Árbol de agradecimientos1Gracias

Novio+amigas con sensación de abandono

  1. #1
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129

    Novio+amigas con sensación de abandono

    Yo tengo un grupito de amigas muy majo, salimos, bebemos, nos lo pasamos teta piruleta, quedamos por las tardes... etc, etc, etc. Sobretodo con una de ellas tenía/tengo más trato porque vive al lado de mi casa.

    El caso es que desde que volví de Irlanda apenas quedo con ellas, por semana y eso sí, aunque no mucho por las clases, pero los fines de semana no salgo con ellas. Ellas tienen la impresión de que es porque prefiero quedarme con mi novio 24/7 y pasar de ellas, pero es que no es así y ya se lo he explicado mil veces.

    Motivos para no salir:

    1.Porque no tengo un duro. Mi madre se ha quedado sin curro y estamos en una situación en la que no me puedo permitir salir viernes y sábado a quemar Gijón porque no me llega ni pal mechero. No sé, yo puedo acercarme al centro a tomar algo, pero no puedo estar achicando cerveza desde las 9 de la noche hasta las 7 de la mañana porque eso implicaría gastarme todo el dinero en un día y morirme de asco el resto de la semana, contando con que varios días tengo que comer en la facultad etc etc y eso todo me lo tengo que pagar yo.

    2. Las compañías. Saliendo por ahí conocimos a un grupo de chicas, bueno, mujeres (30 tacos). A mí no me molaban mucho, pero en fin, los bares no son míos y no me voy a poner tiquismiquis porque nos encontremos a las tipas estas, saludo con la mejor cara que pueda y au. El caso es que ahora se han hecho íntimas, íntimas de pasarse la vida pegadas a ellas, vaya donde vaya están ellas. Si vamos a tomar algo están ellas, si vamos a un concierto están ellas, si vamos a Oviedo están ellas... Los motivos por los que no me gustan estas tias son bien simples: son medio cocainómanas y unas camorristas. Siempre andan en jaleos (con sus 30 tacos) y metiéndose mierda, un día nos echaron de un bar porque una de ellas dejó el baño lleno de sangre... así que ante este panorama veo bastante lógico que prefiera quedarme en casa o salir con otra gente.

    Pues aquí viene el problema, yo les he explicado a ellas estos dos motivos que me llevan a no salir, les he dicho que hombre, aunque no tenga un duro de vez en cuando si puedo salir una noche, pero que yo paso de ir con esas tias, que si me las encuentro pues me jodo y me aguanto, pero desde luego no voy a estar toda la noche con ellas porque no me gustan, y no es cuestión de que me caigan bien o mal es que son un tipo de gente con la que no quiero tener trato ninguno, que obviamente yo no les voy a quitar el derecho a mis amigas de salir con quien les salga del piticlí, y más teniendo en cuenta que yo últimamente no puedo salir mucho, pero que desde luego no me pueden quitar ellas el derecho a mí de no juntarme con gentuza xD

    Pues a ellas esto no les entra en la cabeza, su teoría es que no salgo con ellas simplemente porque las dejo de lado por estar con mi novio. Se lo he explicado 20 veces y de todas las maneras y nada, que no, que no salgo por estar con el otro, y que puedo salir y que esténlas otras e ignorarlas, que no pasa nada . ¿Quién creéis que tiene razón? Porque a mí ya me hacen dudar xD
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  2. #2
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Pues que son unas petardas que tienen una teoria conspiratoria montada en la cabeza y que de ahi no saldran aunque es muestres un video 24 horas de como el finde estas en tu casa estudiando o haciendo otra cosa. Ellas deben de aceptar que no tienes dinero y que sus nuevas amigas no te gustan un pijo pero si prefieren quitarle hierro a tus verdaderos motivos...

  3. #3
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Hombre yo creo que en principio la razón la tienes tú. Ellas no tienen que decidir cuándo y por qué sales, y si saben que vas mal de economía pues deberían ser un poco más comprensivas.

    Ahora, por otra parte algún que otro día sí que podrías salir para no perder el contacto, aunque estén las chungas estas, pasa de ellas y limítate a hablar con tus amigas y ya.




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  4. #4
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    Ruarrr escribió: Ver mensaje
    Hombre yo creo que en principio la razón la tienes tú. Ellas no tienen que decidir cuándo y por qué sales, y si saben que vas mal de economía pues deberían ser un poco más comprensivas.

    Ahora, por otra parte algún que otro día sí que podrías salir para no perder el contacto, aunque estén las chungas estas, pasa de ellas y limítate a hablar con tus amigas y ya.
    Ya, eso lo he hecho alguna vez y no me gusta nada, pero en fin supongo que tendré que tragar...
    Es que joder, yo no quiero perder el trato con ellas poco a poco como está pasando pero tampoco le veo la gracia a salir para no estar agusto, pero bueno, en fin, habrá que ceder U_U
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  5. #5
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Hombre tu le has explicado las razones y las tias dicen que es por otra cosa :S, comprensión por parte de ellas cero :S. Empezando por eso ya poco se puede pedir. La tontería de las chavalas esas les durará cuatro días, porque si encima son de meterse en follones al final les acabará salpicando todo eso. Tiempo al tiempo.
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    Jolie escribió: Ver mensaje
    Hombre tu le has explicado las razones y las tias dicen que es por otra cosa :S, comprensión por parte de ellas cero :S. Empezando por eso ya poco se puede pedir. La tontería de las chavalas esas les durará cuatro días, porque si encima son de meterse en follones al final les acabará salpicando todo eso. Tiempo al tiempo.
    Ya, es que esa es otra, tampoco creo que sea conveniente para ellas que se muevan con esa gente... pero no sé, no soy su madre tampoco para darles lecciones de nada.
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  8. #7
    Avatar de Lenus Superusuari@
    Registrad@ el
    21/09/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.227
    Agradecido
    247 veces
    Temas
    50
    Yo entiendo tu postura y diría lo mismo que tú en tu lugar. Si quieres estar más con ellas el fin de semana podrían salir ellas el viernes y el sábado pues montar una cena en casa de alguna con pelis, series y cuatro chorradas...así ni gastas tanto, las ves y ellas contentas porque también salen de fiesta.

  9. #8
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    Lenus escribió: Ver mensaje
    Yo entiendo tu postura y diría lo mismo que tú en tu lugar. Si quieres estar más con ellas el fin de semana podrían salir ellas el viernes y el sábado pues montar una cena en casa de alguna con pelis, series y cuatro chorradas...así ni gastas tanto, las ves y ellas contentas porque también salen de fiesta.
    Eso me parece buena idea y ya lo propuse, pero no conciben no salir de bares un sábado xD
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  10. #9
    Avatar de Lenus Superusuari@
    Registrad@ el
    21/09/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.227
    Agradecido
    247 veces
    Temas
    50
    Madre mía, si encima ya son cerradas de mente y sólo quieren discoteca y cubateo apaga y vámonos.

  11. #10
    Avatar de Morgana le Fay Colaborador/a
    Registrad@ el
    13/10/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    34
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    0
    Yo que tú no descuidaría la relación con mi pareja por esas amigas, lo primero de todo porque si son tus amigas de verdad deberían comprender tu doble problema, y lo segundo (que esto ya me ha pasado) porque si me cuentas que están que no cagan con las personajas esas...bff, ojalá me equivoque, pero existe bastante riesgo de que acaben como ellas...que la peña es muy influenciable...

    -She is all I ever dreamed, but now my skies are turning grey-

  12. #11
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Nikè escribió: Ver mensaje
    Eso me parece buena idea y ya lo propuse, pero no conciben no salir de bares un sábado xD
    Pues entonces, por mi parte ya les podrían dar pero bien por el culo.

    Que no sean capaces de solidarizarse un mínimo sabiendo que no hay un duro, me parece la hostia. Vaya amigas, tía.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  13. #12
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Yo lo que hago (porque a veces tengo problemas en ese sentido, aunque por otros motivos) es explicar las cosas sólo una vez. Si no lo quieren entender no les voy a decir nada más. La gente se vuelve más comprensiva cuando ve que no vas a entrar en discusiones.


  14. #13
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    Keira escribió: Ver mensaje
    Pues entonces, por mi parte ya les podrían dar pero bien por el culo.

    Que no sean capaces de solidarizarse un mínimo sabiendo que no hay un duro, me parece la hostia. Vaya amigas, tía.
    No sé, ellas dicen que lo ven más plan para por semana, y me parece genial, pero entonces que no se quejen de que no salgo los findes, porque es que no puedo, qué más quisiera yo, si soy la primera que le gusta más una barra de bar que a un tonto un lápiz... U_U

    En fin, gracias a todos, veré si se me ocurre alguna cosa o qué, lo que no quiero es perder el trato con ellas pero a este paso...
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  15. #14
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    También te digo, qué suerte tienen tus amigas de poderse juntar y ver todos los findes...porque yo según crezco, que si facultad, clases, curro tal y tal me cuesta un montón coincidir con mis amigos de toda la vida, tanto a mí como a ellos, cuando hace 2 -3 años nos veíamos día sí día también.
    Vamos, que aparte de lo que has dicho (que tienes toda la razón del mundo) también deberían entender que tienes vida y cosas que hacer, y que no sales por ellas no por ser egoísta.




  16. #15
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    Sinceramente si no son capaces de entender tu situación, será que no te merecen como amiga.

    Siempre nos quedarán los hidrogatos...
    ¡Un saludo!




Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Novio y amigas... :S .
      Por ~SweetDreams~ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 17/05/2011, 19:25
    2. amigas y novio
      Por Lovejoy en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 51
      Último mensaje: 28/02/2010, 18:35
    3. Amigas y novio
      Por afrodisíaca en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 12/02/2007, 15:57
    4. Novio vs. amigas
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 26/03/2006, 23:48
    5. aMigAs & NovIo
      Por [(^oLgA^)] en Foro General
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 18/04/2004, 23:37