Nunca os pasa...

  1. #1
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    14/02/2004
    Localidad
    De sabe dios
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.501
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86

    Nunca os pasa...

    q de repente, un dia, sin q haia nada q lo motive, os sentis felices i con ganas d hacer cosas?
    Yo llevaba dos semanas mui mal, iorando todos los dias, sintiendome fatal, por una serie d problemas... q weno, me han afectado mucho, ia q acabaron por hundirme, o por lo menos eso creia, estaba fatal, mui mal enserio, creia q nunka lo habia pasao tan mal... uf, mu joda, no se lo deseo a nadie, me setia hundida, creia q habia tocado fondo.. encima no tenia nadie con kien hablar, con kien deshaogarme.... i weno, ultimamente conoci a una persona q me aiudo mucho i me hizo sentir mui bien, cambie cosas d mi vida, arregle problemas, me olvide d los otros.. i ievo dsd aier super feliz :s pero mucho i no se por q xDDD no hago mas q saltar por casa, reirme, hacer tonterias con mi madre.. xDDDDD i sentirme d pm, con ganas d hacer mil cosas.. ains
    xD solo keria decir eso... q a las q os sintais mal, q espereis, q algun dia toda esa mierda se acaba pasando, aunke sea un poco.. no dudo q dentro d unos dias welva a estar mal, d echo lo espero.. pero no se, oi estoi feliz, i kiero aprovecharlo, nadie me va a joder estos momentos, por q despues d mucho pasarlo mal he iegado a sentirme bien, a verme bien, a tener ganas d hacer cosas i disfrutar del verano.. espero q esta sensacion me dure mucho ^^

  2. #2
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    KuErTy escribió:
    q de repente, un dia, sin q haia nada q lo motive, os sentis felices i con ganas d hacer cosas?
    Si. Y al revés también.

    Por cierto, me alegro mucho por ti

  3. #3
    Entendid@
    Registrad@ el
    21/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    676
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Sí, me ha pasado. Me alegro de que se te haya pasado la mala racha ^^.

  4. #4
    Avatar de A12KANGEL Entendid@
    Registrad@ el
    28/02/2004
    Localidad
    madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    774
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    31
    A todo el mundo le pasa eso.
    Me alegro de que estes asi.
    Si pudiera poner dentro de las palabras todo el sufrimiento de mi amor...

  5. #5
    Avatar de _[[XeMoT]]_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    ThE mOoN
    Edad
    26
    Mensajes
    2.922
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    101
    Si, si me pasa, que estoy super contenta y no se el motibo ^^
    Me alegro mucho por ti Soraia

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    ...TK...
    Registrad@ el
    26/04/2004
    Localidad
    ZmR
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.317
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    74
    pos yo eso de estar triste y de repente kontenta no pero eso de estar kontenta y sin nignun motivo deprimirte si

  8. #7
    Avatar de Doyle Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    En un mundo paralelo
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    Wolverine escribió:
    Si. Y al revés también.

    Por cierto, me alegro mucho por ti
    Si, al revez tmb, que estás hecho polvo y no tienes motivo pq nadie te hizo nada.. Aunke es muchisimo mejor el estar contento xD.
    A mi me han pasado las 2, estar contento y deprimido y no saber pq, pero spng q a todo el mundo le pasará.
    Me alegro d q estés mejor

  9. #8
    Avatar de Feniletilamina Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.456
    Agradecido
    110 veces
    Temas
    14
    Sí, me suele pasar muchas veces. Pero al revés también :S
    Me alegro de que estés así

  10. #9
    Avatar de ¤ sileNciosaH ¤ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    63
    Sssí me suele pasar más así que al reves xDD (suerte la mía ^^) yo es que sólo con ver el mar me pongo feliz xDDD soy raurarauraraura xD


    Yani+Marta+Belén = Las verdaderas ailovius

  11. #10
    Avatar de Baktay Be happY
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.900
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    97
    Sí, me pasa a menudo. Estoy fatal y no hay quien me ayude y una simple canción me hace sentirme la persona más feliz del mundo ^^

    Me alegro por ti, Soraia

  12. #11
    Avatar de (Kelpie) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.134
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    12
    si, klaro ke me ha pasado, x cierto me alegro x ti

  13. #12
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.069
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    85
    A mi no, como desearia que me pasase.

  14. #13
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    xi.. klaro k m ha pasado...

    m alegro muxo d k ya sts bien loka!!

  15. #14
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.069
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    85
    Hay que tomar algo??

  16. #15
    Avatar de *Dulce&amarga* Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    de un mundo cruel,donde no existen las casualidades
    Edad
    28
    Mensajes
    679
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    no creo siempre pasa algo para q estes asi,qiza a ti de star tan triste te has cansado y ahora ya te sientes feliz

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados