no se que pensar

  1. #1
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608

    no se que pensar

    esque tengo un amigo que es gay y bueno tengo mucha ocnfianza con el pero esque hay veces que se pasa con algunos comentarios como si fueras un tio saldria contigo ¿a que se refiere que l emolo pero soy una tia y no? o que? esque no lo entiendo.
    ademas siempre esta haciendo comentarios de mis tetas como que son grandes y que le molan o yo que se. antes cuando nos abrazabamos me decia joder que tetas!
    ostias pero si es gay?
    no lo entiendo.
    joer parece de to menos gay!!!
    no se si sera una tapadera o yo que se. ademas se que nates le molaba una tia pero que hace na que no.


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  2. #2
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Pos nena...puede k sea bisexual,y no kiera decirte k le molas..kien sabe? yo esk no entiendo muxo a los tios..son mas raros kun perro verde..¬¬' xo en fin...
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  3. #3
    Avatar de Ooo_Sandra_ooO Participativ@
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Mensajes
    328
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    kizas miss channel tenga razon, q sea bisexual o este confuso o nose.....pero sabes seguro al 100% q es gay? xq = t lo dijo para acerkarse a ti o algo asi
    Oooo_Sandra_oooO

  4. #4
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    sera bisexual, ke oy en dia son muy abundantes. ablalo con el y dile ke si es buisexual lo aceptaras igual, y ke ante todo no kieres ke te mienta. bikoss
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  5. #5
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    Ooo_Sandra_ooO escribió:
    kizas miss channel tenga razon, q sea bisexual o este confuso o nose.....pero sabes seguro al 100% q es gay? xq = t lo dijo para acerkarse a ti o algo asi
    pos no se creo que halla sudo eso ya que cuando me lo dijo ya eramos muy amigos y ademas nome lo queria decir se lo tuve que sacar.
    esque no se la verdad. ademas el a mi me molaba antesy se lo dije y se distancio un poco pero esque el otro dia que me diga "ojala fueras un tio" pos no se


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de WyLoU En Mi MuNdO..
    Registrad@ el
    18/08/2004
    Localidad
    ChApElA cItY
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.271
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    MiSs_ChAnEl escribió:
    Pos nena...puede k sea bisexual,y no kiera decirte k le molas..kien sabe? yo esk no entiendo muxo a los tios..son mas raros kun perro verde..¬¬' xo en fin...
    jajaja opino = ke weno lo de los perros verdes xDD
    No importa quiénes seamos, no importa dónde vivamos, todos tenemos unos límites... a veces reales, a veces imaginados

    TardeS QuE No Se OlvidaN
    ]

  8. #7
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Sk es verdá...nunka sa visto un perro verde no? xDDD pos x eso
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  9. #8
    Avatar de EviLBLaDe - Ħ Master of Puppets Ħ -
    Registrad@ el
    13/07/2004
    Localidad
    New Jersey
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.352
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    25
    MiSs_ChAnEl escribió:
    Sk es verdá...nunka sa visto un perro verde no? xDDD pos x eso
    Are you sure of that?



    Es mi perro manolo, y como pueden observar, es verde.

  10. #9
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    jajajajajajajaja jajajajajajaja m meooooo toaa
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  11. #10
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Quizá todavía no tiene clara su orientación sexual, y le gustan ambos sexos. Eso que te dice que si fueras tio le molarías, debe ser xq le caes muy bien y te considera su amiga , no te lo tomes a mal.

    Salu2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados