La novia de mi amigo

  1. #1
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    4.846
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    186

    La novia de mi amigo

    Buenas quería pediros consejo sobre la novia de mi amigo, es muy buena chica pero tiene algunas cosas que a veces me pone demasiado nervioso.

    Yo a su novio lo conozco desde hace 12 años y lo considero uno de mis mejores amigos cosa que creo que es reciproca, así que si nunca he saltado para discutir con su novia es por él.

    Un ejemplo la mayoría de los de la peña de mi pueblo de la que también es mi amigo le tienen una tirria impresionante a su novia, por que cuando no está ella él es número uno en la fiesta, poniéndose contento de risas con todo el mundo acostándose tarde en pocas palabras de los mejores candidatos para acompañarte a la hora meterte una buena fiesta.
    Cuando ella esta, lo controla cada dos por tres, saludan a mi amigo amigas nuestras de la infancia y se pone súper celosa, se enfada, luego encima el no es el mismo empieza a dormirse en la peña y termina yéndose pronto a casa.

    Pero esto disminuyo a raíz de que ella también se ha hecho de la peña y se ha relacionado mas con la gente, y yo a ella la he defendido en el sentido de que he comentado a los demás de la peña que es buena chica, súper simpática que da gusto hablar con ella y no me fallo de hecho esta muy comprometida con la peña en el sentido que se preocupa y todo, pero sus celos continúan, a mi amigo mas o menos lo sigue controlando y claro el no es el mismo que cuando no esta ella.

    A todo eso ya estoy acostumbrado, pero otra cosa mas de la cual hace que me ponga nervioso es que mi amigo y yo empezamos juntos siendo relaciones publicas, pero eso a su novia no le gustaba y se la armaba cada dos por tres siempre con broncas y no paro hasta que él se lo dejo, eso que yo fui ascendiendo y llegue a jefe de relaciones y encargado de zona y como ese merito no era todo mío ya que mi amigo tenia bastante culpa de esos logros le propuse si quería ser mi socio ganancias al 50% y así la faena se aria mejor al estar los dos, pero el me dijo que le encantaría aceptar pero que pasaba por su novia.

    A las dos semanas o así me dice que si que quiere ser mi socio pero sin que su novia se entere y yo le comente que como mucho relaciones publicas con privilegios ya que yo a vía hecho mucho esfuerzo en confeccionar un equipo de relaciones, que lo mas duro ya lo e hecho, el acepta, por el tiempo se lo fue diciendo a su novia y acepto pero siendo ella también relaciones publicas y acepte sin poner ningún impedimento ya que así sabía que mi amigo podría trabajar tranquilamente y el tener a mi amigo hay es un gran apoyo para mi y encima tenia un hueco libre así que perfecto.

    Pero ella me iba soltando indirectas y alguna directa diciendo tu estas de jefe de relaciones pero mi novio no, insinuándome que el también debería de ser igual que yo, ella no dice que se lo deja pero su novio y yo nos dimos cuenta que pasaba del tema, por una parte mejor mi amigo y yo mas tranquilos.

    Me llaman para desempeñar la misma función en otra discoteca, cobrando más y teniendo yo bastante mas autoridad y privilegios acepto pero diciendo desde el primer momento que mi amigo seria mi socio y iríamos todo al 50%, en un principio todo perfecto el negocio genial encima mi amigo y yo metiéndonos unas fiestas impresionantes.
    Pero su novia empezó a cabrearse, armársela hasta que mi amigo “se lo tuvo que dejar” la primera semana se lo dejo, pero luego a continuado no como socio pero ayudándome bastante, apoyándome y es algo que yo realmente agradezco.

    Llevamos saliendo de fiesta y yo trabajando a la vez que salgo de fiesta este amigo un tercer amigo que lo a dejado con la novia y yo, salimos todos los viernes, yo vendo anticipadas, controlo a los chavales les liquido las anticipadas, un buen rollo y un plan perfecto para los viernes, pero a la novia de mi amigo no le hace ni puta gracia y antes de irnos ale se enfado con el pero nos fuimos igualmente.

    Ayer fue cuando ya sobre paso la raya pero bien pasada, su novia es tan paranoica que aun que acaben de estar juntos hace 5 minutos cuando el llega a casa le tiene que hacer una perdida pero no desde el móvil si no desde el fijo de casa por que no se fía, y claro el y yo nos hemos ido por hay haciendo la trama de que le hace la perdida ella le llama se hace el que esta medio dormido y esta mas cansado que pa que ella se lo cree y luego nos vamos de fiesta a trabajar o lo que haga falta y cuando le ponía los cuernos mi amigo pues nos íbamos con las chavalas pero eso ya no pasa desde que mi colega casi deja a otra preñada, la verdad que yo siempre e visto todo bien excepto lo de poner los cuernos ya que es algo que no me gusta, pero bueno es mi amigo lo respeto y para que negarlo me lo paso de puta madre con el.

    Eso que ayer el se iba de cena con su novia y los de su falla y yo me iba a los conciertos de la ciudad de las artes y las ciencias a trabajar buscando gente para que valla luego a la discoteca que nosotros llevamos, yo hago el trabajo perfecto una noche que pienso esta noche lo que he hecho a sido fabricar dinero, unos colegas nuestros me dicen que no van, no pasa nada, empiezo a llamar a mi colega no me lo coge y yo bueno es pronto, me voy con unos conocidos a los naranjos a buscar mas gente y eso que me veo solo que no tenia a ningún relaciones ni conocido por allí, llamo a un jefe mío no me lo coge, llamo a mi amigo lo tiene apagado, y aun que era tarde las 2:15 de la noche me veo obligado a llamar a mi padre, como el no sabe donde están los naranjos quedo con el en la Xuquer y yo vale al menos mas ameno mientras voy hacia allí espero menos, eso que yo congelado ya que estábamos a 4 ó 5 grados y llego allí recibo un mensaje de que el móvil de mi amigo esta disponible, cojo lo llamo para decirle todo lo que había pasado esa noche, me lo coge me dice que lo mas seguro es que no valla y le digo yo tampoco, oigo de fondo a su novia diciendo dios que pesado, hago como que no oigo nada eso que el le dice que se a quedado tirado (con voz de preocupado) y oigo de fondo que su novia dice que se joda, al instante colgué y sentí un sentimiento de odio hacia ella impresionante encima mi padre tardando y yo hay muriéndome de frio, en ese momento me salieron los pensamientos mas hijos de puta que uno puede tener en plan de decirle a su novia que deje tranquilo a su novio que tiene mas cuernos que todos los toros de los san fermines juntos y que lo saben todos los amigos de Valencia y del pueblo excepto ella, pero luego pensé que eso seria de ser el mayor cabrón del mundo y que haciendo eso implicaría también a mi amigo así que pensé mejor no por mi amigo, luego me plantee que le puedo fastidiar con asuntos de la peña, haciéndole pagar mas, puteandole.

    Pero hoy me e despertado y yo vale ahora pensándolo en frio no seas tan paranoico y déjalo pasar y que todo siga igual, que al fin al cabo no es tan mala chica y me cae bien déjalo pasar.

    Eso que estoy en mi casa con el pijama puesto y todo son las 6:07 de la tarde me llama mi amigo para ir hacer una merienda cena en los 100 montaditos y me dice que este a las 6:30 en su bajo, eso que me ducho y veo que son 6:25 mas o menos y les envío un mensaje diciéndoles que no me da tiempo que yo estaré a las 6:45 en el bajo de mi amigo, me llama otro amigo que esta con ellos me dicen que me de prisa que el tiene que trabajar a las 8:00 y claro pierdo un poco mas de tiempo por la conversación.

    6:49: llego al bajo de mi amigo no los veo les llamo, se pone ella me dice que ya se han ido y no van a volver, que siempre llego tarde, yo le reprocho que me han avisado a las 6:07 que lo he mirado por que antes me habían dicho que tenia tiempo de sobra, me pongo a discutir con ella que siempre me tienen que esperar tal me cuelga y después de lo de ayer y todo lo acumulado pues tengo una rabia acumulada hacia ella impresionante.

    Bueno os doy las gracias por a veros leído todo este tocho, pero me gustaría que me aconsejarais que puedo hacer respecto a la actitud de la novia de mi amigo, ella es súper celosa, insegura y manipuladora con mi amigo, lo de que lo dejen no se por que el aun no la a dejado definitivamente pero eso que me aconsejéis que puedo hacer respecto a ella por que a veces no la aguanto

  2. #2
    Avatar de Charlie Pace BIBA eK
    Registrad@ el
    07/11/2009
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    1.421
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    Por un momento pensé que esto era Luna Nueva en versión low cost.

    Lo único que te diré es que esto tiene una solución fácil. Hablar con ella y punto. Y que ya vais teniendo una edad para hacer un mundo de tonterías como las que has dicho. Cuando tengais un problema de verdad, ¿qué hareis?
    Las cosas no son consecuentes, el bien no lleva al bien ni el mal al mal. Algunos roban y no los atrapan, viven la buena vida. Otros mienten y engañan, y los votan... Alguien ayuda a un conductor en apuros y lo mata un camión que pasa a toda velocidad. No hay explicación para ello. Cómo juegas tus cartas es lo único que importa.

  3. #3
    Avatar de Nora Sarabia El teatro mi pasion
    Registrad@ el
    19/11/2007
    Localidad
    De elche (Alicante)
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    296
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Habla con ella y dile lo que piensas.
    A mi me paso un caso parecido con el novio de una amiga y lo hablamos las cosas tampoco es que hayan mejorado mucho pero al menos ya no hay tanta tensión.

  4. #4
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    4.846
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    186
    Topepa escribió: Ver mensaje
    Por un momento pensé que esto era Luna Nueva en versión low cost.

    Lo único que te diré es que esto tiene una solución fácil. Hablar con ella y punto. Y que ya vais teniendo una edad para hacer un mundo de tonterías como las que has dicho. Cuando tengais un problema de verdad, ¿qué hareis?
    No te parece un problema serio el hecho de que mi amigo siempre tenga que dejar de hacer muchas cosas que a el le gustan pro su novia y han discutido mil veces por lo mismo pero nunca cambia la cosa y ya llevan casi 5 años juntos, pero siempre es lo mismo y hablar con ella ya te digo que no es una solución ya que le digas lo que le digas ara lo que le de la gana.

    De hecho a lo mejor le dice este sábado puedes salir y no te lo voy a reprochar ya que salí yo el jueves, si tu eso lo ves normal, de hecho damos por hecho que se van a casar pero hay porra de ver cuánto van a tardar en separarse yo he sido el más optimista diciendo dos años y pico

  5. #5
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    4.846
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    186
    Nora Sarabia escribió: Ver mensaje
    Habla con ella y dile lo que piensas.
    A mi me paso un caso parecido con el novio de una amiga y lo hablamos las cosas tampoco es que hayan mejorado mucho pero al menos ya no hay tanta tensión.
    Hablando con ella no se consigue nada, mi amigo para estar dos semanas bien tiene que dejarla por lo menos una semana discutir por ello vuelven y a las dos o tres semanas ya como siempre

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Charlie Pace BIBA eK
    Registrad@ el
    07/11/2009
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    1.421
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    chicoVLC escribió:
    No te parece un problema serio el hecho de que mi amigo siempre tenga que dejar de hacer muchas cosas que a el le gustan pro su novia y han discutido mil veces por lo mismo pero nunca cambia la cosa y ya llevan casi 5 años juntos, pero siempre es lo mismo y hablar con ella ya te digo que no es una solución ya que le digas lo que le digas ara lo que le de la gana.
    ¿Y a ti no te parece que ese no es tu problema, sino el de él? ¿Y que es culpa suya si ha consentido durante 5 años esta situación? Vamos, no creo que la chica le apunte con una pistola en la cabeza para seguir juntos. Si él no le deja las cosas claras la culpa suya.

    chicoVLC escribió:
    De hecho a lo mejor le dice este sábado puedes salir y no te lo voy a reprochar ya que salí yo el jueves, si tu eso lo ves normal, de hecho damos por hecho que se van a casar pero hay porra de ver cuánto van a tardar en separarse yo he sido el más optimista diciendo dos años y pico
    O sea, no se separan cuando son novios, pero se separan cuando se casan. ¿Qué logica tiene eso? ¿Tu amigo de verdad va a ser tan ... como para casarse con una mujer con la que no es feliz?
    Las cosas no son consecuentes, el bien no lleva al bien ni el mal al mal. Algunos roban y no los atrapan, viven la buena vida. Otros mienten y engañan, y los votan... Alguien ayuda a un conductor en apuros y lo mata un camión que pasa a toda velocidad. No hay explicación para ello. Cómo juegas tus cartas es lo único que importa.

  8. #7
    Avatar de Panasonia Participativ@
    Registrad@ el
    09/04/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    434
    Agradecido
    26 veces
    Temas
    18
    Topepa escribió: Ver mensaje
    Por un momento pensé que esto era Luna Nueva en versión low cost.

    Lo único que te diré es que esto tiene una solución fácil. Hablar con ella y punto. Y que ya vais teniendo una edad para hacer un mundo de tonterías como las que has dicho. Cuando tengais un problema de verdad, ¿qué hareis?
    jajajajajaja me da!!!
    Soy sincera, he leido solo hasta la mitad porque creo que el problema es que la chica siempre anda vigilando a tu amigo no?, bueno, dicen que entre hermanos nadie mete la mano, pues en este caso para mi es lo mismo. Le puedes dar tu opinión pero es algo entre ellos dos y tú no tienes porque meterte. No sé, pero este tema junto con el de otro chico me da que pensar, os meteis mucho donde no os llaman, quien la lleva la entiende, y creo que no hay nada más que decir.

  9. #8
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    4.846
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    186
    Panasonia escribió: Ver mensaje
    jajajajajaja me da!!!
    Soy sincera, he leido solo hasta la mitad porque creo que el problema es que la chica siempre anda vigilando a tu amigo no?, bueno, dicen que entre hermanos nadie mete la mano, pues en este caso para mi es lo mismo. Le puedes dar tu opinión pero es algo entre ellos dos y tú no tienes porque meterte. No sé, pero este tema junto con el de otro chico me da que pensar, os meteis mucho donde no os llaman, quien la lleva la entiende, y creo que no hay nada más que decir.
    Yo no me metería si no me afectara, pero me afecta ya que no puedo disfrutar de mi amigo, ni puedo tenerlo de socio y me toca esconderme cuando salgo para que ella no se huela nada y estar mintiendo cada dos por tres pues no me gusta, ni tener todo preparado y 5 minutos antes noche cancelada por tu maldita novia

  10. #9
    Avatar de Panasonia Participativ@
    Registrad@ el
    09/04/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    434
    Agradecido
    26 veces
    Temas
    18
    chicoVLC escribió: Ver mensaje
    Yo no me metería si no me afectara, pero me afecta ya que no puedo disfrutar de mi amigo, ni puedo tenerlo de socio y me toca esconderme cuando salgo para que ella no se huela nada y estar mintiendo cada dos por tres pues no me gusta, ni tener todo preparado y 5 minutos antes noche cancelada por tu maldita novia
    Si vale, esta chica le hace la vida imposible tanto a él como a ti por lo que se ve, pero es él el que quiere seguir y le tendrá que querer mucho para que siga así. Te vas a meter, ellos dos al final lo hablaran y acabarán bien y tú quedarás fatal asique creo que lo más inteligente es pasar y si te llega a afectar mucho pues intenta quedar menos con este chico, creo que tendrás más amigos con los que salir y así un problema menos.

  11. #10
    Avatar de Ice_Girl Graella Gelada
    Registrad@ el
    14/01/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.362
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    32
    Hombre, yo veo bastante grave que tu colega le ponga los cuernos a su novia y todos tan amigos. Y además, tonto, porque sigue con ella.


    Salvem el Cabanyal

  12. #11
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    4.846
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    186
    Panasonia escribió: Ver mensaje
    Si vale, esta chica le hace la vida imposible tanto a él como a ti por lo que se ve, pero es él el que quiere seguir y le tendrá que querer mucho para que siga así. Te vas a meter, ellos dos al final lo hablaran y acabarán bien y tú quedarás fatal asique creo que lo más inteligente es pasar y si te llega a afectar mucho pues intenta quedar menos con este chico, creo que tendrás más amigos con los que salir y así un problema menos.
    Aparte de ser vecino mío en el pueblo donde veraneamos también es mi vecino en Valencia, y yo no me meto mas que nada por mi amigo, pero él y yo siempre solemos estar juntos, pero dios a veces a su novia no la aguanto sobre todo temas de fiesta pero en el fondo es buena chica pero el tener que escondernos y tal mal e jajaja

    Y lo de dejar de ir con el ni loco, mi tito es mi tito y no lo cambio por nada aparte de que siempre me apoya en todo y esta hay las mejores fiestas son con el, como el dice si el estuviera soltero seria mil veces mejor XDDDD

  13. #12
    Avatar de Panasonia Participativ@
    Registrad@ el
    09/04/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    434
    Agradecido
    26 veces
    Temas
    18
    chicoVLC escribió: Ver mensaje
    Aparte de ser vecino mío en el pueblo donde veraneamos también es mi vecino en Valencia, y yo no me meto mas que nada por mi amigo, pero él y yo siempre solemos estar juntos, pero dios a veces a su novia no la aguanto sobre todo temas de fiesta pero en el fondo es buena chica pero el tener que escondernos y tal mal e jajaja

    Y lo de dejar de ir con el ni loco, mi tito es mi tito y no lo cambio por nada aparte de que siempre me apoya en todo y esta hay las mejores fiestas son con el, como el dice si el estuviera soltero seria mil veces mejor XDDDD

    Pues entonces no te queda otra, aguantas a tu amigo con todo lo que venga, es decir, con novia o sin novia, es que pediis a veces lo imposible. Dice que te apoya en todo, entonces tú tendras que hacer lo mismo.

    Ice_girl, que eso de que le pone los cuernos? lo siento es que no me lo he leido entero, ya lo dije, hacedme un resumen pero como mucho de 5 líneas xD va por ti chicoVLC

  14. #13
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    4.846
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    186
    Ice_Girl escribió: Ver mensaje
    Hombre, yo veo bastante grave que tu colega le ponga los cuernos a su novia y todos tan amigos. Y además, tonto, porque sigue con ella.
    Tonto por seguir con ella lo pensamos todos, pero bueno son 5 años casi la tiene que querer a la fuerza y lo de los cuernos yo tampoco lo veo bien pero la novia tiene parte de culpa por que si lo tiene siempre cogido por los huevos te pongo un ejemplo similar a mi colega

    Si a un perro lo tienes atado con una cadena en cuanto lo sueltas se desmadra y por mucho que lo llames no volverá hasta que el no quiera, en cambio se todos los días le dejas salir un rato tranquilo en cuanto lo llamas vuelve, pues lo que pasa con mi amigo es parecido, cuando se puede escapar aprovecha demasiado, aun que yo no lo veo bien que conste

  15. #14
    Avatar de Panasonia Participativ@
    Registrad@ el
    09/04/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    434
    Agradecido
    26 veces
    Temas
    18
    chicoVLC escribió: Ver mensaje
    Tonto por seguir con ella lo pensamos todos, pero bueno son 5 años casi la tiene que querer a la fuerza y lo de los cuernos yo tampoco lo veo bien pero la novia tiene parte de culpa por que si lo tiene siempre cogido por los huevos te pongo un ejemplo similar a mi colega

    Si a un perro lo tienes atado con una cadena en cuanto lo sueltas se desmadra y por mucho que lo llames no volverá hasta que el no quiera, en cambio se todos los días le dejas salir un rato tranquilo en cuanto lo llamas vuelve, pues lo que pasa con mi amigo es parecido, cuando se puede escapar aprovecha demasiado, aun que yo no lo veo bien que conste
    Por favor, no me enfades eh? xD joder, pero que lo tenga atado es porque él quiere, por lo que veo es una buena excusa para hacer él lo que le salga del pito, si esque tonto tampoco es.

  16. #15
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    4.846
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    186
    Panasonia escribió: Ver mensaje
    Por favor, no me enfades eh? xD joder, pero que lo tenga atado es porque él quiere, por lo que veo es una buena excusa para hacer él lo que le salga del pito, si esque tonto tampoco es.
    A ver tonto a la hora de ligar y eso no es ya que cuando vamos mano a mano son muchas risas ya que nos lo pasamos genial y estamos tonteando con las chicas bailando bebiendo, pero si que es tonto en el sentido de aguantar a su novia, no se si la aguanta pro costumbre o por no oírla jajaja

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Su novia,mi amigo y yo..
      Por noestanfacil en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 19/09/2009, 8:58
    2. La novia de mi amigo.
      Por Mrs Brightside en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 27
      Último mensaje: 14/03/2009, 21:22
    3. Mi novio y la novia de su amigo
      Por Limonada en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 19/07/2008, 13:33
    4. Amigo y novia :/ Novia y amigo :/
      Por Grut'Nar en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 43
      Último mensaje: 12/07/2008, 11:59