Árbol de agradecimientos42Gracias

¿ Nombra 5 MOMENTOS que han marcado tu vida?

  1. #16
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    1. Cuando nacio mi hermano. Ese día, no se si por nervios o algo, me puse mala y vomite un par de veces xD A los 3 dias o asi, mi padre me fue a buscar al colegio y me dijo que ya habia llegado el niño a casa de mi abuela, que fueramos a verlo. Al entrar en la habitacion de mi primo estaban mi madre con el en los brazos, y yo desde la puerta le pregunte super timida que si ese era mi hermanito...me daba miedo tocarlo por si le hacia daño.

    2. Cuando empece enfermeria, fue un cambio total para mi. Me acababan de dejar, tenia que empezar a vivir sola en otra isla, nuevo ambiente, nueva gente...brutal. Conoci tanto a gentuza, como a las mejores personas que me he podido cruzar en mi vida, de estas que te ayudan y estan ahi sin pedir nada a cambio.

    3. Cuando me dejo mi ex pareja. Lo pase fatal, me hundi en la miseria y me sentia basura, pero con el tiempo, me he dado cuenta que es lo mejor que me ha podido pasar, ya que a parte de librarme de el, lo hice tambien de gente de mi alrededor que solo me jodia; tambien me di cuenta de las personas que realmente estaban ahi, me lleve muchas sorpresas, tanto buenas como malas.

    4. La muerte de mis abuelos. El año pasado murieron mis 2 abuelos con menos de dos meses de diferencia entre ambos, y fue durisimo. El primero por ser eso, la primera perdida, y el segundo porque era con el que mas relacion tenia. Este año fallecio mi abuela paterna y ha sido otro durisimo golpe...cada dia me acuerdo de todos, y espero poder disfrutar de mi abuela materna mucho mas tiempo.

    5. Cuando me diagnosticaron el hipotiroidismo despues de tantisimos años. Para mi ha sido un golpe muy duro, y tras ello todo lo referente a salud ha ido de culo y sin frenos.

    6. Han habido varias personas que han llegado a mi vida sin esperarlo y me han aportado muchas cosas buenas, y en este caso resalto a 2. Uno de ellos, el chico que conoci por este foro con el que tuve un pequeño "romance", tras varios años despues seguimos en contacto y vaya, es de las mejores personas que conozco, un cielo.
    Y la otra persona es mi actual pareja, no por el hecho de ser quien es para mi ahora mismo, sino porque ha marcado un antes y un despues en mi vida, tanto en actitud, como en mi forma de pensar, actuar...Jamas olvidare los nervios cuando la fui a ver por primera vez, los que siento cuando me queda nada para verla y como me senti cuando me visito ella hace unas semanas.

    7. El resultado de unas analiticas muy importantes que me hice hace tiempo, por las que llevaba esperando años. Me quite un grandisimo peso de encima, y la angustia que llevaba arrastrando desde mucho atras.
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  2. #17
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    - El día que me registraron en eK.
    - El día que me silenciaron de eK.
    - El día que me banearon de eK.
    - El día que me infraccionaron en eK.
    - El día que me hicieron moderador de eK.
    Daijaz chili, Lupicinia Pisabarros, XY y 3 personas más han agradecido este mensaje.

  3. #18
    Avatar de Lenus Superusuari@
    Registrad@ el
    21/09/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.227
    Agradecido
    247 veces
    Temas
    50
    - El día que murió mi abuelo.
    - Los juegos que teníamos yo y mis hermanos cuando éramos pequeños (en general).
    - El día que murió la gata que tenía.
    - El primer beso con mi novio.
    - Cuando terminé la carrera y el máster.

    Hay una mezcla de buenos y malos pero son los primeros que me han venido a la cabeza (por este orden).

  4. #19
    Superusuari@
    Registrad@ el
    26/12/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.114
    Agradecido
    505 veces
    Temas
    229
    Empiezo... saldrán mas de 5 y la mayoría son malos pero bueno...

    - La epoca de mi niñez con mi vecino y mi primo, desgraciadamente no son recuerdos buenos, pero bueno, podian haber sido peores
    - La muerte de mi tío con 10 años, era mi tío favorito además de que viva en mi mismo bloque y todos los días iba a su casa, me daba caramelos de menta y solia acompañarle a comprar el pan los domingos y a cambio me compraba patatas. Cuando murió me pasé dias llorando.
    - La muerte de mi padre hace 4 años y la de mi tia 6 meses antes
    - La muerte de mi gato tambien hace 4 años , 15 días ants que muriera mi padre, ya era lo que me faltaba y desde entonces no he vuelto a querer un animal en casa. Era mi bebé. En general el 2009 fue una mierda para mí, la borraría del mapa.
    - La época del colegio, a pesar que la recuerdo con mometos buenos tambien con algunos malos, era una niña tímida y siempre hay el tipico grupo de " listas".

    Ahora lo bueno que no todo va a ser malo:

    - Cuando nació mi sobri, hace 15 meses
    - Acabar educación infantil, algo que siempre quise hacer
    - Cuando fuí a suecia con 11 años, a pesar que lloré cuando monté en el avión despues allí fué genial y especialmente recuerdo los pedaazo desayunos que nos preparaban y las pizzas y burritos caseros, aún recuerdo su sabor
    -Cuando volví a reencontrarme con él despues de tantos meses, desde que lo vi por primera vez me estuve acordando de el y una noche nos cruzams las miradas hasta hoy. Yo creo que fué el destino. Recuerdo con un monton de cariño ese día.
    - Los veranos de los 9-11 años, todo el día en la calle, en bici, cojiendo moras y cuando nos hicimos amigas de esos niños.

  5. #20
    indeed
    Registrad@ el
    08/02/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.919
    Agradecido
    469 veces
    Temas
    12
    Ninguno, no sé. Creo que los cambios se suceden con el tiempo, no por momentos. A no ser que te quedes sin un brazo y ya no te puedas hacer pajas, o algo así hardcore.
    Die Mapa Schön y Ginger Baker han agradecido este mensaje.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de .vicky. Participativ@
    Registrad@ el
    31/07/2013
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    34
    Mensajes
    353
    Agradecido
    81 veces
    Temas
    4
    Opino más o menos lo mismo océano

    Momentos importantes, si, pero que hayan marcado mi vida.. pues seguramente, pero creo que cada día con las decisiones que tomamos vamos marcando nuestra vida.

    ha! ha! haaa!

  8. #22
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    - El día que paseando por la facultad decidí hacerme monitora. Parecerá una chorrada, pero me aportó muchísima confianza en mí misma, mejoró mis habilidades sociales, el querer superarme cada día... Y socialmente conocí a mis amigos, esos que comparten conmigo la misma forma de ver la vida, y con los que tanto la disfruto. Y laboralmente, me abrió 74059 puertas, siempre he podido trabajar de ello, y en donde estoy ahora, era uno de los requisitos a mi formación universitaria. Y me cansaría de decir cosas buenas, pero ha sido lo mejor que he hecho en la vida, ha supuesto un antes y un después.

    - Haberme ido a estudiar a Ourense, y eso que no quería irme para esa ciudad, pero al final me ha enamorado . Hasta hoy, 7 años después, que me niego a abandonarla.

    - Haber estado con mi ex. Ahora sé y tengo bastante claro qué es lo que NO quiero.

    - Cuando mi padre estuvo trabajando un par de años en el extranjero. Aprendí a valorar muchas cosas.

    - Cuando murió mi perro. Nunca había visto a mis padres tan afectados, sobre todo a mi padre. Lo pasamos todos bastante mal, pero ahora lo recordamos con una sonrisa y ya no es tema tabú.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  9. #23
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    -El momento en el que cogí a mi sobrina en brazos por primera vez. Verla venir por el pasillo de la maldita T-4, con mi madre cogiéndola en brazos. Verla y pensar: ahí está, esa es mi hijahermana. Abrazarlas a las dos y coger a la bebé, tan blandita y calentita, como un buñuelito recién sacado del horno . Y que no se quejase nada de nada, como si me conociera de toda la vida. Jo.

    -Esto puede parecer una chorrada, pero la primera vez que vi La Sagrada Familia. Era pequeñita, tendría unos 7-8 años. Mi padre me tapó los ojos, me hizo girar la calle y cuando me destapó... Ahí estaba. Tan gigante, preciosa, como si no fuera de este mundo . Aún hoy cuando voy la veo y me emociono. No sé, es un recuerdo que para mi es mágico.

    -Cierto viaje que hice con mi ex. Viviría mil vidas de mierda sólo por esos 7 días que pasamos. El salir a las 7 y volver a la 1, todo el día viendo cosas y aprendiendo tantísimo. El meterme en mi mar después de tanto tiempo y mi cara de felicidad, pf. Dice que nunca jamás me ha visto tan feliz y con una sonrisa tan grande.

    -Otro viaje que hice con mi padre, cuando murió mi abuela. No es sólo por lo de mi abuela, es que en ese viaje aprendí muchas cosas sobre mi familia y estreché muchísimo los lazos con mi padre. A pesar de la mierda de situación que fue, puedo decir que ese viaje tuvo muchas cosas positivas.

    -Leyendo a Dulce Sufrimiento me he acordado de cuando fui a ver las notas este verano, después de terminar 1º bachillerato. Es una gilipollez, pero toda la vida pensando que era una inútil para estudiar y bue, terminar eso y ver que había aprobado fue increíble. Además entré esperando unas notas de mierda y qué va... Total, que salí del instituto y fui corriendo a abrazar a mi padre mientras gritaba LO HE CONSEGUIDO LO HE CONSEGUIDO jajajajajaaja. La cara de mi padre fue impagable, creo que nunca le había visto así. Papá, te amo fins a l'infinit .

    -El día que ingresaron a mi madre. No quiso ir al médico porque es una cabezota... Y vaya, al final tuvo que venir el médico a casa y nos dijo con cara de susto que fueramos pitando al hospital. Una hora más tarde y no lo cuenta. Fue horrible, verla en la UCI que no podía ni hablar, que ni nos reconocía... En ese momento me di cuenta de que mi vida es idílica hasta que quiera dejar de serlo, que nunca sabes como pueden venir las cosas y hay que aprovecharlas...

    -Y en general todos los momentos que he vivido con mi perra. Desde que una amiga me mandó un sms diciendo que la perra de sus vecinos había tenido cachorros hasta perseguir conejos por el campo. Cuando se puso malita, cuando era pequeña y me mordía los pies... Todo. Mi gorda es mi vida, no sé qué voy a hacer cuando me falte.



    Ay señor, qué ñoña me he puesto :´)
    Daijaz chili y Pandemonium han agradecido este mensaje.


  10. #24
    Avatar de Tarkosias Ahora con 4K
    Registrad@ el
    24/10/2012
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.025
    Agradecido
    3731 veces
    Temas
    10
    El día que murió Chanquete.

    El día que murió Son Goku.

    El día que probé el primer cigarro en un polideportivo de noche.

    El día que me compraron una Game Boy para mi comunión (fue lo que más me marcó de ese sagrado momento).

    El día que me compraron mi primer Pentium.
    Ruarrr y Aini Smiles han agradecido este mensaje.
    Kai Kairos
    Spoiler:

  11. #25
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    Tiresias escribió: Ver mensaje
    El día que murió Chanquete.

    El día que murió Son Goku.

    El día que probé el primer cigarro en un polideportivo de noche.

    El día que me compraron una Game Boy para mi comunión (fue lo que más me marcó de ese sagrado momento).

    El día que me compraron mi primer Pentium.
    Yo pedí la play para la comunión y me regalaron la nintendo 64. Lloré.
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  12. #26
    Avatar de Tarkosias Ahora con 4K
    Registrad@ el
    24/10/2012
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.025
    Agradecido
    3731 veces
    Temas
    10
    De emoción?
    Kai Kairos
    Spoiler:

  13. #27
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    De pena, aunque luego me gustó
    Tarkosias ha agradecido este mensaje.
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  14. #28
    Avatar de vile Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.972
    Agradecido
    903 veces
    Temas
    9
    -El día que se divorciaron mis padres. Cambió mi vida totalmente.
    -Cuando lo dejamos mi primer novio y yo. Lo pasé fatal, me quité la venda de los ojos con muchas personas, tuve que aprender y cambiar mucho. Fue un palo, no por el hecho de dejarlo solo, sino por el modo y todo lo que pasó después.
    -Los momentos con mis amigos durante algunos años. No nos separábamos y fue una época de descubrir y vivir cosas nuevas en general.
    -Cuando empezó a ponerse seria la relación entre mi novio actual y yo. Porque volví a confiar en alguien después de mucho tiempo, por lo inesperado y real que fue todo, y por todo lo que vivimos después juntos, claro.

    Como momentos felices o duros podría decir mil más, de esos que sabes que recordarás cuando seas muy mayor, pero estos son algunos de los que realmente marcaron o cambiaron mi vida.

    Qué momento más bonito el que has contado de La Sagrada Familia, Bels.
    Bels ha agradecido este mensaje.

  15. #29
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    -A los cinco años otro niño me empujó por unas escaleras y me abrió la cabeza. Vi mucha sangre.

    -Cuando tenía 16 salí por San Juan y me encontré con la chica de la que estaba enamoradísimo (y a esa mierda de edad se vive todo más intensamente) borracha y enrollándose con gente random. Además estaba sonando la canción de Machos, así que me quedó el trauma.

    -Meses después la lié muy parda por una movida que aún no estoy preparado para contar, mi madre me pilló, se pasó tres pueblos con la bronca, yo me pasé otros tres con la respuesta y aún hoy tenemos una relación más fría de lo que sería normal.

    -Con 19 una chica con la que tenía "algo" me dejó por un tío de internet que no conocía en persona. El caso es que ya llevaban un tiempo diciéndose te quieros y cosas moñas en mi puta cara, cuando ella no me había dicho te quiero en la vida.

    -También en esa época decidí que lo de los módulos no iba conmigo y que molaba más hacerse una carrera. Craso error.
    El Gran Mandril ha agradecido este mensaje.


  16. #30
    Avatar de Dulce Pecado Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/03/2007
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.433
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    70
    1) Cuando saqué la nota necesaria para estudiar la carrera que quería después de lo mal que lo pasé cuando meses antes de selectividad me dejó mi ex, me sentí tan sumamente orgullosa de mí misma.. de ver que nada ni nadie había podido conmigo ni con cumplir mi sueño, recuerdo llorar de felicidad, más bien de amor propio diría yo, pocas veces me he sentido tan orgullosa de mí misma.

    2) Cuando dejé a mi ex novio esta última vez, por primera vez en mi vida lo ví claro, no quería volver a estar con una persona que no me daba lo que necesitaba, y pienso dejar a todo aquel que no me dé lo que estoy dispuesta a dar yo en una relación. Sin duda, lo único que tengo que agradecer de ésta relación es cuánto me ha subido la autoestima, y cuán independiente me ha vuelto. Y como dice Tati... Lo que NO quiero más en una relación. Esta ha sido para mi gusto lo que más ha marcado mi vida.

    3) Ser Enfermera, el haber sido capaz de superar todos los obstáculos y conseguir todos mis propósitos, yo sola. El hacer continuamente bien a la gente me hace querer ser mejor persona. Me siento tan sumamente feliz con lo que voy a hacer el resto de mi vida... Me ha cambiado mucho como persona.

    4) Conocer a una de mis mejores amigas, me ha hecho volver a creer que existe la amistad verdadera, para mi conocerla a ella ha sido un cambio en mi vida para todo los sentidos y se lo agradeceré eternamente.

    5) Mi viaje de fin de carrera. La verdad que me lo pasé muy bien, ví muchos países, y esa sensación de estar a gusto con la gente que vas... las risas... la sensación de libertad... Increíble.
    Daijaz chili ha agradecido este mensaje.
    De las personas necesito los pequeños detalles, son el reflejo de cada uno de nosotros, es lo que echo de menos constantemente. Por eso no se puede reemplazar a nadie porque estamos hechos de pequeños y preciosos detalles

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 241
      Último mensaje: 09/09/2016, 16:09
    2. Los momentos más ridículos de nuestra vida
      Por Caronte en Foro General
      Respuestas: 108
      Último mensaje: 19/02/2007, 16:02
    3. qué es lo más bonito que han hecho...
      Por Tabitha en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 26/01/2007, 17:01
    4. no se que hacer con mi vida
      Por POLLITO en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 13/07/2006, 4:59
    5. los momentos más felices de vuestra vida
      Por laia* en Foro General
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 23/05/2005, 17:00