No sé que decisión tomar

  1. #1
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902

    No sé que decisión tomar

    No sabía donde poner este post, si aquí o en el de belleza, pero creo que está mejor aquí.
    A ver, yo de pequeña tenía mucho pelo, demasiado, pero en cuanto me vino la regla me empezó a caermucho, hasta hoy, que tengo muy poco, mucha separación entre pelos, y alguna que otra pequeña calva (no se notan, a nos que te fijes mucho mucho mucho). Lo he probado todo, ampollas, pastillas, champús, cremas... He probado muchas cosas para que me parara la caída, pero nada, inútiles. El dermatólogo lo único que me supo decir esque cuando fuera mayor me daría anticonceptivos con hormonas femeninas, y también me dijo que era del estrés y los nervios.
    El sábado mi madre me llevó a un centro de alopecia y me dijeron cual era mi problema, y me dijeron que estaba en edad de pararlo, que no estaba todo perdido, pero que cuanto antes mejor., porque ya había poros que me habían cicatrizado y si seguía así lo harían los demás. Es algo grave lo que tengo.
    Bueno, éstuvo hablando y llegó a la parte esperada, el precio de dicho tratamiento, y la verdad esuqe es bastante caro, y no tenemos tanto dinero. Mi hermano está quitando el carnet y no aprueba ni de coña, a mi madre la van a despedir,... Yo ahora nosé que hacer, si hacer el tratamiento o no, porque me parece muy caro, y no quiero suponerle tanto gasto a mi fmailia. Mi hermano ha dicho de volverse para el ejército, ya que cobra más que en el burger, pero... no quiero que hagan cosas por mí, no me sabe bien. Tengo que dar una respuesta esta semana, y nosé que decir.
    Mi madre quiere que lo haga, porque yo lo estoy pasando bastante mal por mi pelo, y ella sufre mucho viendo como me cae... pero es tan caro... esuqe no tenemos de donde quitar ese dinero.
    Sólo encesito un consejo de lo que podría hacer, porque la verdad esque no sé.
    Bikos y muchas gracias
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  2. #2
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164
    Joder tía...por una parte pienso que es que es algo superficial, que no debería importar, que la gente no te va a querer menos por no tener pelo, y quién lo haga es un gilipollas y no te merece. Pero claro, es perfectamente comprensible que quieras hacerlo, yo también querría...¿y no has pensado trabajar en algún lado para pagarlo? pero podrías meterte en algún sitio y si te falta algo pues que te lo pague tu madre
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

  3. #3
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380
    ains es algo un poco xungo.... la verdad que si se puede remediar ahora lo mejor es q lo hagas l problema esel dinero.. pero hay q darlo todo de una vez? si teneis a alguien d la familia q os puede dejar algo, la mitad aunq sea y se lo devolveis cuanto podais... o sino ve a otro especialista igual el precio es mas barato a ver si tienes suerte wapa
    A Veces Cuando Me Besas, Me Gustaria Poder Apartarme Para Así Observarnos Desde Fuera. Necesito Saber Con Los Ojos Y No Con La Piel, No Con Los Labios, Cómo Tus Caricias Dibujan En Mi Rostro La Amenaza De Tus Besos Incipientes. Quiero Verme Recibir Esos Besos, Enredarme En Ellos, Devolvertelos. Ven Ya, Comienza A Besarme Despacito, Déjame Hundirme En El Placer Lento De Nuestros Besos...

    Te KeRu !!!

    MiS nEnIs DeL FoRo Os KeRo MaZoooo !!!

  4. #4
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Puf, q xungo, la verdad esque no sabria que hacer xq bueno, es algo superficial si, pero si tu vas a estar mal pues.. alomejor si te lo haces y te pones a trabajar en algun sitio compajinando los estudios, si se lo pedis a algun familiar o algo y despues se lo pagais cnd esteis menos apretaos.. no sé, depende de la cantidad de dinero q sea, xq si es demasiao... pf.. aunque si es grave yo lo haria.


    Love Will Tear Us Apart

  5. #5
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Habla con tus abuelos, o con tus tios, a ver si os pueden prestar el dinero. Trabaja aunque sea los fines de semana para sacar algo de dinero y poder pagarselo lo antes posible. ¿Cómo hay que dar el dinero? Es que si tú madre puede ser despedida, pedir un prestamo ahora como que no.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de olayita Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.758
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    102
    bufff, es que es una movida...ya te han dicho todo lo que se me ocurre, busca un trabajito, que te pueda dar algo de dinero, hablalo con alguien de la familia, mira a ver si hay algun otro sitio donde puedas realizarlo, pero que sea más barato...suerte

    Yeah you've come to hold me tight

  8. #7
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Lo delm trabajo ya lo había pensado, a ver si aparece algo, cuidando niños, o lim pieando una casa, que a mi no se me caen los anillos.
    Pedir dinero a familiares, ni de coña, pro parte de madre, como que no hay mucho dinero, y por parte de padre... mi padre no quiere hacerlo porque se lo echarian en cara toda la vida, aparte de ke pa eyos tb es muxo dinero.
    Son 1400 euros, un pokito mas.
    Esque mis padres están pagando un prestamo ya, asi que no pueden pagar otro.
    Esque ya sé que es superficial, pero si me quedo calva, se me cae el mundo, es como quedarse sin una pierna, yo me hundiría por completo. Lloro todos los días cada vz que me peino, cada vez que me aparto el pelo y veo una calva, lo estoy pasando muy mal, mi madre quiere llevarme a un psicologo, epro seria mas dinero. Esque es muy fuerte ver como lo más valioso que tenias se esta yendo lentamente, es muy duro ver esos pelos en el peine, no se lo deseo a nadie.
    Muchas gracias chicas!!
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  9. #8
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Qué difícil situación . Intenta buscarte un trabajo aunque sea los fines de semana para ayudar en casa, y reduce los gastos en ropa y caprichos; algo es algo.

    Creo que deberías aceptar la ayuda de tu familia, aunque os cueste pagarlo, algun día les devolverás ese esfuerzo tan grande que habrán hecho por ti.

  10. #9
    Participativ@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    48
    Pues mira yo lo que aharía sería buscarme un trabajito o algo así para poder ganar dinero ypagar eso, tus padres que ayuden más o menos como puedan y pide dinero a tus familiares, también tus amigos podrían reunir dinero entre todos para ayudarte a pagarlo.
    Te deseo mucha suerte y que te puedas hacer el tratamiento.
    Muchos besos.
    Sara.

  11. #10
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    Pues te recomiendo qeu lo agas ademas mejor ahora que aun se puede que no mas adelante y que no se pueda mas por que se ayan cerrado todos los poros, es qeu como no lo agas y se te caiga el pelo y te kedes sin pelo a lo mejor a los 25 años lo vas a pasar fatal sabes, por eso te recomiendo qeu lo agas

  12. #11
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    hazlo, xk ahora se puede parar imaginate mas adelante,......cuanto antes mejor...y seguro ke podeis sacar dinero,k os aiuden familiares o asi o sino pos ponte a hacer algun trabajillo
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  13. #12
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Tía, es tu familia,es normal que quieran ayudarte. Y tú deberías dejarte ayudar...es lo mejor .
    Espero que mejores pronto wapa! TkMmMmMM ^^
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  14. #13
    Avatar de ||StAr-GiRL|| <<iN My DrEaMs WiTh YoU>>
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.798
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    91
    Taty escribió:
    Lo delm trabajo ya lo había pensado, a ver si aparece algo, cuidando niños, o lim pieando una casa, que a mi no se me caen los anillos.
    Pedir dinero a familiares, ni de coña, pro parte de madre, como que no hay mucho dinero, y por parte de padre... mi padre no quiere hacerlo porque se lo echarian en cara toda la vida, aparte de ke pa eyos tb es muxo dinero.
    Son 1400 euros, un pokito mas.
    Esque mis padres están pagando un prestamo ya, asi que no pueden pagar otro.
    Esque ya sé que es superficial, pero si me quedo calva, se me cae el mundo, es como quedarse sin una pierna, yo me hundiría por completo. Lloro todos los días cada vz que me peino, cada vez que me aparto el pelo y veo una calva, lo estoy pasando muy mal, mi madre quiere llevarme a un psicologo, epro seria mas dinero. Esque es muy fuerte ver como lo más valioso que tenias se esta yendo lentamente, es muy duro ver esos pelos en el peine, no se lo deseo a nadie.
    Muchas gracias chicas!!
    Pues ombre es xungo... Aunk sea superficial yo staria kmo tu... Ombre yo me lo aria xo me pondria a trabajar d kualkier kosa... aunk sea solo asta llegar a los 1500 euros, ademas tu madre stara mejor si te aces el tratam9iento xk te vera bien y tal.
    Debe ser muy duro ver a tu hija sufrir x esto y k sea tanta pasta... Si te sabe mal y vais un poko justos pues intenta trabajar...
    Suerte wapa!!
    ...Givme a long kiss goodnight and I'll be happy...

    abeja ||StAr-GiRL||

  15. #14
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    pos lo k tan dixo toas..es muxo dinero xo tb es ncesario pa ti!!intnta buskar 1 trbjito pa ayudar a pgarlo.es mjor k te lo hagas ahora y no lueg kuand no tng solucion!!bsitos y suerte

  16. #15
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    El trabajo y el dinero siempre se pueden recuperar, tu pelo ahora tambien, pero mas adelante quizas no, acepta la ayuda de tu familia, es todo por tu bien, y en esta vida hay cosas mucho mas importantes que el dinero, quien sabe quizas algun dia son ellos quienes necesitan tu ayuda



Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados