No soporto a una compañera de clase.

  1. #1
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187

    No soporto a una compañera de clase.

    Como ya conté, estudio 2º Periodismo en una universidad privada en la que somos 9 personas. Entre ellos, hay una chica que me está tocando las narices diciéndome lo que tengo que hacer y lo que no todo el día, se cree superior a mí y no la trago. Además, lo que me dice son estupideces sin sentido, y aunque sé que son estupideces, en el momento en que me lo dice me siento mal y me bloqueo, soy incapaz de contestarla, me cuesta. Porque yo normalmente intento quedar bien con la gente y me pienso mucho las cosas antes de decirlas, ella no, ella directamente me las suelta y ya está.

    Para la semana antes de vacaciones me tocó hacer un trabajo con ella (lo mandaron un miércoles para el lunes siguiente). Habíamos quedado en que lo hacía yo el finde y ella lo ampliaba, pero que la base la ponía yo. Vale, lo hice. El lunes se lo entregué a ella para que lo retocara, le dije que esa tarde tenía el funeral de mi bisabuela, (que era verdad) y que no podía conectarme al msn, que hablaríamos al día siguiente, y que, además, no tenía línea en la zona porque había habido una avería y que no se sabía cuándo se iba a arreglar. (que era verdad también). Me dijo que vale, que no me preocupara, que ella lo retocaba esa tarde y lo ampliaba y que sin problemas, que yo ya había hecho lo mío.

    Así que fui al funeral y no hablé con ella cuando volví a casa porque no tenía línea y era tarde ya. El martes, puesto que había que exponerlo el miércoles, me dijo que deberíamos hacer una presentación de Power Point. Me ofrecí a hacerla yo, y me dijo que no, que prefería hacerlo ella, y al final quedamos en eso y la hizo ella, que no me preocupara y que no hacía falta que habláramos.

    Pero, para mi sorpresa, el miércoles cuando había que exponerlo y entregarlo, me dijo que por qué yo no había hecho nada y lo había tenido que hacer todo ella, que si por lo menos podía haber hecho lo del Power Point (pero si me has dicho que preferías hacerlo tú), que flipaba conmigo y que no se qué. Y luego encima dice:- Bueno, reconozco que no lo he hecho yo, lo ha hecho mi compañera de piso.- (Que va a 3º y es de nuestra carrera). Además, me enseñó el trabajo que había hecho y era el mismo que el que yo hice pero con la letra más grande. Menos mal que expusimos bien y no le fue con el cuento a la profesora de que yo no había hecho nada.

    Sé que puede ser una tontería, pero estas cosas me hacen sentir fatal e impotente por no poder contestarla... ¿Vosotros/as qué habríais hecho?

    Muchas gracias^^.

  2. #2
    te oigo pensar
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.826
    Agradecido
    64 veces
    Temas
    51
    Deja de darle tanta importancia a la chica esa, que diga lo que le de la gana. Tenias que haberle dicho las cosas claras cuando te dijo que no le habias hecho nada y encima se atreve a tratarte a ti asi cuando tenias que enterrar a tu bisabuela.

    Ahora habla lo justo con ella, no te lo tomes a lo personal, si te vuevle a hacer algo asi, le dices las cosas claras, no se trata de quedar mal se trata de que te respeten.
    Intenta buscarte a alguien que sea responsable con los trabajos porque entre esta chica y el vago que te toco la otra vez, mal vamos.

  3. #3
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Te entiendo porque a mí al momento también me cuesta mucho reaccionar, pero si la chica siempre te toca las narices (no sólo con el tema del trabajo), un día tendrías que contestarle mal y mandarla a la mierda, que se lleve un buen corte y a ver si calla. Yo siempre he actuado así, aguanto y aguanto, y cuando no puedo más, contesto y me quedo muy a gusto.

    Aparte de eso, intenta no volver a hacer un trabajo con ella. Si las parejas las decide el profesor pon alguna excusa para cambiarte, pero evítala en todo lo relacionado con los estudios. Si ella no se lo toma en serio y no hace su parte, ya se espabilará, pero no puedes permitir que eso te perjudique a ti.

  4. #4
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    06/03/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Yo intentaría tener el menor contacto con ella y así evitar los roces

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 41
      Último mensaje: 26/03/2008, 17:17
    2. Mi compañera de piso y su novio
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
    3. Compañera de clase, falsa, ladrona(¿?), chula... etc
      Por Oasis en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 07/12/2007, 22:01
    4. La noche mi fiel compañera
      Por Niban en El Tablón
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 16/07/2007, 5:55
    5. Mi compañera de piso.
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 05/05/2007, 18:20