otra vez

  1. #1
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436

    otra vez

    Parecia que se habia resuelto todo pero no.
    Abri un tema hace poco de esto, pero necesito desahogaarme y consejos.
    REcuerdo que llevo dos años y medio con mi novio.
    Ultimamente lo noto pasota, os pongo ejemplos:
    HAce poco le propuse que cada sabado eligieramos cada uno lo que hacer, y alguno que otro que salieramos con los amigos solos, me dijo que vale. Y seguido me dijo que el finde que viene salia on sus amigos.. y yo: Vale.. bueno al principio me jodio, pero ahora lo sobre llevo. La semana pasada le dije que haber si el domingo ibamos al zoo, porq llevo pidiendoselo un año, y me dijo que tenia comida de tios, y le digo antes este domingo vamos? y me dice como quieras, o sino en casa asi descansamos (vamos, en su idioma es, nos quedamos en casa) y claro hablamos por gtelefono y le dije q cada vez era más poco detallista, que anda que no podia coger y decirme venga vamos.Y me dice esque toy cansado y me apetece descansar y le cojo y le digo, que pasa que de fiesta el sabado descansas? Es que m parece fuerte, y se quedo pensativo como diciendo tienes razon, pero saltó"pero no es lo mismo salir unas horas que todo el día por ahi" y yo pensando "no es lo mismo, conmigo stas relajado y cn tus amigos no pararas" pero bueno...
    Otro ejemplo, en dos meses es MI cumpleaños, y estaba haciendo una hucha para poder irnos a pasar el finde a algun lado y le dije que si conseguia ahorrrar para irnos los dos, le llevbaa a paris un finde, y me puso cara rara, y dijo que no, que podiamos ir a otro sitio más cerca, que ahora con el trabajo y nose que.., que hay sitios más cerca, o que una cena claro obviamente me quede loca.Porque es al reves y me dice mi novio te invito a paris y me lo como, y en cambio él, no tiene ilusion por esas cosas ni na, y me ralla, porque soy una persona q no me mola star tol dia de fiesta, si no viajar, muy de vez en cuando o simplemnte q cada año me lleve al zoo o algo, yo que sé.
    El verano pasado para que nos fueramos una semana a Benidorm tube que tirarme hablando con el unmonton de tiempo.
    Y es eso, que no sé que hacer, porque hablar va ser que no, siempre hablo con él y sabe lo que pienso de todo, y lo que me molesta y lo que no, y noto que cuando saco temas de esos de tipo "eres poco cariñoso" "que poco detallista" "joder, nunca me llevas" pone cara rara, y cuando hablamos seriamente que le digo verdades, me hace la picha un lio de tqal manera que m lo cuenta como si no fuera para tanto como si fuera "loca". ÇY además aveces no le gusta nada que diga esas cosas y me dice: "Yo así no toy bien" y rapidamente cambio de tema o le beso porque pienso que la siguiente frase seria "quiero un tiempo" y me muero de miedo. TEngo un miedo inmenso a perderle.
    Y esque ya no sé que hacer de verdad!!!Porque me han dicho que pase de él, pero y si paso y el esta tan agusto porque le dejo que haga lo que quiera??
    como puedo hacerle ver que tiene que mirar más por los dos?y que deje de pensar tanto en fiesta joder.
    Anter no era asi, de verdad, bueno he decir que los viajes y demas somos distintos a el le gusta más la tranquilidad, y prefiere cenar conmigo, antes que ir por ahí.
    Siempre fue muy cariñoso, y ahora lo es, pero no tanto.. uf nose.
    DEcir tb que no es un juergista, que todo el tiempo que llevamos juntos hemos salido solos contadas con las manos.. pero que ahora quiere más y más salir solo.
    Y no se da cuenta, que salgo con su grupo de gente, pero en fin.
    Mañana le veo, y no sé como actuar, podeis ayudarme aconsejarme?por favor.

    Siento el tocho
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  2. #2
    Avatar de Caronte ¿Has visto al cojo?
    Registrad@ el
    07/09/2006
    Localidad
    Alcala del Hades
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    857
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    ¡Hola!

    En primer lugar debo advertirte: Nunca me ando con eufemismos, digo lo que pienso aunque (y mas aún) sepa que no es lo que la gente quiere oir. Soy como el Dr.House pero sin baston. Ni equipo medico. Ni conocimiento medicos.

    Segundo: ¿Paris? Me iría con lo puesto a Paris solo estar de aventura en el lugar más romantico del planeta (sin contar la luna, que, de hecho, no está en el planeta).

    A lo que ibamos:
    Segun mi obtuso punto de vista, basado en el desconocimiento mas absoluto sobre ti, tu pareja, el contexto en el que os desarrollais ni la letra de vuestra relacion, solo tienes dos opciones:

    A) Hacer que cambie de actitud. Eso pasa por varias partes, siendo la primera de ellas hablarlo. Como dices que no funciona, si quieres provocar un cambio de actitud deberias hacer algo que, por alguna razón, la gente tiene miedo de hacer: Tomar una DETERMINACIÓN: esto es, perseguir un fin y hacer LO QUE SEA NECESARIO para conseguirlo. Con todo lo que ello conlleva, incluyendo "Pasar de él", "Ultimatums", "Dar un tiempo", "dejarlo" y demás pretextos. No caigas en "El fin no justifica los medios", porque en este caso el fin es un medio en sí mismo, que no hablamos de dinero o poder.

    B) Como dice Peter Griffin: Si algo hemos aprendido, es que debemos ignorar los problemas y esperar a que se solucionen solos. Con esto quiero decir que es posible que el esté pasando una mala racha en la que necesita desconectar de todas las obligaciones, y es posible que tu seas una "obligacion" (en el menos malo de los sentidos) para él. Todo el mundo pasa por épocas, y como bien sabe Maradona, no todas son buenas.

    Respondiendo a tu última parte:
    Si le dejas que haga lo que quiera no estará bien porque lo que el quiere eres tu (y, al margen de los problemas, me juego una cojera en la pierna y equipo y conocimientos medicos a que así es).

    Dices que cambias de tema por miedo a perderle. Nunca debes dejar que el miedo juegue por ti, porque el miedo jugará contra esos cambios que quieres. Y el gran rafiki dijo:"Cambiar es bueno, pero no es facil".

    Mañana le ves ¿no?.
    El plan de accion es este:
    No vayas con un plan de accion. No te hagas un discurso con lo que decirle, como decirselo y cuando decirselo. Las cosas salen mejor si las improvisas. Menos el guión de EPIC MOVIE que es una puta mierda.

    No es un tocho, como esté, el leerte.
    Suerte DL.


    Ya es anarkía en El Corte Inglés

  3. #3
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Yo creo que aunque no quiera hablarlo, es lo que deberias de hacer. Y dile que no te cambie de tema. Que te diga lo que le pasa. Que como ha dicho Caronte, puede que este pasando por una mala racha y prefiera estar más tranquilo, estar más con sus amigos, o simplemente porque le apetece. Por eso deja las cosas claras, y que no te entre el miedo. Tú primero habla con él y depende de lo que él te cuente toma una decisión u otra.

  4. #4
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Yo creo que al fin y al cabo no es tan malo que salga por ahí con sus colegas. Piensa que quizá ahora es lo que él necesita. Tal vez esté pasando por un mal momento y no quiera contártelo para no agobiarte [mucha gente lo hace].

    Y...¿qué es eso de tener miedo a que te diga de dejarlo? No tienes que tenerle miedo ni a eso ni a nada relativo con una relación de pareja, porque entonces... cagada. No bases tu vida en nadie, tú vida la haces tú, no los demás.

    Ánimo, ya verás como todo se arreglará tarde o temprano
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  5. #5
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    dulce_lokura escribió: Ver mensaje
    Y esque ya no sé que hacer de verdad!!!Porque me han dicho que pase de él, pero y si paso y el esta tan agusto porque le dejo que haga lo que quiera??
    Ese es el gran miedo que nos (me) persigue siempre que oimos ese consejo tan oido como "pasa de él a ver que hace" o te echará de menos y se dara cuenta de lo que pasa, o ocurre lo que más miedo nos da.

    La verdad es que a mi un chico me dice de llevarme a Paris y hago como tu, me lo como vamos, pero para no ponernos negativos pensemos que hay gente que los viajes ni les va ni les viene.

    Y sobre qué hacer... pues queda con el hoy, y mira como actua en los proximos dias o semanas, si es una racha se le pasará y sino haz lo posible para que la cosa se soluccione, habla con el muy seriamente, hazle ver que estas mal, dile que si la cosa no cambia te pensarás si la relacion merece la pena, y sin miedo a lo que pueda pensar, por lo menos habras hecho lo posible y lo que te dicta el corazon (ayudado por la cabeza)
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Lucyah Sayuri-san
    Registrad@ el
    18/02/2005
    Localidad
    Elche, ciudad de Palmeras
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.321
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    25
    Te he leído ahora y te leí la otra vez, y una cosa está clara: os queréis mucho pero tenéis que cambiar un poco la relación.

    Te digo una cosa y espero que no te moleste. Sois jóvenes, es normal que él quiera salir, y quieras o no a veces apetece salir con amigos más que en pareja. Puede que esté pasando una mala racha o simplemente necesite más libertad. Para ti puede ser doloroso verlo menos, pero ¿has pensado que igual eso es lo que necesita él? Déjalo libre, en serio, intenta no rallarte tanto. No tiene nada malo que salga los sábado con sus amigos si el resto del tiempo busca un momento para estar contigo. Llevais dos años, es normal que no esté como al principio, los sentimientos cambian (no quiero decir con esto que se apaguen, sino que evolucionan en muchas formas). Quieras o no está acostumbrado a ti, te quiere, pero veo normal que quiera salir con otra gente.

    Tú sigue tu vida, haz tus planes con tus amigos y si no te gusta lo que te propone un día (a ti te apetece ir al zoo y él pasa de lo que quieres y quiere quedarse en casa) no quedes con él y punto. Ya verás como así se da cuenta de que tiene que cambiar.

    Es duro tomar esta actitud, pero es la mejor, y no creo que vaya a dejarte por no estar de acuerdo en un plan y no quedar con él. Arriésgate y no tengas miedo a dejarlo, porque si os queréis esto es una tontería como para romper una relación, pero imponte!
    Suerte y un beso.
    L+R
    ...tQ...

  8. #7
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    gracias a todos de verdad.
    CAronte no sé si leiste el otro post pero si que soy yo la de la barbacoa =) hoy quedaré con Miriamm, dentro de un par de horas ^^

    Sé que teneis razon, pero no entendeis, conmigo cuando me habla y eso sigue igual, sus mensajes son iguales, te quiero y demás. Pero noto (y una chica creo que siempre nota esas cosas) que quizás ya no está tan agusto ¿? o algo.. a saber que es.
    No es el hecho de que salga algun sabado, me da igual, yo tb lo hago. Es el hecho de que yo estoy a todas horas pensando en los dos y pensando, venga pues cada finde elegimos cada uno para los dos estar agusto, y pues que te salte con esas. Y que no sea capaz de decirte venga q si q te llevo al zoo y punto, pues me jode en el alma.Aparte decir que es super poco detallista, yo no soy materialista, pero mola ver que de vez en cuando tiene aunq sea un detalle contigo. Yo quizás soy todo lo contrario, y soy mucho, pero joder..es que solo se acuerda de mí en mi cumple y poco más. Porque para san valentin le costó, para reyes igual, no sé no me gusta que sea asi.
    O el simple hecho de que diga, venga esta noche te invito a cenar..
    Quizás yo tb tengo un problema, soy demasiado soñadora, y me gustaria q todo fuera como al principio "magico" y por eso a lo mejor el esta en otra etapa y yo me he quedado atrás no lo sé.
    =( uyff es tan dificil
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  9. #8
    Avatar de Lucyah Sayuri-san
    Registrad@ el
    18/02/2005
    Localidad
    Elche, ciudad de Palmeras
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.321
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    25
    A mí muchas veces me pasa como a ti, me ralla, pienso que no tiene detalles, me pregunto si no estará cansándose... pero cuando se me pasa la tontería me doy cuenta de que no es así. Soy demasiado romanticona, y a veces poner demasiadas ilusiones en una persona puede llegar a agobiarla.
    Es cierto que cuando la otra persona "cambia" se nota, pero no creo que sea porque se esté cansando, porque tú misma dices que en el resto de cosas es normal. Creo que simplemente está un poco agobiado con la relación y necesita un poco de independencia, pero te quiere y todo lo demás, así que no te agobies tú también
    L+R
    ...tQ...

  10. #9
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    En parte me pasa como a tí, dulce_lokura. Yo también siempre deseo que tenga detalles o que haga cosas que me gusten, pero nada de nada... Lo de venga, vamos hoy a no se donde, no sirve, él nunca sabe a donde ir. Sabe que a mí me encanta conocer nuevos sitios, por aquí hay sitios preciosos pero nunca me lleva, en semana santa le dije para ir a andar por una ruta en bici llevarnos nuestros bocatas y pasar el día y le pareció tontería. Me joden esas cosas, pero no sé, somos diferentes. Creo que una buena opción sería que imprimieses lo que has escrito (lo puse en otro post también con otra) y se lo enseñases, creo que así se daría más cuenta de cómo ves las cosas y todo eso. Ten paciencia, los chicos son menos detallistas que nosotras (no todos), y es como que si van mucho más a su bola. Yo que tú no le daría demasiado importancia porque si dices que te sigue diciendo lo mismo que te quiere, los mismo sms y así... por lo menos!! Otra cosa sería que hubiese dejado de ser detallista y encima que pasase de tí. Yo lo que pienso en estos casos (en el mío sobre todo) es que al principio siempre es todo más bonito, yo a él al principio le veía con más ganas de que quedáramos y que hiciéramos cosas (llevamos 3 años y 8 meses) en cambio ahora es como que si fuera todo igual, hacemos cosas diferentes pero no es la misma ilusión que antes, estamos muy bien, pero no es la misma ilusión que al principio, yo esto ya se lo digo a él y le digo que creo que ya no tiene tanta ilusión porque él sabe que yo estoy muy "enchochada" por él y que sabe que yo no le voy a dejar y así, entonces tampoco se esfuerza mucho por tenerme todo el día feliz jejeje, me dice que no, que él también está enchochado por lo que no hace eso por lo que pienso, que sin más. Yo que tú tampoco le daría mucha importancia en serio, nos fastidiará que sean así con nosotros, pero tampoco le vayas a enfadar demasiado con el tema, a ver si va a ser peor... suerte!

  11. #10
    Avatar de Ananás Post-it
    Registrad@ el
    03/03/2007
    Localidad
    En Andasulía ia ia oh
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.361
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    Pues yo seré rara pero a mi me dice de ir a Paris un finde semana y le digo q no, porque 1) ni él ni yo sabemos frances y el ingles chapurreado, 2) ir a Paris un fin de semana es un palizón..y el lunes echos polvo durmiendonos por los rincones y 3) a viajes al extranjero se debe de ir con dinero por si hay imprevistos..y a estas edades ahorramos lo justo...no vamos a engañarnos. No se, yo soy trankila, precavida y planificadora, puede q por eso piense así. También soy de las que prefiere pasar las tardes viendo pelis en casa con mi chico q por ahí.

    Lo de q salga con amigos pero contigo no, si q es para coger rebote, pq yo no tengo casi nunca ganas de salir, pero con nadie, y si quisiera salir me gustaria hacerlo primero con mi chico q con mis amigas. Pero claro...depende de la persona, hay gente q necesita desconectar y echarse unas charlas " d hombre a hombre" o "mujer a mujer"...de "amigo a amigo " vamos...lo q pasa q mi novio y yo somos amigos antes que nada, y hablamos de todo y antes q con nadie...pero cada uno es un mundo.

    Yo creo q debes de decirle las cosas cuando te sienten mal, hay formas y formas d decir las cosas, chillando, con amenazas o en ese plan no pq no conseguirias nada...pero callandote tampoco...te da miedo perderlo? pero seguro q piensas q lo estas perdiendo tb si te callas. Cuando pase algo q te parezca mal o no te siente bien, pues trankilamente y razonadamente se lo explicas, las relaciones son de 2 y cada parte tiene que aportar cosas y saber renunciar a otras . No te agobies. Suerte. Bs
    _{ Una persona no vale por sus éxitos,
    sino por las veces que se ha levantado

    de sus fracasos
    }_



  12. #11
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    Gracias por contestar de verdad, me viene bien saber lo que pensais, porque yo estoy bloqueada.
    Haber contestando a Golosina YO HABLO TODO CON EL siempre que me pasa algo se lo cuento SIEMPRE!! Pero el problema, es que como se lo repito tanto, el acaba hasta las narices, pero como ni con 1 ni con 20 cambia, pues.. aveces cuando le he dicho que sea más cariñoso y detallista me dice q vale que va a cambiar, es más recuerdo el sms q me mando en navidad, y me puso que este año se proponia ser más detallista conmigo porque me quiere y tal, pero del dicho al hecho hay un trecho.
    Golosina a mi me pasa al reves, el hecho de que de vez en cuando salga con sus amigos solo me parece bien, auqn m gustaria que fuera algo de los dos, q los dos decidieramos este finde solos, no que diga, este finde me voy. Creo que aveces tenemos que salir solos porque no es lo mismo, estar con tu pareja.
    A mi me joden otras cosas, como todos los detalles que tiene conmigo que son nulos. Cuando por ejemplo le comento esto de los detalles siempre me empieza a decir que eso es mentira que le molesta que diga eso, porque siempre cuenta conmigo y me pone ejemplos en los que dices, vale tienes razon, y me queda sinsaber que decir. Es que no me cabe en la cabeza, aunq a ti golosina no te gustase ir a Paris, seguro que si a tu pareja la ves ilusionada le darias ese gusto, yo por lo menos si.
    Y me duele si, porque yo le pongo ilusion, hablas del dinero, pero es que nadie a dicho que él tenga que pagar nada, le voy a invitar.
    Y es que no es eso, por ejemplo cuando llega el viernes su pregunta siempre es: ¿Salimos de fiesta? ¿te apetece salir? me gustaria que llegara un dia y dijera: venga nos vamos juntos a cenar a tal sitio.SIempre que hacemos esas cosas, es porque YO lo digo, y me jode. Y es que lo que más me jode, es que el sabe todo eso, y todo lo demás. El problema no es contarselo, el problema es como se lo toma, se lo toma como que le agobio por decirle esas cosas, yo no pretendo que cambie su forma de ser, pero igual que yo todo el año hago cosas que a él le gustan más. DE vez en cuando podia ceder él, creo.
    Patxini yo soy como tu, a mi me gusta ir a sitios distintos, ir de fiesta, y estar tranquila, me gusta todo, pero a él slo ir de fiesta o eso o de vez en cuando ir a dar un paseo y a casa. Y yo me aburro un poco, de vez en cuando me apetecen hacer otras cosas.


    Otro ejemplo, hace una semana, le dije de ir a cenar por ahi y me dijo que no queria gastar dinero y tal, hablocon unos amigos y se iban a cenar, y me llamo y me dijo q se iban a cenar a tal sitio y qsi ibamos ¬¬ le dije que si ahora queria gastar dinero o que, y me respondio que era más baraato (yo no le dije donde ibamos pero siempre solemos ir a telepizza o asi) vamos 6€ cada uno.. y claro le dije que me parecia fatal y tal. Me dijo que entonces nos ibamos solos, y claro pense "claro ahora que lo digo yo" y me jode me jode me jode ufff..
    Total fuimos a cenar, y me fue a dar la mitad del dinero, y le dije que no, que no pasaba nada que pagaba yo, y me dijo que no que haber si ahora por lo que dijo antes no iba a pagar, total acabe pagando yo. Y normalmente es lo que pasa, vale yo trabajo él no. Pero coño, aunque sea podias ahorrar algun dia para "invitarme a a algo" porque normalemnte o pago yo o a medias...Luego despues de la cena pedimos un cubata en un bar, y pague yo.. y joder podia insistir un poco y decir que no coño pago yo.
    Son pequeñas cosas, que se amontan y duelen, y sí eso no se o voy a decir, oye no me invitas, deberia salir de él.
    Creo que una pareja aveces deberia pagar uno y otras otro, o aveces a medias.
    Y repito, todo lo que pasa él lo sabe, sabe que necesito más cariño, más detalles, pero nada, siempre que hablamos saca su neura enfadica y molesto como tratandome por loca y ale, es que creo que no se da cuenta, y qe el todo esto lo ve como algo normal, y yo ya no sé que hacer, me desespero.
    He tomado una pequeña determinacion, siempre nos mandamos algun sms amediodia porq no llega a casa hasta la noche, esperare siempr a q el scriba, y aveces le contestaré y otras no. Hoy no le he contestado por ejemplo y me lo dijo antes que anda q le podia haber contestado, y le dije que estaba ocupada.
    Tb esperaré que llame él.
    Pero necesito más ideas algo por favor, sobre todo que opinen chicos, que imagino que todos sabran por que él actua así, o no, no sé.
    Siento el tocho =(
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  13. #12
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    por cierto patxini no puedo imprimir eso y enseñarselo, odia esto de los foros y si le digo que cuento nuestras cosas por aqui se enfadaria mucho
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  14. #13
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    Creo que he hecho ahora una cosa bien
    me ha llamado y me ha dixo a la hora que quedamos, y me dice y ahora quedamos tb y nos vemos? yle he dicho no, luego ya.. y dice porque? y le digo porque no me apetece.
    Jamas diria yo eso, pero ahora si, se quedo un poco raro.
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  15. #14
    Avatar de Ananás Post-it
    Registrad@ el
    03/03/2007
    Localidad
    En Andasulía ia ia oh
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.361
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    Lo que pasa esq has ido cediendo terreno y él se ha ido acomodando a ciertas cosas y las ha cogido de rutina y cuando te quejas pues lo raro suena loq dices tu sin darse cuenta q lo raro es a veces su comportamiento. Te suelto este coñazo porq al menos es lo q me pasa a mi con mi chico a veces.

    Si ya hablas pues entonces problema tuyo no es...a ver...entiendeme, es problema de los dos, pero me refiero q tu pones de tu parte, lo del viaje ...pues si..aunq no me gustase por muchas razones si él estuviera ilusionado y no fuera una locura claro q iria...iria por él.

    Lo q dice patxitxi de "que ya no tiene tanta ilusión porque él sabe que yo estoy muy "enchochada" por él y que sabe que yo no le voy a dejar y así, entonces tampoco se esfuerza mucho por tenerme todo el día feliz " también lo pienso yo a veces....pero luego pienso q a algunos chicos ( hablo de chicos pq nunca he salido con chicas y hablo d lo q conozco ) les puede la rutina, se sienten seguros en ella, y cuando quieren "hacer cambios" prefieren hacerlos con amigos.

    LO ultimo q has puesto, pues es normal q se kedase raro si no lo sueles hacer pero no pienso q lo hayas hecho mal. Si te pregunta q te pasa...pues o le sueltas lo q te preocupa o sigues con el nada, y q se coma la cabeza XDDD....la cosa esq no tengais una pelea por esto, pero tampoco te conformes con situaciones q no te gusten. Yo en ciertas cosas estoy como tu y tb he decidido "revelarme". Suerte.
    _{ Una persona no vale por sus éxitos,
    sino por las veces que se ha levantado

    de sus fracasos
    }_



  16. #15
    Avatar de Lucyah Sayuri-san
    Registrad@ el
    18/02/2005
    Localidad
    Elche, ciudad de Palmeras
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.321
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    25
    Creo que has hecho bien con lo último que has contado. Ya verás como poco a poco reacciona. ¡Suerte!
    L+R
    ...tQ...

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Otra de Opá
      Por Desguaces Fu-Man-Chu en Humor eK
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 31/05/2006, 15:27
    2. olá otra ve
      Por PrInCeSiTa en Foro General
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 24/12/2004, 0:04
    3. Otra vez tú...
      Por The_Lovecat en El Tablón
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 22/11/2004, 17:33
    4. otra vez...
      Por AkeSiTa en Foro General
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 06/06/2004, 22:05
    5. Otra de la mia XD
      Por Er_ShuCKo en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 53
      Último mensaje: 09/04/2004, 20:30