¿Os tira p'atrás una persona que come mucho?

  1. #1
    Avatar de Andrógina Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/08/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    2.401
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    71

    ¿Os tira p'atrás una persona que come mucho?

    Ya sé que es un tema muy WTF, pero será que yo me junto con lo peor de España, porque esto lo he oído más de una vez xd

    Pues eso, si le pondríais pegas u os atraería menos una persona que se pasa el día zampando. Tampoco exageremos, yo quiero decir una persona de peso normal, pero que se puede permitir sus cinco comidas diarias bastante contundentes, pizza/hamburguesa dos-tres veces por semana, zamparse unas chuches de merienda, etc.

    Hale, a discutir.
    XY ha agradecido este mensaje.

  2. #2
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Va a ser esa la razón por la que soy una solterona xDDD


  3. #3
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Jamás he oído tal cosa, o.o

  4. #4
    Superusuari@
    Registrad@ el
    26/12/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.114
    Agradecido
    505 veces
    Temas
    229
    que va para nada, unchico con el que estuve comiaun monton, site digo todo lo que comio en un dia te caes al suelo XDD, a mi no me hechaba para atras, ademasque el chico comia "bien" osea no comia a lo cerdo,daba gusto verle comer XD

  5. #5
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Jamás habría pensado que puede echar para atrás una persona así.

    No me echa para atrás, de hecho estamos pensando en cambiar nuestra asociación juvenil por una asociación gastronómica, porque nos reunimos casi más para comer que para hacer otras actividades.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    no, en su momento, mas me echaba para atras que comiera 6 veces mas que yo, estuviera mas tiempo acostado o sentado, y la que engordaba por los 2 era yo xD
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  8. #7
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Si come con ansia, corriendo en plan cerdo y demas, si, me echa pa' tras un cojon.

    Si come todo lo que quiera pero como una persona me da envidia :__
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  9. #8
    Superusuari@
    Registrad@ el
    26/12/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.114
    Agradecido
    505 veces
    Temas
    229
    Veintegenaria escribió: Ver mensaje
    Si come con ansia, corriendo en plan cerdo y demas, si, me echa pa' tras un cojon.

    Si come todo lo que quiera pero como una persona me da envidia :__
    como el Marcerdo de GH, come un monton pero es un cerdo U_u

  10. #9
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Me puede resultar desagradable que una persona coma como un cerdo en un momento determinado, pero ni se me pasaría por la cabeza replantearme una relación única y exclusivamente por ello. Si la persona en sí me gusta lo mismo hasta empezaría a verle cierto encanto xD

  11. #10
    Avatar de Athenea Superusuari@
    Registrad@ el
    08/01/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.445
    Agradecido
    97 veces
    Temas
    18
    si es un cerdo y no tiene modales pues si.. pero si no que coma lo que quiera!!!

    You believe but what you see?
    You receive but what you give?

  12. #11
    Avatar de HiperBatsa Live to ride/ride to live
    Registrad@ el
    25/08/2009
    Localidad
    Algun lugar de Andalucia
    Sexo
    Chica
    Edad
    21
    Mensajes
    4.072
    Agradecido
    1160 veces
    Temas
    142
    Joder depende xD Si come en plan ansia guarreandolo todo, si un poco :S
    Pero si come mucho, y se le ve gracioso, pues me hace gracia :3

  13. #12
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    Republika independiente de mi casa...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    12.632
    Agradecido
    4563 veces
    Temas
    46
    Nunca había pensado en eso la verdad, no. Yo como poco pero muy a menudo y la verdad es que en la universidad siempre me dicen que estoy todo el día comiendo, pero porque ellos no lo necesitaran tanto o que se yo.

    Zaindu maite duzun hori



  14. #13
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Yo como como una jodida cerda, a todas las horas que puedo, y creo que nadie se ha asustado aún.



  15. #14
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    Asi es mi novio hija, que le regalas un cochino pelao y es mas feliz que si le regalas una consola.

    Y en su caso se mantiene muy muy en linea porque hace deporte y pro eso no me molesta.

    A mi mientras no tenga kilos de más...
    Vivir de los recuerdos es vivir dos veces”

  16. #15
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    Qué más dará? xDDD si tiene hambre y puede permitírselo sin engordar dos toneladas, pues qué envidia!
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Tags para este tema

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 5
      Último mensaje: 03/07/2009, 14:42
    2. servidores emule? no me tira
      Por motoristaloko en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 20/07/2008, 15:07
    3. Tira del sujetador
      Por Mademoiselle en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 07/04/2008, 16:39
    4. Respuestas: 88
      Último mensaje: 23/09/2007, 11:23
    5. el aire acondicionado tira hielo!!
      Por CiRa en Foro General
      Respuestas: 32
      Último mensaje: 22/07/2004, 15:27