No sé si podré soportarlo.

  1. #16
    Avatar de Oasis You are my only one
    Registrad@ el
    29/04/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.114
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    69
    Kelpie Lecter escribió: Ver mensaje
    Hay que echarle un poco de madurez y huevos a la vida. Sinceramente lo del gas me parece ridículo, algo propio de una niña de 14 años a la que deja su primer novio, pero no de una persona de 18. ¿Intentar matarse por un tio? es que me parece de lo más ridículo, creo que no sabes ni realmente lo que implica un suicidio ni para ti ni para tu familia. Es que hasta me ofende, yo estoy pasando por el suicidio de una de las personas más importantes de mi vida, un suicidio por problemas graves, y oir esta clase de tonterías de intentos de suicido rollo las emos y sus cortes me parece de lo más infantil, ridículo y lamentable. Deja de hacer chorradas y valora un poco tu vida, que tienes 18 años y una vida por delante, no todo son los tios.
    Creo que ''regañarla'' por haber querido suicidarse no es ni mucho menos la mejor manera de ayudarla.
    Cuando estas cosas pasan es porque se tiene un problema, no tiene nada que ver con la edad.


    And I'll try to sleep to keep you in my dreams...


  2. #17
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Mira, la vida no se reduce a esto es blanco y lo otro negro. Hay una gran diversidad de colores y siempre varía según los momentos y el estado de ánimo. Bien es cierto que hay personas fuertes y personas débiles, y no todos sentimos del mismo modo. NO podemos sentir todos igual. Eso es lo bueno del ser humano, que hay diversidad de sentimientos y pensamientos, formas de sentir y actuar, formas de ver las cosas y de ayudar y de joder. Por eso mismo, no debes pensar "soy una persona débil por X", sino pensar "soy una persona débil por X pero por mí misma seré fuerte". Porque a fin de cuentas, Bragas, en esta vida solo nos tenemos a nosotros mismos. Incluso los que tienen pareja y son felices, teniéndoles cerca o no, o los que tienen a sus padres al lado o viven a kilómetros de ellos o están muertos, incluso teniendo amigos, trabajo y comida que llevar a la boca siempre terminan sintiéndose solos, jodidos y abandonados en algún momento. Porque aunque existe una complicidad con otras personas, la única forma de ser felices es estando contento con uno mismo, incluso en los peores momentos.

    Suicidarse por un hombre, amigo o familiar no vale la pena. En realidad el suicidio es una vía de escape más, pero tiene que ser la vía para cuando ya no queda nada, no cuando un hombre nos frusta y nos jode. Morir por otra persona es un acto de cobardes. Vivir por uno mismo es un acto de valientes. Es lo que yo misma estoy aprendiendo en las últimas semanas de mi vida. Hacerte desaparecer no va a cambiar nada para bien, sino para mal, porque vas a joder a muchas personas que te quieren y están ahí. Yo no creo que echarte la bronca como han echo algunas por ahí arriba sea lo mejor, porque como ya he dicho no todos somos iguales, y la gente debería respetar un poquito eso, aunque no comparta la visión y los actos de los demás. En según qué momentos hay que tener un poquito de tacto.

    Si tú piensas que eres capaz de hacer locuras como estas te sugiero que pidas cita con un psicológo, porque necesitas un buen chute de autoestima y enfrentarte a tus propios demonios interiores. Una relación a distancia siempre es jodida, claro que sí, pero si los dos estáis dispuestos a seguir adelante con ella, quedando cada poco y confiando el uno al otro no veo que tenga que ser un problema. Será jodido, pero si os quereis no tiene porqué salir mal. No vamos a estar eternamente con las mismas personas, ni con las mismas cosas y estilos de vida, por eso hay que mentalizarse y tirar para adelante. Cuando te caigas, levanta. Cuando quieras llorar, llora. Y así con todo. Rendirse a la primera cosa que vaya mal es como si la vida de uno mismo no importara nada y quisieras anclarte ahí para siempre. Vamos, Bragas, hay muchas cosas en la vida, buenas y malas, pero muchísimas cosas que nos esperan siempre, cuando menos lo esperamos. Así que primero tienes que ser fuerte tú, y después seguir caminando, siempre con la barbilla en alto

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  3. #18
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    ''No sé si podré soportarlo'' PUEDES Y DEBES soportarlo, nadie dijo que fuera fácil, pero ¿sabes? Las lamentaciones no sirven de nada. LLorar no va a hacer que lo tengas más cerca o que lo vayas a llevar más. Está bien que te desahogues, que cojas y te encierres una hora a llorar o toda la noche si quieres o lo necesitas, pero por favor, cuando sueltes la última lágrima que al menos haya servido para algo, para darte fuerzas y sentir que eres capaz, que eres fuerte, cómo vas a poder soportar la situación si no te crees capaz? para ser capaz, primero tienes que creer en ti. Las cosas no son tan malas como parecen, no puedes hundirte ante este tipo de situaciones, porque la vida no está hecha para los débiles. Está hecha para los fuertes, para gente que se enfrenta a la vida con dos cojones y no teme a nada. Para la gente que se atreve y no se rinde ante nada. Hay que luchar. No puedes sentarte y decir 'vaya mierda de situación!' Porque videntemente lo es y más si te quedas sentada, pero tienes que aprender a superar obstáculos, la vida no es fácil y a veces nos pone a prueba. Pero esas pruebas hay que superarlas

    Mucho ánimo, Si quieres, puedes
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  4. #19
    Avatar de Leisure Escalofrío bestial
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.091
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    88
    Veo mucha negatividad y pesimismo en tus palabras...cambia el chip, empezando por eso:piensa que si te pones así dificultarás MUCHO más la situación y vuestra relación.Así no vas a mejorar nada,y se lo vas a poner muy dificil a él.
    Piensa que sólo va a ser una temporada...toda relación pasa por momentos duros, y que esta vez os ha tocado a vosotros, pero que si seguis adelante todo se solucionará.Sólo puedo decirte eso en cuanto a lo de tu relación y la distancia.
    En cuanto al hecho de cómo te pones ante situaciones dificiles...creo que lo que nos has contado es muy duro y muy importante,quizás más de lo que te creas,pide ayuda a alguien cuando te veas desbordada,pero que jamás,jamás,te pongas del mismo modo que te pusistes anteriormente.Necesitas un chute de confianza y motivación.

  5. #20
    Avatar de Fiyina Superusuari@
    Registrad@ el
    16/08/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.428
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    76
    Madre mia...que se ha ido a trabajar fuera, como dice Kelpie, que no se ha muerto, ni ha caido enfermo...

    Yo también se lo que es tener una relación a distancia, vale, es jodido y se pasa mal, pero no es para ponerse a llorar todo el santo dia y quitarse la vida.

    Es mi opinión, pero yo creo que el problema lo estás haciendo tú y estas dramatizando mucho las cosas.

    Nights Original Noise
    I love electronic music, I dance electronic music, I have electronic soul

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de diecinueve Transatlanticism
    Registrad@ el
    07/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.723
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    147
    Bragas, tranquilizate y tómatelo con calma. Ahora llega el verano y seguramente podrás acercarte hasta alli unos días, luego depende de como vaya la cosa pues ya podeis mirar de visitaros mutuamente cuando se pueda y demás. Pero no te pongas asi por que no vas a conseguir nada, y si realmente se te cruzan tanto los cables como para intentar quitarte la vida por no poder sobrellevar una relación a distancia, vete a un psicólogo a que te ayude, porque está claro que tú sola no puedes arreglar las cosas si piensas en quitarte la vida. Primero estás tú y luego los demás.
    Se pasa mal, claro, no es plato de buen gusto que la persona que quieres no esté cerca de ti, pero hay muchos medios para estar en contacto, puedes hacer visitas una vez al mes o asi, vamos, que si lo miras bien, seguro que podeis apañaros perfectamente.
    Aunque espérate que a lo mejor él alli tampoco encuentra trabajo y tiene que volver, no te pongas en lo peor tan pronto.
    *there is a light that never goes out.

  8. #22
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    Quizá le estás dando más importancia de la que realmente tiene. Me explico. No quiero decir que no sea duro que estéis separado, pero creo que pensar con la cabeza en caliente no ayuda nada. Y si por lo que sea (es un caso hipotético) te deja en un futuro, qué harás? Te lo digo desde la experiencia, las cosas son así y seguirán siendo así hasta que cambie la situación (si cambia, esperemos que si, desde luego) y ya que tienes que aguantarlo,no sería mejor tomarselo de la mejor manera posible? digo yo, igualmente algún día te cansarás de llorar y supongo que cambiarás de chip porque verás que así no puedes seguir. Hazlo ya y te ahorras el sufrimiento hasta que llegue ese momento. Hay que ser fuerte en esta vida y como decían por ahí arriba, hay cosas muchísimos peores y me da miedo el hecho de pensar como te tomarías tales cosas si con esto reaccionas así. Quiero aclarar ante todo que no le quito ninguna importancia eh? es una putada, pero hay cosas peores. Respecto a lo del gas y tal, o tu misma aprendes a controlarte y a tomarte las cosas con más calma y optimismo (que para mi sería lo mejor, ya que así te demostrarías que tienes más fuerza de la que crees y te sentirías orgullosa de haber sabido evolucionar como persona) o acudir a un psicólogo. Y sobre todo, no creas que eres débil, creo que todas las personas pueden ser realmente fuertes, eres tú la que se limita a afrontar mejor las cosas encerrándote en esa idea.

  9. #23
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Estoy de acuerdo con Kelpie Lecter. Quitarte la vida por un tío es un acto inmaduro y cobarde, sinceramente. En la vida no todo es un camino de rosas y te enfrentarás a problemas mucho peores que este. Por Dios... Aunque dices que en ese momento no eres "tú", pero igualmente, eso no es normal. Si te ves capaz de hacer locuras, deberías ir a un psicólogo. Será jodido y será una putada, pero una relación a distancia no es el fin del mundo. No debemos depender de las personas hasta ese extremo, porque un día pueden desaparecer para siempre. Si, (esperemos que no), le pasara algo a tu novio o por lo que sea no pudieras volver a verle ni tener contacto con él JAMÁS, ni un segundo más en tu vida, ¿qué harías? ¿Desaparecer tú también? No puede estar tu vida vinculada a otra persona. Así nunca serás feliz, si haces un drama por algo que se puede solucionar mediante móviles, e-mail y messenger, y quedando de vez en cuando. Tienes que saber llevar la relación a distancia, y, si ahora hay amor y se trata de una relación verdadera, ¿por qué ha de perderse por no estar siempre juntos? Mira una parte positiva, os echaréis de menos mutuamente y la relación, lejos de debilitarse, se fortalecerá. Además, cuando termines de estudiar, podrás irte a vivir con tu novio, esta situación es sólo temporal. Ánimo.

  10. #24
    Superusuari@
    Registrad@ el
    26/12/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.114
    Agradecido
    505 veces
    Temas
    229
    Estoy parecido a ti, solo que el xico no es mi novio, mañana se va todo el verano y estoy bastante ploff pero no me hundo porque aunq no hablarems amenudo x msn hablarems por telefono, ns escribirems mensajes, etc.. y si tengo iedo q esto se enfrie pero es lo que hay por muxo q llore no va a volver....... tu piensa eso, asi que intenta estar lo mejor podible y salir por ahi cn tus amigos, y planteate ir a hacerle alguna visitilla o asi, ya veras, ahora lo ves muy negro todo pero seguro que vas a poder llevarlo. No se a ti pero a mi todo lo que te estan diciendo me lo aplicar´´e para llevarlo mejor

  11. #25
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Niña Imantada escribió: Ver mensaje
    Mira, la vida no se reduce a esto es blanco y lo otro negro. Hay una gran diversidad de colores y siempre varía según los momentos y el estado de ánimo. Bien es cierto que hay personas fuertes y personas débiles, y no todos sentimos del mismo modo. NO podemos sentir todos igual. Eso es lo bueno del ser humano, que hay diversidad de sentimientos y pensamientos, formas de sentir y actuar, formas de ver las cosas y de ayudar y de joder. Por eso mismo, no debes pensar "soy una persona débil por X", sino pensar "soy una persona débil por X pero por mí misma seré fuerte". Porque a fin de cuentas, Bragas, en esta vida solo nos tenemos a nosotros mismos. Incluso los que tienen pareja y son felices, teniéndoles cerca o no, o los que tienen a sus padres al lado o viven a kilómetros de ellos o están muertos, incluso teniendo amigos, trabajo y comida que llevar a la boca siempre terminan sintiéndose solos, jodidos y abandonados en algún momento. Porque aunque existe una complicidad con otras personas, la única forma de ser felices es estando contento con uno mismo, incluso en los peores momentos.

    Suicidarse por un hombre, amigo o familiar no vale la pena. En realidad el suicidio es una vía de escape más, pero tiene que ser la vía para cuando ya no queda nada, no cuando un hombre nos frusta y nos jode. Morir por otra persona es un acto de cobardes. Vivir por uno mismo es un acto de valientes. Es lo que yo misma estoy aprendiendo en las últimas semanas de mi vida. Hacerte desaparecer no va a cambiar nada para bien, sino para mal, porque vas a joder a muchas personas que te quieren y están ahí. Yo no creo que echarte la bronca como han echo algunas por ahí arriba sea lo mejor, porque como ya he dicho no todos somos iguales, y la gente debería respetar un poquito eso, aunque no comparta la visión y los actos de los demás. En según qué momentos hay que tener un poquito de tacto.

    Si tú piensas que eres capaz de hacer locuras como estas te sugiero que pidas cita con un psicológo, porque necesitas un buen chute de autoestima y enfrentarte a tus propios demonios interiores. Una relación a distancia siempre es jodida, claro que sí, pero si los dos estáis dispuestos a seguir adelante con ella, quedando cada poco y confiando el uno al otro no veo que tenga que ser un problema. Será jodido, pero si os quereis no tiene porqué salir mal. No vamos a estar eternamente con las mismas personas, ni con las mismas cosas y estilos de vida, por eso hay que mentalizarse y tirar para adelante. Cuando te caigas, levanta. Cuando quieras llorar, llora. Y así con todo. Rendirse a la primera cosa que vaya mal es como si la vida de uno mismo no importara nada y quisieras anclarte ahí para siempre. Vamos, Bragas, hay muchas cosas en la vida, buenas y malas, pero muchísimas cosas que nos esperan siempre, cuando menos lo esperamos. Así que primero tienes que ser fuerte tú, y después seguir caminando, siempre con la barbilla en alto
    No lo podría haber dicho mejor

    Mucho animo mujer! que no se acaba el mundo,ya veras!!
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  12. #26
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Mmmm.. bueno. Vamos a ver, hay personas a las que les afecta muchísimo este tipo de cosas, y considero que tampoco hay que comerse con patatas a Bragas, por el tema ese del gas.
    Yo por mi primer novio, estuve a punto de hacer una barbaridad también. Que ahora lo pienso y digo "quécoño", pero vaya... tenía 18 años y llevaba todo el pavo encima. En fin, al tema.

    Mira, piensa que no se acaba el mundo, tan sólo se va una temporada a ver si las cosas en otro sitio le van mejor... Existen los aviones, los trenes, los coches, los barcos... para poder veros. Es decir, que no tiene porqué salir mal, aunque estéis separados.
    Piensa que hay muchas parejas que tienen que joderse y vivir su relación de ese modo, y no por eso ponen el grito en el cielo.
    Intenta relajarte y tomártelo con filosofía... no es tan grave, y en el fondo lo sabes.

    Mucho ánimo .
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  13. #27
    Chi
    Chi está desconectado/a
    ¿Chi?
    Registrad@ el
    03/11/2007
    Localidad
    Miña terra galega
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.109
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    No sé que decir,llora hasta que te canses y no puedas más,con el tiempo lo asumiras y no te dolera tanto.
    Solo tienes 18 años, eres joven comete el mundo,busca un trabajo ahora que estamos en verano para ir junto a él o viceversa,si os quereis vais a estar juntos,se optimista, es temporal,en un futuro puedes mudarte junto a él,o él puede ahorrar y volvér otra vez e intentar de nuevo buscar un trabajo en tu ciudad.

    ¡Ánimo,que aún no se acaba el mundo!
    Última edición hecha por Chi, 15/06/2009 a las 16:08. Razón: hable demás.

  14. #28
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Cariño intenta mirar las cosas mas positivas, piensa que en cuanto podais estais juntos otra vez, ahora en verano puedes buscar algun trabajillo y escaparte a verle y el a ti.
    Os podreis ver y solo teneis que aguantar un tiempo asi, hasta que podais estar juntos otra vez. Intenta distraerte, no estar sola y pensando todo el dia, que seguro que cuando el pueda se escapara a verte.
    Si necesitas cualquier cosilla, ya sabes
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  15. #29
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    ¿Cómo estás?
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  16. #30
    Avatar de miki87 Superusuari@
    Registrad@ el
    04/01/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.619
    Agradecido
    1026 veces
    Temas
    142
    Björk escribió: Ver mensaje
    ¿Cómo estás?
    +1
    Animo

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Podré superarlo?
      Por blueboy25 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 17/11/2008, 19:01
    2. creesi que podre...
      Por Aklash en Aula eK
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 31/10/2005, 22:39
    3. nO PoDrE Ir + A lA PiScInA :(
      Por *LaPoLLiTo* en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 39
      Último mensaje: 04/07/2004, 12:07
    4. Podré hacerlo sin problemas?
      Por BioHazard en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 28/05/2004, 16:46