Oigo vozes...

  1. #1
    Avatar de MiSs_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    Girona-London-Mallorca
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    2.432
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    187

    Oigo vozes...

    Ha llegado el punto ke creo ke me estoy volviendo loca, os lo cuento aki pq necesito soltarlo.....
    No es un secreto ke yo no estoy agusto con mi cuerpo, y ya haze unos meses que he vuelto a vomitar.... bien pues cada vez mas, quando voy por la calle me da la sensacion que todo el mundo me mira, que todos se rien de mi, que piensan; que gorda esta esa tia....
    No puedo soportarlo, x la noche casi no puedo dormir, esta mañana incluso me e puesto a temblar pq no sabia que ponerme, me veia asquerosa con todo, e tenido sudores frios y todo.

    No quiero sentirme asi....

  2. #2
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    Pero muyer! No te sientas así! No seas boba. ¿Tus amigos no te quieren tal y como eres? Y por lo que leo por aquí ligas un montón...asi que tan gorda y tan mal no estarás. Piensalo. Lo de la ropa me pasa a mi millones de veces, nadie esta contento con lo que tiene, todos nos vemos muchos defectos, pero no por eso la gente te los va a ver, y si quieres adelgazar no tienes por que vomitar, comes menos y mas sano, haces deporte y solucionado. Y si no...¿Qué pasa? La sociedad da asco, fijate en la gente normal de la calle..¿Estan todas las chicas delgadas? ¿Por que no es bonito un poco de culo de mas, una barriguilla? ¿Tienes que estar esqueletica? Tia! Vi un monton de fotos tuyas, y te aseguro que eres una chica muy guapa y con un cuerpo bonito. Desacomplejate YA!!!


  3. #3
    Avatar de veri ALXS
    Registrad@ el
    12/05/2006
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    394
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    Por lo que veo nadie te ha contestado todavia..pues voy aser la primera.
    A ver por lo que cuentas se nota a primeras que tienes un problemas de autoestima...que mucha gente puede pensar que es una chorrada..pero creeme es algo serio..y bueno tu sabras mejor que yo que estas pasando por esto..pero date cuenat de que en parte tu lo estas provocando asi..Asi que estas cosas es emjor que las tarte un sicologo....Que te analice bien y que haga terapia contigo a raiz del problema que encuentre.
    Bueno mucha suerte..y no te machaques tia.
    Un beso



    ORGÍAS ALL DAY S.A: Jas, Pelaya, Pi, Tragi, Y tal, Soulma, Paranoia, Kurko, Tsukushi, Loro Traductor, Cinderella, Veri, Eve, Akira,Xunli,Urbana , Kima, Akira, Alamez, Gamma, P3K3, Saysa, Kris, Coronel, Honey, Bitch, Tuxula, Fiusa, Hyya, Fray, Delkicio,Hécate, Clovisse & Eve. . .


  4. #4
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Yo sinceramente, desde las primeras veces que te he leído creo que necesitas ayuda psicológica. Ir a un psicólogo no significa estar loca, ni mucho menos, ellos son personas dispuestas a ayudar, porque tienes un gran complejo de inferioridad, y un gran problema, que es la bulimia. En serio, si ya has ido a alguno, inténtalo de nuevo, tienes que estar dispuesta, porque la bulimia es una enfermedad para toda la vida. Tengo un amigo que es bulímico, y la madre también lo es, pues la madre dejó de vomitar el día que descubrió que su hijo también lo era, yo creo que fue ahí cuando descubrió lo peligrosa que es esta enfermedad. en serio tía, que no te estás haciendo ningún bien.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  5. #5
    Avatar de MiSs_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    Girona-London-Mallorca
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    2.432
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    187
    Gracias x contestar
    Ya lo se.... xo no puedo, no kiero, ya he estado en tratamiento unas quantas veces, y no sirve de nada, pq consigo ke me den el alta, estoy bien un tiempo, y luego es peor, es una rueda ke haze casi 5 años ke dura.... lo llevo a mi manera.... xa mi meterme los dedos es una necesidad, quando todo va mal, quando todo va bien, es lo unico ke me alivia, y lo unico ke lo compensa todo.... es una mierda lo se, me hago daño lo se, tambien se ke el cuerpo no es lo unico ke importa, xo perder kilos es de lo poco ke me haze feliz, se ke no se entiende.... y ya, esto de las vozes es lo ke me faltava, me siento tan tan tan tan mal

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Como te ha dicho Pichurra, prueba a hacer ejercicio, comer poquito y de todo, es lo mejor, así tu cuerpo no correrá ningún peligro y tú te sentirás bien, de verdad. Haz algún deporte que te guste, corre, ahora que estamos en verano, haz natación. No tienes porque recurrir a meterte los dedos, no sé como podeis la verdad.


  8. #7
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    Sabes que vomitar no está nada bien, lo has admitido ¿pues para qué lo haces?. Si tú de verdad quieres perder peso ve con un médico e intenta seguir un régimen, hacer dieta... lo típico, pero vomitando lo que más pronto perderás será la vida.

    También intenta darle una segunda oportunidad a los psiquiatras, no es nada malo y tal vez puedan ayudarte. Ahora que dices ésto de las voces deberías comentarselo a un profesional para que sepa ayudarte. Y sabes que TODO depende de tí, si tú de verdad quieres mejorar mejorarás, pero si tú no pones de tu parte no podrá ser. Así que pon mucho de tu parte guapísima, que con las fotos tuyas que he visto no sé porqué tienes esa idea de ti

  9. #8
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Tienes que desear verdaderamente salir de esto pues si no lo haces terminarás teniendo serios problemas de salud, no ya por las faltas de nutrientes necesarios sino porque al vomitar estás fastidiandote por dentro.
    Solo cuando de verdad tengas ganas de salir de esto debes decirselo a todo el mundo que tengas cerca y acudir a un psicólogo porque necesitas ayuda. Ir al psicólogo no es estar loco, sino reconocer que se tiene un problema y se quiere superar.

  10. #9
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Lo primero decirte que desde mi punto de vista no estas gorda.Piensa que la gente te tiene que querer por como eres no por si estas mas gorda o mas delgada.Yo creo que debes ir a un psicologo, eso no quiere decir que estes loca, si no que te ayudara. Tu debes de tener fuerza de voluntad, en vez de comer y meterte los dedos, come y haz ejercicio...no hagas tonterias
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  11. #10
    Avatar de crazy-bee "La petite géante"
    Registrad@ el
    16/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    984
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    No lo pienses dos veces, vete al psicólogo pero YA, según los síntomas que tienes parece que tienes anorexia con episodios bulímicos. SOLO NO SE TE VA A CURAR, necesitas ayuda, si la pides en un foro, ¿Por qué no a un especialista que de verdad te solucione EL PROBLEMA?
    Ánimo y llama ya mismo a un psicólogo.
    You took my hand and showed me how...


    "Sociedad Protectora de bichos raros"

  12. #11
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Si no quieres ayuda psicológica deberías buscarte algo que te mantenga entretenida para evitar pensar en las gorduras y en las delgadeces, me entiendes? No sé, búscate un curro, mantente entretenida, sal con tus amigas, diviértete... Con eso dejarás de pensar en la obsesión que tienes por adelgazar y a lo mejor dejas de tener esas paranoias no???

  13. #12
    Avatar de UnBreAkABlE Participativ@
    Registrad@ el
    22/05/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    394
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    no se ke decirte.. jdr buska apoyo en tus amigos, pero ante todo lo has de kerer solucionar TU (i si eso ves a un psikologo)
    todo por esa sensación única, por ese momento de máxima lokura, kuando estás ahí arriba y todo desaparece; la música te invade, el ritmo recorre todos tus sentidos y tu eres Dios; y todo está bien, porque ya nada existe y entonces el todo y la nada se unen para ser uno solo. porque ahora solo oyes el ritmo que te envenena despacito, cada vez más rápido, empezando bien abajo, por los múskulos de tus pies, y subiendo hasta llegar al korazón; revolucionando todo a su paso. y cuando llega al corazón trasnforma tus latidos. hasta que llega a la cabeza y retumba en ella; y solo oyes el ritmo potente, y solo existe el ritmo potente (ke retumba en tu kabeza una y otra vez, una y otra vez..).
    y pierdes la kabeza, y pierdes la razón. y solo vives para y por el ritmo, porke es el kien te alimenta.
    porke ahora solo existís el ritmo y tu.
    el ritmo, tu, ..y esa morbosa melodia ke te hace volar..
    vivir para bailar

    [(*)LIVE TO DANCE(*)]

  14. #13
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    Yo creo que es un problema bastante fuerte...Si no misma haciendo tecnicas de relajacion, deporte...no eres capaz de quitarte eso de la cabeza, deberías de ir a un psicólogo, no es nada malo, yo antes pensaba que era para los "Locos" este año he dado psicologia y te das cuenta de que el psicologo no es mas que una persona que te escucha y a medida que tu le cuentas tus problemas el te indica la manera de oder solucionarlos... Tu sabes que tienes un problema, por ahi se empieza pero lo segundo es controlarlo y si tu sola no eres capaz, yo te aconsejo que pidas ayuda lo antes posible. Es simplemente por tu bien...

    Nací
    para encontrarte




  15. #14
    Avatar de Echoica Superusuari@
    Registrad@ el
    16/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.566
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Muchos ánimos tia!
    Que con lo hermosa que eres no puedes rallarte de esa manera.
    Además, ¿no crees que hay otras preocupaciones que merecen que le des tanta importancia? Piénsalo
    Olvídate de tu cuerpo tia, es sólo un cuerpo, y muy muy rico
    Que te jodan.

  16. #15
    Avatar de Eiffa Participativ@
    Registrad@ el
    12/10/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    307
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    Hola MiSs_ supongo que sera normal con esta enfermedad, eso termina con el comienzo de una depresion, algo peor desde luego. Que puedo decirte yo, he tenido rachas maliiiiisimas con todo esto y creo que vuelvo a recaer despues de una serie de circustancias y al final terminan trayendo lo de siempre, de vuelta a la rutina con los putos vomitos. Pide ayuda y no te quedes cayada, ve a psicologos, psiquiatras...haz todo lo que puedas por que con apoyo te aseguro que el dia a dia es mas agradable, poder hablar con alguien que te anima y te ayuda a ver las cosas de otro modo, no digo que nos vayamos a curar asi de repente porque es mentira pero el apoyo es fundamental, puedes contar conmigo si algun dia te apetece hablar. Besos.

    Pd: te dejo mi msn por si acaso: xendo_cb@hotmail.com

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados