Árbol de agradecimientos94Gracias

¿es normal?

  1. #76
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    Faraday, yo entiendo lo que quieres decir pero hay una parte que no comparto. Para mantener la situación que tú dices, es necesaria mucha madurez y mucha mano izquierda por parte de los dos miembros de la pareja para saber sobrellevar una situación en la que ya no hay amor y se quiere mantener la convivencia. Es una situación en la que los roces probablemente serán constantes, y más si hay problemas de infidelidades de por medio; y desde luego, no es lo idóneo para unos niños pequeños. Por querer alargar algo que ya está muerto, puedes provocar que tus hijos vivan en un ambiente desagradable que es mil veces peor que las consecuencias que podría tener un divorcio.
    Voilà, Danica, Cooper y 1 personas más han agradecido este mensaje.

  2. #77
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Yo ahí estoy de acuerdo, pero el caso es que quizás esto no sea una infidelidad del todo, si no un desliz provocado por la rutina, una mala situación económica o laboral, o Dios sabe qué. Que tiene que hablar con su mujer es un hecho, pero no para contarle lo que hace fuera de casa, sino para intentar enderezar su matrimonio y ver qué pasa. Si han estado 15 años juntos, quizás sea más cuestión de hastío que de otra cosa, y eso se puede remediar.

    Está claro que si el tío es un pichabrava al que se la suda su familia, pues apañados estamos, pero en el primer post dice que a su mujer la quiere y no sé qué más historias, si no recuerdo mal.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  3. #78
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    Pero luego ha dicho claramente que no está enamorado de ella.

    Ya no es sólo el tema de la infidelidad, tampoco sabemos qué pasa por la cabeza de este hombre, los motivos que le llevan a romper o no romper la relación, ni cómo lo vive su mujer. Puede ser que ella esté en la inopia, o puede ser que esté sufriendo porque ve cómo el matrimonio se va al garete y no sabe por qué. Evidentemente, en situaciones así, después de tantos años, pueden pasar mil cosas y hay que hacer un trabajo de introspección muy grande por ambas partes para saber cómo reconducir las cosas o si es mejor cortar por lo sano.

    A lo que voy, lo de los hijos es un arma de doble filo. Sí, hay que tenerlo presente para intentar hacer un esfuerzo y tapar las grietas que haya; pero también es lo que marca cuándo es suficiente y cuándo la lucha es vana. Y esto te lo digo con conocimiento de causa, un divorcio a veces es un alivio, aunque se quede uno con una mano delante y otra detrás.
    Última edición hecha por Tova, 11/07/2013 a las 15:39. Razón: Había puesto "enamorada"
    Cooper ha agradecido este mensaje.

  4. #79
    Avatar de sepuso Colaborador/a
    Registrad@ el
    24/06/2013
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    efectivamente, este asunto me esta quitando el sueño, por cierto,nada de troleo, es mi vida actualmente

    no creo que sea tan dificil de entender que tras 15 años, el enamoramiento desaparecio, pero aun la quiero y otra cosa, me gusta,me pone, no me supone ningun esfuerzo meterme en la cama con ella

    unos datos para despejar dudas:
    yo 40, mi mujer 35, mi amiga 39 y soltera, ni guapa ni fea, delgada, sin apenas pecho, y una simpatia y dulzura propia de un angel
    hijos 10 y 2 años, solo trabajo yo, eventual, un divorcio arruinaria la familia, hipoteca

    situacion actual:
    he estado a punto de dejarlo todo, hasta he buscado donde vivir yo, si me iba de casa, y no tengo webos a alejarme de mis hijos, la relacion con esta chica se ha enfriado bastante, (logicamente,se lo cuento todo)

    puede que sea lo mejor , lo mejor visto en todo caso, pero hasta cuando?
    ¿cuanto va a tardar en reavivarse el fuego?

    gracias por los comentarios
    mi khaleesi

  5. #80
    Avatar de vile Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.972
    Agradecido
    903 veces
    Temas
    9
    sepuso, si tú no quieres estar con tu mujer porque no estás enamorado no hay nada que hacer, pero te digo que después de 15 años, con dos hijos, querer a tu mujer y sobre todo que te ponga, es síntoma de una buena relación. No todos consiguen mantener eso tras tantos años.

    Si tú eres el único que aporta económicamente y hay niños, está jodida la cosa. Si tu sueldo te permite mantener a tus hijos, podrás hacerlo aun estando separados, el problema está en tu mujer. No sé si no trabaja porque es ama de casa o simplemente está en paro, sea como sea deberíais esperar a encontrar una solución y que ella también pueda ser independiente en ese aspecto.

    Tú verás si decides seguir o separarte, aún estás a tiempo de no cagarla del todo, ya que no os habéis acostado y olvidarte de esa chica si quieres salvar el matrimonio, pero de todos modos creo que deberías sincerarte con tu mujer, decidas lo que decidas, tiene derecho a saber lo que te ha ocurrido.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #81
    Avatar de Daya Don't forget
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.771
    Agradecido
    1559 veces
    Temas
    35
    Esto de trabajar es una mierda, porque llego tarde a tó y yo quiero debatir .

    Voy a darle la razón a Faraday en lo de que algunas nos hemos dejado llevar bastante por lo que sentíamos. Yo lo he hecho y no me ha gustado cuando me he dado cuenta; no obstante, no extrapolaba el caso de Sepuso al de una pareja de 20 años con problemas si no al caso de la hija de un matrimonio en el que uno de los dos es infiel. Porque me ha pillado de cerca dos veces y me resulta complicado mantenerme al límite.

    Sepuso, esta clase de cosas es difícil llevarlas. Nosotros somos ajenos a tu relación, a tus circunstancias, a lo que ha ocurrido en tu matrimonio. No sabemos cómo es tu mujer, si hace o no lo mismo que tú o algo peor (todos sabemos que existen matrimonios que, rotos no, lo siguiente), por qué te has encaprichado de la otra chica, si seguís más por compromiso que por amor, etc. Sin embargo, todos te hemos respondido que no es normal lo que estás haciendo, ni para tu mujer, ni para tus hijos y, tras tu último mensaje, para ti.
    Es una situación que quema y, hablando ya personalmente y desde el punto de vista de la niña que fui la primera vez que ocurrió una infidelidad en mi casa, duele muchísimo. No sólo se traiciona la confianza del otro cónyuge, también la del hijo que, en muchas ocasiones, se hace responsable y culpable.

    Habla con tu mujer. No es necesario que le digas que te has encaprichado con otra, sólo que hables con ella, que dialoguéis, que le expliques que sientes algo diferente. Si te casaste con tu mujer es por algo; tal vez no sea tan dulce ni simpática como la nueva, pero tiene algo. Piensa, a solas, qué ha ocurrido y busca solución. Es un ejercicio doloroso, largo y complicado y quizás lo único que salve a tu matrimonio del hastío.
    Mientras, por favor, aléjate de esa chica. Ella no te va a dar bola y tú solo vas a sufrir; recuerda que las mentiras tienen las patas muy cortas y, al menor descuido, el pastel se va a descubrir. No estamos tratando el caso de dos críos de quince años enamorados que llevan dos meses y él se va con Manuela, que tiene más pecho; estamos tratando un matrimonio que seguramente tenga salvación. Búscasela.

    El fuego tardará en reavivarse lo que tú quieras. Va a ser una etapa muy difícil, lo que no significa imposible.
    Y, aunque a lo mejor algunos lo ven hasta exagerado, podríais ir tu mujer y tú a una terapia de pareja con un psicólogo para que os de pautas y os guíe si no encuentras el foco del problema.
    Cooper ha agradecido este mensaje.


    "Estoy obligado a tolerar que el Sol salga todos los días. Es monstruoso. Es inhumano."

  8. #82
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Sinceramente no creo que tu matrimonio vuelva a ser el que era. Y más cuando se intenta salvar algo a la fuerza
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  9. #83
    Avatar de Kétsarkú Participativ@
    Registrad@ el
    28/06/2011
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    267
    Agradecido
    99 veces
    Temas
    8
    Sepuso, ¿has tenido algún tipo de problema con tu mujer? ¿O simplemente todo esto ha pasado porque la relación se ha ido desgastando con el tiempo? Eso es muy importante; no es lo mismo el hastío que se genera a lo largo de años de monogamia y monotonía que el hastío con el que acabas cuando hay broncas cada dos por tres, en la cama no funcionáis o ya simplemente no estáis coordinados "mental y emocionalmente".

    Si no tienes problemas realmente desatacables piensa mucho las cosas que se te están pasando por la cabeza.

  10. #84
    Avatar de sepuso Colaborador/a
    Registrad@ el
    24/06/2013
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    estoy en casa ahora y preferiría estar en otra parte y con otra persona, dejando de lado la familia, esa es la verdad
    esto no tiene más solución que largarse y luego arrepentirse si sale mal
    mi amiga me insiste en que no lo haga, pero está pendiente
    el problema es que no puedo dar el paso, al menos hoy no tengo fuerzas

    gracias por los consejos
    mi khaleesi

  11. #85
    Avatar de Nym
    Nym
    Nym está desconectado/a
    Participativ@
    Registrad@ el
    02/01/2012
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    376
    Agradecido
    113 veces
    Temas
    14
    Menudo culebrón. Sea cual sea la situación de tu mujer o como se comporte, nada justifica que después de 15 años de relación la traiciones liándote con la otra estando con ella. Un mínimo de respeto para alguien que ha compartido 15 años de su vida contigo, al menos ten la decencia de dejarla antes de hacer nada, vamos, que la otra mujer tiene más consideración por tu esposa que tú.
    Última edición hecha por Nym, 14/07/2013 a las 19:35.
    Casadiella de anís ha agradecido este mensaje.

  12. #86
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    Yo es que no sé qué decirte. Por una parte, te leo y me repugna lo que le haces a tu mujer, y por otra entiendo que no es fácil dar un salto al vacío teniendo tanta carga detrás. Desde luego, arreglo no tiene, y más tarde o más temprano vas a tener que hacerlo porque ni tú estás bien, ni ella estará bien (que digo yo que se dará cuenta de que e comportas de manera diferente con ella), ni nada.
    Casadiella de anís ha agradecido este mensaje.
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  13. #87
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Ya sólo por todo el tiempo que has pasado con tu pareja me parece suficiente motivo como para hacer las cosas bien, pero entiendo que pueda cambiar pero teniendo un hijo? En serio que eso no te pesa lo suficiente?

    Si abandonas tu hogar olvídate de ver a tu hijo tanto como te gustaría, y por supuesto, dudo mucho que pases a ser un referente positivo para él.

    Si engañas a tu mujer, se enterará, y como con todo, tarde o temprano se enterará tu hijo. Seguramente le causes rechazo y tampoco la relación sea como te gustaría.

    Sin embargo, todo podría ser mejor (que no idóneo) si coges y hablas con tu mujer. Le explicas por lo que estás pasando, y si lo crees necesario, os divorciais, pero haz las cosas bien, al menos por tu hijo. Entiendo que es una situación difícil, pero me cuesta tanto que teniendo todo para poder hacer bien las cosas, se escoja el mal camino por ser más fácil.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 4 5 6

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. es normal?:(
      Por en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 15/03/2004, 10:46
    2. es normal...
      Por Aklash en Foro General
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 21/02/2004, 17:35
    3. ¿Es normal k...?
      Por Mss Vileda en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 21/02/2004, 15:13
    4. Vaya mierda de día......¿os parece normal?
      Por Mss Vileda en Foro General
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 20/02/2004, 6:28
    5. STO ES NORMAL?????
      Por [LuNa_NeGRa] en Foro General
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 18/02/2004, 6:35