Árbol de agradecimientos57Gracias

Novio intransigente, ¿qué cojones hago? [TOCHO]

  1. #31
    Avatar de Plissken Eye Have You
    Registrad@ el
    04/06/2011
    Localidad
    Toledo
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.460
    Agradecido
    89 veces
    Temas
    6
    Él sabe que no le vas a dejar, por eso pone condiciones. La sensación de poder sobre alguien puede llegar a embriagar, y tú se lo dejas en bandeja de plata. Ponte firme y aclara las cosas sin temor a que te deje, y si te deja es que no te quiere como crees.
    Weguewegue, Litel y Karissa han agradecido este mensaje.

  2. #32
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Como digo yo en un tema: "(...) Y la relación acaba cuando pones los problemas y los buenos momentos en la balanza".

    Me refiero: deberías reflexionar y pensar si los buenos momentos que pasas con él compensan todo lo malo que te ocurre: discusiones, malas caras, malos momentos, etc. Y a partir de ahí valorar lo más "objetivamente" posible.

    Acabar una relación no es el fin del mundo ni mucho menos, y con el paso del tiempo ves que no era para tanto.





  3. #33
    Avatar de Daya Don't forget
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.771
    Agradecido
    1559 veces
    Temas
    35
    Creo que lo vuestro se terminó hace tiempo. Ahora os soportáis por dependencia, pero en lo vuestro no veo amor: por su parte, veo comodidad; por la tuya, una dependencia enorme.

    Anaixa, habrás cometido tus errores y estos habrán sido peores o mejores, pero según has puesto has intentado cambiar y rectificar y, en la medida de lo posible, lo estás consiguiendo. Vale que él haya sufrido y haya terminado quemado muchísimas veces pero, cuando te cansas de la actitud de una persona, la dejas y no sigues con ella para, mucho tiempo después, echarle cosas en cara y martirizarla. Su actitud no es justificable, así que deja de mirar atrás y de decirte a ti misma (y a los demás) que te lo mereces porque oh, fuiste muy mala en el pasado. Pues muy bien, pero si él está contigo es porque supo perdonarte.
    Si tiene rencor acumulado, que se lo guarde. Yo también soy una persona muy rencorosa pero si mi pareja ha hecho algo que a mí me sentó como una patada en el culo tengo dos opciones: a) la dejo en su momento, b) lo hablo y se soluciona. Si me lo callo y sigo adelante, el problema es mío.

    Callándote sólo vas a conseguir amargarte y te digo por experiencia que, tarde o temprano, acabarás dejándolo porque hasta pensar en él va a ocasionarte angustia. Y si no lo dejas tu, ya ha dejado él muy clarito que te dejará en cuanto encuentre a otra. ¿Verdaderamente prefieres eso? ¿Que te deje él y sufrir muchísimo más después al sentirte totalmente humillada? No alargues más lo inevitable.

    Si quieres seguir con la relación, continúala. Si tanto lo quieres (o mejor dicho, si tanta dependencia tienes) y deseas luchar por la relación, me parece perfecto, pero o le expones tu punto de vista y le dices que con condiciones no vais a ninguna parte o vais a acabar fatal. Aunque, sinceramente y viendo su actitud, esto último no creo que sirva de nada.


    "Estoy obligado a tolerar que el Sol salga todos los días. Es monstruoso. Es inhumano."

  4. #34
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Aunque no lo creas lo mejor que te puede pasar es que esta relación acabe y te pares a pensarlo todo en frío. Para mejorar en tus futuras relaciones.



  5. #35
    Avatar de Athenea Superusuari@
    Registrad@ el
    08/01/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.445
    Agradecido
    97 veces
    Temas
    18
    cual ha sido tu gran error? ser celosa? WOW en serio mereces la muerte! vale, paro con la ironia.. aunque hayas sido muy muy muy celosa y le hayas armado pollos o gallinas no justifica que te trate asi! que su carrera vale más que la tuya? y una mieda, es que no ves que no te valora? que te desprecia? ya te lo han dicho todo pero es que no te mereces que te trate asi aunque hayas sido la persona más celosa del mundo las cosas que el dice a una persona por mucho daño que te haya echo si la quieres no te hara eso, ten dignidad, valorate y DEJALE TU!!!!!!!!!!!! se que es dificil pero has de hacerlo o te humillara, quieres eso?

    dejale claro que puedes, animo!

    You believe but what you see?
    You receive but what you give?

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Mari Puri Participativ@
    Registrad@ el
    28/08/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    251
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    1
    ¿Y tú eres feliz así?

  8. #37
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    No es por nada Anaixa, pero lo ultimo que le falta ya a tu novio es que te pegue, suena exagerado pero es asi, es una relacion que parece una puta dictadura.

    P.D. Puto LOL, destrozando relaciones xD.

  9. #38
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    [G]AMMA escribió: Ver mensaje
    No es por nada Anaixa, pero lo ultimo que le falta ya a tu novio es que te pegue, suena exagerado pero es asi, es una relacion que parece una puta dictadura.

    P.D. Puto LOL, destrozando relaciones xD.
    La mia por ejemplo...
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  10. #39
    Avatar de Ponequita Entendid@
    Registrad@ el
    07/06/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    994
    Agradecido
    121 veces
    Temas
    19
    Bueno, ya te lo han dicho, pero el sabe perfectamente que te tiene ahi a pesar de todo lo que te haga, porque tienes una dependencia enorme hacia el. Lo mejor seria que le dejaras, pero como tu bien has dicho que no vas a ser capaz... pues por lo menos hazte valer. Dile que quieres estar con el, pero que no estas dispuesta a tener que tragar con todo lo que el te diga. ¿Que se lo toma a mal y dice que entonces no podeis seguir juntos? Pues dile que vale, que piense las cosas y sobre todo dejale espacio por favor! Que el vea que no vas a estar siempre ahi detras suya y a ver si cuando vea la relacion peligrar se da cuenta de que no puede seguir haciendote esto.

  11. #40
    Entendid@
    Registrad@ el
    31/08/2009
    Localidad
    Madrid.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    550
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    12
    Es una situación muy complicada la verdad.
    Las relaciones también se pasan en respeto, si no hay respeto.....


  12. #41
    te oigo pensar
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.826
    Agradecido
    64 veces
    Temas
    51
    Anaixa escribió: Ver mensaje
    La única manera de dejarlo es que él me deje. Lo sé y es triste, pero soy incapaz. Soy bastante dependiente y aunque lo hiciese, volvería pidiéndole intentarlo de nuevo.

    Estoy desesperada. Yo siempre he visto un futuro juntos y he hecho planes a corto y largo plazo, y los sigo viendo. Pero estoy segura de que él no, que está conmigo por estar. Por mucho que me diga que me quiere, lo único que quiere de mí es la parte que está de acuerdo con él, no se queja y sonríe. Y es la parte que quiere ver siempre. Y no puedo, por mucho que intente callarme y guardármelo, no voy a poder. Joder, es que la que me ha montado por el viaje a Madrid tiene tela, pero confío en que sea pasajero y por la rabia inicial que le dan nuestras discusiones...
    Anaixa escribió: Ver mensaje
    Precisamente abro el tema para que no sea así xd, pero dejarlo (yo a él) no es una opción ahora mismo. Podría mentir y decir que lo voy a hacer, pero es que sé que soy incapaz.
    Con estos comentarios está claro que ya no le quieres. Que estás con él porque ya te has hecho la vida de tu futuro que es con él. Pero tienes 18 años y puedes tirar perfectamente por otro lado, enamorarte de otro y hacer tu vida sin él.
    Dices que no le vas a dejar porque eres dependiende, no lo dices porque digas que lo quieres. Yo creo que está todo claro.
    Por otro lado entiendo la actitud de tu novio, ha terminado totalmente quemado y a la minima salta. Tiene tan interiorizado los celos y lo mal que se lo has hecho pasar que aunque le convenzas de que vas a cambiar, siempre va a tener la cosa de que volverás a las andadas.

  13. #42
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Felicidades, te estás condenando a estar en una relación que te va a deteriorar como persona y a hacer que pierdas los mejores años de tu vida (que jamás volverán y te arrepentirás de ello).

  14. #43
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    Anaixa, yo creo que lo único que pasa aquí es que tu novio ya está más quemado que la pipa de un indio. Es lógico que si le has dicho tantas veces a lo largo de la relación que ibas a cambiar tal o cual actitud y luego él con el paso del tiempo ha ido viendo que todo se ha quedado en la mera intención, llegue un momento en el que ya no se fíe de tu palabra ni de ti. Por lo que cuentas, yo al chaval lo veo ya muy cansado de lo vuestro y pienso que si no te ha dejado todavía, es porque después de tres años juntos dependencia por ambas partes siempre hay, aunque sea una poquita, y miedo a enfrentarse a una nueva vida sin la compañía de esa persona.

    Consejo: Yo hablaría con él y lo dejaría antes de que acabéis peor de lo que ya estáis acabando. Lo vas a pasar muy mal durante un tiempo, hasta que consigas aceptarlo y poner tus prioridades y tus sentimientos en orden, pero no es nada sano engancharse una relación que desde hace tiempo se ve a todas luces que ya no funciona, por mucho tiempo que llevéis. Ánimo.
    Dátiles de alabastro tus dedos,
    fértiles de tus dos palmas brotan,
    frígidos si los ojos los miran,
    cálidos si las almas los tocan.

    (...)

    Índices de tu rara hermosura,
    rústicas estas líneas son cortas;
    cítara solamente de Apolo,
    méritos cante tuyos, sonora.



  15. #44
    Avatar de Felurian I aim to misbehave.
    Registrad@ el
    13/11/2006
    Localidad
    Royal City
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    8.360
    Agradecido
    181 veces
    Temas
    99
    Ya he hablado con él. Ha sido peor el remedio que la enfermedad.

    Me ha dicho que lo que le ha molestado tantísimo ha sido que hoy discutamos, cuando ayer me dio otra oportunidad y dudaba si seguir conmigo o no. Dice que está harto de mí, que no aguanta ni una discusión más, y que ayer él estuvo haciendo un esfuerzo para estar bien, pero que por dentro sentía todavía rabia y rencor hacia mí. Que no lo puede soportar más, que para él, necesitábamos estar mínimo cuatro días sin discutir para poder decir que estábamos bien, y no discutir al día siguiente (que ha sido una gilipollez). Que no sabe si quiere seguir luchando por la relación, que está cansado. Que no le importa lo que yo piense, él está quemado.

    Yo le he dicho todo lo que habéis dicho aquí. Que esto no es una relación, que no tenemos futuro si me pone condiciones y se harta cada vez que le llevo la contraria. Le he dicho también que no puedo ni quiero seguir en una relación donde no me siento respetada, querida, y escuchada. Él contestaba que en vez de estar agradecida, me pongo exigente, y repetía que estaba harto, cansado, etc. De vez en cuando decía que no quería escucharme más.

    Le he preguntado que si le veía futuro a lo nuestro y me ha dicho que ahora mismo, no.

    Me ha dicho muchísimas cosas más, pero no las recuerdo muy bien porque está todo hecho un lío en mi cabeza. Y, finalmente, me ha dicho (tras un ataque suyo de "No puedo más, no salgo, me voy, me voy de aquí, no me llames porque te juro que te dejo") que va a estar como ayer, es decir, intentar estar bien para ver si podemos seguir juntos.



    A mí se me ha quedado marcado lo de que siente rabia y rencor hacia mí, por todo lo que le he hecho y que no puede perdonarme. Que le da rabia ser el único pringado que está conmigo y me aguanta.

    Y bueno, toda la conversación ha sido él medio gritando y en tonos cortantes, y yo, como siempre, llorándole. Mi vida es muy patética.






    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...



  16. #45
    Entendid@
    Registrad@ el
    31/08/2009
    Localidad
    Madrid.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    550
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    12
    Yo cortaría por lo sano.
    Eres muy joven y te queda mucho por vivir, no te mereces esto.


Página 3 de 11 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. No se qué cojones ma pasa. [ TOCHO].
      Por Weiis en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 14/07/2011, 23:29
    2. ¿Qué cojones estoy haciendo con mi vida? (TOCHO)
      Por Rikkie. en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 41
      Último mensaje: 26/01/2011, 23:41