Avatar de Ligeia .
    Registrad@ el
    13/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.719
    Agradecido
    358 veces
    Temas
    23
    Más que preguntarte qué le pasa a él, deberías pensar qué te pasa a ti para aguantar cosas que no te gustan; reflexiona y se consecuente con tus valores. Piensa si entre ellos está el comportarte así y si los valores de tu novio son los que tú quieres a tu lado.

  13. #27
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121

    Otra vez el profe... no sé qué pasa.

    Si que puedes dejarlo, piensa cuanto vales y cuanto mereces. Estas mal, de verdad, por como hablas y lo que dices se te ve mal, dudo que él esté así de mal por ti.
    Te mola perder el tiempo con alguien que si quiere se folla a otras, igual que hace contigo, o que te dejará antes o después¿ duele, pero si quieres puedes. La vida no acaba en nadie, y menos en alguien como ese.
    Pero de verdad princess, eres boba permitiendo esas cosas y hundiéndote mientras él se lo pasa pipa mintiéndote, ligando con otras en tus narices y viendote pasarlo mal mientras se la pela. De quererte, que no es así, tuvo su oportunidad cuando estaba con otra y tú lo perdonaste, pero te lo paga tonteando, abriendose DOS badoos, tirando cañas (o mejor, redes y arpones) y estando como un semaforo verde megafosforito de libre. Mientras tú lo pasas mal y te lamentas.
    Me da mucha pena, porque estás así porque quieres, porque él te ha dado miles de motivos gordos para que lo dejes pero nada, ahí sigues fatal por alguien a quien le das igual y te tiene como a un chochete más.
    Mucho ánimo, pero de verdad son cosas que puedes ahorrarte ya si quieres. O le dejas o esperas a que sea él el que te mande a paseo cuando se aburra de follar contigo, porque lo hará.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  14. #28
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    Lugares comunes. La historia de siempre pero sin factor sorpresa. Ciertamente esta temporada es muy floja. Cero interés. Yo creo que os merecéis un poco el uno al otro. Vuestra historia es como ir al zoo.
    ........ ha agradecido este mensaje.


  15. #29
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Qué extraño. Un tío mayor jugando con la inocencia y la falta de cariño de una tía mucho más pequeña... Jamás lo hubiera imaginado.





  16. #30
    Avatar de HiperBatsa Live to ride/ride to live
    Registrad@ el
    25/08/2009
    Localidad
    Algun lugar de Andalucia
    Sexo
    Chica
    Edad
    21
    Mensajes
    4.072
    Agradecido
    1160 veces
    Temas
    142
    Yo con estos temas no puedo. ¿Cómo puede alguien valorarse tan poco? Se nota que a ese tipo le importas un comino, que está contigo por estar, y que el mismo apaño le haces tú que otra muchacha ( más joven ) cualquiera.

    Pero eh, que es que te aguanta él a ti. Pobre.
    An α β

Página 2 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. LAS D AMENA OTRA VEZ JEJE ENTRAD
      Por {-Habibi-} en Foro General
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 19/04/2004, 22:11
    2. mierda!otra vez me he vuelto a pasar >__<
      Por PelukaDeNiño en Foro General
      Respuestas: 27
      Último mensaje: 16/04/2004, 17:56
    3. Otra vez yo!!! xD
      Por *PyRa*oTRaLoKa*2323* en Foro General
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 16/04/2004, 10:18
    4. KeRRiaiS SeR oTRa VeZ eNaNaS¿?
      Por BarbieWatanguie en Foro General
      Respuestas: 27
      Último mensaje: 09/04/2004, 21:34
    5. Otra vez xD uniros a mi comu
      Por _[[XeMoT]]_ en Foro General
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 20/03/2004, 16:24