Tragicomedia escribió: Ver mensaje
Yo antes, pasaba mas tiempo con mi novio q con mis amigos, pero yta no...ahora intento compartir, me ahgobia muchisimo pasar tanto tiempo con mi novio y no es porque no le quiera, si no poprque soy así, al principio de las relaciones es normal mas tiempo con el, pero ya despues hay que saber compajinar y cuidar la amitad.

Para aquellos que dicen q CUANDO UNA RELACION ES SOLIDA HAY QUE DEDICARLE MAS TIEMPO yo pienso q no es cierto, ya q se supone q vas a estar toda la vida con el, necesitaras a tus amigos ahora no? cuando te vas a sentar en un parque y te vas a reir de que un colega se tropiece? con 35 años y 2 hijos? Tenemos edad de cuidar la amistad, no de joderla, que si no luego cuando tenemos fracasos amorosos nos sentimos solos y vais a los amigos como paño de lagrimas, y tu amigo no sé merece q lo trates así.
Bueno, eso depende también del valor que de cada uno a la amistad, de los amigos que se tengan...

Yo a día de hoy prefiero estar con mi novio que con mis colegas de fiesta. Basicamente porque me lo paso mejor cuando estoy con él, ellos no me aportan ni una cuarta parte de lo que me da él, ni me hacen reirme tanto ni pasármelo tan bien.

Supongo que depende de eso, y del tipo de carácter de cada uno, de relación...