TiEnE NoViA

  1. #1
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134

    TiEnE NoViA

    Bueno vereis yo stoy super pillada x un xico el problema sq el tiene novia.
    Cuando nos conocimos no la tnia xq lo abian djao ntoncs el dcia q pasaba d novias y y lo e pasado muy mal x el todo l verano rallada y no precisamnt x eso xq yo se q un hijo d puta ocn todas las letras y nunk e kerido nada serio cn el aunq si ubiese surgido no lo abria dixo q no xo st verano tubimos movidas ntre nosotros y era cuando yo m rallaba ami nunk m abia pasao eso x un xico
    El tema sq dsd Septiembre-Octubre a vuelto con la novia y claro s comprensible xq las relacions largas nunk se acaban dl todo son 4 años y se nota q stan piyados l uno x el otro xo yo no se q acr..xq sta cn la novia y se lia cnmigo y yo no soy tan ingenua como pa pnsar q aora se pilla d mi xo q no m vnga calentando
    yo lo q kiero acr s pasar xo no puedo llevo ya asi 7 meses sto no ay kien lo awante

    Solo necesitaba dcirlo

  2. #2
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    k cerdo el pavo..asi ke le pone los cuernos a la xorba...grrrr tu utilizale, y sino pasa de el ke es un cerdo1!
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  3. #3
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380
    puta gente ¬¬
    A Veces Cuando Me Besas, Me Gustaria Poder Apartarme Para Así Observarnos Desde Fuera. Necesito Saber Con Los Ojos Y No Con La Piel, No Con Los Labios, Cómo Tus Caricias Dibujan En Mi Rostro La Amenaza De Tus Besos Incipientes. Quiero Verme Recibir Esos Besos, Enredarme En Ellos, Devolvertelos. Ven Ya, Comienza A Besarme Despacito, Déjame Hundirme En El Placer Lento De Nuestros Besos...

    Te KeRu !!!

    MiS nEnIs DeL FoRo Os KeRo MaZoooo !!!

  4. #4
    Avatar de WyLoU En Mi MuNdO..
    Registrad@ el
    18/08/2004
    Localidad
    ChApElA cItY
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.271
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    weno xikiyaa pos no se ke decirte la verdad pro weno, lo q tienes ke intentar es no rayarte xk sabe ke tiene novia y sabes q es un ijo puta pos no hay ke rayarse x el xk tampoco se lo merece por esos dos motivos y aparte lo q no deberias de acer aunk estubieras mu piyada es liarte cn el y el teniedno noviaa ya se tu eres libre de acer lo q te de lagana pro weno no se tia esq es un poco complicao lo siento muxo tiaa besukiss
    No importa quiénes seamos, no importa dónde vivamos, todos tenemos unos límites... a veces reales, a veces imaginados

    TardeS QuE No Se OlvidaN
    ]

  5. #5
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    mira, a pasar, ese xabal es un cabron, y lo ke le izo a la novia no mola nada, porke si la kisiera de verdad no le pondira los cuernos. en las cosas de pareja es mejor no meterse, asi ke no es plan de ir a decirle a la novia eso, pero de verdad, a mi me gustaria ke se enterara y lo dejara, porke el xabal esta jugando, y no merece ke este con nadie, eske odio a los xabales asi, de verdad. ni se te ocurra seguir opensando en el, porke piensale bien, crees ke se lo merece?? a mi em da pena, porke nunka yegara a ser nada en la vida, nunka se casara, nunka kreara una familia, si no sabe mantenerla kieta, pues aya el, ke no aspira a nada, y se yevara mas de una patada, mismo le puedes dar tu una en los huevos, xDD de verdad, a pasar de el y no le vayas detras. bikoss
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    si teneis toda la razon.
    Weno contestando a Taty la vrdad q la vida ya le a dao muxas patadas y yo no m pienso rabajar asu nivel asiq paso d darle patadas xD
    Lo d la novia y los cuernos dic q lo ac xq ella tb lo ac..
    n fin q como an dixo n cosas d pareja s mjor no meterse
    Si yo kiero pasar y lo intnto l problema sq no puedo y m jode no ntiendo como puedo star piyada d un tio q se q s asi y q m kiere pa lo q m kiere n fin.......
    gracias a todas bss

  8. #7
    Avatar de Karma Koma Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Salamankarras, skinetes i punkarras!
    Edad
    27
    Mensajes
    1.666
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    57
    Líate con él, pero procura ir olvidándole.. y dale una de cal y una de arena; vamos, que te líes con él no todos los días, porque va a pensar que comes de su mano.. si puedes dale celos con otro chaval.. etc. Hazle tú la putada =)
    Romeo y Julieta se han enamorado en un sex shop. [..meant to be immutable, impossible]

  9. #8
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    tia suele pasar..a mi m paso kon mi ex...tia lo k has d acer es konocer otros xikos k t aporten algo weno sabes? xk al fin y al kabo puedes akabar mal...
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  10. #9
    Avatar de punkinha Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Localidad
    DuN LuGar OnDe oS sOnHos Se FaN rEalIdAdE...
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    3.238
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    94
    aver, lo q esta klaro esq tu no puedes seguir asi...habla cn el.Dile q si kisiera tanto a su chika no le estaría poniendo los tochos ctgo, y q se decida x una de las dos.Si ves q no te hace kaso, yo lo mandaria literalmente a la mierda....aunq sea txungo, pero esq es lo q merece..Pq segun le esta poniendo los tochos a su novia, lo haria iwal ctgo...

  11. #10
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Hazte solo una pregunta: ¿Te gusta ser "la otra"? Buscate a uno que te haga feliz y a ese hijo de puta ojalá le deje la novia y termine sus días sin que otra caiga.

    ¿Por qué parece que sólo los imbéciles consiguen novia y luego otros estamos en un sinvivir,somos agradables,buena gente y tal y somos "uy,que buen amigo"? Os gustan las emociones fuertes? No lo entiendo...
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  12. #11
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    Soichiro Arima escribió:
    Hazte solo una pregunta: ¿Te gusta ser "la otra"? Buscate a uno que te haga feliz y a ese hijo de puta ojalá le deje la novia y termine sus días sin que otra caiga.

    ¿Por qué parece que sólo los imbéciles consiguen novia y luego otros estamos en un sinvivir,somos agradables,buena gente y tal y somos "uy,que buen amigo"? Os gustan las emociones fuertes? No lo entiendo...


    La respuesta sta n q simpre keremos lo q no podemos tener

  13. #12
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    °o.O XuLa O.o° escribió:
    [/B]

    La respuesta sta n q simpre keremos lo q no podemos tener
    ia, ke le vamos a acer, pero los tios sois iguales eh, todo el mundo buska lo imposible, es como un reto
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  14. #13
    Avatar de Fray Guillermo de Baskerville
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    41
    Mensajes
    4.976
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    77
    Taty escribió:
    ia, ke le vamos a acer, pero los tios sois iguales eh, todo el mundo buska lo imposible, es como un reto
    Eso solo los imbeciles, yo busco alguien que me llene, no "un reto".

    PD: ¿Soy yo o es imposible que no se generalice cuando hableis de hombres?

  15. #14
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    Superman escribió:
    Eso solo los imbeciles, yo busco alguien que me llene, no "un reto".

    PD: ¿Soy yo o es imposible que no se generalice cuando hableis de hombres?
    s imposible xD

  16. #15
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Superman escribió:
    Eso solo los imbeciles, yo busco alguien que me llene, no "un reto".

    PD: ¿Soy yo o es imposible que no se generalice cuando hableis de hombres?
    si es imposible. no todos sois iguales, pero si una gran mayoria, y no se porke las excepciones nunka nos tokan, en fin, hay cosas ke kreo ke nunka yegare a entender
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados