No sé que hacer

  1. #1
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/12/2008
    Localidad
    Barna
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.216
    Agradecido
    55 veces
    Temas
    29

    No sé que hacer

    Abro tema para pediros consejo y para desahogarme un poco porque ultimamente me como muchisimo la cabeza y no se que hacer.

    Siempre he sido algo introvertida, pero desde que tuve unos problemas con unos antiguos compañeros de clase mi vida se ha convertido en un aburrimiento, el problema fue el acoso escolar, no voy a hablar mucho sobre ello porque ya paso y no he vuelto a tener problemas de ese tipo en clase, el caso es que antes de esa época salía con mis amigas y me lo pasaba bien, no salía mucho de noche porque por aquella época tenía que volver pronto a casa.

    Actualmente mi vida social es una mierda y si no me deprimo es porque tengo internet y libros, si no creo que estaría fatal, aquí viene lo peor: Me aburro con mis amigas , yo las quiero pero siento que no tengo nada en común con ellas, ellas son fiesteras y yo soy más bien tranquilita, este Invierno no salí ni un día, una de las razones es que me da miedo encontrarme con gente que me ha hecho daño(Que nos ignoramos mutuamente, pero me da miedo encontrarme con esas personas ), bueno, igual no es miedo, más bien digamos que me pongo nerviosa y se me quitan las ganas de todo, en fín, por lo demás este verano he salido pocos días con mis amigas y en esos días me he aburrido, además me siento idiota cuando salgo, como apenas bebo no me suelto con la gente, me presentan a personas y no se de que hablar, vamos a bares y me siento idiota bailando, el caso es que llega un momento y digo: No salgo(Llevo sin salir por la noche desde finales de Junio) y claro, en casa no me aburro, porque tengo internet, películas, libros y tal, pero siento que estoy desperdiciando estos años.

    Por otra parte llega Septiembre, voy a convalidar, estaré con unos compañeras con los que me llevo normal, pero no son mis amigas ni salgo con ellas ni nada, mis otras amigas se van a universidades de fuera y las otras chicas con las que salimos se quedan en Burgos, pero yo apenas las conozco, el caso es que el año pasado cuando volvian algún fin de semana me llamaban para quedar y yo les decía que no.

    Otro tema, esto suena muy super popero , no se tratar con chicos, con los de mi clase si, pero con los que me han presentan no se como actuar, no se ni de que hablar ni nada, así que me quedo callada , una tarde salí con un chico que me había presentado una amiga por internet, estuvimos dando vueltas y bueno, aunque me costará intentaba hablar de algún tema con el: música, cine, pero el me conestaba a casí todo con monosílabos, el caso es que de repente me dijo que se tenía que ir y se fue, casí que lo preferí porque me estaba aburriendo como una ostra, lo que me sento mal es que días después mi amiga me dijo que el chico le había dicho que yo era tonta, fea y gilipollas(Gracias simpático) y eso sento como una patada a mi autoestima, ya de por si bastante baja, desde luego no quede con intención de ligar ni nada, pero es que ya me da verguenza reconocer que voy a cumplir 20 años dentro de poco y no me he enrollado con nadie , mi madre dice que voy para monja .

    También estan mis complejos físicos desde hace un año, tengo un problema de marcas y de exceso de vello(Tampoco en plan Chewbacca ), creo que es algo hormonal porque me salio de repente, todavía no lo se, en Septiembre voy al dermatólogo, llevo sin ponerme un escote un año, voy toda cerradita y no me gusta ir así, pero las marcas me acomplejan y tampoco he ido a la piscina ni puedo ir a la playa algún fin de semana ni nada.

    En fín, estoy por decirle a mi madre que cuando llegue el otoño me obligue a salir, suena patético, lo se, no se que hacer con mi vida, si salgo me aburro, pero tengo que salir para no estar todo el día metida en casa, pero si me llaman no salgo, es un círculo viciosa, estoy harta de mi timidez y de no saber de que hablar con la gente, de sentirme como una idiota con los chicos y de todo, no se, ¿Qué me aconsejaís?.

  2. #2
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Yo tampoco.

    No, en serio. Creo que tu principal problema es que eres muy aomplejada. A mí me pasaba con tu edad, pero eso cura con los años (en dos años en mi caso, ya ves), simplemente, suda lo que puedan/decir pensar de ti, al fin y al cabo se habla de todo el mundo, y todos se divierten y no se preocupan por ello.

    En cuando a tus amigas... yo también pasé por esa fase, y también es pasajera. Apúntate a alguna actividad que te guste, y conoce a gente con los mismos hobbies, aficiones... etc.



  3. #3
    te oigo pensar
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.826
    Agradecido
    64 veces
    Temas
    51
    Mi consejo es que salgas con tus amigas y te lo tomes un poco como un experimento. Tus amigas te aburren, si, pero te sacan de casa, socializas y te dan la oportunidad de que puedas conocer gente, de momento, tienes que salir con ellas para ir probando a hablar con deconocidos, desinhibirte con la musica y sobretodo perder los nervios por 4 niñatos que te hicieron la vida imposible en su vida, pero que ahora no representan ningun peligro.
    Tambien tienes que pensar que en cuanto a lo social estás un poco menos entrenada y es lógico que no seas la alegria de la huerta, tienes que ir esforzandote por perder la timidez y el que dirán los demás, sin exigirte demasiado y que un dia pensarás que gilipollez mas grande acabo de decir/hacer pero con el tiempo controlarás la tensión en ese momento y dejarás de comerte la cabeza.
    Por otro lado ve conociendo gente. Por internet o apuntandote a alguna actividad que te guste (por ej, un club de lectura) para conocer gente afín contigo. No cierres puertas a la gente, si las chicas con las que tienes poca confianza te proponen de salir, tu sal, ya sabes, a hacer tus pequeños experimientos. Seguramente que si sales con ellas irás cogiendo mas confianza y te sentirás mas a gusto.
    En cuanto al chico no le des más vueltas. Hay de todo en esta vida. Tu puedes pensar igual que era un soso, aburrido, sin conversación y un idiota, por largarse asi. Esto no quiere decir que seas lo que te dijo, lo peor que puedes hacer es creertelo. Animo.

  4. #4
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Tienes que superarlo. Si no lo superas, no saldrás, si no sales, no conocerás gente con la que no te aburres, si no conoces gente, estarás siempre en casa, etc.

    Es difícil pero se puede hacer. Animo!


  5. #5
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Tienes que acabar con esos complejos. Cada uno es como es. Uno no elige como quiere ser (físicamente hablando, me refiero). Tiene que importarte una mierda lo que digan los demás, porque si nos vamos a basar en eso (salvando las distancias), los homosexuales no irían de manos por ahí porque la obsoleta sociedad postfranquista que tenemos aquí pensarian mal de ellos. Hay que ser más libre, tener la mente clara y pasar un kilo de las opiniones de la gente.

    Una vez te sientas segura de ti misma, las amistades con aficiones y hobbies comunes llegan solas, de un lado u otro. Como te ha dicho TBC, intenta apuntarte a algo que te guste, alguna actividad, y ahí conocerás a gente que, al menos, ya tiene algo en común contigo.

    Ánimo.





  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Entendid@
    Registrad@ el
    31/08/2009
    Localidad
    Madrid.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    550
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    12
    Pienso que sientes que te aburres con todos los que sales porque no sientes que sean afines a ti.
    Necesitas un grupo de gente con la que te diviertas al salir.


  8. #7
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    debb escribió: Ver mensaje
    Pienso que sientes que te aburres con todos los que sales porque no sientes que sean afines a ti.
    Necesitas un grupo de gente con la que te diviertas al salir.
    Eso ya lo ha dicho ella
    Me aburro con mis amigas , yo las quiero pero siento que no tengo nada en común con ellas


Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. No se que hacer
      Por paranoia mental en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 09/06/2010, 15:07
    2. piercing lengua..hacer o no hacer?
      Por peqe19 en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 12/04/2010, 11:41
    3. Respuestas: 17
      Último mensaje: 12/04/2008, 20:01
    4. No sé que hacer
      Por Casadiella de anís en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 06/01/2007, 15:38
    5. Ya no sé que hacer
      Por Tragicomedia en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 34
      Último mensaje: 31/12/2006, 21:19