Árbol de agradecimientos97Gracias

Nueva generación de niños malcriados.

  1. #1
    :)
    :) está desconectado/a
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    17/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.168
    Agradecido
    1022 veces
    Temas
    80

    Nueva generación de niños malcriados.

    Desde que trabajo en un cole me preocupa bastante el tema de la educación infantil. Estoy observando que los niños están en general muy consentidos y el profesor tiene las de perder cuando un niño se porta mal y se lo comenta al padre de turno. Cosas como decir «tu niño hace lo que le da la gana, se mete con sus compañeros, me hace burla y se rebota cuando no le gusta la actividad» y que el padre conteste «pobrecito, entiende, si no le gusta y se aburre ponle otra cosa».

    Buscando información no paro de leer chuminadas tipo hay que respetar las decisiones de los niños, que ellos puedan elegir lo que quieren hacer, es una salvajada castigar a un niño y un largo etc de declaraciones que personalmente me parecen una chorrada.

    ¿Qué opináis? ¿Es este un comportamiento habitual en niños? ¿Cómo procederíais en mi caso?
    cerocerodos ha agradecido este mensaje.
    .


  2. #2
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Opino que la sociedad está totalmente gilipollas con respecto a los críos: no se ejerce ningún tipo de autoridad ni disciplina, se les permite absolutamente todo "no vaya a ser que se traumaticen". Hemos pasado de un extremo donde se castigaba con la fuerza física a los niños, al otro, en el que un crío con 10 años es capaz de maltratar a su familia.

    Yo sólo he de ver el ejemplo de mi sobrina para eso. Es una niña de 4 años que desde que nació se le ha dejado hacer absolutamente todo lo que le ha dado la gana. No ha llevado prácticamente ningún azote, no se le obliga a recoger las cosas, a comportarse bien o a no pegar. A día de hoy pega, incluso puñetazos, y con mucha fuerza, pega a los críos en la guardería, amenaza a sus padres con "darles una hostia" (literal). Luego tengo a los padres llorándome a ver qué pasa con la niña y qué pueden hacer, cuando llevan cuatro años dejando que haga lo que le de la gana.
    Una vez me metió dos puñetazos en un ojo (sí, sí), le advertí tras el primero que si volvía a hacerlo le daría un azote, lo repitió, la madre callada mirando, le di el azote y el pollo que me montó su madre en plena calle fue de espanto. Lamentable.

    Yo he vivido episodios surrealistas con ella: según llega a mi casa lo primero que hace es intentar darle patadas a la gata, una vez me cogió el móvil en el jardín y fue corriendo hacia los azulejos, el dio la vuelta y lo estrelló por la pantalla contra el suelo, me lanzó varias cosas por la ventana incluído un mando de la Wii, si no le das algo chilla en plan histérica haciéndote pasar vergüenza ajena poniéndose rígida y roja entera de la rabia, pega a los críos, es imposible decirle que no a nada... y todo porque los padres están en contra de "pegar" a los niños. Y es que con ella es imposible razonar porque no escucha. Eso con 4 años, veremos en diez.

    Y esto lo he visto con algún amigo de ella, que su comportamiento es exactamente igual. Creo que hay una gilipollez masiva con este tipo de padres, que ni saben ni quieren educar. A mí me la trae al pairo pues son ellos los que van a sufrir toda su vida a un pequeño tirano que con el tiempo se hará el dueño y señor de la casa y les someterá, lo que me jode sobremanera es ir a sitios que NO son parques de niños (una tienda, un bar) y tener que aguantar al crío de turno gritando y dando por culo. Si no sabes educar a tu hijo y es un monstruo asilvestrado, no lo lleves a sitios donde hay más gente y va a estar molestando a todo el mundo.

    Entre eso y el "son cosas de niños" uuuufffffff... me enciendo.
    Daijaz chili, Butterfly Effect, Daida y 8 personas más han agradecido este mensaje.
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  3. #3
    Participativ@
    Registrad@ el
    14/11/2013
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    222
    Agradecido
    140 veces
    Temas
    0
    Pues que todo el tema de la educación libre a mí me pone muy nerviosa porque está de moda y hay que joderse. Lo que pasa es que España siempre intenta imitar a los demás países y como no lo hacemos bien, la cagamos.

    Yo he estado trabajando en un centro de educación infantil en Alemania y es otra historia. Se fomenta la responsabilidad y la autonomía. Si corres a ayudar a un niño de 3 años a ponerse el abrigo, automáticamente te dice que él puede hacerlo. Los niños de 6 o 7 años empiezan a ir solos a la escuela incluso a coger el tren si tienen que hacerlo, normalmente uno más mayor va con los pequeños pero prácticamente van solos. Es verdad que raramente se castiga, las cosas se dicen con calma y razonando, pero es que es una cuestión cultural. La responsabilidad de un adulto en Alemania es envidiable, no dejan nada para otro día, no intentan saltarse las normas en cuanto tienen la oportunidad, para ellos no existe la ley del mínimo esfuerzo y eso los niños lo ven cada día a su alrededor por lo que es fácil que desde la escuela se inculquen esos valores y ellos los asuman.

    Lo que no vale es que en la escuela te digan "lo que hay que hacer" y después en tu día a día veas otra cosa. No funciona y lo que acaba pasando es que estamos criando generaciones de tiranos y cuando se dice esto en la comunidad educativa se te tiran a la cabeza porque es sinónimo del denostado castigo físico y... asín va España.
    Daijaz chili, Daida, Pandemonium y 4 personas más han agradecido este mensaje.

  4. #4
    Avatar de Nikola Zhúkov Is it beyond our reach?
    Registrad@ el
    11/01/2010
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.614
    Agradecido
    833 veces
    Temas
    6
    A mi es un tema que me asquea, parece que si no formas una familia no eres nadie, eso si, muchos de los que la forman ven a su hijo 3 o 4 horas al día y poco más, el resto del día lo pasan en guarderias, con niñeras, o en esplais donde se pasan más tiempo con los amigos que con los padres. Así salen, sin una figura de autoridad clara, ya que claro, si los padres ven poco a sus hijos, como para encima tenerlos enfadados cuando los ven, si el niño llora, pues se le da lo que quieren para que sea feliz y arreando. O todo lo contrario, los que el niño ya puede llorar todo lo que quiera, que si ellos estan hablando ahora del Barça/Madrid o de la mala madre que es la de Pepito, el niño ya puede llorar que importa una mierda.

    Por no hablar de que ahora está mal darle un cachete a tu hijo si hace una trastada o castigarle, lo suyo es ponerle una pegatina roja o una carita triste... anda y que les follen. Si se le tiene que dar un cachete (que no una hostia ni nada parecido) se le da y punto, no se va a traumatizar por eso joder, pero como ahora se lleva todo lo politicamente correcto pues no vayamos a castigar al niño ni nada por el estilo, no vayan a pensar que soy un mal padre y no le quiero o que le agredo físicamente...
    Alien y Burbii* han agradecido este mensaje.

  5. #5
    Avatar de Tarkosias Ahora con 4K
    Registrad@ el
    24/10/2012
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.025
    Agradecido
    3731 veces
    Temas
    10
    Se que mi opinión va a ser impopular, pero lo mejor es matarlos ahora que son pequeños y hacerlos de nuevo pero mejor. Y en esos 9 meses dar unas clases básicas de valores y actitud a los futuros padres. (Y si no están preparados castrarlos a ambos, mejor que haya pocos niños pero normales, que miles de futuros desperdicios).
    Kai Kairos
    Spoiler:

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    :)
    :) está desconectado/a
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    17/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.168
    Agradecido
    1022 veces
    Temas
    80
    Entonces no estoy loca por pensar que es una soberana gilipollez.
    Yo es que con cosas como «hay que respetar la opinión y decisiones de los niños» vamos a ver, puedes dejarle elegir si prefiere su cuarto amarillo o verde, pero he visto a los padres de mis niños preguntarles si quieren dejar de ir a clase.
    Daida ha agradecido este mensaje.
    .


  8. #7
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.736
    Agradecido
    3133 veces
    Temas
    133
    La mayoría de veces no es culpa del niño, es culpa del entorno que lo rodea (generalmente los padres/otro agente directo que está con ellos la mayor parte del día).

    Los maestros, en teoría, tenemos como objetivo principal de cara al alumnado el de transmitir conocimientos y valores con ayuda del ámbito familiar que debería actuar como refuerzo. Hasta ahí bien, se pinta muy bonito en los libros de magisterio pero el problema viene cuando los padres turno pasa de todo y que a su hijo lo eduquen en el colegio que pa' algo va (y ya en los colegios concertados, como lo pagan, no te atrevas a llevarle la contraria a la madre subnormal que te dice ''es que yo traigo aquí a mi hijo para que lo eduques'').

    Obviamente, el chiquillo ve un comportamiento el colegio y otro en la casa, por lo que acaba haciendo caso a la parte que más fácil se lo pone y más le consiente (normalmente, los padres) y eso acaba pasando factura. He visto madres con críos de tres años decir que no pueden con él, y el niño dando patadas e insultándola, mientras ella entra lágrimas te dice ''es que pobrecico mío, no sé que voy a hacer con él''. Una hostia bien dada es lo que a usted le hace falta, señora. Además, son niños fáciles de reconocer porque son los que llevan un Iphone con 10 años al colegio o cuando le preguntas que hizo ayer por la tarde te responde que jugó todo el rato al ordenador (y orgulloso de ello, por supuesto).

    Entrando en el tema del pegar o no, yo no soy partidaria de dar un cachete al niño (aunque de pequeña yo me los llevé y no he salido traumatizada ni nada). Sin embargo, muchas personas creo que no saben como emplearlo y si les das la oportunidad molerían al niño a palos a la más mínima. Darle UN cachete debería ser la última opción, hay otros métodos de castigo que si sabes donde tocarle la moral al niño causas más efecto en él que a base de tortas. Va a llorar, sí. Va a patalear, también. Pero eso será los primeros meses, si aguantas el numerito con entereza y paciencia, el niño acaba por rendirse y consigues influir mucho más en él que dándole cada día un bofetón.

    Me acabo de acordar del periodo de prácticas. Estábamos otra chica y yo, y un niño de 8 años que era lo más hijoputa que podías encontrarte. Él la liaba mucho y la otra compañera (que lo conoció antes que yo) se dejaba la voz a base de reñirle, de ponerle puntos rojos o de dejarlo sin recreo, y el chaval es que se reía en su cara. Cuando me tocó esa clase, iba avisada eso sí xD, si que pensaba ''te reventaba la silla en la cabeza, enano cabrón''. Pero en lugar de eso respiraba hondo y le mostraba la mejor de mis sonrisas mientras lo ignoraba de una manera encantadora. El niño me dio el coñazo los tres primeros días para llamar mi atención y luego, juro que se cansó y fue el niño más encantador de la tierra xDD.

    Y ya está, hasta aquí mis experiencias/expulsar bilis.

    Pd: Obviamente, estoy hablando de familias desequilibradas, luego las hay normales, con sus niños normales y todo eso xD.


    EDITO:

    Lo último que ha dicho Sybil es producto de los padres que otorgan responsabilidades de adultos a los niños porque ellos carecen de autoridad. Por ejemplo, en la protectora:

    - Oye, mira, que busco un perro grande.
    - Ah, mira, están estos de aquí... ¿Para una casa de campo?
    - No, que va, un piso.
    - Yyyy... ¿no sería mejor un perro pequeñito?
    - Ay no, que mi hija (niña de 9 años) quiere uno grande.

    El perro está devuelto en junio porque tiene a la madre desquiciada.

    Los niños NO son adultos, no se les puede dejar decidir cosas de adultos. Y ya, ahora sí.
    Daijaz chili, El Gran Mandril, Daida y 9 personas más han agradecido este mensaje.
    "Es el síndrome del campamento de verano. Te vas de campamento, y te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida, piensas. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, en volver a repetir todo, mejor. Y entonces llega, y todo ha cambiado, todo es extraño ya. Y entonces caes, tus mejores años fueron eso, los mejores.

    Y nunca se van a repetir"




  9. #8
    Avatar de Willy. Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/01/2013
    Localidad
    Alpedrete, Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    1.391
    Agradecido
    418 veces
    Temas
    20
    Yo soy partidario de "un buen bofetón a tiempo"...
    Daijaz chili ha agradecido este mensaje.
    "Now, if any of you, sons of bitches... Got anything else to say, now is the fucking time!!!"

  10. #9
    Avatar de Nikola Zhúkov Is it beyond our reach?
    Registrad@ el
    11/01/2010
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.614
    Agradecido
    833 veces
    Temas
    6
    Completamente de acuerdo con lo que dice Amalia del colegio, algunos padres parece que en lugar de llevar al niño al colegio lo lleven a adiestrar y esperan que salga del colegio con los modales aprendidos aunque en casa suden de él.

    Durante toda mi vida he conocido un monton de chavales dignos de salir en hermano mayor y todos salvo uno o dos tenían unos padres que no habían querido o podido darle la educación que necesitaba. Uno de los casos más normales fue el de un colega, que su madre era una persona maravillosa, pero trabajaba de sol a sol para poder darle de comer a su hijo, trabajaba tanto mi colega desde pequeño se juntaba con gitanos y chusma del barrio y acabó siendo como ellos y veías a la madre y una cara de tristeza que se te caía el alma al suelo. Es un caso donde sabe mal por la madre porque, a falta del padre que se desentendió, hizo todo lo que pudo, que es mantenerlo con vida, pero descuidando su educación, y eso que iba a un colegio concertado con buena reputación, pero es lo que comenté en el primer post que he hecho, de nada sirve algo de atención si te tiras más horas con tus amigos que con una persona a la que considerar autoridad.

    Como digo, ese el caso más normal, el resto habia de todo, desde padres maltratadores que acabaron siendo ellos los maltratados, padre e hijos que compartían adicciones y se drogaban juntos, padres ausentes (pero ausentes de verdad, he llegado a tirarme un finde entero en casa de algún conocido y los padres sin aparecer por casa y ellos sin saber donde estaban, ni importarles ) y los típicos que constentían todo y pasase lo que pasase o hiciese lo que hiciese el chaval, como quien oye llover, algun tal y como salía de la comisaria con sus padres se iba a fumarse sus porros con sus colegas mientras los padres volvían a casa.


    PD: Y sí, lo del cachete en casos extremos, de hecho yo creo que pocos me he llevado, o ninguno directamente. Igualmente, La cara de decepción de mi madre o la de enfado de mi padre me dolían más que cualquier cachetazo que me pudiese llevar xD

  11. #10
    Avatar de Aislinn Antifrágil
    Registrad@ el
    13/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.314
    Agradecido
    153 veces
    Temas
    48
    Habláis como si nuestra generación (los que estamos en la veintena) estuviéramos exentas de eso, como si fuera algo nuevo y propio de los niños de ahora, y por lo menos es algo que yo he observado desde la infancia.

    Mi opinión podría resumirse en que me parece que la actitud que están tomando los padres hacia este tema no es saludable para el niño, y que no es justa para el profesor, que ya tiene suficiente con lo que ha de aguantar.
    Lupicinia Pisabarros ha agradecido este mensaje.

  12. #11
    Avatar de Pandemonium M for Misha
    Registrad@ el
    01/01/2009
    Localidad
    Fontainebleau
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    6.878
    Agradecido
    3212 veces
    Temas
    150
    Pues mira, yo estoy de acuerdo con lo que decís la mayoría, pero creo que lo de dar un cachete cada vez que un niño se porta mal no es lo más adecuado. Creo debería dejarse para situaciones más extremas. Si enseñas a un niño a hacer las cosas bien día tras día no hará falta pegarle. Si con vosotros hubieran tenido la mano suelta de pequeños lo veríais de otra forma, porque tengo una amiga muy muy cercana a la que le daban leña en su casa cuando hacía algo malo, sin esforzarse en educarla ni enseñarla y le tiene un asco a su padre que no es ni medio normal.

    Ah, y aparte eso, la protección es fatal. Una vez me llamó una amiga de mi madre para que le hiciera un trabajo de un libro de lectura durante el verano a su hijo porque ''no le daba tiempo'', claro así salen luego de la ESO que no saben ni jota. Cuando acompaño a mi prima al colegio, lo flipo, madres de lo más chonis discutiendo entre ellas porque ''tú hijo le ha pegado al mío y el mío al tuyo'', cuando los niños al día siguiente son tan amigos y ellas casi se tiran de los pelos, pues qué clase de niños creéis que van a salir de este tipo de zorras vestidas de leopardo y pelo cardado...

    Un niño de 10 años no necesita ni móvil, ni tablet, ni facebook, ni necesita dinero ni salir todas las tardes ni estar en el ordenador. La culpa de que haya tantísimo fracaso escolar es mayoritariamente porque tienen a los críos entretenidos con videoconsolas y juegos. Un niño no sabe controlar sus ''adicciones'', no tiene ese tipo de mesura, hay que enseñarles a organizar el tiempo. Vamos, yo conozco más niños que suspenden de los que están toda la tarde jugando al a videoconsola, que aquellos que se reparten la tarde entre conservatorio o actividades extraescolares y luego un rato de estudio. Así lo hice yo no hace demasiados años y mirad, soy lista como un roboc.
    Última edición hecha por Pandemonium, 23/01/2014 a las 22:55.
    El Gran Mandril, Ruarrr, Toboe y 3 personas más han agradecido este mensaje.
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  13. #12
    Avatar de Lilith Estoy pistando buscas
    Registrad@ el
    23/06/2013
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.893
    Agradecido
    1319 veces
    Temas
    14
    No puedo estar mas de acuerdo con Mikka.
    Llevo trabajando con niños desde hace 7 años y mis conclusiones son:
    - en casi el 90% de los casos detrás de un niño cabron hay un padre cabron. Si ese niño pega o insulta, es un fiel reflejo de lo que ve en casa.
    - para mi un cachete nunca es educativo. Si utilizas el cachete es que no sabes utilizar otro método, o como bien dice Mikka debe ser el ultimisimo recurso.
    - el grave problema hoy en día son los nuevos padres, que tienen hijos como si tuvieran macetas. Se piensan que se crían y se educan solos. Están trabajando todo el día y apenas ves a tus hijos y luego esperas que ellos te hagan caso esos niños van a tener una falta de cariño terrible,serán muy inseguros y tendrán muchas carencias que después lo externalizaran ya sea pegando, si entró introvertidos etc etc.
    -hay una excesiva sobre protección: que mi hijo no se manche, que mi hijo no se caiga, que mi hijo no le de una ráfaga de aire... por dios! Son niños! Tienen que jugar, correr, saltar, experimentar... repito, no son putas macetas para hacer bonito.
    Luego te salen niños de: ay, yo no quiero jugar a esto porque se me mancha este suéter de marca.

    En conclusión creo que se toma demasiado en broma la educación de los niños, y ya nos podemos agarrar para cuando estos renacuajos sean los que gobiernen nuestro país.

    Padres del futuro por favor, usad condón y pensaoslo dos veces. Haréis un favor a esta nuestra sociedad.
    Daijaz chili, El Gran Mandril, Pandemonium y 2 personas más han agradecido este mensaje.

  14. #13
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Kelpie Chinaski escribió: Ver mensaje
    Opino que la sociedad está totalmente gilipollas con respecto a los críos: no se ejerce ningún tipo de autoridad ni disciplina, se les permite absolutamente todo "no vaya a ser que se traumaticen". Hemos pasado de un extremo donde se castigaba con la fuerza física a los niños, al otro, en el que un crío con 10 años es capaz de maltratar a su familia.

    Yo sólo he de ver el ejemplo de mi sobrina para eso. Es una niña de 4 años que desde que nació se le ha dejado hacer absolutamente todo lo que le ha dado la gana. No ha llevado prácticamente ningún azote, no se le obliga a recoger las cosas, a comportarse bien o a no pegar. A día de hoy pega, incluso puñetazos, y con mucha fuerza, pega a los críos en la guardería, amenaza a sus padres con "darles una hostia" (literal). Luego tengo a los padres llorándome a ver qué pasa con la niña y qué pueden hacer, cuando llevan cuatro años dejando que haga lo que le de la gana.
    Una vez me metió dos puñetazos en un ojo (sí, sí), le advertí tras el primero que si volvía a hacerlo le daría un azote, lo repitió, la madre callada mirando, le di el azote y el pollo que me montó su madre en plena calle fue de espanto. Lamentable.

    Yo he vivido episodios surrealistas con ella: según llega a mi casa lo primero que hace es intentar darle patadas a la gata, una vez me cogió el móvil en el jardín y fue corriendo hacia los azulejos, el dio la vuelta y lo estrelló por la pantalla contra el suelo, me lanzó varias cosas por la ventana incluído un mando de la Wii, si no le das algo chilla en plan histérica haciéndote pasar vergüenza ajena poniéndose rígida y roja entera de la rabia, pega a los críos, es imposible decirle que no a nada... y todo porque los padres están en contra de "pegar" a los niños. Y es que con ella es imposible razonar porque no escucha. Eso con 4 años, veremos en diez.

    Y esto lo he visto con algún amigo de ella, que su comportamiento es exactamente igual. Creo que hay una gilipollez masiva con este tipo de padres, que ni saben ni quieren educar. A mí me la trae al pairo pues son ellos los que van a sufrir toda su vida a un pequeño tirano que con el tiempo se hará el dueño y señor de la casa y les someterá, lo que me jode sobremanera es ir a sitios que NO son parques de niños (una tienda, un bar) y tener que aguantar al crío de turno gritando y dando por culo. Si no sabes educar a tu hijo y es un monstruo asilvestrado, no lo lleves a sitios donde hay más gente y va a estar molestando a todo el mundo.

    Entre eso y el "son cosas de niños" uuuufffffff... me enciendo.
    Pillo a la niña dándole una patada a la gata y aun está volando.
    Daijaz chili, Pandemonium y Ágora han agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  15. #14
    Avatar de Daida Participativ@
    Registrad@ el
    10/02/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    307
    Agradecido
    144 veces
    Temas
    5
    Sybil escribió: Ver mensaje
    Entonces no estoy loca por pensar que es una soberana gilipollez.
    Yo es que con cosas como «hay que respetar la opinión y decisiones de los niños» vamos a ver, puedes dejarle elegir si prefiere su cuarto amarillo o verde, pero he visto a los padres de mis niños preguntarles si quieren dejar de ir a clase.
    Estoy de acuerdo contigo y esto me ha hecho especial gracia. ¿La opinión y decisiones de los niños? Está claro que a esas edades careces de la madurez suficiente para saber lo que es bueno para ti vs. lo que te gusta, puesto que eso entra dentro de la definición de lo que es un niño.

    Animalia escribió: Ver mensaje
    Me acabo de acordar del periodo de prácticas. Estábamos otra chica y yo, y un niño de 8 años que era lo más hijoputa que podías encontrarte. Él la liaba mucho y la otra compañera (que lo conoció antes que yo) se dejaba la voz a base de reñirle, de ponerle puntos rojos o de dejarlo sin recreo, y el chaval es que se reía en su cara. Cuando me tocó esa clase, iba avisada eso sí xD, si que pensaba ''te reventaba la silla en la cabeza, enano cabrón''. Pero en lugar de eso respiraba hondo y le mostraba la mejor de mis sonrisas mientras lo ignoraba de una manera encantadora. El niño me dio el coñazo los tres primeros días para llamar mi atención y luego, juro que se cansó y fue el niño más encantador de la tierra xDD.
    Me encanta. Eres la Supernanny de la escuela XD.
    Animalia ha agradecido este mensaje.

  16. #15
    Avatar de vile Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.972
    Agradecido
    903 veces
    Temas
    9
    Yo también soy de las que apoyan el cachete a tiempo (en casa, evidentemente en el colegio no). No como costumbre y no siempre, pero cuando montan escándalos como los que ha contado Kelpie...

    Ejemplos que yo he visto:
    -Niños decidiendo qué comen cada día y que por eso tienen una alimentación pésima.
    -Niños decidiendo qué ropa ponerse siempre. Esto los chicos de aquí no sé si lo habrán vivido, porque suele darse más en niñas, pero yo también discutía con mi madre porque no quería llevar alguna prenda, pero al final acababa resignada y con ello puesto xD las de ahora no.
    -Niños que dicen un insulto o barbaridad y los padres se ríen.
    -Niños pegando a otros sin razón y ''ay... son cosas de niños''. Claro que lo son, todos hemos peleado de pequeños, pero hasta donde yo sé lo normal es que te digan que eso no se hace.

    A mí es que me hierve la sangre con este tema, porque veo tantos padres haciéndolo fatal... Es facil verlo desde fuera y opinar, pero pffff.
    Los que trabajáis en colegios lo tenéis muy complicado, porque por mucho que lo intentéis, si en casa no tienen una base no podéis hacer casi nada por ellos.

Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. La Nueva Generación
      Por Vanitas en Videojuegos
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 29/09/2013, 17:56
    2. Respuestas: 48
      Último mensaje: 19/05/2008, 20:23
    3. Debate Actual: Nueva Generación de Consolas
      Por EviLBLaDe en Videojuegos
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 10/06/2005, 15:17
    4. NUEVA MODERADORA
      Por Tsunade en Foro General
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 30/01/2004, 22:14
    5. Hola!soy nueva ^^
      Por AlanVega en Foro General
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 24/01/2004, 23:16