Árbol de agradecimientos1Gracias
  • 1 Mensaje de Tragicomedia

No sé que hacer!! Ya no puedo más!!

  1. #1
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    14/01/2011
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4

    No sé que hacer!! Ya no puedo más!!

    Hace unos meses ya escribí algo sobre el mismo tema por aquí. El caso es que llevaba mucho tiempo con mi novio, pero él es una persona demasiado posesiva, celoso... Lo quiero demasiado, hasta podría decir que estoy enamorada de él, pero su forma de ser no me gusta. No me gusta para nada como me trata, y hace meses me cansé de esto y lo dejé. Los dos a partir de ahí lo hemos pasado muy mal, tanto él como yo, incluso yo diría que él peor que yo, porque nunca se esperó para nada ese cambio mio. Los dos nos queremos mucho, pero no somos felices juntos. La relación para mi solo fue perfecta los primeros meses, porque él después se empezó a enfadar por todo, tonterías, cosas sin importancia... y me armaba cada una que bueno... poco a poco las discusiones fueron a peor, él me insultaba, me falta el respeto, y yo como una niña de 15 años que era solo lloraba y lloraba y no decía ni hacía nada, solo me dejaba insultar porque no sabía como reaccionar ante esto. El tiempo fue pasando de esas misma manera, con discusiones de ese tipo, por lo que yo no era feliz, aunque si que habían muchos momentos bonitos junto a él, pero en parte siempre me sentía presionada, porque si las cosas no se hacían como el quería y a su gusto se enfadaba y me armaba tremenda discusión. Yo me fui quedando sin amigos, en varios años solo salía con él y con sus amigos, pero para él mis amigas (porque amigos no podía tener) eras unas cualquieras, que solo salían a buscar chicos, etc, etc. Pero en cambio sus amigos si que eran buenas personas y tal (según él, ellos si podían acostarse con todas las que quisieran)

    El tiempo fue pasando de manera que yo cada día me cansaba más de esta situación, terminábamos pero no pasábamos más de dos días enfadados, por cualquier enfado el me dejaba, y aún siendo él como era a mi se me venía el mundo encima, me enfermaba, me daban mareos...solo por lo mal que me sentía de que él me dejara. Hasta que llegó el peor año (el 2010) desde que empezó este año todo eran discusiones, insultos...Y cada vez yo me desesperaba más, cada insulto suyo hacia mi era una gran angustia para mi, hasta que un día llegué a las manos, y le respondí con cachetadas sus insultos. De lo que luego me arrepentía un montón y le pedía disculpas, pero él a mi por los insultos no. Bajo esta presión estuve varios años, hasta que el año pasado me cansé. No sé porque, ni como, pero no aguanté más. Le dije que lo dejaba, eso fue una gran tragedia para él. Esos días no paraba de llamar a mis padres, mi hermana para ver que hacía yo. Me esperaba por fuera de la uni, y me espiaba sin que yo lo viera...lo pasó mal, lo sé. Hasta que se resignó, encontró gente con la que salir y distraerse, amigas... Y un día yo lo busqué, no aguanté más sin él y le dije de vernos después de unas cuantas semanas.

    Estuvimos "bien" un tiempo pero volvimos a discutir, y nos volvimos a alejar por uno de sus ataques de insultarme y todo eso. Y así hemos estado unos cuantos meses, nos alejamos, nos buscamos, nos volvemos a alejar...unos veces él ha sido el que ha buscado la reconciliación y otras yo, así que los dos tenemos parte de culpa. Antes éramos inseparables, si algún día no nos veíamos nos sentíamos super mal, como deprimidos... Pero ahora, yo al menos, después de todo este tiempo he aprendido a vivir sin él, y él en parte sin mi. La última vez que discutimos, hará un mes más o menos, a las 2 semanas sin saber nada el uno del otro lo busqué yo, porque me sentí super mal y un sábado en la noche lo llamé, me contestó, super indiferente conmigo, él estaba de fiesta, yo no lo sabía... Me dijo que no llorara, que no me pusiera así... y nada me trancó. Lo llamé otra vez, y seguía igual de indiferente conmigo pero diciéndome que no quería que yo estuviera mal y eso, después de unos minutos hablando se despidió y me volvió a colgar. Lo volví a llamar sin exagerar 30 veces más, no me lo cogió. A la mañana siguiente, más bien al mediodía vino a mi casa, con cara de dormido...que venía de casa del amigo que durmió allí (se lo creo) y nos reconciliamos de nuevo. Y así hasta ahora, aunque hemos tenido discusiones fuertes en las que él me ha seguido insultando, llamándome puta, zorra... y yo como le prometía que jamás le pondría una mano encima se lo he cumplido, que a esa promesa él prometió no insultarme más "esta vez en serio" me dijo. Para nada, porque una vez más no lo cumplió. Después de esos insultos ha sido él el que me ha buscado "arrepentido" pero nunca pide disculpas. Este finde la pasamos muy bien juntos, estuvimos muy bien...aunque nunca como al principio cuando empezamos, claro está. Pero empezó la semana y por una pequeña discusión me volví a dar cuenta que esta relación no va a ningún sitio, y le dije que nos debemos distanciar, que no estoy dispuesta a seguir sufriendo, que me entienda, pero no lo hace. Yo no quiero hacerle daño, y se que se lo estoy haciendo. Pero ya no sé que hacer ni como actuar. Sé que los dos estamos sufriendo mucho y no sé que es mejor o peor, si alejarnos o seguir juntos sin ser felices excepto a ratos y momentos.
    Última edición hecha por fashion_pink, 27/07/2011 a las 12:39. Razón: Corregir y hacer párrafos (me centré en escribir y ni me di cuenta xD)

  2. #2
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    Separalo por parrafos, aunque sean dos, por favor!
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  3. #3
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    Republika independiente de mi casa...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    12.632
    Agradecido
    4563 veces
    Temas
    46
    Hay gente que es así de destructiva, puedes asumirlo y llevarlo como puedas o dejarlo, no hay más. Él es como es y es muy probable que no vaya a cambiar nunca, porque es su forma de ser.

    Y sí, mucho mejor si lo separas por párrafos.

    Zaindu maite duzun hori



  4. #4
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Obviamente no vas a estar con una persona cuya forma de ser no te gusta, salvo que la tenga grande o tenga mucha pasta.


  5. #5
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    La historia de mi vida, , da gracias de que no te llevaste alguna yoya.
    Dices que le quieres y que "hasta podrías estar enamorada de él". Yo creo que si piensas eso es que no lo estás. Estás al lado de un chico que te manipula, insulta, ha hecho que te quedes sin amigas, te falta al respeto, te deja cuando quiere etc. Y ni siquiera estás enamorada de él.
    Si te compensa aguantar todo eso pues sigue con él, si no, ya sabes lo que tienes que hacer. El quererse nunca es suficiente.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    Está persona te esta pudriendo y machacando. Tu sabras lo que quieres, pero no creo que sea lo mejor mantener una relacion con una persona que no te deja hacer nada y ensima a la minima se pone como una furia a degradarte. Quierete a ti misma más de lo que le quieres a él.
    Animalia ha agradecido este mensaje.
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  8. #7
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    por todo lo que dices... menuda joya de tío :S lo mejor es dejarlo, te harás un favor enorme a ti misma porque un tío así no te hace falta en tu vida.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  9. #8
    Avatar de Lenus Superusuari@
    Registrad@ el
    21/09/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.227
    Agradecido
    247 veces
    Temas
    50
    Ya has podido comprobar que esa relación no te trae nada bueno ni a ti ni a él. Encima has podido ver que puedes estar sin él, será difícil para ti pero yo me alejaría de él hasta que hayas podido superarlo y no volver a él. Te mereces alguien que te trate mejor .

  10. #9
    Avatar de TiTo DiFiCiL De EnTeNDeR
    Registrad@ el
    25/04/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    205
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    WTF??? Mi pregunta es porque os dejais tratar asi? Luego pasan cosas como violencia domestica, etc... Es una cuestión que nunca entendio, os llaman putas, zorras y aun sigue os arrastrais como subnormales? OLA? O_o
    El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos.




  11. #10
    Avatar de Smns Participativ@
    Registrad@ el
    17/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    444
    Agradecido
    11 veces
    Temas
    3
    Tú misma dices qu la relación no va a ningún sitio y que os hacéis daño. Lo dejas con él y dices: "Yo no quiero hacerle daño, y se que se lo estoy haciendo". Pero ¿y el daño que te hace él a ti que? Si es un tío impulsivo, celoso, te falta al respeto y no rectifica sus errores ni intenta no volverlos a cometer. La verdad es que pienso que por mucho que le quieras, no te va a hacer más que mal, y si hasta ahora no ha cambiado su actitud no creo que lo vaya a hacer, o al menos no a mejor.

    Yo creo que lo mejor es que lo dejéis definitivamente e intentar mantener las distancias durante un largo tiempo, para no caer en la tentación... Aunque ahora no lo creas ya conocerás a alguien con quien ser feliz y no a ratos como ahora si no la mayor parte del tiempo.

    Ánimo y suerte
    "Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo"


  12. #11
    Avatar de Escritoradesueños Participativ@
    Registrad@ el
    25/07/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    201
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    20
    Es una relación enfermiza y como muchas cosas enfermizas crea adicción. Lo que tienes que hacer es alejarte,a unque sufras, el tiempo lo curará todo, aléjate de verdad e intenta no verlo mas, eso te ayudará. Esa relación ni te conviene ni te hará feliz en la vida, él jamás cambiará.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Qué puedo hacer??
      Por xikitina en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 12/10/2007, 0:18
    2. k puedo hacer?¿
      Por ...mOr3nAsHa... en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 32
      Último mensaje: 21/09/2006, 15:25
    3. k puedo hacer...
      Por .:LuNa:. en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 14/11/2004, 18:25
    4. ke puedo hacer?
      Por The_Lovecat en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 14/03/2004, 17:20
    5. k puedo hacer?
      Por DuEnDeCiLLa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 06/03/2004, 18:20