Ver los resultados de la encuesta: ¿Dejarías que se liara tu amig@?

Votantes
34. No puedes votar en esta encuesta
  • Si le dejaría liarse yendo borracho

    22 64,71%
  • No, nunca le dejaría liarse yendo borracho

    6 17,65%
  • Solo le dejaría si hay mas amig@s y no me quedo sol@

    6 17,65%

No te aproveches que esta borracha

  1. #76
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    opositivo escribió: Ver mensaje
    ¿Soy el único que considera la ropa una forma de expresión y que no le ve sentido a dar prioridad por cuestiones estéticas a una prenda si nadie va a verte?
    No.

    opositivo escribió: Ver mensaje
    Sobre el tema en cuestión, considero que mis amigas tienen una edad como para saber lo que hacen. Igual metería baza, pero sólo para que se dieran cuenta del tiempo que están perdiendo, teniendo todo un sex-symbol como amigo dispuesto a darles cariño y amor.
    +1


  2. #77
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    4.846
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    186
    opositivo escribió: Ver mensaje
    ¿Soy el único que considera la ropa una forma de expresión y que no le ve sentido a dar prioridad por cuestiones estéticas a una prenda si nadie va a verte?

    Sobre el tema en cuestión, considero que mis amigas tienen una edad como para saber lo que hacen. Igual metería baza, pero sólo para que se dieran cuenta del tiempo que están perdiendo, teniendo todo un sex-symbol como amigo dispuesto a darles cariño y amor.
    Por una parte estoy de acuerdo contigo y por otra no

    En algunas ocasiones puede ser así como:

    Sudadera con capucha de Maiden, Saratoga, Tierra santa, Marea, Extremoduro…: significa que es un heavy o rockero que le gusta el heavy y el rock y quiere manifestar sus gustos

    Sudadera o camiseta con capucha que pone siempre antifascista; es un antifascista que manifiesta sus ideales

    Sudadera o camiseta : R de Rumba, Violadores del Verso, Eminem, Morodo: es un rapero que manifiesta sus ideales.

    Sudadera o camiseta con la cruz hepática, simbologías nazis o fachas: manifiesta que es un puto nazi o facha de mierda

    Sudadera o camiseta de Masia, Central …: significa: soy una persona que le gusta el new style (la mayoría de ellos pokeros)

    Luego hay formas de vestir que simplemente expresan lo buscas ese día:

    Chico: camiseta prieta marcando musculitos con vaqueros tan prietos que les cuesta respirar: Llevo demasiado tiempo ciclándome en el gimnasio mírame chicas por favor voy del guay del barrio PD: estoy desesperado y la tengo pequeña por los anabolizantes

    Chica: mini falda (mas corta de lo normal) que se ve que hay tanga debajo, camiseta prieta con un escote despampanante y sujetador con wonderbra (para realzar las tetas): simplemente quiero que me miren todos, saludar primero a las gemelas y luego a mi PD: solo busco sexo si eres el chungo del barrio y se que entro gratis a las discotecas por que se que el segurata es un salido

    Y aquí van las formas de vestir que no expresan la forma de pensar de uno:

    Chico o chica que se compra la típica camiseta, pantalón… por que lo llevan los demás y no quiere ser uno menos: típico borrego de la sociedad que no sabe pensar por si mismo y se guía por lo que hacen los demás PD: voto al PP sin saber sus ideales por que esta de moda votarles y lo hacen mis amiguitos Viva España y ojala que Franco estuviera vivo (put@ ignorante)

    Chico o chica: que se compra la misma ropa que lleva el chic@ guay del grupo: simplemente es una persona que tiene la autoestima baja y le corroe la envidia por que el o la guay del grupo liga mas, es mas popular, o destaca mas por cualquier chorrada PD quiero tener mas protagonismo y no lo consigo estoy art@ de ser un/a segundón/a

    Chico o chica: que se compra la ropa que le place sin mirar la tienda, marca o quien lo lleve: simplemente puede ser una persona que no quiere manifestar sus ideales o formas de pensar o que pasa de todo lo que digan los demás PD: mas vale estar callado y parecer tonto, que hablar y confirmarlo

  3. #78
    Avatar de opositivo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.696
    Agradecido
    705 veces
    Temas
    428
    chicoVLC, intenta no centrarte en etiquetas tan concretas. Lo que yo considero evidente es que la forma de vestir es la primera imagen que una persona tiene de mí, y en base a la cual se hará una pequeña idea de lo que soy o de lo que quiero ser.

    No es lo mismo ir a clase, que a dar una charla, que tener una boda o salir en nochevieja. Eso es evidente y en función a eso cambiaré mi ropa. Me pondré vaqueros más prietos, una camiseta más ajustada o, si fuera tía, una minifalda.

    Pero, sea cual sea la circunstancia, estoy vendiéndome con mi imagen. No estoy diciendo explícitamente lo que soy, como tú has dicho, porque no tengo ninguna necesidad de que alguien con sólo verme ya sepa de qué pie cojeo. Pero sí doy indicios que sirven para ver por dónde van los tíos. Un caso práctico es que alguien que me vea a mí durante varios días sabe perfectamente que yo no voto ni al PP, ni al PSOE, ni al PNV. Si voto a EB(IU), Aralar, Ezker Abertzalea, al PKD, Partido Pirata, o si me abstengo ya sea por hastío ya sea por tener ideas anarquistas y antiautoritarias, no lo sabe, porque un día llevo una camisa a rayas más propia de HB, otro voy totalmente de negro, y otro me visto con camiseta y sudadera de colorines chillones varios.

    Lo mismo pasa con mis gustos musicales. Se ve a simple vista, porque así lo quiero, que a mí no me pega escuchar ECDL o LODVG, sin embargo, a saber si escucho Berri Txarrak, Chico Sánchez Ferlosio, Victor Jara, MCD, Eskorbuto, Habeas Corpus, LPR, Los Rodriguez, Ismael Serrano, Leño o Tahúrez Zurdos.

    Es decir, que yo visto como me siento a gusto, claro, eso es innegable. Pero me siento a gusto porque mantengo esa pequeña ambigüedad, y cuando soy explícito es porque con ese algo quiero identificarme plenamente. Porque me gusta que la gente pueda situarme en un espectro concreto, pero aparecer con la camiseta de publicidad de una empresa para desmontarle su imagen a quien me había tachado de anarquista, o con una del Gobierno Vasco para que se pierda quien me había colocado en HB.

    Lo que me parece de traca es decir que visto así porque me gusta a mí y me da igual lo que opine la gente. No. Porque justamente lo que la gente opine es lo que me satisface a mí. Sea bueno, sea malo, lo entienda todo el mundo o sólo unas pocas personas, vaya dirigido al tío que me he cruzado por la calle o sólo a las dos amigas con las que tomo café en la uni. Yo visto así porque vivo en sociedad y es una forma de identificación. Si viviera sólo en la punta del monte y no me relacionara con nadie me vestiría con cualquier cosa, sin mirar ni colores, ni estilos, ni nada, porque total al único al que tendría que vender algo sería a mí. Y yo ya sé lo que pienso de mí, creo.

    Tú, incluso en esas formas que has definido como "que no expresan la forma de pensar de uno" has sacado conclusiones sobre la personalidad de esas personas. Sí, no es el partido político al que vota, ni la música que le gusta. Pero son rasgos de su personalidad que manifiestan en su forma de vestir.

    Y esa pregunta que he hecho iba en concreto por lo que ha dicho Danica. Que vale, que es cierto que no te preparas para que te vayan mirando todos los tíos por la calle, estoy de acuerdo. Pero tampoco creo que sea cierto que lo haces sólo por ti. Tú misma has dicho que cuando algo no le gusta a tu novio te lo sigues poniendo porque a ti te gusta y sabes que a otras chicas también. ¿Lo seguirías haciendo si al resto de chicas, es decir, a nadie le gustara? En circulos concretos, más o menos concretos, ese "me gusto" se realimenta con el "también le gusta a esx". Pero, ¿y si no hay ese "esx"?
    Follar contigo debe ser como leer poesía - Undefined speaker 08/09/09
    Zoaz Euskal Herrira, si es que existe. Euskadifrenia. - Zarama, Bermeo 18/04/09

  4. #79
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    ¿Pero qué cojones es esto?


  5. #80
    Avatar de Eskizo Emo-Roide
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Bat Country
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.328
    Agradecido
    733 veces
    Temas
    225
    Entonces no nos podemos poner un vestidito corto que enseñe las tetas porque vamos a buscar sexo no? Manda cojones como está el patio....


    La vida es entendre que he d'aprendre, aprendre a viure...

    LA VIDA SENSE TU.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #81
    Avatar de Haydèe fan de John Boy
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Localidad
    Zaraguay
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.665
    Agradecido
    346 veces
    Temas
    114
    chicoVLC escribió: Ver mensaje


    Sudadera con capucha de Maiden, Saratoga, Tierra santa, Marea, Extremoduro…: significa que es un heavy o rockero que le gusta el heavy y el rock y quiere manifestar sus gustos

    Sudadera o camiseta con capucha que pone siempre antifascista; es un antifascista que manifiesta sus ideales

    Sudadera o camiseta : R de Rumba, Violadores del Verso, Eminem, Morodo: es un rapero que manifiesta sus ideales.

    Sudadera o camiseta con la cruz hepática, simbologías nazis o fachas: manifiesta que es un puto nazi o facha de mierda

    Sudadera o camiseta de Masia, Central …: significa: soy una persona que le gusta el new style (la mayoría de ellos pokeros)

    Luego hay formas de vestir que simplemente expresan lo buscas ese día:

    Chico: camiseta prieta marcando musculitos con vaqueros tan prietos que les cuesta respirar: Llevo demasiado tiempo ciclándome en el gimnasio mírame chicas por favor voy del guay del barrio PD: estoy desesperado y la tengo pequeña por los anabolizantes

    Chica: mini falda (mas corta de lo normal) que se ve que hay tanga debajo, camiseta prieta con un escote despampanante y sujetador con wonderbra (para realzar las tetas): simplemente quiero que me miren todos, saludar primero a las gemelas y luego a mi PD: solo busco sexo si eres el chungo del barrio y se que entro gratis a las discotecas por que se que el segurata es un salido

    Y aquí van las formas de vestir que no expresan la forma de pensar de uno:

    Chico o chica que se compra la típica camiseta, pantalón… por que lo llevan los demás y no quiere ser uno menos: típico borrego de la sociedad que no sabe pensar por si mismo y se guía por lo que hacen los demás PD: voto al PP sin saber sus ideales por que esta de moda votarles y lo hacen mis amiguitos Viva España y ojala que Franco estuviera vivo (put@ ignorante)

    Chico o chica: que se compra la misma ropa que lleva el chic@ guay del grupo: simplemente es una persona que tiene la autoestima baja y le corroe la envidia por que el o la guay del grupo liga mas, es mas popular, o destaca mas por cualquier chorrada PD quiero tener mas protagonismo y no lo consigo estoy art@ de ser un/a segundón/a

    Chico o chica: que se compra la ropa que le place sin mirar la tienda, marca o quien lo lleve: simplemente puede ser una persona que no quiere manifestar sus ideales o formas de pensar o que pasa de todo lo que digan los demás PD: mas vale estar callado y parecer tonto, que hablar y confirmarlo
    Tu forma de etiquetar a la gente sistemáticamente me da miedo Si me compro una camiseta de..yo que se..DC (aqui las lleva tol pichichi) soy la típica borrega que se guia por los demás ??
    Creo que le dais a la forma de vestir demasiada prioridad...que alguien lleve una camiseta ajustada no significa nada

  8. #82
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    Republika independiente de mi casa...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    12.632
    Agradecido
    4563 veces
    Temas
    46
    opositivo escribió: Ver mensaje
    Y esa pregunta que he hecho iba en concreto por lo que ha dicho Danica. Que vale, que es cierto que no te preparas para que te vayan mirando todos los tíos por la calle, estoy de acuerdo. Pero tampoco creo que sea cierto que lo haces sólo por ti. Tú misma has dicho que cuando algo no le gusta a tu novio te lo sigues poniendo porque a ti te gusta y sabes que a otras chicas también. ¿Lo seguirías haciendo si al resto de chicas, es decir, a nadie le gustara? En circulos concretos, más o menos concretos, ese "me gusto" se realimenta con el "también le gusta a esx". Pero, ¿y si no hay ese "esx"?
    Con lo de al resto de chicas también me refería a que también el resto de chicas se ponen cosas que a sus novios no les gustan. No que les guste lo que yo me ponga, no se si me he explicado.

    Zaindu maite duzun hori



  9. #83
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    4.846
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    186
    athe_fleky escribió: Ver mensaje
    Entonces no nos podemos poner un vestidito corto que enseñe las tetas porque vamos a buscar sexo no? Manda cojones como está el patio....
    Si lees bien e puesto bastantes mas cosas que una camiseta con escote y e definido a la típica Jenny de barrio (que siendo de Valencia sabrás que de esas tenemos para dar y regalar), una cosa es levar camiseta con escote, otra cosa es que se valla viendo el sujetador y encima sea wonderbra (para tenerlas hasta el cuello) y lleven una mini falda que no deja nada a la imaginación.

    Aparte estos temas lo e hablado bastante con los amigos y las amigas y un escote no tiene que significar que se pida guerra pero depende cómo se lleve ese escote y con que ropa se lleve, aparte igual que un tío con camiseta ceñida o pantalones prietos se expone a que le miren los abdominales o el culo una chica se expone a que le miren el pecho o el culo (por ejemplo a mi me da igual que me miren) pero si eso a alguien le da importancia ira con camisetas y pantalones anchos y si es chica pues cuellos redondo (cosa que veo tontería por que lo importante no es verlo si no catarlo)

  10. #84
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    chicoVLC escribió: Ver mensaje
    Si lees bien e puesto bastantes mas cosas que una camiseta con escote y e definido a la típica Jenny de barrio (que siendo de Valencia sabrás que de esas tenemos para dar y regalar), una cosa es levar camiseta con escote, otra cosa es que se valla viendo el sujetador y encima sea wonderbra (para tenerlas hasta el cuello) y lleven una mini falda que no deja nada a la imaginación.

    Aparte estos temas lo e hablado bastante con los amigos y las amigas y un escote no tiene que significar que se pida guerra pero depende cómo se lleve ese escote y con que ropa se lleve, aparte igual que un tío con camiseta ceñida o pantalones prietos se expone a que le miren los abdominales o el culo una chica se expone a que le miren el pecho o el culo (por ejemplo a mi me da igual que me miren) pero si eso a alguien le da importancia ira con camisetas y pantalones anchos y si es chica pues cuellos redondo (cosa que veo tontería por que lo importante no es verlo si no catarlo)
    Y luego te ofendes cuando te llaman cani por la imagen de tu avatar. Muy lógico, sí.


  11. #85
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    4.846
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    186
    opositivo escribió: Ver mensaje
    chicoVLC, intenta no centrarte en etiquetas tan concretas. Lo que yo considero evidente es que la forma de vestir es la primera imagen que una persona tiene de mí, y en base a la cual se hará una pequeña idea de lo que soy o de lo que quiero ser.

    No es lo mismo ir a clase, que a dar una charla, que tener una boda o salir en nochevieja. Eso es evidente y en función a eso cambiaré mi ropa. Me pondré vaqueros más prietos, una camiseta más ajustada o, si fuera tía, una minifalda.

    Pero, sea cual sea la circunstancia, estoy vendiéndome con mi imagen. No estoy diciendo explícitamente lo que soy, como tú has dicho, porque no tengo ninguna necesidad de que alguien con sólo verme ya sepa de qué pie cojeo. Pero sí doy indicios que sirven para ver por dónde van los tíos. Un caso práctico es que alguien que me vea a mí durante varios días sabe perfectamente que yo no voto ni al PP, ni al PSOE, ni al PNV. Si voto a EB(IU), Aralar, Ezker Abertzalea, al PKD, Partido Pirata, o si me abstengo ya sea por hastío ya sea por tener ideas anarquistas y antiautoritarias, no lo sabe, porque un día llevo una camisa a rayas más propia de HB, otro voy totalmente de negro, y otro me visto con camiseta y sudadera de colorines chillones varios.

    Lo mismo pasa con mis gustos musicales. Se ve a simple vista, porque así lo quiero, que a mí no me pega escuchar ECDL o LODVG, sin embargo, a saber si escucho Berri Txarrak, Chico Sánchez Ferlosio, Victor Jara, MCD, Eskorbuto, Habeas Corpus, LPR, Los Rodriguez, Ismael Serrano, Leño o Tahúrez Zurdos.

    Es decir, que yo visto como me siento a gusto, claro, eso es innegable. Pero me siento a gusto porque mantengo esa pequeña ambigüedad, y cuando soy explícito es porque con ese algo quiero identificarme plenamente. Porque me gusta que la gente pueda situarme en un espectro concreto, pero aparecer con la camiseta de publicidad de una empresa para desmontarle su imagen a quien me había tachado de anarquista, o con una del Gobierno Vasco para que se pierda quien me había colocado en HB.

    Lo que me parece de traca es decir que visto así porque me gusta a mí y me da igual lo que opine la gente. No. Porque justamente lo que la gente opine es lo que me satisface a mí. Sea bueno, sea malo, lo entienda todo el mundo o sólo unas pocas personas, vaya dirigido al tío que me he cruzado por la calle o sólo a las dos amigas con las que tomo café en la uni. Yo visto así porque vivo en sociedad y es una forma de identificación. Si viviera sólo en la punta del monte y no me relacionara con nadie me vestiría con cualquier cosa, sin mirar ni colores, ni estilos, ni nada, porque total al único al que tendría que vender algo sería a mí. Y yo ya sé lo que pienso de mí, creo.

    Tú, incluso en esas formas que has definido como "que no expresan la forma de pensar de uno" has sacado conclusiones sobre la personalidad de esas personas. Sí, no es el partido político al que vota, ni la música que le gusta. Pero son rasgos de su personalidad que manifiestan en su forma de vestir.

    Y esa pregunta que he hecho iba en concreto por lo que ha dicho Danica. Que vale, que es cierto que no te preparas para que te vayan mirando todos los tíos por la calle, estoy de acuerdo. Pero tampoco creo que sea cierto que lo haces sólo por ti. Tú misma has dicho que cuando algo no le gusta a tu novio te lo sigues poniendo porque a ti te gusta y sabes que a otras chicas también. ¿Lo seguirías haciendo si al resto de chicas, es decir, a nadie le gustara? En circulos concretos, más o menos concretos, ese "me gusto" se realimenta con el "también le gusta a esx". Pero, ¿y si no hay ese "esx"?
    Esta claro que depende de la ocasión te pones una ropa u otra, y que en mayor o menos medida a todos nos preocupa l oque piensen los demás y el que diga que no miente.

    Yo si viviera solo en la montaña solo como as dicho tampoco miraría la ropa me pondría lo mas cómodo aun que no conjunte o y en verano creo que iría en pelotas XDDDDDDDD

  12. #86
    Avatar de Lluisito Participativ@
    Registrad@ el
    23/07/2009
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    309
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    Ah, entonces si voy de fiesta los sabados con el pijama debajo, que manifiesto, un despiste hormonal o algo por el estilo?

    Por cierto, me ha gustado eso de que no quieras que te tomen por cani poquero o lo que seas y digas "puto nazi o facha de mierda", así me gusta chabal, respetando.

  13. #87
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    chicoVLC escribió: Ver mensaje
    que se valla viendo el sujetador y encima sea wonderbra (para tenerlas hasta el cuello) y lleven una mini falda que no deja nada a la imaginación.

    Y les cantas eso de: si te pongo el limón en tus labios a mí me provoca lo como en tu boca...


  14. #88
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    Dios! Como se ha desviado esto...

  15. #89
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    November rain escribió: Ver mensaje
    Dios! Como se ha desviado esto...
    Exacto, pero bueno, es un tema interesante, y se está hablando desde el respeto, así que se permite tal desviación.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  16. #90
    Avatar de diane Don't Cry
    Registrad@ el
    07/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.715
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    87
    athe_fleky escribió: Ver mensaje
    Entonces no nos podemos poner un vestidito corto que enseñe las tetas porque vamos a buscar sexo no? Manda cojones como está el patio....

    eso pensaba yo.. que tonteria de parrafada acaba de soltar.



    Casadiella de anís escribió: Ver mensaje
    Y luego te ofendes cuando te llaman cani por la imagen de tu avatar. Muy lógico, sí.
    esacto xD tanto encasillar a la gente y fijo que luego le jode que le llamen de alguna manera...

    Taty escribió: Ver mensaje
    Exacto, pero bueno, es un tema interesante, y se está hablando desde el respeto, así que se permite tal desviación.
    respeto diciendo nazi de mierda etc?




    total que , sin comentarios.

    aplicate la última frase de todo lo que has dicho! chicoVLC..

    no encasilles tanto a la gente.



Página 6 de 7 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 4
      Último mensaje: 29/11/2009, 20:54
    2. Gente borracha: ¿dice la verdado ó miente?
      Por David Villa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 70
      Último mensaje: 22/09/2009, 11:25
    3. Pija borracha en control de alcoholemia
      Por Kelpie Chinaski en Humor eK
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 29/12/2008, 4:18
    4. Como os parece que esta mejor esta chica?¿?¿RUBIA & MORENA?
      Por Saddie en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 80
      Último mensaje: 25/11/2008, 21:52
    5. Borracha en laSexta
      Por Administrador en Humor eK
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 18/07/2006, 19:01