Olvidar..

  1. #1
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128

    Olvidar..

    Bueno a ver, esta es la primera vez que escribo en este subforo y no me gusta eso de poner mi vida personal aqui pero estoy que exploto,asi que mas que nada esto es un desahogo solo dar las gracias a quien lo lea..

    Todo tiene que ver con mi ex, que no puedo olvidarle y aunque llevemos unos meses separados a mi se me hace muy dificil no pensar en él.. Por supuesto que salgo con gente, he tenido mis rolletes como toda persona pero empiezo a pensar que no voy a encontrar a nadie como él y aunque se que me queda mucha vida por delante y que hay tíos a patadas pues no consigo olvidarme de él....
    Quizás sería mas fácil odiarle,porque quedar con un ex novio como amigos es lo peor que te puede pasar bajo mi punto de vista actual. Hubiera preferido acabar tirándonos los trastos a la cabeza o simplemente desapareciendo de mi vida, aunque tampoco es eso . Yo necesito saber de él aunque no estemos juntos porque para mi significa mucho.
    Y todo esto me está costando porque no se lo que piensa,lo dejamos y punto y nunca mas me ha vuelto a hablar de sus sentimientos ni a decirme nada. La indiferencia es lo peor que le puede pasar a alguien supongo, o supongo que no me dice sus sentimientos por miedo a que pensaré yo. En fin, sea como sea esto es una mierda y sólo quería desahogarme más que nada por que hoy haríamos un año y estoy algo depre.
    Gracias a todos por leerlo jeje ^^
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  2. #2
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Bueeeno, olvidar a alguien siempre es difícl, pero tranquila, tiempo al tiempo.
    Conocerás a otros chicos, y puede que de momento ninguno te haya llamado la atención como para salir con él en plan serio...pero es que es eso, tiempo.
    No tienes porque pensar que acabar de buenas con un ex es malo, al contrario, por lo menos sois amigos y aunque no te hable acerca de sus sentimientos, sabes que está ahí.
    Venga mujer, ya verás como se te pasará
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  3. #3
    Avatar de Ady
    Ady
    Ady está desconectado/a
    siendo fiel a mi misma.
    Registrad@ el
    13/12/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    722
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Es normal, si le querias los sentimientos siguen ahí, si sigues queriendo algo con él, háblalo, quiza podais intentarlo de nuevo, y quien sabe, igual va muy bien

    Si no, alegrate de tenerle como amigo, yo con mi ex, con el que estuve casi un año, cuando le deje me cogio "odio" y me dejo de hablar, y es doloroso cruzarmelo, porque antes de nada era mi amigo asi que en ese aspecto al menos puedes alegrarte .

    Mucha suerte, y animo

    quien no arriesga, no gana

    Se dice que no hay enemigo peor para el amor que la costumbre, y con razón.
    Un hombre y una mujer que se aman necesitan renovar constantemente los motivos externos de su atracción para que ésta perdure:la conmemoracion de cierta fecha, las ausenias, las riñas, y las reconciliaciones no son mas que formas de renovarla y de luchar contra la línea recta del hábito y las costumbres.


  4. #4
    Avatar de CherryBlossom ..Desparrame Neuronal..
    Registrad@ el
    05/04/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    4.708
    Agradecido
    11 veces
    Temas
    33
    Puff, que putada lo de quedar como amigos..yo que tu lo evitaria por mucho que te duela :S
    A partir de ahi, tiempo, mucho tiempo, porque como dicen, 'la distancia es el olvido' al estar viendole lo veo chungo el olvidarle...
    A parte de eso, diviertete!sal con tus amigas de fiesta,disfruta con chicos, en cuanto encuentres a alguno especial te olvidaras de tu ex, ya lo veras^^



    * [ тнoѕє αяє тнє ∂αұѕ ωє ωιℓℓ яємємвєя ]





  5. #5
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Seckmilla, comprendo tu situación, en fin, olvidar a alguien no es tarea facil,, aunque dentro de un tiempo te mirarás el tema de otra forma, y no te lo pasarás mal como ahora, simplemente formará parte de tus recuerdes como una experiencia (ya sea bonita, fea, como tu quieras verla...)

    Pero , vayamos a lo que nos ocupa, yo te comprendo perfectamente, porque en cierto modo he vivido tu misma situación, y hay heridas que tardan en curarse, yo personalmente tardé en mirar el tema de otra manera mas de un año, y al final, pues nunca podré decir que la olvidé, porque sigue siendo una persona, que considero, y consideraré muy importante en mi vida. Pero con el tiempo nos adaptamos y vemos las cosas distintas, cada vez lo irás llevando mejor, aunque haya momentos en los que no puedas mas.

    Para todo lo demás, cuenta con tus amigos, que para eso nos tienes



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Lisbeth . . .
    Registrad@ el
    12/10/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.757
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71
    Ays! nunca he pasado con eso, porque yo solo he tenido un novio y es el actual asik nose si lo ke te dire tendra mucho sentido.
    Entiendo que sigas enamorada de él a una persona no se le olvida de un día para otro...pero quiza si sois amigos [o eso entendi] podrías hablar cn el de lo que te pasa a ver si juntos encontrais una solucion o algo, al fin y al cabo fue tu novio y tuvisteis confianza, os kisiteis en un pasado, hablalo con el a ver que te dice e iwal logras sacarle algo ^^. Suerte

  8. #7
    Avatar de SaLMa ^^MeLy^^
    Registrad@ el
    28/01/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.093
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    Bueno,es dificil no acordarte de tu ex y más si ha sido muy importante en tu vida. Olvidar a alguien es algo extraño,porque algunas personas olvidan antes y otras más tarde,a mi también me pasó lo mismo con mi ex...hasta que de repende un día dejé de pensar en él,y así hasta ahora.Asíque por eso no te preocupes,un día te darás cuenta que no piensas en él,y bueno lo de saber de él,mira el lado positivo,así no volveis a "quedar como amigos" y así te quitas el pasarlo mal sabiendo que sois amigos y no le puedes olvidar e incluso, a saber si en un momento quisieras estar otra vez con él.Sé que te gustaría saber de él más,hablar de lo que sentís,etc,pero mira ese lado,así de una vez por todas sale de tu vida y dejas de rayarte y pasarlo mal.Suerte!
    Última edición hecha por SaLMa, 09/01/2006 a las 22:25.

  9. #8
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/10/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    195
    No le odies,y te entiendo perfectamente.
    Todos o casi todos hemos pasado por lo mismo,es dificil olvidar un ser querido y mas si lehas querido mucho.
    Lo unico que debes olvidar son los momentos malos que lo pasastes con él,y recordar lo mejor.Pensar que le tienes como amigo,y que eso es muy importante,porque no todos/as hemos podido tener al Ex asi.
    El tiempo es el olvido nena...y por más que quieras asi es.
    Yo pasé mas o menos por lo mismo...y fue el tiempo que dejo de que fluiera elamor...

    podria decirte mas cosaspara ayudarte,,pero bueno ..:p espero q con esto tengas suficiente.

  10. #9
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Tienes que intentar ser fuerte y tener paciencia. Olvidar a alguien con quien has tenido una relación es difícil, y en ocasiones necesita mucho tiempo, pero no desesperes, porque todo esto se te pasará, tarde o temprano

    Por cierto, estoy de acuerdo con lo que te ha dicho Keira. Acabar como amigos con un ex me parece algo bueno, porque por lo menos lo sigues teniendo ahí. Pero claro, cuando tú lo sigues queriendo sí que es difícil tenerlo sólo como amigo. En fin, paciencia, ya verás como dentro de un tiempo ves las cosas de otra manera.

  11. #10
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Olvidar no es fácil. Aunque hayas estado con otros chicos, seguramente, ninguno de ellos te ha gustado para algo más, pero tranquila, date tiempo, que ya lo encontrarás. Esas cosas no se buscan, aparecen cuando menos te lo esperas. Sigue intentando no pensar en él, y todas esas cosas y date tiempo, todo el que necesites .

  12. #11
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Si yo se que encontraré a otros pero es todos los que veo los comparo, no quiero empezar nada con nadie por miedo..
    Aclarar que lo dejó él.. evidentemente. Y aunque somos amigos, no le veo casi nunca, solo hablamos por msn o móvil. En fin,que somos amigos y nos llevamos bien pero aun la cosa está tirante... y yo no se que hacer.
    No ady, no vamos a volver,lo sé desde el primer dia que lo dejamos que no volveríamos porque la cosa estaba jodida ya...aunque no negaré que al principio si que tenía la esperanza de volver.
    Ahora él esta con una pero nada serio segun dice y me duele en el alma las cosas y no puedo remediar que despue de 3 meses aún llore... Yo estoy con alguien a medias pero me cierro mucho en banda.
    En fin,que no se que saldrá de esto, mis amigos dicen que pase,que me olvide de él pero es más dificil de lo que jamás llegué a creer porque nadie me había hecho tanto daño
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  13. #12
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    3 meses aún es pronto.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  14. #13
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Tranquila que cuando encuentres a alguno, no lo compararas, y a lo mejor tienes miedo, pero seguro que lo superas y te arriegaras a intentarlo con él. Como te he dicho antes, date tiempo.

  15. #14
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    SeCkMyT escribió:
    Si yo se que encontraré a otros pero es todos los que veo los comparo, no quiero empezar nada con nadie por miedo..
    Aclarar que lo dejó él.. evidentemente. Y aunque somos amigos, no le veo casi nunca, solo hablamos por msn o móvil. En fin,que somos amigos y nos llevamos bien pero aun la cosa está tirante... y yo no se que hacer.
    No ady, no vamos a volver,lo sé desde el primer dia que lo dejamos que no volveríamos porque la cosa estaba jodida ya...aunque no negaré que al principio si que tenía la esperanza de volver.
    Ahora él esta con una pero nada serio segun dice y me duele en el alma las cosas y no puedo remediar que despue de 3 meses aún llore... Yo estoy con alguien a medias pero me cierro mucho en banda.
    En fin,que no se que saldrá de esto, mis amigos dicen que pase,que me olvide de él pero es más dificil de lo que jamás llegué a creer porque nadie me había hecho tanto daño
    No te cierres en banda a nadie seckmyt , eso solo hará que te sientas peor!



  16. #15
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Jo, 3 meses es demasiado ya, debería haberle olvidado como parece ser que ha hecho él.
    No entiendo como mucha gente puede dejarlo con alguien y enseguida empezar con otro. Yo es que no puedo. Y lo peor es que me rayo y empiezo a pensar movidas de que nunca le he importado aunque él me diga siempre lo contrario, es más, siempre me dice que la culpa es suya de lo que pasó y que yo he sido la mejor etc pero su indiferencia me hace pensar que no es cierto
    En fin, que llevais razon si lo sé, no me debo cerrar en banda y sobre todo alegrarme de al menos llevarnos bien pero es tan dificil... Tiempo al tiempo supongo.
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Cómo olvidar el ayer?
      Por Taty en El Tablón
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 09/09/2005, 11:56
    2. olvidar penas
      Por África* en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 05/03/2005, 16:41
    3. no Le PueDo oLviDaR....
      Por MiSs_ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 22/06/2004, 1:19
    4. Y no le puedo olvidar
      Por Prima Tristeza en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 27/04/2004, 22:57
    5. Le tendría que olvidar... ¡¡PERO NO PUEDO!!
      Por dinamitta en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 15/04/2004, 15:00