No tengo nada que hacer

  1. #1
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233

    No tengo nada que hacer

    Buenas!
    Últimamente estoy bastante baja de ánimos. Hice a principios de esta semana selectividad y justo el día del exámen se murío mi abuelo paterno, al cual veía tooodos los días. Mi padre está con principio de depresión por otras causas y ahora le viene este palo. Está tomando tranquilizantes y lo veo mal, muy mal.

    Además de esto, el día que se murió no pude estudiar, el siguiente fue el entierro y tampoco, por lo tanto todo lo que había estudiado en junio,julio y agosto no lo pude repasar. El resultado ha sido 3 exámenes catastróficos a los que fui sin dormir nada y hasta el culo de tranquilizantes por toda esta situación.

    El caso es que si suspendo todos mis planes se van al garete. Y sé que tengo unas altas posibilidades de suspender. Tenía pensado irme a Granada a vivir, pagarme yo todo y estudiar allí. Tenía todas mis ilusiones puestas en ello.
    Pero ahora siento que se me va de las manos y que no aguantaría seguir aquí, en mi casa y no haciendo ni el huevo. Nunca me he sentido bien los momentos en los que por lo que sea no he podido estudiar/trabajar.

    Sinceramente, por mucho que busque plazas libres en algún ciclo superior o algo, no hay nada. Para estudiar lo tengo muy difícil, por no decir imposible y tenía la gran ilusión de irme y empezar de cero.

    En fín, es más bien un desahogo. Estoy atravesando una etapa muuuuy mala, quizás la peor que haya atravesado nunca.

    Gracias por leerlo.

  2. #2
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Primero espérate a ver las notas. Luego ya verás que haces.
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  3. #3
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Yo estoy en una situacion parecida, Kloe. El año pasado intente entrar en la escuela de adultos y no pude, y este año si que iba a entrar, y a estas alturas estamos que aun no tengo ni idea de si voy a entrar, y todo sea dicho, yo tengo fe, pero las probabilidades no son muy altas. Y me pregunto que hare un año mas, aburrida en casa, y se que como no me cojan, va a ser la muerte, por que no tengo posiblilidad de estudiar otra cosa, ni hay trabajo por ningun lado.

    Pero bueno, hay que ser positivos y pensar que otra cosa sera, si no es este año pues sera el que viene..

    Mucho animo guapa =)


  4. #4
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Es una pena si suspendes porque se te veía con ganas de ir a la otra ciudad. De todas formas espera por los resultados como te dijo la otra usuaria, te pueden sorprender (yo aprobé las que pensaba suspender y suspendi la que pensaba aprobar xD).

    Si no vas este año tampoco es lo peor, podrás tener otra oportunidad el año que viene y un año pasa super rapido. Mientras tanto puedes ponerte a trabajar este y asi ahorrar y ir más decidida a la otra ciudad. No te deprimas que siempre hay alternativas y cosas que hacer, cursos de idiomas, trabajos, cursos rapidos de otras cosas. Te pilló una mala epoca y a todos nos pasa, tranquila que todo se resolverá, si no es este año que vás a donde quieres, es el siguiente, no te desanimes!
    Don't give a fuck what people say

  5. #5
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.707
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    116
    Yo tb creo q deberias esperar a las notas, a unas muy malas, puedes intentar currar si no consigues plaza en ningun sitio o aprender idiomas o lo ke sea...


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Participativ@
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    390
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    44
    Lo mejor que puedes hacer, como ya te han dicho, es esperar a que salgan las notas.
    De todas maneras, si el resultado fuera negativo... lo que no puedes hacer es hundirte. Hablo sin saber (no se ni como lo has estado pasando ni la situación que tienes ahora, ni cómo se te plantearía el futuro si vuelves a quedarte en casa...) pero deprimirse no ayuda en ningún caso.

    Como te ha dicho Dagemi, si no tienes nada en lo que ponerte a estudiar... buscate un trabajo como sea (que tampoco es algo fácil, pero con esfuerzo se puede conseguir), y así vuelves a darlo todo para el próximo año poder a irte a Granada y todo lo demás.

    También os recomiendo (digo os, porque también va por bels) es que intentes buscarte algún curso que hacer (especialmente si es homologado). Si vivís en sitios dónde los dan claro (en pueblos es más complicado que haya)

  8. #7
    Avatar de Dulce locura Entendid@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Localidad
    Cádiz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    841
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    3
    Claro lo mejor es que esperes a que salgan las notas que nunca se sabe y una vez que salgan ya te vas aclarando, espero que tengas mucha suerte e intenta no ser tan negativa que es lo peor que puede haber en estos momentos.
    Merece la pena quien te la quita

  9. #8
    Avatar de Wing apología del hedonismo
    Registrad@ el
    02/08/2007
    Localidad
    Wonderland
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.451
    Agradecido
    423 veces
    Temas
    122
    Mucho ánimo! Ya verás como tampoco te ha ido tan mal
    De todas maneras si estabas tan decidida a irte en vez de irte a estudiar y trabajar, pues vete sólo a trabajar y así vas ahorrando un poco para el año que viene y ya te vas a acostumbrado a vivir sola y demás.
    Si necesitas ayuda, consejo, lo que sea, ya sabes MP=) que yo también he pasado temporadas muyyy malas y al final he salido de ellas. Sólo hay que aprender a mirar la vida de otra manera.
    I can't do the talk like the talk on the tv, and I can't do a love song like the way its meant to be. I can't do everything but I'd do anything for you. I can't do anything except be in love with you.




  10. #9
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Ante todo, lo siento.

    Puedes aprovechar este año para trabajar y así poder irte más tranquila el año siguiente a otra ciudad, o mismo irte este año, pero a trabajar, y así poder estar más cómoda económicamente el año siguiente. Y siempre puedes hacer pequeños cursos enfocados a la temática a la que te quieres dedicar el resto de tu vida. O incluso puedes mirar de irte al extranjero a aprender inglés (con el programa au pair por ejemplo). Eso todo si suspendes, porque realmente aún no lo sabes. Tú baraja posibilidades, pero no olvides que eres jóven, y aunque no lo hagas este año, lo puedes hacer el siguiente. Y no pienses que es un año perdido, porque muchas veces con este tipo de cosas se acaba ganando.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  11. #10
    Avatar de Tallulah Mega Usuari@
    Registrad@ el
    12/01/2007
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.291
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    55
    Siento lo que te ha pasado.
    En el caso de que no pases la selectividad, yo intentaría buscarme un trabajo, como dijo Taty, para ahorrar algo de dinero y el año que viene irte más cómoda a la ciudad donde quieres estudiar. Búscate algún curso de algo que te guste, sobre todo para estar distraída y no pensar demasiado en la situación que tienes en casa.
    Mucho ánimo!
    Sus ojos son un ventanal de par en par, su culo no... su culo es miel.
    Sus ojos son lo que me manda enderezar,
    su culo no... su culo es miel.



  12. #11
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Lo mismo has aprobado quien sabe xd En fin,siento mucho lo de tu abuelo y si yo fuera tú y tuviera que ponerme en el caso de que no aprobara me iría a la otra ciudad igualmente a trabajar.Los cambios de aires siempre vienen bien y así por lo menos ya estás instalado allí.


  13. #12
    Avatar de Dolceit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    28/12/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.331
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    73
    Te pensaba decir lo mismo que Rikkie .
    Primero no adelantes acontecimientos, quizás hayas aprobado... No hay que ser negativa
    Y si por desgracia no hay suerte, pues quizás lo mejor sería irte de todas formas a Granada y buscar allí un trabajo, será un cambio de aires y podrás reunir más dinero para el curso que viene empezar todo bien ..

    Muchos ánimos Kloe. Todo se pasa, tranquila
    Te invito a que cambiemos de planeta, y a dormir en las aceras.
    Te llevaré donde la luna siempre está llena de cosas buenas.

    .

  14. #13
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Lo siento mucho, la verdad es que es una gran putada. Yo no habría sabido cómo afrontarlo, en serio.

    Pero bueno, estoy de acuerdo con lo que te han dicho, si finalmente has suspendido, yo de ti me iría a Granada a trabajar de todas formas, así, como dice Rikkie., ya estarás allí instalada. Y mientras tanto, puede ser incluso beneficioso para ti, al tener aún más tiempo sacarías mejor nota en junio de 2011. Ojo, no digo que sea mejor que suspendas ahora, porque es peor claramente, pero me refiero a que ese sería el lado positivo, nada más.

    Igual hasta has aprobado (que espero que sea así).

    Mucho ánimo, un beso!

  15. #14
    Avatar de Burbii* Superusuari@
    Registrad@ el
    07/03/2010
    Localidad
    Mi pompa de jabón =)
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.204
    Agradecido
    618 veces
    Temas
    63
    selectividad sorprende mucho y normalmente se portan bastante con las correcciones,asi que es probable que hayas aprobado.

    si resulta que no,pues haz lo que te han dicho: trabaja,haz algun curso,aprende idiomas...

    mucha suerte!! y siento lo de tu abuelito =(
    teamo

  16. #15
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    Bueno, he medio-decidido que aunque no apruebe me iré de todas formas. La cuestión es que mis padres se hacían los tontos pero sabían que si me daban plaza allí me iría. El problema es que si no apruebo no tengo ni plaza ni pollas en vinagre (frase mítica de mi madre xD). Entonces no sé como decirles que me voy pase lo que pase :__

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 19
      Último mensaje: 23/06/2010, 15:43
    2. Respuestas: 1
      Último mensaje: 20/06/2010, 23:15
    3. Que hacer si ya no tengo ganas de nada?
      Por fidlleraL en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 07/09/2008, 15:36
    4. No tengo nada que hacer con él.
      Por The_Lovecat en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 09/07/2004, 23:59
    5. no tengo ganas d nada
      Por LaRiTa en Foro General
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 23/04/2004, 14:51