No sé que hacer con esta amiga...

  1. #1
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770

    No sé que hacer con esta amiga...

    Wenas!
    a ver yo con una amiga tengo una historia un poco larga, algunas ya la conocereis.
    Bueno pues resulta que hace 2 años una q era muy amiga mia se lio con el chico que me gustaba (y ella lo sabia) y bueno a mi no me conto nada, me entere por 3º personas y tal... tardo un año en contarmelo ella misma y aclararme la historia ella misma, y bueno yo la dije que si le volvia a pasar que prefiero que me lo cuente, que ella no tiene la culpa de q le guste el mismo que a mí, pero q no lo haga a escondidas q me hace mas daño... ella me dijo q vale, pero al mes o asi me entere de q iba otra vez a x el y tal, pero el ya no kiere nada con ella este año xq me he enterao xD...

    Bueno el caso es que ultimamente hemos hablado bastante ella y yo (no de este tema) y parece que estamos de buen rollo, y weno yo noto algo de falsedad cuando hablamos, por parte de las 2 no solo de ella para q mentirnos y weno me dice a veces -cnd vngas a madrid de compras kedams y tal... avisame etc etc... y yo no sé que hacer, kiero hablar con ella del tema y aclarar las cosas que no kedaron claras, vamos sincerarnos de nuevo, porque yo sé que en el fondo tiene algo de bondad pero x otro lado tiene un caracter q sorprende... xq si la pides un favor te lo hace y tal, pero x otro no sé...

    El caso es que como esta simpatica y tal, no sé si es falsedad, algo de arrepentimiento o es todo sincero, es que estoy confundida, xq no me importaria intentar ser amigas como antes pero x otro lado algo me frena, x si falla la cosa otra vez, kedare como una tonta....
    entonces tengo 3 opciones:

    - Hablar las cosas y aclararlas, y luego ver como seguimos
    - Pasar de ella
    - Hablar las cosas y si sale bien kedar cn ella xa ir de compras...

    que me decis?
    besos!


    Ya hemos hablado, leed mas abajo
    Última edición hecha por CatGirl, 05/09/2005 a las 23:58.
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  2. #2
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    Yo creo que lo mejor es que hables con ella y después pues lo que pase.
    A mí me pasó una cosa parecida a la tuya, y directamente ni lo hablé...pero porque no tenía ninguna espinita clavada ni nada, bueno, la tenía, pero no contra ella.
    En fin, que puede que salga mal y te haga daño y etc etc, pero vale la pena intentarlo, si tú quieres por supuesto. Puedes estar perdiendo a una buena amiga por el miedo. Y si la cagas...pues piensa en que el dolor te hace más fuerte y va perfilando tu carácter
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  3. #3
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Creo que lo mejor es que hables con ella, explícale lo que sientes y a ver que pasa. Me parece que será mejor actuar así antes que pasar del tema, porque no vale la pena tener esa relación "falsa" cuando ésta puede ir a mejor. También pueden salir las cosas mal, pero creo que en este caso es mejor arriesgarse

  4. #4
    Avatar de ILLY sexy beer
    Registrad@ el
    28/02/2005
    Localidad
    el lago
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.070
    Agradecido
    177 veces
    Temas
    168
    La primera opción.Luego ya se verá..

  5. #5
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770

    Ya hemos hablado...

    Bueno ya hemos hablado, asi ha sido la conversacion mas o menos.

    yo
    a ver sabes q dsd q nos conocemos hemos tenido "tiranteces" y alguna cosa x ahi
    yo
    y el año pasao lo comentamos y arreglamos en la piscina y tal mas o menos
    Ella
    sip
    yo
    y bueno no se, a veces creo q aun no stamos bien dl todo (igual es cosa mia) pero es q a veces la gente me pregunta q si nos hablamos o nos llevams bien y eso, tu q opinas?
    ella
    yo por mi parte m llevo bien contigo
    ella
    y tirantecces yo no e tenio contigo
    ella
    y nunca e ablao de ti
    yo
    no si yo tb pero no me referia de eso
    ella
    es k no t entiendo
    ella
    dime
    yo
    no decia q hablases de mi jeje
    ella
    vale
    yo
    pero estuvims una temporada q apenas hablabamos ya sabemos las 2 porke, y que aunque nos llevams mejor creo q aun no es como antes, kizas hemos perdido confianza o algo
    ella
    yo nunca m e enfadao contigo ni t e dejao de ablar
    ella
    yo t explike o t di mi punto de vista el año pasao
    yo
    no ya se q no ns hemos dejao nunca de hablar ni nada
    yo
    pero nos distanciamos un poco q es a lo que yo iba
    ella
    ombre tampoco coincidimos muxo
    ella
    pero a mi no m pasa nada contigo
    yo
    y por mi parte tb me llevo bien contigo, pero q hablamos menos q antes de todo aun, tampoco me refiero a lo dl año pasao ni nada
    ella
    okis
    yo
    q lio me explico mal no ?
    ella
    weno explicate
    yo
    no nada si solo era eso, simplemente q stuvims asi un poco mal y me daba pena (weno ya lo hablamos) y como aora seguiamos hablando poco pues solo era para comentarlo, q yo por mi parte bien, y tu ya me as dixo que tambien pues ya esta
    ella
    vale
    yo
    es q digo a ver si la voy a liar aora x no explicarme q yo no kiero sacar na de atras
    ella
    trankila
    ella
    jejeje
    ella
    lo k m extraña es k t pregunte la gente k si nos la llebamos bien, kien te lo a preguntao?
    yo
    la monxi q me pregunto x ti y como no sabia me pregunto si ns llevabams bien
    ella
    sera xq como no hemos coincidido no nos veran juntas.
    sera eso


    pues nada esa ha sido nuestra cnversacion, no os parece un poco radical? como keriendo decir, "yo no e exo nada!" o no pienso nada malo de ti! no se... q opinais???
    Besos!
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Es mejor que todo esto lo hableis cara a cara, por MSN es muy fácil mentir y ser falsa. Mi consejo es ese, quedad las dos y habladlo.
    Suerte nena!
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  8. #7
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    Me acabo de dar cuenta d una cosa... kizas en realidad ella no tnga aun tiranteces cnmigo xq al fin y al cabo eso solo lo noto yo, y cnd eramos asi mas amigas yo como q iba mas cn ella q ella cnmigo... entonces igual es mejor hacer como si nada hubiera pasado, simplemente ser con ella como esta siendo ella cnmigo ahora, no? xD q lio
    besos!
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  9. #8
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    hablalo en persona, y si sigue igual ke la den
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  10. #9
    Avatar de TONI Cocoboy
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.852
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    189
    Dale otra oportunidad a tu amiga, no seas tan mala XD




    Mi malestar, mi locura mi fe que se van tras de ti...miles de pasos ardiendo que hoy forman parte de mi. La oscuridad de mi alma me encierra y me esfuerza a sentir que no hay un camino...te perdí.


  11. #10
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    en persona no puedo xq no la veo xD, pero decidme, q opinais sobre la cnver de hoy?
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  12. #11
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    io no le daria mas vueltas al tema..perdonala y punto..si vuelve a pasar pos ia no estes tanto con ella
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  13. #12
    Avatar de Achlys ...Lost...
    Registrad@ el
    06/07/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    192
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Dale una oportunidad a ver que pasa y si la cosa sigue asi pues carretera y manta, es decir pasando...


    {Despues de pasar la noche en tu agujero salgo del portal y todo mi portal un huevo empiezo a escuchar un avispeo y me vuelvo contigo y lo veo a colores mi lapiz entiende de sucios amores y unas sabanas chorreando me da por pintar...
    Y de puertas pa fuera se hara todo añicos
    pa cuando te enteras ya soy tu abanico k me hice con baras del aire para no molestar}

  14. #13
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Hombre... Me parece ''bien'', seguir siendo amigas...
    Aunque yo creo que cuando tengas la ocasión deberías preguntarle si le gusta el chico ese, si va detrás de él...
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  15. #14
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Bueno, si ella ya te ha dicho que no tiene ningún problema contigo, creo que es mejor olvidar el tema y seguir estando de buen rollo .

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. mi amiga esta distinta
      Por CatGirl en Foro General
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 06/05/2004, 20:20
    2. ¿Qué vais a hacer esta tarde?
      Por Invitada 3 en Foro General
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 02/05/2004, 17:26
    3. Una amiga que está mal :S
      Por Baja en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 14/04/2004, 20:42