Otra vez lo mismo...

  1. #1
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    05/09/2011
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1

    Otra vez lo mismo...

    Saludos a todos. Bueno pues hace unos meses que me gusta una persona, ya de intentos pasados mejor no hablo porque todos acabaron igual de mal.

    Probé a ser amable, a ser gracioso, a ir seguro, a tener autoestima, a una cosa, a dos, a todo y siempre me fue mal (debe ser una maldición). No soy un adonis, pero si hablamos de físico tampoco soy feo.

    Ahora con esta última persona ya me fue el detonante de mi desesperación ,depresión y toda la mierda que puede haber dentro de uno. Si de 4 fueron 3 mal, el 4º irá mal, si de 11, 10 fueron mal ya veía este 11º caso imposible.

    El problema támpoco radica en mis gustos, rubias, morenas, sociables, timidas, borrachas, pijas, locas, delgadas, gordas, guapas y feas. Fuese con quien fuese todo lo mismo acabo igual.

    Ya para la tia de ahora en cuestión lo que me faltaba era un novio de por medio, ya era mi último caso imposible para aún por encima hacerlo más imposible... Y como la cosa no pudo ir a peor, no me quedó más remedio que hablar con ella por red social y de 4 tonterias, iba todo bien per de repente nunca más me contesto.

    La borré y después de un tiempo que todavía me sigue revoloteando le dije que me gustaba, la escusa de ella fue de las típicas, que casi no nos conocíamos de nada y tal y cual, y que no me contestaba porque no le prestaba atencion a las conversaciones, simplemente dejaba el ordenador encendido, no mencionó a su novio en ningún momento...

    Ya desde ahí nada más, ni la agregué ni nada, por supuesto támpoco me volvió a decir algo.

    A mi me sigue gustando y tal como tengo la cosa o me sale bien esto, que ya salió mal o cojo una puta cuerda y me cuelgo de un roble, falta el típico comentario de que hay millones de mujeres pero yo estoy hasta los huevos de sufrir, se me juntan con más problemas que tengo, ni rezarle a Dios, ni venderle el alma al Diablo sirve, ya con tanta desesperación uno se agarra a lo que puede y lo tengo decidido, a sufrir su puta madre, sufro 2 minutos colgado como un perro y ya no me entero de mas nada.

  2. #2
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Tienes 19 años, por el amor de loles.

    Anda que no tienes vida por delante para estar con tías. Creo que estás un poco desesperado, y así las cosas van a seguir yéndote mal. No te obceques en seguir buscando a la chica de tu vida (o un simple polvo), ya llegará cuando menos te lo esperes. Paciencia.
    Rikkie. ha agradecido este mensaje.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  3. #3
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Hala, que exagerado tu ultimo comentario. Siempre puedes irte de lumis

    Ahoraens erio, mal sitio has ido a parar para escribir esto, la mayoría de la gente te dirá que "aún eres joven" (lo eres, de hecho), "que hay que esperar que eso llega, no se busca", que "estás mejor soltero, que te ahorras comeduras de tarro" (mientras tus parroquianos estaran unos con otros)...en fin, sandeces y tópicos mal utilizados que harán que te subas por las paredes y realmente, te serviran de poca o mas bien ninguna utilidad. Has dado poca información, pero te dare un par de tips generales que me hubiera dado si exisitieran las maquinas del tiempo:

    1º) Las mujeres cuando te miran te dirigen una mirada "escaneadora" y te clasifican en una escala de menos "mono", a más "mono", que generalmente no te gustaría conocer. Luego vienen sus amigas y, reunidas en concilio, deciden que tu clasificación en una escala de atractivo de 0 a 10, es "X"... Queda así establecida socialmente una valoración "comercial" de tu persona que no puedes impugnar de ninguna forma, salvo cambiando tu estado físico y tu conducta.

    2º) Conociendo lo anterior, la mejor forma de proveerse de compañía femenina descansa sobre la base de una acción combinada de dos principios básicos:

    Primero: debes mejorar tu aspecto físico, pero no por ser más atractivo, sino tambien para prevenir mejorar tu autoestima y ganar seguridad en uno mismo. No hagas dieta, simplemente haz ejercicio físico y ahorrate algún capricho. Basta con salir a caminar una hora al día, con energía, pero casi todos los días, o una buena vuelta en bicicleta de una hora. Pero si puedes, te recomienod apuntarte a algun deporte, ya que suele ser mas divertido y conoces gente

    Aparte de eso, debes ir siempre con la ropa limpia y cuidada (lo digo por si eres de los que pillan lo primero que coge del armario y desconoce el término de planchado). Si tal compra ropa nueva, no necesariamente de marca, pero que te quede bien. Aféitate o cuida tu barba y pelo a diario, y si ya lo haces, prueba a dar un cambio a tu imagen. Ir arreglado y con estilo potencia enormemente tu fisico

    Todo esto debes hacerlo, no por tener novia, sino por seguridad en uno mismo (digan lo que digan te vas a ver y sentir mejor), tendras una aficion que te llenara estos momentos de ralladuras mentales y nunca viene mal prevenir prolemas de salud

    3º) Carácter. Las chicas quieren salir con un hombre, no otra chica. Debes comportarte de forma que las chicas vean en tí a un caballero, un chico agradable y simpatico, pero también un hombre decidido. No quieren lloricas o adolescentes débiles y las que tienen cerebro no quieren canis o macarras hiphoperos con su superbuga tuneado. Compórtate con seguridad, como si supieras siempre lo que haces y no temes lo que puedan pensar de ti. Esta conducta segura de ti mismo, ese nivel de autoestima, vendrá dado si sigues los consejos anteriores y sobre todo, este que te daré a continuación

    4º) Aprende a encajar los golpes. Siempre te van a decir que no alguna vez. No eres el hombre más atractivo del mundo. Incluso a James Dean le habrán dicho que no alguna vez . Cuando vayas a por una chica, si te dice que no, no te lo tomes como un horrible y desgraciado giro del destino... es mejor así. Un "no" de una chica te pone en camino hacia el "sí" de otra chica mejor. Baste estudiar tu caso, aunque no te haya dicho que no, la chica ha mostrado un pasotismo y una desgana hacia ti aunque te ponga la milonga de que no esta al ordenador (si le hubieras hecho tilín estaría ahí pegada, creeme). Una buena forma para perder el reparo es que vayas a una discioteca o pub y te acerques a desconocidas y entables conversación con ellas, pero sin el objetivo de ligar en mente, para ir más relajado

    5º) Esfuerzo. En la vida todo es una lucha por la supervivencia. En la naturaleza los machos de todas las especies tienen que pelear duro por una hembra. No pretendo decir que tengas que pegarle a otros chicos por salir con una chica, pero sí tienes que "luchar" tratando de aprovechar las oportunidades que otros no sepan ver, y sobre todo, aprovechar los dos puntos flacos de casi todos los hombres de tu edad (y de más edad) que son la cobardía y el pagafantismo.

    Siempre puedes tomártelo como si fuera un juego de rol al principio eres inexperto, sin equipamiento, cualquier tarea dificil se te hará muy cuesta arriba...pero con el tiempo ganas experiencia, aprendes como afrontar los desafíos que se te presentan y en menos tiempo de lo que crees; ya estarás metiendo tu cetro de poder en la cerradura mágica y disfrutando del fin de pantalla, no sin antes utilizar una protección antivenenos de los Reinos Olvidados del Laxeter y...paro, que se me está yendo la perola
    N_Raist y Plissken han agradecido este mensaje.

  4. #4
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    05/09/2011
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Ajajajajaja ¿Cómo? ¿Que no me obsesione y que ya me llegará el amor? Si con 50 años...

    Otros de mi edad y de menos tienen derecho y yo no, ni me interesa que me llegue con 25, ni con 22 ni con 20. Haber, ya estoy harto de estar así.

    Con suerte el segundo comentario ya no es de tópicos. Pero los puntos esos como que ya los tengo aplicados, ando bien arreglado, afeitado, peinado, me cambié el look 100 veces, estoy delgado y a parte hago ejercicio. Soy agradable, simpático y decidido, no soy un chulo ni un macarra. No es que me vayan a decir que no alguna vez, siempre me dicen que no, siempre. Y el esfuerzo, que muchos gilipollas hacen lo que quieren sin esfuerzo y sin fallar.

    Yo no se ser gilipollas, como lo es el novio de la tipa esa (a parte de feo, de físico un cromo y que la tia es burra pero tonta tonta)y como lo son muchos novios en general...

  5. #5
    Avatar de -Ío- Orbitando en el espacio
    Registrad@ el
    22/11/2010
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    6.666
    Agradecido
    1170 veces
    Temas
    35
    Te recomiendo que vayas al psicólogo.

    ''Mi planeta guardián es Júpiter, que venga la tormenta y el trueno haga temblar"

    Spoiler: Mis premios


    .








  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    Y si tan estupendo eres y tan de punta en blanco vas siempre, ¿no será que las tías te huelen la desesperación a kilómetros? Algo tendrás que no acabe de gustarles, porque no es normal que te rechacen once veces seguidas.

    De todos modos, yo también pienso que con 19 años que tienes estás exagerando bastante. Hay gente mayor que tú que en su vida se ha comido una rosca y nadie normal se cuelga de una viga por eso.
    Keira ha agradecido este mensaje.
    Dátiles de alabastro tus dedos,
    fértiles de tus dos palmas brotan,
    frígidos si los ojos los miran,
    cálidos si las almas los tocan.

    (...)

    Índices de tu rara hermosura,
    rústicas estas líneas son cortas;
    cítara solamente de Apolo,
    méritos cante tuyos, sonora.



  8. #7
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    RonnieB2 escribió: Ver mensaje

    Con suerte el segundo comentario ya no es de tópicos. Pero los puntos esos como que ya los tengo aplicados, ando bien arreglado, afeitado, peinado, me cambié el look 100 veces, estoy delgado y a parte hago ejercicio. Soy agradable, simpático y decidido, no soy un chulo ni un macarra. No es que me vayan a decir que no alguna vez, siempre me dicen que no, siempre. Y el esfuerzo, que muchos gilipollas hacen lo que quieren sin esfuerzo y sin fallar.

    Yo no se ser gilipollas, como lo es el novio de la tipa esa (a parte de feo, de físico un cromo y que la tia es burra pero tonta tonta)y como lo son muchos novios en general...
    Hombre, yo con mi físico debido al Muay Thai, a ser corredor de fondo y de partir leña en mi pueblo, no tengo problemas para ligar en discotecas o en la playa pero prefiero asegurarme de la inteligencia de mis ligues y por ello suelo flirtear en bibliotecas o yendo de público a Saber y Ganar.

  9. #8
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    RonnieB2 escribió: Ver mensaje
    Ajajajajaja ¿Cómo? ¿Que no me obsesione y que ya me llegará el amor? Si con 50 años...

    Otros de mi edad y de menos tienen derecho y yo no, ni me interesa que me llegue con 25, ni con 22 ni con 20. Haber, ya estoy harto de estar así.

    Con suerte el segundo comentario ya no es de tópicos. Pero los puntos esos como que ya los tengo aplicados, ando bien arreglado, afeitado, peinado, me cambié el look 100 veces, estoy delgado y a parte hago ejercicio. Soy agradable, simpático y decidido, no soy un chulo ni un macarra. No es que me vayan a decir que no alguna vez, siempre me dicen que no, siempre. Y el esfuerzo, que muchos gilipollas hacen lo que quieren sin esfuerzo y sin fallar.

    Yo no se ser gilipollas, como lo es el novio de la tipa esa (a parte de feo, de físico un cromo y que la tia es burra pero tonta tonta)y como lo son muchos novios en general...

    La actitud, que no te vean como un pesado ni un baboso.

  10. #9
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    RonnieB2 escribió: Ver mensaje
    a tener autoestima,
    No, no tienes ni una pizca. Simplemente con eso que has escrito, ya te delatas. Eres un desesperado, y así no vas a llegar a nada.

    De hecho:

    RonnieB2 escribió: Ver mensaje
    El problema támpoco radica en mis gustos, rubias, morenas, sociables, timidas, borrachas, pijas, locas, delgadas, gordas, guapas y feas. Fuese con quien fuese todo lo mismo acabo igual.
    Más desesperado imposible. Reza para que la primera que llegue (con la que te vas a arrejuntar incondicionalmente como si fuera el amor de tu vida, salta a la vista) sea una buena tía, y no una que se aproveche de ti lo que quiera y más.


    Como consejo, que seguramente no vas a seguir, te diré que te tomes una "vacaciones" de tías, y dejes de comerte la cabeza. Céntrate en otras cosas, y disfruta de la vida. Lo otro, como todo, llegará, pero para eso tienes que abandonar esa actitud derrotista y pusilánime.

    Y si no, siempre te queda la opción de echar pan a todo lo que se mueva. Seguro que trabas a alguna desesperada, es cuestión de probabilidades.

    RonnieB2 escribió: Ver mensaje
    como lo es el novio de la tipa esa (a parte de feo, de físico un cromo y que la tia es burra pero tonta tonta)y como lo son muchos novios en general...
    Y pese a ser así, te da mil patadas y está con la chica que quieres. Pregúntate qué tenemos esos novios que andamos con chicas preciosas, porque te aseguro que no es casualidad.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  11. #10
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    05/09/2011
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    El psicologo no creo que me ayude a ligarmela...

    Antes tenía autoestima y no estaba desesperado, pero ahora no, no hace falta que lo digais vosotros que ya lo digo yo. Pero si no me sirvió de nada. Normal que con mi historial uno se acabe desesperando.

    Puede que cuando fuera más pequeño fuera pesado, baboso nunca, pero eso de pesado hace tiempo que se que no va a ninguna parte.

    Al caso de que ligue donde ligue me pasa lo mismo, tal estoy de puta madre con una tía y llega un conocido suyo y se la lleva. Repito otra vez que esto tienes que ser una maldición a huevos.

    Vacaciones de tías? No estoy en vacaciones estoy completamente en paro.

  12. #11
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    Está claro que el psicólogo no te va a ayudar a ligar con nadie En todo caso, te dará una serie de pautas para que mejores el concepto que tienes de ti mismo y superes esa especie de fijación que tienes con el tema de no pillar. Eso sería lo primero en lo que deberías trabajar, porque a los desesperados normalmente se los ve venir desde lejos... pero vamos, que si no quieres ir a un psicólogo no vayas. Tu problema se podría solucionar si te pararas un poco a pensar en lo que fallas, en vez de llevarte las manos a la cabeza y cerrarte en banda.
    Dátiles de alabastro tus dedos,
    fértiles de tus dos palmas brotan,
    frígidos si los ojos los miran,
    cálidos si las almas los tocan.

    (...)

    Índices de tu rara hermosura,
    rústicas estas líneas son cortas;
    cítara solamente de Apolo,
    méritos cante tuyos, sonora.



  13. #12
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    RonnieB2 escribió: Ver mensaje
    ...
    Pero es que esas cosas van por rachas, y aunque suene a topicazo, cuando menos te lo esperas...zas! Yo tardé mucho en besar a la primera chica, y la gente que me conoce ahora y se lo digo me miran con cara de Y vamos, a partir de ahí, te aseguro que no me puedo quejar, siempre he estado contento en ese aspecto.

    Ligar no deja de ser otra actividad más para la que se tiene cierto talento o no, pero lo importante es no comerse la cabeza, las oportunidades ya llegarán.

    Y sigo diciendo, que si tan desesperado estás, entra a 10 tías cada vez que salgas de fiesta. Estadísticamente algo pillarás xD
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  14. #13
    Entendid@
    Registrad@ el
    19/07/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    684
    Agradecido
    85 veces
    Temas
    2
    Faraday escribió: Ver mensaje
    Y sigo diciendo, que si tan desesperado estás, entra a 10 tías cada vez que salgas de fiesta. Estadísticamente algo pillarás xD
    Pero que sea una tia por local porque no hay cosa más triste que ver un tio que va de tia en tia a ver si pilla algo

  15. #14
    Avatar de PequeñaLuna Entendid@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    881
    Agradecido
    41 veces
    Temas
    78
    Sal conoce chicas, no te cieges en esa, porque ala vista esta que pasa de ti ( por la excusa de que deja el ordenador encendido ) y ademas tiene novio.
    Una vez que empiezes a conocer chicas ya veras que con el tiempo se te quita toda la tonteria y acabaras artandote de todas!!!!!!! jajajaja

  16. #15
    Avatar de GreenWorld Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/08/2011
    Localidad
    Vlc , Spain
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.918
    Agradecido
    158 veces
    Temas
    8
    Cuanto más buscas algo más tardas en encontrarlo... me recuerdas a mi ex con este hilo... ¿un consejo? deja de darle vueltas a la cabeza, disfruta de tus amigos, de tu tiempo libre y de tus aficiones, y cuando llegue alguien que es para ti tranquilo que te darás cuenta...obsesionarse solo sirve para pasarlo mal
    Nada es fácil. Y si algo lo es, posiblemente, o no valga apenas la pena... O te aburras fácilmente de ello
    ...mi estrategia es
    en cambio
    más profunda y más
    simple
    mi estrategia es
    que un día cualquiera
    no sé cómo ni sé
    con qué pretexto
    por fin me necesites....

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Mandar un mismo correo varias veces al mismo destinatario.
      Por bueltatzen* en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 25/04/2009, 23:50
    2. el mismo compañero de clase otra vez
      Por Eskizo en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 21/10/2008, 20:04
    3. Y otra vez lo mismo: palizas grabadas en movil
      Por Atolondrao... en Acción Social
      Respuestas: 34
      Último mensaje: 28/08/2008, 4:59
    4. Piercing otra vez en el mismo sitio
      Por Musina* en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 28/02/2007, 21:56
    5. Más de lo mismo
      Por Casadiella de anís en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 29
      Último mensaje: 12/12/2005, 21:20