el novio de mi hermana

  1. #1
    Avatar de BloodStaR ...Ser y seguir siendo...
    Registrad@ el
    16/07/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2

    el novio de mi hermana

    hola, soy nueva, pero tengo un problema y por lo que leí, ayudais a la gente...
    Lo que me pasa es lo siguiente:

    Mi hermana lleva saliendo con su novi 4 años, de los cuales el ha pisado mi casa 3 veces contadas... mi padre no lo puede ni ver, no porque sea ma chico, sino porque sale con mi hermana que es "su niña"... la nena tiene 20 años... hace un par de años nos fuimos a otra ciudad a vivir,mi madre tuvo problemas en el trabajo.. pero eso no viene al caso, la cuestión es que mi hermana siguió con este chico y el no ha venido aún a verla, porque mi padre no queria, total,q ayer mi hermana soltó en la mesa que su novio iba a venir a verla, y que se iba a quedar en casa... mi padre tiene un cabreo de cojones... mi madre esta flipada, pero dice que no le parece mal que venga (mi hermana le invitó).Supuestamente viene para una semana y mi hermana no para de pelearse con mi padre,porque el no quiere ni verlo... a mi me aprece superfuerte que mi padre tenga esa actitud, yo le dije a mi hermana que los dias que esté el aqui que pasen poco tiempo en casa,pero vivimos en la periferia de la cuidad y dependemos d los autobuses para todo (no concudimos ninguna de las dos) y mi padre que es el unico que conduce en casa,ni de coña la va a llevar a ningun lado... por lo que es un foyón.. yo no se que hacer mas, les dejo mi habitacíon, con mi tele,laconsola,... pa que no se aburra... porque con mis padres en casa poca cosa se puede hacer, ya me entendeis... pero no se me ocurre nada para que mi padre hable con el,mi hermana está bloqueada de ideas, mi padre no razona y mi madre pasa del tema... ideas para que se distraigan?nada de pelis,porque se ven en e comedor y mi padre siempre está alli... en dos dias ya vió la ciudad... aaaahhhh no se me ocurre nada.

    Jo,que largo :S a ver si me podeis dar alguna idea , mi hermana es poco imaginativa y a mi mas cosas no se me ocurren... también si alguno/a estuvo en una situación parecida, tanto porque vuestro novio viviera fuera y fuera a visitaros como si vuestro padre/madre no traga a vuestra pareja, ¿que hicisteis?

    Gracias

  2. #2
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Simplemente estar en un parque hablando y comiendo pipas, o tomar algo en una terraza. Tampoco hace falta hacer cosas extraordinarias para estar con la pareja fuera de casa, de hecho yo me he pasado las horas muertas sentada en un parque hablando.

  3. #3
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    ¿Y no podeis convencer entre tu hermana y tú a tu madre para que intente hacer entrar en razón a tu padre?? Esque madre mia, el chico se va a sentir fatal... va a ser una situación muy incómoda para él... llevan ya 4 años... creo que ya es hora de que acepte la relación tu padre.. si os poneis serios y hablais los 3 con él no sé, alomejor cede. Pk lo suficiente dificil tiene ke ser para tu hermana el haberse mudao y no poder estar juntos como para ke encima tampoco puedan verse en casa... :S ke ya es mucho tiempo..

    Y en casa de alguna amiga de tu ermana o algo no pueden kedarse?? o en algún hostal baratico o algo... eske yo creo ke así estarán mas cómodos.. sobretodo si la situación no mejora..

    suerte!!


    Love Will Tear Us Apart

  4. #4
    te oigo pensar
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.826
    Agradecido
    64 veces
    Temas
    51
    y porqué tiene que estar el novio en casa si tu padre no quiere? a parte de lo absurdas que puedan ser sus razones, si es su casa, él (y tu madre) deberian ser permitieran o no que pase gente a casa, que para eso es suya.

    Creo que tendriais que sentaros a hablar seriamente con vuestro padre, sin dar voces ni nada a ver si entra en razon.

  5. #5
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Lo de que hacer es fácil,por más pequeña que sea la ciudad habrá tiendecitas,heladerías,parques... Pero la cosa sería que después de 4 años de relación tu padre debería dejarlos y aceptar la relación,hablad con él con calma.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de BloodStaR ...Ser y seguir siendo...
    Registrad@ el
    16/07/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Ha habido una confusión, a ver, el post se llama "el novio de mi hermana" porque el problema es de mi hermana,pero lo ha escrito ella, por eso está en primera persona, la cuenta me la hice yo,pero el post es de ella.
    Aclarado esto:
    mi madre invitó al chico cuando nos mudamos,un dia que llamo a casa para hablar con mi hermana mi madre lo cogió y le invitó, por eso mi hermana le ha invitado a venir,porque previamente mi madre le habia dicho de venir a casa..al parecer mi madre le invitó sin decirle nada a mi padre...
    Mi padre no razona, se quedó en la epoca de Franco.

  8. #7
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    ¿Y por qué no van a un Hostal?

  9. #8
    Avatar de RuBi Participativ@
    Registrad@ el
    27/11/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    366
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    128
    Yo de vosotras hablaria con vustro padre, aunq no razone,pro hablais.. a ver q sale, y si no consegis nada, pues sadac al chico de casa lo mas posible, enseñarle la ciudad, tomar un helado, ir a la playa, al cine... q no se sienta lo - incomodo posible
    It seems you’ve forgotten my very first lesson, doctor. When you open your mind to the impossible, sometimes you find the truth.







  10. #9
    Avatar de Tallulah Mega Usuari@
    Registrad@ el
    12/01/2007
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.291
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    55
    Aún así, si vivís en casa de tu spadres, lo lógico es pedirles permiso para invitar a alguien.

    Y bueno, no tienen que estar haciendo cosas todo el día por ahí. Simplemente pueden dar una vuelta, comer por ahí, estar tumbados en un parque (aprovechando el buen tiempo), etc. Y que se vayan a casa dando un paseo, que aparte de tardar más y llegar más tarde, pueden ir viendo cosas por el camino.
    Sus ojos son un ventanal de par en par, su culo no... su culo es miel.
    Sus ojos son lo que me manda enderezar,
    su culo no... su culo es miel.



  11. #10
    te oigo pensar
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.826
    Agradecido
    64 veces
    Temas
    51
    ya entiendo...pero de todas formas si vuestra madre ni vosotras es capaz de convencerle lo mejor creo que seria que el novio se buscara un hostal/un hotel lo que sea...porque puede que si viene asi de primeras sin el consentimiento de vuestro padre, él (tu padre) se cabree mas y le coja mas mania.
    Quiza si se acostumbra a verle cuando vaya a buscar a tu hermana o la visite, empiece a conocer al novio y se le quite la tonteria

  12. #11
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    La casa es de tus padres,si uno no quiere el tío no la pisará.Un hostal de 25 euritos y ya está,no queda otra.

    "No se cobra"

  13. #12
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Lo del hostal me parece buena idea. Suerte para tu hermana.

  14. #13
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    Que se vallan a un hostal.
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  15. #14
    Avatar de Anette virgen del fracaso
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Localidad
    Asturias de mis amores
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.172
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    49
    yo creo k lo mejor es un hostal.
    la casa es de tus padres...y ellos tb se van a sentir incomodos....
    ¿Sabes lo que te pasa? no tienes valor, tienes miedo, miedo de enfrentarte contigo misma y decir está bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, tu misma la has construido y en ella seguirás vayas a donde vayas, porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma.

  16. #15
    Piénsame.
    Registrad@ el
    26/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.255
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    ¿y pq no va ella a visitarle a él? Si dices q por donde vives no hay mucho q hacer y luego está el problema de tu padre.. Supongo que querrá conocer la casa nueva pero quedarse una semana quizá sea excesivo (xa la paciencia de tu padre)..
    Que no sólo conozco su última pesadilla,
    también las mil anteriores,
    y yo sí que no tengo cojones a decirle que no a nada,
    porque tengo más deudas con su espalda
    de las que nadie tendrá jamás con la luna.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Mi madre no acepta al novio de mi hermana pq no tiene estudios
      Por strawberry69 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 57
      Último mensaje: 22/02/2008, 16:13
    2. Mi hermana, mi novio, ese chico y yo :( :'(
      Por ninia.morenita16 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 27/01/2008, 15:59
    3. Mi hermana pequeña
      Por xXCinThiaXx en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 115
      Último mensaje: 06/04/2007, 16:43
    4. Mi hermana...
      Por SuSaNa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 13/01/2007, 16:10