no sé que hacer

  1. #1
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870

    no sé que hacer

    Bueno voy a intentar resumirlo lo mas que pueda,resulta que las de primero de mi resi son muy..como diria..no se pero ni se interesan en concerte..solo te quieren para lo que les conviene...con quien estoy wai es con una que hace enfermeria pero se va los findes, y hoy es finde,es decir que no esta...y bueno tb con otra pero esque nunca quiere hacer nada..solo estar sola amargandose en el cuarto y es super cerrada y claro me amarga..total que acabo estando en el cuarto...asi que tengo a una de esas de primero que os hablaba al principio ke esta sola xk las demas se fueron,aunque esta tb algo cn las de tercero....y yo al principio me llevaba bien con ella pero las demas le habran metido cosas de mi...y luego por lo de k a mi m gusta catalunya, y la gente aki esta en contra de los catalanes,son mu de derechas..y por lo del estatut..ella ke es de alicatne..no le molan los catalanes..total que nada..que esta aqui a mi lado pero estamos kada una a su bola, y no sabia si ponerle debajo de la puerta un papel poniendo esto:


    si necesitas algo sigue sabiendo que estoy aqui al lado.sigo pensando lo mismo que antes y sino estoy con vosotras es porque me siento algo desplazada y aveces puede ser sin intencion no lo se...noto comentarios algo bordes cada vez ke abro la boca..atentamente marta.

    pero tp se si ponerselo xk ellas tp se molestan sabeis?y si m vienen ia cn esa actitud..y el finde ke viene ia m kiero ir a bcn (ke por cierto le tengo k decir aun a mi madre lo de la supuesta amiga k m ha invitado a su pueblo de aki XDD) pero no se...que voy a estar todo el curso aki y no kiero estar asi sabeis?pero esk joder ni se molestan..llego aki y las prmeras semanas las de otros cursos ia jodiendonos ke si dejabamos las cosas hechas una mierda cuando ellas las dejan mil veces peor..y movidas asi..y da mu mal rollo en fin...gracias por leer todo esto
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  2. #2
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    jo nena!! es que claro si se ponen a malas... No t puedes cambiar d residencia? Tb has tenido mala suerte cn la gente q t has encontrao!! Y no entiendo pq mezclan las ideas cn la amistad..en fin!! afuu que no se que consejo darte!! que hables cn ella, q la politica no se mezcla cn la amistad!! Suerte y animoo!!!

  3. #3
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    ia me cambie ..en la primer estaba bien pero esk lo de las novatadas..aun me siguen llamando despues de mas de un mes numeros k no cnozco..m entraron tb en el cuarto etc etc..esta es mi segunda residencia...ia...y yo podia estar en bcn y tengo k estar aki..
    ia se lo dije,k no es lo mismo esas cosas k la gente..pero en fin..
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  4. #4
    Avatar de SeViLLaNa SeVi-SeViLLaNiTa-SeVi
    Registrad@ el
    16/03/2005
    Localidad
    Sevilla Sity :D
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.913
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    27
    Habla con alguna de ellas y a ver que tal. Hay gente muy falsa así que yo que tú haria lo mismo, sonrisita y a reirse de todas las tonterias y a llamarlas solo para favores o para cuando estes sola. Intenta meterte en su ambiente aunque no estes comoda pero por no estar sola... aunque ya sabes, mas vale sola que mal acompañada
    "Lo malo no es que los sevillanos piensen que tienen la ciudad mas bonita del mundo...
    ...lo peor es que puede que tengan hasta razón" Antonio Gala




  5. #5
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    ya pero esque paso porque me meto en su ambiente y m dicen cualkier borderia sabes? y pa ke me tomen el pelo...
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/10/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    195
    io cuando veo que la gente se comporta asi,voy yo a mi rollo y ya está.Si tu ya te has esforzado para intentarte a conocer y ellos no han respondido como tu querias pues dejalo,tu has ido para estudiar verdad?pos eso es lo mas importante

  8. #7
    Avatar de SeViLLaNa SeVi-SeViLLaNiTa-SeVi
    Registrad@ el
    16/03/2005
    Localidad
    Sevilla Sity :D
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.913
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    27
    Pues entonces pasa, ve a tu rollo y a ver si encuentras a alguien que no se porte asi contigo.
    "Lo malo no es que los sevillanos piensen que tienen la ciudad mas bonita del mundo...
    ...lo peor es que puede que tengan hasta razón" Antonio Gala




  9. #8
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    si,yo voy a mi rollo, ahora solo falta decirle a mi madre lo de la supuesta amiga k me ha invitado a su pueblo de aki de cantabria este finde xDD k no se como decirselo xD se lo kiero decir pero no m atrevo,pero es mejor decirselo algo mas tarde k ia ahora no?xk sino me andara cada vez k m llame interrogando etc y le daran mas vueltas a las cosas..(Xk ells saben lo del tema de bcn y mi padre como es tan ...grrr) pues eso xDDD nada k se me va la olla XD
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  10. #9
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    Puedes escribirles el papel a ver que dicen, o directamente hablar con ella, como quieras, pero mejor cuando este esa chica sola, creo que lo de que no le gusten los catalanes no tendra nada que ver en todo eso, sería muy raro,no?
    prueba a ver que te dicen
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  11. #10
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    yo pasaría de las bordes esas e intentaría animar a la chica esa que está amargada para salir y tal.

  12. #11
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Pasa de las que pasan de ti. No estés mal con ellas, pero trátalas como simples compañeras de residencia.
    Sal con la gente que te lleves mejor, aunque sean de otro sitio, y no te amargues

  13. #12
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    la amargada esta feliz siendo amargada asi que no hay solu
    solo me keda estar cn la enfermera xD
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  14. #13
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Marta escribió:
    la amargada esta feliz siendo amargada asi que no hay solu
    solo me keda estar cn la enfermera xD
    Pues júntate con ella y ya está, aunque sólo seáis dos, mejor eso que nada

  15. #14
    Avatar de Meiko Colaborador/a
    Registrad@ el
    15/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Si quieres un consejo.... si no puedes con el enemigo, unete a el!! pq para estar pasando un mal curso y teniendo problemas... mejor aguantarlas por muy insoportable que sean. Intenta caerles bien, hazte gustar, aunq eso conlleve a que tengas que salir un poco de tu forma de ser... lo digo mas que nada para que no tengas malos rollos. Si ves que ellas no se acercan a ti, ves tu a por ellas y si ves que la cosa no funciona, habla con ellas y diles que mas vale que os lleveis bien que teneis q convivir juntas durante un año

  16. #15
    te oigo pensar
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.826
    Agradecido
    64 veces
    Temas
    51
    MIra ya te cambiaste de residencia asi que intenta acomodarte lo mejor posible en la que estas, no vas a estar siempre huyendo de la gente porque no te entiendan,vamos hazles frente y si no te gusta algo diselo y si no puedes estar con ellas pues no estes no tienes porque ser amiga de todo el mundo cuando tampoco es que se hayan interesado en conocerte.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ya no se que hacer
      Por Aklash en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 25/09/2004, 10:51
    2. no se k hacer!!!!!!!!!!
      Por Lakanary en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 24/08/2004, 16:04
    3. no se que hacer
      Por Aklash en Foro General
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 12/06/2004, 0:03
    4. No se qué hacer ....
      Por peach en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 18/04/2004, 23:33
    5. no se que hacer
      Por Aklash en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 27/02/2004, 16:58