no tengo amigos..

  1. #1
    No Registrado
    Invitad@

    no tengo amigos..

    Estoy triste, no tengo amigos.. cuando llega el finde semana.. escucho a la gente decir que que bien, que se irán de fiesta a la discoteca o nosek, y cuando veo a un grupito de amigos pasandoselo bien, me muero d envidia... No se que hacer para concoer gente, por internet lo he probado pero es diferente tener amigos por separado ke un grupo.. me explico? y de insti no me puedo cambiar hasta ke se akabe el año ke viene...
    ademas ke tendrian ke ser un poko mayores ke yo, pk es la gente con la ke me llevo mejor.. No se k puedo hacer.. ayuda!

  2. #2
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    Relacionate kn gente, esk si no das tu el brazo a torcer no vas a conseguir tener amigos
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  3. #3
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    Hola!!!
    bueno no te preocupes... yo estaba en tu situacion, y bueno lo mio se solucciono (mas o menos) xq como e dixo antes no puedo confiar en nadie, una buena idea es juntarte cn tus amigos de la infancia de nuevo, y si tampoco tenias, cambiar totalmente de ambientes, pero fuera la timidez, yo tngo ahora un problema parecido y es q tngo mis amigos en otras ciudades... pero weno...
    besos!
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  4. #4
    Avatar de ßξД©h Colaborador/a
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Localidad
    mi ciudad tarragona mi vida....esta exa aqui...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    no te preokupes a mi me paxo 1 kosa pareciada i aora me e juntao kon otro grupo k me llebo mb kon ellos!!! intenta quedar kon tus amigos de antes i aver si i si te llebas bien kon ellos diles pa kedar + amenudo!!Trankila k to se va a arreglar

    bexos wapa!!

    Que el temor a fallar no te impida jugar


    El aMoR eS uN jUeGo eN eL qUe Un PaR dE cIeGoS jUeGaN a HaCeRsE dAñO

  5. #5
    Avatar de Olvido Muy Entendid@
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Localidad
    In My Kingdom, The Darkness
    Edad
    30
    Mensajes
    1.006
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    67
    conoce a gente , relacionate , abla es lo mejor para conocer peña y consigue k t acepten a partir de hay ya tendras gente con la k llevarte bien
    "... Como consideraba que había nacido para el bello sexo, lo he amado siempre y me he hecho amar por él cuanto he podido..."

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    Intenta conocer a más gente,seguro que hay algún grupillo por ahí que está esperando a una nueva amiga,esa puedes ser tú,pero claro si tú no te relacionas con la gente ni nada de eso pues dudo mucho que encuentres amigos...


  8. #7
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Mira,aunque no te sirva de nada yo te contaré mi caso,si es que te sirve de algo.En mi época de Instituto nunca jamás tuve más amigos que un chaval (que sigue yendo a mi misma clase a la uni y se sienta a mi lado...y que es mi mejor amigo,vaya ).He odiado siempre esa obsesión por la amistad a toda costa y sacrificando tus intereses.Si hubiera querido,hubiera sacrificado todo mi amor por el cine por ir de compras con mis ex-compañeras o salir de fiesta los findes,a emborracharme y todo eso,pero es que simplemente es algo que no comulga con mis intereses para nada.

    Y siempre he pensado que preferiría vivir sin amigos a abdicar de mis aficiones y de mis gustos.Porque puedo ocultarlos,pero no puedo evitar ser crítico con la gente (producto de tantos y tantos años realizando análisis de películas suecas que no le importan a nadie).¿Que ha habido momentos que me he odiado a mi mismo por no saber comunicarme? Por supuesto.¿Que ha habido gente que me ha invitado a salir en grupito de fiesta? Pues sí,y además de buen grado.¿Que lo he rechazado? Pues tambien.

    Ahora podeis decir que este no es el ejemplo a seguir,que vaya un imbecil y todo eso.Yo sabía que existía más gente como yo,y lo comprobé en los foros y los chats de Internet.En clase me llevaba bien con todo el mundo pero sin llegar a confiar en nadie,sin nadie a quien hablar de mis inquietudes artísticas (ponte a hablar a alguien de 4º ESO de un guión de cine que estás empezando y con el que estás muy ilusionado y a ver a donde te manda...dales a leer algo que hayas escrito y reza porque lo entienda y no pase de ti),de mis sueños,etc.

    A nadie sorprendió que me metiera en Comunicación Audiovisual,y muy poca gente del Insti me echa de menos (apenas los que me encuentro por la calle y a los que recuerdo con una curiosa nostalgia).Nunca iría a una comida de clase.Nunca volvería a dirigir la palabra a nadie de mi ex-clase (exceptuando a mi amigo que he dicho antes,claro),y ningún tipo de problema.No me interesa la amistad de gente que es totalmente opuesta a mis ideales e intereses (como,sintiéndolo mucho,eran el 99% de gente de mi instituto).

    ¿Tuvo el cuento un final de hadas feliz? Por suerte,sí.Al llegar a la Universidad enseguida encontré un grupo de amigos con el que poder hablar de los arcotravelling de tal película o del deterioro hitchcockiano en "El proceso Paradine",o incluso en las referencias metafísicas que nos proponía Bergman en "El séptimo sello".Con ellos estoy en el séptimo cielo,totalmente feliz y despreocupado.Leen lo que escribo,me hacen caso cuando cuento mis inquietudes y hago payasadas varias,al igual que yo les hago caso a ellos.No me importa estar horas y horas hablando con ellos sobre cualquier tema.Y no me arrepiento en ningún momento de "haber desperdiciado mi adolescencia" como me dicen algunos.¿Desperdiciar? Prefiero desperdiciar 4 años de mi vida a desperdiciar el resto de mi futuro.No quiero ni imaginar donde estaría ahora de no haber entrado aquí.Probablemente,mucho menos feliz.

    Así que ya sabes,niña.Todo el mundo necesita amigos,pero qué quieres que te diga,no tienen por qué ser de carne y hueso.Prueba a descubrir a Wilder y a Laughton,el piano de "Casablanca" y el incendio de "Lo que el viento se llevó".Visiona a Fritz Lang y a David Lean,aunque solo sea por ver lo básico,y continua adelante por donde te lleven los designios de tu naturaleza.Descubre a Aronofsky y Miyazaki,y,por qué no,salta de ahí a los cómics,donde encontrarás tambien gente deseosa de contar historias.Refúgiate en la música.Ignora a quien te diga que vives en un mundo ficticio si es lo que te gusta.Y ya encontrarás a alguien que te comprenda.Con quien realmente merezca la pena estar,y que no te menosprecie por ser diferente a él (sí,he dicho que yo lo he hecho...pero porque ellos lo hicieron primero,no quiero juntarme con gente así).Y no te obsesiones con encontrar amigos,porque puede que ellos te encuentren a tí.

    (PD: No he hablado de mis amigos del pueblo,que los tengo,pero a los que nunca confiaría mis secretos o cosas así...son simplemente amiguetes de barra y farra)
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  9. #8
    Avatar de AeRiS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    de los madriles
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.767
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    138
    bueno aunq sea sal con amigos mas mayores q tu no pasa nada,y weno xq no aces amigos en el insti?...es lo mas logico..o sino pos nose..mira yo cuando m mude a dond vivo aora q no ace ni un año no conocia a nadie,encima era verano y claro pos tnia q esperarme a conocer a alguien cuando empezasen las clases asiq mira loq ice fue sakar todos los dias al perro d paseo y asi un dia seme acerkaron un grupo d xikos y seme presentaron y nos icimos amigos y tal y m dijeron q m fuese con ellos,luego ellos me presentaron auna amiga suya y aora somos intimas amigas ad+ luego ella m presento a su mjor amiga y aora tamos las 3 super bien jeje aunq nos separamos dl grupo d los xikos..
    joer t contao toa mi vida!!jeje,era pa darte ideas...

  10. #9
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Tienes que poner de tu parte, y alguna chica o chico que conozcas decirle que te presente a sus amigos... no sé, pero es cosa tuya, tienes que buscarlo tú ( Parece que ha sonado un poco borde, pero no xD )

  11. #10
    Avatar de (Kelpie) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.134
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    12
    <Devil Girl> escribió:
    Tienes que poner de tu parte, y alguna chica o chico que conozcas decirle que te presente a sus amigos... no sé, pero es cosa tuya, tienes que buscarlo tú ( Parece que ha sonado un poco borde, pero no xD )
    esasto

  12. #11
    Avatar de HyyA-Skizofrenika Entendid@
    Registrad@ el
    11/03/2004
    Mensajes
    611
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    67
    Tienes que mostrarte abierta y dispuesta a conocer gente, si te lo ven en la cara se acercaran a ablar contigo sino te pasara cmo a mi ants ke tenia una cara de borde ke lo flipas y la sigo teniendo pero me la voy comiendo XD procura conocer gente como sea, una buena manera es apuntandote a actividades extraescolares si con los de tu instituto no estas bien (como me pasa mi menos con 4 amigas y las tipicsa "conocidas"). y si ke es verdad ke en el instituo es mas dificil encontrar gnt con la q te yebes bien, sobre todo si son mayores ke tu porke normalmnt la gnt suele ir cn los de su curso pero conforme vayas creciendo vas teniendo mas salidas y encontraras con kien te yeves bien cmo le a pasao a ese k a encontrao sus amigs en la universidad. ke te vean simpatika y relacionate con ellos aunq sea superficialmnt cmo ace la mayoria de la gnt asta ke encuentres alguien en kien confiar. suerte

  13. #12
    Avatar de hoops&yoyo Participativ@
    Registrad@ el
    08/04/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    272
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    Hacía mucho que no leía una respuesta como la de Soichiro Arima. Estoy totalmente de acuerdo con él (por qué eres chico no? ), aunque sea un poco larga, merece la pena leer lo que ha dicho.

    Yo no tengo más que a mi novio y algún que otro amigo suelto, pero apenas salgo con ellos. Mi caso es que al acabar la ESO y empezar en un instituto nuevo, pillé una depresión muy grande y todo el mundo me dejo de lado. Intenté entrar en el insti dónde estaban mis antiguos compañeros y me llamaron enchufada y entonces me hicieron un vacío enorme. A partir de ahí, ya no levanté cabeza.. no hacía más que llorar, querer volver atrás y me pasaba el día en la cama. Al año siguiente entre en otro instituto, hice amigos, pero por cosas de la vida volví a dejarlo y a quedarme sola.. He conocido a algunos amigos por internet, pero grupo no tengo.

    Ahora desde que conocí a mi novio salgo más, y he dejado de estar obsesionada con los grupos de amigos y tal.. salgo con sus amigos y con él y con eso me sobra.

    Vamos, resumiendo.. Que no te agobies por eso, que al final siempre se encuentra alguna amiga especial o algún chico más especial aún.. Y se puede salir del pozo, en serio.

  14. #13
    No Registrado
    Invitad@
    Muchas gracias a todos, a veces pienso ke nadie me entiende y ke mi problema es que soy antisocial, o nose.. Me dicen ke me automargino, pero me da igual, con ellos lo paso peor. Está claro que la situación sería no darle demasiada importancia pero no puedo,me siento sola y vacía, y tampoco sé de donde sacar la gente.. así que me tendre ke espabilar como hasta ahora ( vamos ke todo seguira iwal..) muchas gracias por tomaros vuestro tiempo en ayudarme

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados