Bragas de esparto escribió: Ver mensaje
Pues sí, es un poco rarita... Yo también a veces pienso que le pasa algo con los chicos, pero es que no sé, ellos son súper majos y siempre dicen que salgamos nosotras, nos invitan a su casa (ella jamás va) y siempre nos invitan a las dos. Además, cuando ha salido ella (esto sólo pasó un día porque hace ni se sabe que no sale) y después han venido los de clase con nosotras, ella dijo que se lo había pasado muy bien, que eran muy majos y todo eso.
Algo parecido le pasa cuando viene mi amiga de Valladolid, que cuando sabe que viene ella no quiere salir, siempre dice ese día que "no tiene ganas" (el jueves vino mi amiga y dijo lo de la residencia), y el único día que ha salido cuando mi amiga también ha venido, ha sido porque yo no le dije que venía, y además estuvo todita la noche sin hablar, sentada en una silla y diciendo constantemente "me aburro".

vamos aver igual la tía es vergonzosa que os ponéis siempre en el peor de los casos, a mi muchas veces me ha dicho una amiga oye vente a tal sitio ke voi con nose quién y como no lo conozco y me da verguenza pues no he ido y punto, y no por ello quiere decir que no quiera estar con ella...
lleva a casa a un chico solo aver como reacciona cuando estáis pocos, igual se "sociabiliza" (nose ni si esta palabra existe xD) un poco.