Árbol de agradecimientos23Gracias

No puedo seguir adelante

  1. #16
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    920
    Agradecido
    85 veces
    Temas
    160
    Perdonad que no haya escrito antes para daros las gracias pero la verdad es que no tengo ánimos para nada... El jueves ya no tenía fuerzas ni para levantarme de la cama así que fui a mi doctora y hablé con ella...Me explicó que solo hacía falta verme para saber que no estaba bien, me dijo que eso era acoso laboral y por supuesto me dio la baja y a la vez me dio cita para el psiquiatra ya que ahora con esto de la crisis y tal tiene que certificar la depresión un especialista....Fui a entregar la baja al trabajo (fue mi hermano conmigo porque no quería que fuese sola) y delante de él se hicieron los comprensivos diciendo que no pasaba nada. Mañana lunes tengo que ir otra vez ya que la primera baja es de tres días y después de una semana así que mañana iré otra vez. Estoy peor que nunca, me cuesta muchísimo levantarme de la cama, apenas como nada, me dan muchos mareos, vomito, tengo mal el estómago.....y no me apetece hacer nada. Tengo miedo de estar como estoy, no puedo con el cuerpo, me siento como una mierda y tengo miedo de no poder salir de esto.. Cuando piensas que no puedes estar peor la vida te demuestra que te equivocas...He luchado siempre por salir adelante pero imagino que esta vez me va a costar más...me han humillado y me han menospreciado tanto que me cuesta levantar cabeza y a nada le encuentro el sentido...

    Tengo mucho miedo de estar como estoy, de tener que ir mañana de nuevo al trabajo a llevar la nueva baja...no tengo ganas ni fuerzas para nada...Gracias de verdad por vuestras palabras y consejos...Un abrazo inmenso.

  2. #17
    Avatar de Pez Volador Colaborador/a
    Registrad@ el
    17/04/2012
    Localidad
    Paris, Texas
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    3
    Ylenia, miedo ninguno, que les den por el culo, en serio. Ahora mismo el estado al que has llegado te viene hasta bien, tienes las de ganar y lo que has contado es denunciable. Hacia atrás, ni para coger impulso... Ya encontrarás un curro en el que te valoren y respeten como te mereces, por mucha crisis que haya.

    Estas cosas me ponen de una mala hostia...

  3. #18
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Ylenia, has dado un paso muy importante y que te va a beneficiar mucho. Ahora piensa en ti y dedícate este tiempo. Lee, mírate pelis, sal a hacer deporte... Siempre hay cosas que queremos hacer pero con la rutina del día a día no se puede, así que tómate todo esto como unas vacaciones para dedicarte a ti.


  4. #19
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Tía, que te puteen en el trabajo no es culpa tuya. Es muy normal eso de sentirnos como una mierda, yo te entiendo porque a mi me ha pasado y aguanté muchas mierdas por miedo a perder el curro. Pero creéme, un trabajo no es más importante que la salud de una persona. Con lo cual, si estás tan mal no te preocupes por estar de baja ni por nada, limítate a intentar recuperarte y poner de tu parte para salir de eso porque hasta que tú no lo decidas, nadie va a poder ayudarte.

    Yo he estado con depresión y se supone que aún la tengo porque no me han dado el alta psiquiátrica, pero estoy genial... así que si necesitas algo, mándame un privado y hablamos
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  5. #20
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    Y no les va a denunciar ylenia?????
    por favor hazme caso, y denuncia a esa gentuza porque el dia que estes bien te arrepentiras como yo me arrepenti.
    No tienes porque.llevar tu las bajas dile a algun familiar que las lleve por ti, di que estas enferma.o ni des explicaciones que no hace falta.
    Ahora solo tienes que pensar en ti y nada mas

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Superusuari@
    Registrad@ el
    26/12/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.114
    Agradecido
    505 veces
    Temas
    229
    Has dado un gran paso. No vayas si no quieres a dar las bajas, si no te ves capaz que vaya un familiar de tu parte. Lo que tienes que hacer es recuperarte y pensar que se acabó el sufrimiento. Ahora mira por tí. Si necesitas algo mandame en privado

  8. #22
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    920
    Agradecido
    85 veces
    Temas
    160
    No sé si sabré explicarme bien porque me encuentro bastante jodida pero creo que os merecéis después de haberme dado vuestros consejos el que os cuente cómo va todo.

    Bien, el jueves 28 fui al médico y me dio de baja de lo mal que me vio, le comenté lo que me pasaba en el trabajo y me dijo que eso era mobbing y que ella tenía el deber de enviar un parte de lesiones al juzgado...me dio la baja y me dio una cita para el psiquiatra ya que al estar la baja lo exigen. Fue mi hermano conmigo a llevarlo al trabajo y bueno, no me dijeron nada porque se creían que solo sería hasta el lunes... El lunes fui de nuevo al médico y me volvió a dar la baja, se la volví a llevar a mis jefes junto a mi hermano y ya me pusieron mala cara y me dijeron que algo habría que hacer si ésto seguía así(se referían a que yo me fuera para no despedirme ellos e indemnizarme). Al día siguiente me llamaron para pagarme el mes de febrero ( excusa que pusieron solamente para presionarme para que me fuera yo de la empresa), me comenzaron a echar en cara que me habían dejado salir varias veces antes ( 2 veces en 4 años) y que a esto había que buscarle una solución porque en la oficina tenía que haber alguien y no podían pagar dos seguridades sociales y dos sueldos. Yo estaba ausente de lo mal que estaba y fue mi hermana mayor la que se encaró a ellos.

    Tuve que ir también a la mutua, el doctor me vio y me dijo lo mismo que mi doctora que eso lo suyo sería denunciarlo y que tenía que mirar por mí.

    Fui al psiquiatra y me vio muy mal, he perdido peso, como muy poco y me paso las noches enteras llorando y sin dormir, lo estoy pasando peor que nunca porque ahora me doy cuenta que nunca les he importado nada aunque ellos se llenen la boca de decir delante de la gente cuánto me aprecian... en las dos semanas que llevo de baja no me han llamado ni una sola vez para ver como estaba y la última semana fue mi hermano a llevarle el baja y solo fue capaz de decir "vale" ni preguntar por mí ni nada, cosa que me duele y me está afectando mucho. Todo me parece una mierda y en estos 4 años yo he aguantado de todo, voces, humillaciones, tirarme papeles a la cara, trabajar sin contrato o dada de alta pocas horas, salir siempre tarde, etc.... El psiquiatra me ha dado un tratamiento y por supuesto ha hecho un informe para el juzgado.

    Todos me aconsejaban denunciar porque me dicen que no es justo que yo esté pasando un infierno y que ellos no sean castigados...yo no pienso volver allí porque no puedo, no me veo con fuerzas ni valor para volver allí, incluso temo encontrármelos frente a frente....está siendo una pesadilla en toda regla....Junto a mi hermana fui a hablar con alguien que lleva todo esto y que mi hermana conocía y éste me dijo que me veía muy mal y cuando le enseñé el contrato y las nónimas se llevó las manos a la cabeza y me dijo que esto no podía seguir así y que iba a poner una denuncia, por lo que la denuncia ya está puesta.

    Estoy mal, me siento una mierda por esa denuncia, yo nunca he hecho algo así, pero todos me dicen que soy tonta, que ellos no se sienten mal por todo lo que me han hecho a mí y que ni siquiera me llaman para preguntar cómo estoy, pero yo no soy así, me siento mal, muy mal, por esto y por todo, ahora me he quedado sin trabajo, ellos me van a poner verde porque son personas muy malas y con malas ideas y además yo no quería arruinarle la vida a nadie...solo quería que me trataran bien y aunque mil veces hablé con ellos al final tuve que recurrir a la baja. Me cuesta levantarme de la cama, paso las noches llorando, estoy empastillada y tengo menos ganas de vivir que nunca. Siento que haga lo que haga y aunque dé todo de mí nadie me valora y todos me pisotean y me doy cuenta que no soy importante para mí.

    Siento el tocho pero quería contaros cómo sigue todo.

    Un abrazo y gracias por leerme

  9. #23
    Avatar de NandoKS Entendid@
    Registrad@ el
    13/04/2008
    Localidad
    Algeciras
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    723
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    21
    Yo tengo una hermana y me pongo en tu lugar imaginándome que es ella y puf la denuncia me la llevaría yo,ahora bien al campeón que hace eso le caen unas cuantas ostias.

    Recupérate y sobre todo no te amargues por esa gentuza,alguien que trata así a sus empleados no esta bien de la cabeza.

  10. #24
    Avatar de Bitter&Sweet I'm your favorite drug.
    Registrad@ el
    20/06/2012
    Localidad
    In my universe
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.854
    Agradecido
    821 veces
    Temas
    63

    Mensaje

    Ahora que ya has llegado a tierra, o a bajo tierra, solo queda subir, y levantarte, solo te digo eso.
    No quiero darte mas baza, en cuanto a que ha sido una situación difícil,no quiero decírtelo, aunque realmente sea así, pero no generalices.

    Esto:
    "Siento que haga lo que haga y aunque dé todo de mí nadie me valora y todos me pisotean y me doy cuenta que no soy importante para mí."

    Es Victimismo, como que todos lo que hagas, no sirve para nada?que nadie te va a valorar?, por que no le das la vuelta y piensas en los años que has aguantado como una campeona?, y créeme que si no hubieses valido el primer día estabas fuera.
    Y si te pisotean, es porque TU TE DEJAS PISOTEAR.
    No me harás caso, pero ten mucho cuidado con esas frases que te dices, porque te hacen mas daño que otra cosa.
    Yo trabajo en una fabrica donde , en mi relevo soy la mas joven y la ÚNICA MUJER y día a día tengo que hacerme valer, y no dejarme pisotear, lo primero por mi compañero, o jefe de turno, que es un capullo y ahí sigo.

    Olvídate de ellos, en el trabajo no hay amigos de verdad, y menos respecto a un jefe, es que NI MEDIA VUELTA de verdad.

    Piensa en lo que vas ha hacer a partir de ahora, y pasa de lo demás.

    Animo, y piensa que ya a pasado.
    Última edición hecha por Bitter&Sweet, 17/03/2013 a las 22:52.



    "Do not be fooled by the siren song"...



    "What if I fall?oh darling,but what if you fly?"

  11. #25
    Avatar de Shirka When it all falls apart.
    Registrad@ el
    24/07/2007
    Localidad
    eK.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.068
    Agradecido
    1070 veces
    Temas
    137
    Has hecho lo correcto. Que no te pregunten, ni te llamen es lo de menos. No te tienes que sentir mal por ello. A la gente que le importas es quien debe preocuparse por ti, preguntarte etc. A ellos que les jodan. Ahora a levantarse, te costará, pero tienes que poner muchísimo de tu parte, no puedes rendirte. Primero mejórate, intenta salir, animarte, apuntarte a algún curso o algo así. Y ya cuando te veas mejor y con fuerzas, empiezas a buscar otro trabajo. Muchísimo ánimo. Espero que nos vayas contando tus avances y que sean positivos.
    ........ ha agradecido este mensaje.
    El típico recuerdo que viene y bah.



  12. #26
    Avatar de Butterfly Effect Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/10/2006
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.394
    Agradecido
    1096 veces
    Temas
    54
    Mucho ánimo. Te sientes en deuda con ellos y no es así, al revés. NO vayas a caer en sus trucos, ni se te ocurra irte del trabajo ahora estando de baja. Que te echen ellos y que se jodan y te paguen lo que haga falta, que poco será para el daño que te han hecho.
    ........, Kullervo, Shirka y 1 personas más han agradecido este mensaje.

  13. #27
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Pero qué te esperabas, que la gente que te ha llevado a esa situación se preocupe por ti?


  14. #28
    Avatar de vile Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.972
    Agradecido
    903 veces
    Temas
    9
    Ylenia, dices que no quieres arruinarle la vida a nadie, pero ellos si podían hacértelo a ti, no?
    Sin duda, lo que estabas viviendo en el trabajo no solo te perjudicaba en él, sino que hacía aun más graves los problemillas personales que tenías.
    Has hecho de maravilla. No te preocupes de lo que piensen, ni de lo que hagan. No esperes un mínimo de empatia por su parte y muchos menos después de haber tomado medidas, esa gente es así.
    Sigue tu tratamiento, rodéate de tu familia que parece que te está apoyando y aprovecha ahora que tienes tiempo para distraerte y hacer cosas que te gusten.
    Esto solo ha sido un paso que te va a llevar a una vida mucho mejor que la que tenías. En un tiempo volverás a tener trabajo, un trabajo normal y podrás enfrentarme con más ganas a todo lo demás.
    Ánimo ^^

  15. #29
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    Ylenia has hecho lo correcto. Ahora te sientes mal porque estás con depresión pero ya verás cuand te.cures te daras cuenta que es lo mejor que podias hacer, ya te digo que yo no lo hice por miedo y porque me haciam sentir tan pequeña que no tuve valor, y creeme que me arrepiento.
    Es de lo unico que me arrepiento,bueno y de no haber tenido fuerza para decirle dos cositas bien dichas para desahogarme.
    Esa gente merece esa denuncia y de ti ve a sacarle todo lo que puedas, si fuera al reves ellos lo harian a si que no tengas piedad ninguna,porque seguiras siendo tonta.
    Mejorate, y ve olvidando ya todo, que tienes que empezar a pensar en tu vida de otro modo.
    Ya recibieron ellos la demanda?digo x si te han llamado o algo.
    Un beso fuer y animo.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Me cuesta seguir adelante.
      Por Sandra1991 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 25/10/2012, 19:31
    2. No puedo seguir asi...
      Por petit en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 29/04/2009, 0:03
    3. No puedo seguir asi...
      Por ChaneL^ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 01/03/2007, 20:02
    4. Respuestas: 20
      Último mensaje: 08/01/2006, 16:30
    5. no puedo seguir asi
      Por )(NESKY)( en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 20/11/2005, 13:22