No sé lo que quiero

  1. #1
    Recién Llegado
    Registrad@ el
    30/07/2017
    Sexo
    Chica
    Edad
    20
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1

    No sé lo que quiero

    Hola a todas soy nueva por aquí Siempre he leído muchos posts relacionados con cosas que me pasen pero nunca me habia atrevido a crear uno yo, y me gustaría recibir consejos y experiencias de personas que no me conocen ni yo conozco así que os contaré lo que me pasa ya que estoy bastante liada con muchos aspectos de mi vida pero concretamente con dos..
    El tema que más me "preocupa" es el amor..pues a mis 20 años nunca he tenido novio. Solo tuve uno (que ni siquiera le considero así) con el que estuve unos 3 meses.. y 4 o 5 rollos de una noche, nada más. Digo que no sé lo que quiero porque no estoy segura de querer pareja... muchas veces lo deseo y otras pienso lo bien que estoy sola, aunque siempre gana lo 1º. De mis amigas soy la unica (y otra amiga más) que nunca ha tenido novio serio ni ha estado "enamorada"..siento que me estoy perdiendo tantas cosas..y lo peor es que nadie lo entiende. Todos dicen que ya llegará, que si busco no encontraré, que es mejor disfrutar de la soltería.. pero casualmente todos los que lo dicen estan feliz en pareja. También me agobian mucho las frases del tipo " a ver cuando te echas novio" o "serías más feliz con un novio". Una vez una amiga intentó emparejarme con un primo de su novio que previamente le habia dicho que me parecia muy mono, pues cuando lo intentó y el mostró interés en mí, de repente me dejó de gustar, no se deciros por qué, pero ya no me interesaba. Y bueno no es que conozca a muchos chicos ya que no salgo muchísimo... solo salgo findes o algunos días entre semana (ahora en verano) a pubs, cenar, cine...(discoteca alguna vez al mes. Me considero una chica normal, mona, estudiosa, simpática (tímida al principio, y sobre todo con chicos, pero es que hasta ahora solo he conocido a "chulos" que quieren lo que quieren..:roll. En septiembre empiezo la universidad y espero conocer a alguno que merezca la pena, aunque si lo pienso no sucederá La verdad es que por no estar no estoy ni segura de lo que empiezo a estudiar así que... , pero bueno ese es otro tema que hasta que no pruebe no sabré. Espero que me deis consejos y me contéis experiencias Gracias

  2. #2
    Avatar de Shion Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/08/2011
    Localidad
    Viviendo soñando, soñando viviendo.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.687
    Agradecido
    575 veces
    Temas
    82
    A ver, tienes 20 años, no sé. Yo creo que no deberías de preocuparte tanto por eso, hay gente que su primer novio de verdad lo tiene mas tarde de esa edad.
    Entiendo que te puedas sentir mal porque todos tus amigos tengan pareja o tu no, lo entiendo porque a mi me ha pasado como a ti, y a lo que yo le llamaba "novios" eran rolletes y ya está. Y la unica pareja que tuve a los 18 era un maltratador psicologico, osea que..

    Tu piensa en ti misma, aprovecha que estás soltera para hacer lo que quieras, y ya verás que el amor llega cuando menos te lo esperas, de verdad, no debes preocuparte por eso! Además no estas segura de si quieres novio o no, así que tu no pienses tanto en eso, que un día sin que te des cuenta ya habrá llegado esa persona que tanto deseas ahora :3

  3. #3
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    13/09/2016
    Sexo
    Chica
    Edad
    20
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Pregúntate a tí misma: quiero tener novio porque me siento presionada por mi entorno (te preguntan porqué no tienes pareja, tus amigas tienen novio y las ves felices...) o porque de verdad tengo curiosidad o ganas de estar con alguien especial? Estabas interesada por un chico y cuando mostró interés por ti ya no querías nada con él. A mí me parece que quieres conseguir lo que no tienes, y cuando te llega esa oportunidad ya no lo quieres. Por otra parte, estás también pendiente de qué pasará, a quién vas a conocer en tu universidad etc. Esto te puede crear expectativas y después sentirte mal porque no encuentres a alguien de tu gusto. Quizás también no le das oportunidad a los chicos interesados en ti a conocerlos mejor. A veces los sentimientos surgen con el tiempo y te empiezas a fijar en más cosas sobre la persona y te acaba atrayendo.
    Te entiendo porque me pasa lo mismo, cuando lo tienes todo ganado te deja de interesar. Pero creo que lo mejor es averiguar primero si quieres tener novio de verdad o es solo porque ''todo el mundo'' tiene. Si averiguas que quieres conocer a alguien especial, pregunta a tus amigas cómo conocieron a su novio para darte una idea de dónde moverte (amigos en común, fiestas, aplicaciones etc) pero sin obsesionarte: conociendo a mucha gente, interesándote de verdad por ellos y ya verás que algún día encontrarás a alguien que te llame la atención. No es quedarse sentada esperando a que vengan pero tampoco es obsesionarse demasiado con la búsqueda y por cada chico que conoces, porque te acabarás frustrando.
    En cambio, si te das cuenta de que estás muy bien así pero te sientes presionada a tenerlo y sientes que te pierdes muchas cosas, quizás deberías cambiar un poco la perspectiva y ser consciente de que tener pareja no lo es todo en la vida. El tema del amor no es solo suerte, también es actitud y si de verdad lo quieres lo encontrarás cuando dejes de obsesionarte por el tema y disfrutes de otras cosas. Te aseguro que con apresurarse y forzarse a tener una relación con alguien con la que no estás segura no te pierdes nada.

  4. #4
    Avatar de Milk issues
    Registrad@ el
    08/09/2015
    Localidad
    No hay.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    760
    Agradecido
    367 veces
    Temas
    12
    Mira, a la gente que te dice esas mierdas la metía en una trituradora y que ahí se queden. Me tocan mucho la moral los estándares a los que se agarra la gente solo porque son lo "normal".

    Tienes 20 años, no has tenido pareja, ¿y qué? No pasa absolutamente nada, de hecho ni deberías comerte la cabeza. Simplemente vive, intenta ser feliz, haz cosas que te gusten, lucha por tus propósitos y ya está. Lo de tener pareja ya llegará, tarde o temprano. Conocerás a alguien cuando menos te lo esperes y podrás experimentar lo que es eso. Pero no te des prisa en hacer cosas por convención social y porque la gente te diga real mierda. Es tu vida, organízala como quieras y no dejes que las vivencias y opiniones de otras personas te opriman.

    De todos modos, con el tiempo te darás cuenta de que tener pareja ni siquiera es una prioridad, es simplemente un complemento que puedes decidir añadir a tu vida o no.

    Suerte.
    In the Constellation of the Black Widow


  5. #5
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    26/01/2014
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    7
    Nena, disfruta de tu vida y de vida universitaria. Lo que tenga que venir vendrá

  6. #publi
    Publicidad

     

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. internet muere cada vez que quiero descargar algo
      Por Alamez en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 14/03/2009, 13:57
    2. La carrera que quiero
      Por ... en Aula eK
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 25/09/2008, 21:52
    3. no puedo decirle que si al chico que quiero
      Por ·º·DoRy·º· en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 13/08/2004, 11:03
    4. preguntas que quiero que sean resueltas
      Por ireth en Foro General
      Respuestas: 32
      Último mensaje: 27/06/2004, 0:01