Árbol de agradecimientos12Gracias

¿no sentís desconfianza del amor en esta sociedad en la que vivimos?

  1. #1
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    25/08/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2

    ¿no sentís desconfianza del amor en esta sociedad en la que vivimos?

    Hola a todos! Con este mensaje que os mando en primer lugar quiero aliviarme yo misma, con la esperanza de que existan personas que en la sociedad en la que vivimos hoy en día creen en el amor verdadero, en amar a alguien por encima de todo y todos. Me gustaría plantearos en la sociedad en la que vivimos hoy en día en la que parece que lo que importa es vivir a tope y nada más. En la que ya no se busca el amor, sino el disfrute sin límites, en la que Internet nos inunda con redes sociales, ocasionando problemas en múltiples parejas ahora nuevas paginas nos invitan a ser infieles a parejas o casados con el desafiante e insultante mensaje (ya no es un pecado ser infiel o engañar a tu pareja) añadiendo máxima discreción sin poder ser encontrado. Si, vosotros los que estáis leyendo este mensaje, me horroriza y me preocupa pensar en la mierda de sociedad que estamos viviendo, que cada vez queden menos personas que de verdad crean en el amor a tener valores en esta vida. Cuando amas a alguien lo amas por encima de todo, sin tener ojos para nadie mas eso es el amor, la atracción sexual, la pasión el entendimiento, la paciencia el respeto confianza mutua. Es el que te hace sentir "loco de amor"; es un amor que duele y se relaciona con lo erótico y lo sexual. Es amistad es compartir, preocuparse por el otro, estar juntos en buenas y malas situaciones. La ternura es lo grato, el mimo el amor verdadero asegura la pasión, el afecto y la comprensión. Es el amor el que produce energía, dan deseos de luchar y de cambiar de darlo todo por esa persona, es el amor que emborracha de pasión, amas tanto que sientes dolor y eres incapaz de traicionar a alguien que de verdad amas. ¿Estáis de acuerdo conmigo?

    Entonces me pregunto por que estas paginas se dirigen a personas casadas o con pareja, me pregunto si tienen deseos de traicionar es que no aman de verdad. Por que engañar Por que no terminar con una relación inexistente ,o un matrimonio, desecho, hundido carente de sentimientos, ¿no es mas correcto romper?En que sociedad vivimos de mentiras en la que las parejas y matrimonios se engañan, con relaciones esporádicas o acuden a sitios de profesionales del sexo, o lo buscan en la calle en un bar de sexo libre o una red social, o en una pagina en la que te asegura que si te gusta el sexo puedes disfrutar libremente sin que tu pareja o marido o mujer te encuentre. ¿Qué amor es ese? Dios es grave estoy en una situación en la que no creo en el amor esta sociedad tan hipócrita en la que estamos convirtiendo te hace pensar que no existe que es el disfrute del placer del sexo es lo que va a mover el mundo. Soy una mujer que me estoy desencantando y que cada vez me costara mas creer en las palabras de los hombres, ojo ni de las mujeres para mis amigos o seres queridos, No soy una monja, ni muchísimo menos, soy una mujer que quiere creer en el amor que me encanta el sexo descubrir nuevos placeres por y para mi pareja. Y a día de hoy solo tengo ojos para el, y he tenido tentaciones de otros hombres buscándome y yo me negué y respeto puro y amor verdadero y, digo a día de hoy por que en el momento que descubriera algo se acabaría.

    Y finalizo mi pregunta quiero que me alivies todas la personas que penséis como yo, excluyendo los que os sintáis aludidos y en defensa me ataquéis. Quiero que las personas que al igual que yo enamoradizas, tiernas que creen en el amor y que cuado están con alguien lo están al 100% .Quiero saber, ¿si no sentís miedo de dejar de creer en el amor? ¿Si no os sentís desencantados y sentís desconfianza de las clases de personas que existen y podemos encontrarnos en un futuro en nuestra vida?

  2. #2
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Ostia, escritora de sueños .

    Al tema, yo creo que lo importante es aprender a ser feliz sin hacer daño a los demás, independientemente de como sea. Haciendo orgías, esperando 40 años a tu príncipe azul... Eso es lo de menos.
    Tova y Randal Graves han agradecido este mensaje.


  3. #3
    Avatar de Daedalus into the darkness
    Registrad@ el
    03/08/2011
    Localidad
    Midgar
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    337
    Agradecido
    36 veces
    Temas
    3
    Cada persona tiene sus objetivos en la vida y busca la felicidad de forma distinta. Cada uno debe encontrar su camino y aquella persona con la que desee compartirlo. Yo personalmente no siento desconfianza, y menos ahora, que después de ser muy selectivo y no conformarme con cualquier cosa, sino con alguien que me llene y me complemente de verdad, he podido encontrarla.

    En cuanto a tu concepto de amor verdadero, se asemeja bastante al concepto que tengo yo.
    Ylenia y Tsunade Sama han agradecido este mensaje.
    El éxito no es permanente, y fracasar no es mortal.

  4. #4
    Avatar de GreenWorld Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/08/2011
    Localidad
    Vlc , Spain
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.918
    Agradecido
    158 veces
    Temas
    8
    Yo la verdad cada vez creo menos...pero estoy deacuerdo que lo importante es ser feliz con lo que sea
    Nada es fácil. Y si algo lo es, posiblemente, o no valga apenas la pena... O te aburras fácilmente de ello
    ...mi estrategia es
    en cambio
    más profunda y más
    simple
    mi estrategia es
    que un día cualquiera
    no sé cómo ni sé
    con qué pretexto
    por fin me necesites....

  5. #5
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    Es que eso de que alguien esté dispuesto a darlo todo por ti,dejar sus estudios,sus amigos,su vida blablablaba es de cuento de hadas.Me parece genial que alguien tenga esa filosofía,pero también que lleven otro estilo de vida con relaciones esporádicas o lo que sea,mientras no hagan daño a nadie.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    Las redes sociales no crean problemas inesxistentes, si no que los hacen a veces palpables, porque las personas , uno de los dos o ambos, se confian y creen que a través de la pantalla y por medio de un perfil social, tendrá más facil conectar con quien le interese sin ser visto.

    Pero no comparto que rompa parejas, ni que ese sea su objetivo, si no que eso ya esta roto de por si.
    Última edición hecha por Miss, 25/08/2011 a las 10:38.
    Vivir de los recuerdos es vivir dos veces”

  8. #7
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Yo creo que todo se exagera mucho. Creo que SIEMPRE ha habido infidelidad, aunque anteriormente sólo la cometían los hombres cuando se iban de putillas. Con la liberación de la mujer, parece ser que ahora la infidelidad la cometen ambos sexos, pero no todas las personas, en absoluto. La diferencia es que la infidelidad ahora está más a la vista de todo el mundo y antes era algo más oculto, pero no inexistente.

    Y con lo del amor ese que dices... eso no existe. Y si existe, es al principio, luego poco a poco va menguando el deseo. El amor que tú describes no es amor, sino enamoramiento. Una vez ya estás enamorado y ya llevas X tiempo con tu pareja es normal que se pierda un poco la pasión y mucha gente intenta recuperarla con otras personas, aunque sigan queriendo a sus parejas.

    En definitiva, creo que mucha gente confunde o mezcla el amor y el sexo. Yo puedo tener sexo con muchas personas, pero no puedo amar a tantas.




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  9. #8
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    Republika independiente de mi casa...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    12.632
    Agradecido
    4563 veces
    Temas
    46
    Me parece un panfleto exagerado de la sociedad, vamos, que parece sacado de un librillo de Jehová, lo siento.

    Yo solo hago lo que me haga feliz, no pienso en si es amor o si es mierda en bote, vivo la vida según viene y tomando mis decisiones.
    Cooper ha agradecido este mensaje.

    Zaindu maite duzun hori



  10. #9
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Me pondría a debatir, pero ya se ve del palo que va el hilo, y el extremismo ignorante y adoctrinado de la creadora. Así que, +1 a Danica, y a correr.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  11. #10
    Superusuari@
    Registrad@ el
    24/08/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.556
    Agradecido
    81 veces
    Temas
    168
    Muchas de nuestras convenciones sociales sólo nos llevan a la frustración. El amor eterno y bla bla bla es una de ellas. La lógica es mucho más útil: Si alguien lo deja todo por tí muy probablemente estés destruyendo todas sus perspectivas de futuro en caso de que falle la relación (incluso si no falla será un escollo en el futuro), en cuyo caso es algo cruel, no tiene nada de admirable. Da igual que la pareja esté cegada por lo chachi que sea su relación en ese momento.

    Hay muchas cosas que jamás serán universales porque no pueden serlo, pero sin embargo se nos inculca desde pequeños que hay oportunidades de todo tipo para todos, cuando es falso. Hay mucha gente que lo lleva mal y a mitad de su vida ya piensan que tienen una vida de mierda, cuando lo único que ha sucedido es que siempre estuvieron esperando a que pasara el mejor tren en lugar de coger los trenes que en aquél momento le hacían más felices.

    No puedes pasarte la vida soñando con el amor verdadero, ser millonario, tener éxito, un chalet, coche, una casa en la playa, el trabajo de tus sueños... yo que sé. Es absurdo, el mundo no funciona así.
    Litel, Bels, Tova y 1 personas más han agradecido este mensaje.

  12. #11
    You ,my fuel for life
    Registrad@ el
    19/03/2004
    Localidad
    Basque country
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.644
    Agradecido
    290 veces
    Temas
    208
    Bueno te he leído un poco por encima.

    Hombre ya no tenemos una idea del Amor como en las películas de época,igual mas que amor se ha perdido romanticismo, antes se hacían locuras , demasiadas por amor.

    Pero la gente se sigue enamorando.

    Y sacando otro tema de esto, lo que si me he dado cuenta es que si antes de los 25 dices que quieres tener pareja la gente parece que se extraña,bueno mas bien los tíos, todos dicen, pero ahora estate de rollos mujer!, disfruta, vamos que no hay mucho, mas jóvenes de esa edad que quieran algo serio, pero es que si me enamoro,pues estoy con esa persona.

    Rollos,Rollos

  13. #12
    Avatar de Dulce Pecado Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/03/2007
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.433
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    70
    Sinceramente no sé que opinar respecto a esto, yo he tenido muchas desilusiones en cuanto al amor, mi ex después de dos años me puso los cuernos, me dejó de la peor forma que se puede dejar a alguien, lo pasé muy mal, y sigo creyendo en el amor, no creo que sea culpa del amor, ni de la sociedad ni mucho menos, tal vez nosotros tengamos más culpa de lo que creemos...

    Nos seguimos fijando en chicos guapos, chulitos, que es lo que nos pone, después nos lamentamos, y aguantamos que nos traten mal,sólo hay que leer un poquito los post de algunas foreras de aquí, o simplemente ver nuestro curriculum sentimental que seguro que tambien podemos observar algo... a veces es lo que nos buscamos... supongo que será cuestión de madurar, ver lo que nos conviene,analizar que es lo que nos interesa... y no iniciar relaciones tan a la ligera... Esto es la vida, y el amor... vas a encontrar a mil personas inadecuadas hasta que encuentres a la "perfecta" para tí, hay gente que la encuentra a la primera y gente que tarda más... pero no por eso hay que dejar de creer en el amor.
    De las personas necesito los pequeños detalles, son el reflejo de cada uno de nosotros, es lo que echo de menos constantemente. Por eso no se puede reemplazar a nadie porque estamos hechos de pequeños y preciosos detalles

  14. #13
    You ,my fuel for life
    Registrad@ el
    19/03/2004
    Localidad
    Basque country
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.644
    Agradecido
    290 veces
    Temas
    208
    Dulce Pecado escribió: Ver mensaje
    Sinceramente no sé que opinar respecto a esto, yo he tenido muchas desilusiones en cuanto al amor, mi ex después de dos años me puso los cuernos, me dejó de la peor forma que se puede dejar a alguien, lo pasé muy mal, y sigo creyendo en el amor, no creo que sea culpa del amor, ni de la sociedad ni mucho menos, tal vez nosotros tengamos más culpa de lo que creemos...

    Nos seguimos fijando en chicos guapos, chulitos, que es lo que nos pone, después nos lamentamos, y aguantamos que nos traten mal,sólo hay que leer un poquito los post de algunas foreras de aquí, o simplemente ver nuestro curriculum sentimental que seguro que tambien podemos observar algo... a veces es lo que nos buscamos... supongo que será cuestión de madurar, ver lo que nos conviene,analizar que es lo que nos interesa... y no iniciar relaciones tan a la ligera... Esto es la vida, y el amor... vas a encontrar a mil personas inadecuadas hasta que encuentres a la "perfecta" para tí, hay gente que la encuentra a la primera y gente que tarda más... pero no por eso hay que dejar de creer en el amor.
    Tengo a dos amigas que dicen que tienen mala suerte en el amor y yo les digo que es que eligen mal, y es cierto,pero al final es lo que te gusta o te atrae, eso he sacado en conclusión con ellas porque no cambian.

  15. #14
    Superusuari@
    Registrad@ el
    24/08/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.556
    Agradecido
    81 veces
    Temas
    168
    ¿Personas inadecuadas? WTF?

  16. #15
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Yo conozco a gente que tiene el amor como valor supremo, o peor, como único valor. Y son un coñazo. Enamorarse está bien y tal, pero hay gente que está enferma.

    Conclusión: a follar a follar que la vida se va a acabar.


Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 45
      Último mensaje: 06/09/2010, 19:41
    2. ¿Creeis que la sociedad está haciendo daño?
      Por Dimples en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 43
      Último mensaje: 03/07/2010, 13:57
    3. El mundo en el que vivimos
      Por Paquito U en Acción Social
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 03/01/2008, 17:28
    4. Celos, ¿muestra de amor o de desconfianza?
      Por diecinueve en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 20/07/2006, 16:13
    5. esta no es 1 cancion de amor
      Por cнeĸeтeĸα en El Tablón
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 22/05/2004, 22:01