¿Nunca se irá de mi cabeza?

  1. #1
    Avatar de Hamshira Entendid@
    Registrad@ el
    26/11/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    659
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    75

    ¿Nunca se irá de mi cabeza?

    Hola a todos! Quiero contar esto, sobretodo para desahogarme y si alguien quiere opinar, o ha pasado por algo parecido o me quiere aconsejar, estaré encantada de leerlo.
    A ver.. en mayo del año pasado me encontré por la calle con un chico que fue un gran amigo mio durante mucho tiempo. Nos distanciamos por diversas circunstancias, sobretodo porque teníamos grupos de amigos difernetes y nuestra relación se redujo durante 3 o 4 años a saludarnos cuando nos veíamos y poco más. Cuando nos encontramos, después de casi un año entero sin vernos, nos paramos a hablar.. y quedamos para vernos otro día, pasar la tarde juntos y ponernos al día acerca de qué había sido de nustras vidas durante todo ese tiempo. Desdel ese mismo momento en que nos encontramos, surgió algo entre nosotros.. que se hizo más fuerte cuando quedamos. Aquella tarde me contó que tenía novia.. pero que no estaban agusto porque recientemente ella le había propuesto llevar una relacion abierta, de modo que ambos pudieran liarse con otras personas a pesar de seguir juntos y él había aceptado.. pero no estaba muy convencido de querer llevar algo así (por los celos y demás) y además, ya no sentía lo mismo por ella que antes..ya no estaban bien (llevaba dos años juntos). Dos días más o menos, después de aquella tarde, su novia se lio con otro (amigo de él, además) y él la dejó. A partir de entonces, quedamos más, él me empezó a mandar emails muy cariñosos a los cuales yo contestaba en el mismo tono y acabamos liándonos. El caso es que.. a pesar de haberlo dejado con su novia.. él llevaba un juego muy raro con ambas: quedaba conmigo y después con ella, dormían juntos.. al parecer ella le insistia mucho con la idea de volver, lloraba.. (yo solo sé lo que él me contaba, supongo que me contaba una mínima parte).. él me daba a entender que yo le gustaba bastante y que le gustaba lo que estaba durgiendo entre nosotros y que su ex novia la cagó.. asi que tenia que asumir las consecuencias. El caso es, que en un principio no me molestaba nada de esto.. pues tampoco me gustaba tanto como para sentir celos o preocuparme.. me contentaba con liarme con él y quedar de vez en cuando.. ya que nos los pasabamos genial juntos.
    Cada vez quedábamos más a menudo, nos fuimos de vacaciones juntos unos días, dormíamos juntos casi todos los findes.. de modo que un día hablamos de nuestros sentimientos y me dijo que estaba enamorado de mí, que me necesitaba.. entre otras muchas cosas más de ese estilo y yo a esas alturas, también estaba enamorada de él.. A mi me cuesta bastante relacionarme con la gente y soy muy insegura, la autoestima la tengo habitualmente por los suelos..etc y él parecía entenderme en todo, parecía que nos compenetrabamos a la perfección.. incluso nos comprendiamos en nuestras rarezas más incomprensibles y todo nos gustaba al uno del otro, de modo que yo le convertí en el centro de mi universo, todo en mi vida giraba a su alrededor, era la persona más importante para mí. (Evidentemente, todo no era maravilloso.. muchas veces teniamos roces, él era demasiado egoista.. podia estar horas enteras hablando de sí mismo y luego no era capaz de escucharme cuando tenía un problema.. igualmente yo la cagué varias veces, pero como ocurre entre dos personas que mantienen una relación, ni más ni menos)
    En cuanto a su ex.. todo seguia igual.. yo no sabía muy bien que relacion mantenian..él tardó mucho en contarla lo nuestro y de hecho, no sé si la contó la verdad o tan solo que nos liábamos.. (pues ella seguía diciendole que le quería.. y seguia llorando, según el contaba a veces)..cada vez me molestaba más la incógnita de su relacion, pero nunca me atreví a decir nada porque no quería oir la respuesta y porque tenía miedo de que él sintiera que me entrometía en algo que no me correspondía..
    Un fin de semana de noviembre, él se fue a su pueblo, yo me qudé en Madrid pues tenía que estudiar y el sábado quedé con un amigo para ir al cine. Cuando volvió, quedamos y me dejó..entre otras muchas cosas me dijo que me dejaba porque no queria tener una relacion que le quitara libertad.. que si, por ejemplo, mañana se quiere pirar un año a nosedonde no quiere sentir que está atado, o que si conoce a otra persona no quiere tener que reprimirse por estar conmigo, que además, me había conocido y yo no era como él se pensaba.. (imaginaos que impacto que me dijera esto, cuando yo consideraba que él y yo compaginabamos perfectamente, lo cual él también decía unos dias antes), que yo estaba demasiado agobiada con mi carrera, que no entendia por qué teniendo su casa vacia a veces tenia que dormir solo (yo no podia ir muchas veces, por estudiar o por tener que cuidar de mi hermano pequeño o por cualquier otra responsabilidad que tuviera que cumplir).. y cosas de ese estilo que hasta ese momento nunca me había comentado..tambien me dijo que le habia jodido mucho que yo fuera al cine con aquel amigo, que se habia puesto muy celoso y que no le apetece pasar por ese tipo de sentimientos que son señal de estar atado. Yo no entendia nada, los días antes de irse estaba genial conmigo..me decia que me queria muchisimo que si yo le dejara lo pasaría fatal...etc,etc.
    El se mantuvo frio como el hielo desde que empezó a hablar hasta que terminó. Yo lloré, le grité, me desesperé muchísimo.. los días que siguieron le llamé dos o tres veces diciendole que le queria, que me diera otra oportunidad.. él, por supuesto, se negaba.. accedió a quedar conmigo otro dia de esa misma semana.. y era como si se hubiera levantado un muro entre nosotros.. él ya estaba en otra onda..como si no se acordara ya de todo eso que decía que sentía por mi!!.. me habló de su clase, de la autoescuela...una conversacion tipica que tienen dos conocidos que se encuentran por la calle. Inluso me contó sus planes con su ex.. (formar un grupo musical, pues ambos tocan un instrumento). Comprendí que él se habia alejado de mi (¡en un solo fin de semana!) una distancia insalvable y le dije que mejor que no nos vieramos más..y ya no hemos tenido más contacto.
    Pasé una época muy chunga, no tenía ni fuerzas para levantarme por la mañana, y me tomaba todos los dias dos lexatines (tranquilizantes) para poder afrontar el día a día. Ya han pasado tres meses y estoy muchisimo mejor.. (ya no tomo nada).. pero no pasa ni un solo dia en que no piense en ello.. en lo que pasó. Todavia me como la cabeza pensando qué pudo pasar para que me dejara así... ¿a lo mejor volvió con su ex?.. si es así, ¿por qué me metió en su vida para luego echarme de una patada?.. ya sé que es absurdo meterme en este laberinto de dudas cuya respuesta ya poco importa.. pero no puedo evitarlo, la mente es muy jodida cuando se empeña en obsesionarse con algo.
    Muchas veces me siento culpable por el hecho de que me dejara, pienso que yo podia haberi hecho algo para evitarlo..: tal vez si hubiera quedado con él siempre que me lo pedia.. si no le hubiera llevado la contraria en alguna ocasion.. etc..etc.. pero las cosas no pueden ser así, nada es perfecto..¿no?
    Por otra parte, muchas veces me quedo embelesada recordando el momento en que me dejó.. lo que me dijo, como me miraba, lo que pasó después.. lo revivo todo, como quien recuerda un accidente o algo parecido.
    Lo que más me angustia es pensar, que quizá no soy capaz de superar esto y por eso no puedo olvidarlo. Él ni siquiera pensaba en mí al día siguiente de dejarme.. ¿por qué yo sigo así?.. siento impotencia, pierdo el tiempo dándole vueltas a una cosa que ya pertenece a mi pasado.. y él ya no recordará ni que existo..
    ¿Qué os parece? ¿es normal que siga asi? ¿creeis que llegará el día en que no piense en nada relacionado con aquello? Todos los malditos día pienso en ello..a veces más, otras menos.. pero siempre pienso en algo relacionado.

    Gracias!

  2. #2
    Avatar de Rainbow All the same.
    Registrad@ el
    11/04/2009
    Localidad
    M.
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    436
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    A ver, si lo quisiste mucho, es obvio que tampoco lo vas a olvidar de un dia para otro, yo lo deje con mi ex hace dos meses y medio, y hay dias que siento que no avance nada, que estoy en el mismo lugar de siempre, que sigo igual de dolida y que le sigo queriendo como el primer dia, y me pongo a pensar, que porque fue tan lindo lo que tuvimos para que luego terminara asi, porque llegue a quererlo tanto para despues tener que sacarlo de mi cabeza, como es que pasamos tanto tiempo juntos y ahora ya no quiere saber nada de mi? Ya se habra olvidado de que existo? Estara con otra persona? todavia piensa en mi y en lo que pasamos? Y no le encuentro respuesta a ninguna, porque se que el no me las va a dar, y yo no tengo que buscarlas, si paso, fue por algo, ya encontraremos a alguien con la que podamos estar y nos quiera de verdad y nunca nos deje,aunque ahora solo querramos a esa persona y solo tengamos ojos para ese individuo,algun dia, te daras cuenta, que no pensaste en el, en mucho tiempo, que las cosas otra vez estan funcionanco y que todo vuelve a su orden natural, no hay mucho que hacer, solo intentar no pensarlo, porque al fin y al cabo, no logramos nada, y ya no merecemos llorar por ellos, es totalmente normal que pienses en el, y que cualquier cosa que mires te haga recordar a el, cuando se quiere de verdad, y se pone a una persona como el centro del mundo, y despues se va, duele y cuesta sacarlo, costará sudor y lagrimas, pero al fin y al cabo, se lograra.
    Mucha suerte y animo
    Siempre me he preguntado si existía Dios,ahora se que sí,soy yo.


  3. #3
    Avatar de HeXarThra Entendid@
    Registrad@ el
    17/09/2007
    Localidad
    everywhere!
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    919
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    Hola Hamshira!
    Bueno, yo te hablo desde mi opinión y experiencia personal.
    Lo de las preguntas, es cierto que no tiene sentido, pero te entiendo y se que cuando la mente se empeña en algo, dificil es cambiar tus ideas.
    Yo creo que ese finde debió de pasar algo, porque nose, si dices que antes de irse estaba bien y luego ese cambio.. o una de dos, ya lo tenia todo pensado y espero a ese dia por x o y motivos (lo cual no me cuadra mucho) o como te he dicho, algo pasaría, no se si con la ex novia o cualquier otra cosa... A fin de cuentas, intenta no pensarlo demasiado.

    En cuanto a lo de que tu podrías haber hecho algo para que él no te dejara, pues si claro, pero ya no hubieras sido tú, hubiera sido una relación en la que sólo hubierais hecho lo que él quisiera, y eso no es así guapa, porque si un dia por estudios o cosas familiares no te puedes ir a su casa, tiene que entenderlo, al igual que tiene que entender el hecho de que tu salgas con amigos o amigas, al menos yo creo que ese espacio personal hay que respetarlo.

    Lo de superarlo, supongo que si, yo aun estoy en camino, y va a hacer un año ya que lo dejamos (aunque cierto es que no dejamos de hablar y que mas de una vez me habla de lo nuestro y me quiere hacer ver como el que "sigue enamorado" de mi, aunque una leche pa él).. a ver, no es ni mucho menos fácil, tampoco digo que sea imposible, simplemente creo que el tiempo y solo tú misma puede hacerlo.

    Entretente, haz cosas que no te recuerden a él, lo que sea (yo me cambie de pais y tengo otras amistades, aunque conservo las de españa). Intenta hacer ejercicio físico, que ayuda, de verdad, yo salia a diario los 4 primeros meses que pase en españa después de esto que salia a patinar desde las 12 de la noche alas 4 de la mañana, llegaba tan cansada que me duchaba y bueno, quizas lloraba, pero en poco tiempo me quedaba dormida.
    Intenta salir, aunque no te apetezca, pero al menos de vez en cuando, ver que hay vida más alla de todo lo que te ha pasado, y que aun queda mucho por vivir
    Y que si un dia te apetece quedarte en casa llorando y maldiciendolo, hazlo, te desahogarás, eso si, un dia, no lo cojas de rutina

    En cuanto a lo de recordarlo todo, digo yo que es normal, yo aun lo hago, y me pregunto porque no dije esto o aquello, pero ya no sirve de nada.

    Bueno, espero que pronto, lo más pronto posible, esto pase
    Y de repente llegaste tú.
    Te quiero


  4. #4
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    ¿Y no será que volvió con su ex y se arrepintió de todo lo que había ocurrido? Si estaba enamorado de ti, por muy diferentes que fuéseis, me parece un poco extraño esa frialdad de un día para otro. Bueno, a mí me pasó algo parecido no hace mucho y aún a día de hoy lo sigo recordando.

    Podrías haber hecho algo para que eso no ocurriese, pero ya no debes pensar más en ello ni "torturarte" ni darle vueltas porque no merece la pena. Mejor conserva los recuerdos que valgan la pena y tires para adelante, en serio. Un día te darás cuenta de que ya no piensas tanto en ello.

    Tarde o temprano lo vas a superar, llegará otra persona y te volverás a enamorar. Eres joven y tienes todo el tiempo del mundo por delante para empezar de nuevo aunque aún lo veas un poco negro. Tres meses no es tanto si te paras a pensarlo y menos si estabas enamorada.

    Mucho ánimo!

  5. #5
    Avatar de campanilla 13 Entendid@
    Registrad@ el
    05/02/2010
    Localidad
    madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    726
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    48
    3meses es poco tiempo para olvidar a alguien que quieres, espera un poco

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de aliky Participativ@
    Registrad@ el
    16/04/2007
    Localidad
    Jaén
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    294
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    Tengo una amiga que mantuvo una relación muchiiisimo peor.... creeme lo se por que lo e visto, y lo dejaban y volvian y asi mas o menos 4 años, pero duraban 5 meses.. 3 meses.... 2 meses.... pero ella loq ue tenia era obsesión. Pero la ultima vez que a vuelto con el, lo a dejado ella porque se a dado cuenta que esa persona no es la de su vida (menos mal...) y esta en ayuda , y creeme le va muchisimo mejor. Su ex, se a ido con una "amiga" suya, creeis que eso esta bien? buff y no me pongto a contar todo lo que a pasao porque me tiraria escribiendo 2 dias enteros... sin parar! un besazo wapa y todo en esta vida se supera.. menos la muerte te lod igo yo! sal de tu casa, conoce gente, buscate algun hobby que te entretenga! hazme caso un saludo

    *TE QUIERO* ALI IGNACIO
    14-02-02

  8. #7
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Palabras insignificantes en estos momentos, pero que cogerán mucho valor con el tiempo: "¿Qué coño hacía con él?"

    Plantéatelo.

    Yo viví una situación bastante desastrosa con mi ex novia, y cuando lo dejamos pensé que NUNCA lo superaría. Y eso que yo no estaba enamorada, porque creo que no estoy capacitada para tal cosa, sólo estaba obsesionada con el hecho de que esa persona ya no era "mía" y de que era de otra persona. Era pura obsesión, quizá lo tuyo se esté convirtiendo en algo similar.
    No le des vueltas, no vas a arreglar nada, por mucho que pienses en ello. Ninguna respuesta que encuentres será válida, simplemente esa persona tenía que desaperecer de tu vida, y así ha sido.

    Y te prometo, que con el tiempo le olvidarás, y te reirás de lo tonta que fuiste al rallarte tanto. En serio.

    Dale tiempo y lo superarás. Yo estaba convencidísima de que nunca podría olvidarme de mi ex, y me costó muchísimo, pero aquí estoy. Ahora simplemente me parece patética ella y todo lo que hubo entre nosotras, como una gran mentira.

    La clave es el tiempo, sea el que tenga que ser.

    Suerte y ánimo.



  9. #8
    Avatar de Grecia Still dreaming
    Registrad@ el
    24/04/2004
    Localidad
    Cataluña
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.224
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    100
    Por lo que has escrito y cómo,da la sensación de que lo querias muchisimo,que estavas enamorada..y una persona a la que se quiere tanto,no se la olvida en tres meses..
    Y si él te ha olvidado,es que sinceramente,y lo siento,no te queria tanto como creias..
    Y lo de las preguntas que te haces..es normal,no sé,le buscas una explicacion,para ti todo iva bien(con sus mas y sus menos) y te cuesta assumir que para él no fuera así..No se,da un poco la sensacion de que de alguna manera te engañó(no me refiero a cuernos ni nada),que no te contó muchas cosas,y seguramente,esas cosas que no te contó,fueron las detonantes para que lo vuestro se acabara..
    Te doy un consejo,no te obsesiones,es peor,no vas a sacar nada bueno de esto. Yo estuve 2 años con un chico,y al final,terminé obsesionandome con él,y ahí,es donde lo pasé realmente mal,y no se lo deseo a nadie..
    Vuelve a tu vida,sigue adelante,te va a costar,pero es lo único que puedes hacer..y el tiempo,lo creas o no,hará que lo olvides y puedas seguir con tu vida. Suerte,de verdad
    welcome to my nightmare






    Tye-méla..

  10. #9
    Avatar de Suyay Hay que joderse
    Registrad@ el
    06/12/2009
    Localidad
    Andrómeda III
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    1.306
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    29
    Como ya te han dicho lo mejor es que pase tiempo. Creo que 3 meses es poco tiempo para olvidar a alguien a quien has querido mucho, pero la mejoría que dices que has notado ya es un gran avance. Intenta olvidar las preguntas que están en tu mente porque no vas a tener respuesta nunca. Él no te la va a dar y tú sola tampoco la vas a encontrar, lo único que hacen esas preguntas es no dejarte que lo olvides. Lo vuestro se acabó porque él no era la persona adecuada para ti, ya que ambos habíais cambiado. Esas cosas pasan, pero dentro de un tiempo estarás mucho mejor y después le habrás olvidado aunque te cueste días de lágrimas y más lágrimas.
    Para no pensar en él lo mejor es distraerse: salir con amigos/as, practicar algún hobby, dedicar más tiempo al estudio... pero no caigas en la tentación de quedarte sentada y ponerte a pensar. Haz cosas que te obliguen a estar con la mente ocupada y si te das cuenta de que estás pensando en él intenta pensar en otra cosa.
    Mucho ánimo, ya verás como todo mejora.

  11. #10
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    Me lo he leido todito. =)

    Bueno mi consejo es simplemente que dejes de atormentarte por esto, que lo veas como algo que pasó.
    Que te distraigas.
    Aunque pasen años te seguiras acordando de él, pero por el simple hecho que a ti sí te importó él.
    Lo que pasa que dentro de un tiempo lo veras de otro modo, sin que te haga daño.
    El tiempo cura las heridas, todo el mundo lo dice, y es cierto.
    Yo he pasado por dos decepciones muy grandes, pero sobre todo una, y me costoó lo suyo olvidar todo, y superarlo, pero creeme que después de esto vendrá algo mejor.
    Solo mira la vida con optimismo, y tira para adelante.
    Suerte
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  12. #11
    Avatar de Karen_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.992
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    9
    Se nota que estabas bastante enganchada a esa persona por lo que es difícil que en 3 meses se te pase y te olvides de él completamente, pero tiempo al tiempo, claro que conseguirás olvidarle. Mucho ánimo.

  13. #12
    Avatar de Suizo Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/02/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.059
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    35
    A mi me dejó mi ex hace casi 7 meses.
    Ya lo he casi superado, no es que quiera volver con él ni nada por el estilo pero a veces cuando te dejan crea "traumas".
    Cuando hacía 3 meses que lo habíamos dejado parecía que hiciera sólo 1 semana. Así que es totalmente normal.
    Ahora ya no tanto, pero habían pasado 5 meses y tenía días que recaía en la pena y el añoro por él... Pero se acaba superando.
    Quizás tardes mas o menos, y seguirás pensando en él casi cada día durante mucho tiempo, pero todo se acaba curando.

  14. #13
    Avatar de Hamshira Entendid@
    Registrad@ el
    26/11/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    659
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    75
    Muchísimas gracias a todas!
    Varias habéis coincidido en decirme que seguramente pasó algo ese finde que se fue al pueblo..yo ni siquiera sé con quién fue. Probablemente con su ex. En fin, a eso le he dado muchísimas vueltas, he valorado todas las posibilidades.. pero como me habéis dicho, no sirve para nada.
    Me alegra mucho leer opiniones de personas que han pasado por algo parecido o conocen casos similares, así los tomo como ejemplo y me siento mas fuerte.
    Un saludo!

  15. #14
    Avatar de morenitaA Colaborador/a
    Registrad@ el
    20/04/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    claro q lo pasaras!!!!!!!!!! yo tambien pasé por algo así y pensé q todo lo q m decían eran mentiras... q nadie me entendía por loq estaba pasando y joder q razón llevaban!!!
    lo q no te mata te hace más fuerte!! recuerdalo!!!!!!!
    y hay gente q pasa por cosas mucho peores y tiran para adelante

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Nunca digas nunca.
      Por Cinderella en Foro General
      Respuestas: 58
      Último mensaje: 05/09/2008, 9:39
    2. Heridas en la cabeza
      Por Saddie en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 18/05/2008, 11:39
    3. Se me va la cabeza... xD
      Por aaangelaaa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 06/07/2004, 16:14
    4. no me lo kito de la cabeza!!
      Por AiNaMc en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 18/06/2004, 23:38