No sé cómo continuar.....

  1. #1
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    920
    Agradecido
    85 veces
    Temas
    160

    No sé cómo continuar.....

    Hola de nuevo,

    Ya he escrito más veces hablando de mi situación, de mi depresión y de mi bajo estado de ánimo. Pasa el tiempo y por más que lucho no soy capaz de salir adelante. Lo peor de todo es que cada vez se me juntan más cosas, ahora también tengo problemas en el trabaoj pues por mi situación he metido la pata varias veces y la forma de ser de mi jefe tampoco ayuda mucho ( es un borde) y esto hace que me hunda aún más. También han surgido problemas con mi mejor amiga, la única por cierto, no sé si por mi estado de ánimo o por qué ya no me siento tan a gusto a su lado, realmente no me siento cómoda en ningún lugar, no siento su apoyo para nada, solamente me llama para hablarme de ella y nada más...a esto se suma que ella ahora se ha encaprichado de un tío casado con hijos y claro ella sabe perfectamente que a mí eso no me va para nada, que no estoy de acuerdo en meterme en relaciones de pareja y más si además es un hombre casado y encima con hijos. Ella es muy diferente a mí, a ella le da exactamente igual hacer daño, ella dice que lo primero es ella y que los demás le dan igual, ella está convencida de que este tio se ha fijado en ella aunque también dice que saca muchas veces el tema de la mujer y los hijos...en fin, ella siempre ha sido de hacerse ilusiones muy pronto con todo y luego pasa lo que pasa...vamos que ve las cosas donde no las hay y de un gesto amable saca un posible enamoramiento y cosillas asi para que me entendais...Yo no sé si este tio estará interesado en ella pero por más que le digo que al final saldrá mal no hace caso y siempre terminamos discutiendo...He optado por no llamarla, ni conectarme ni nada para no discutir y aparte porque yo lo estoy pasando fatal y no encuentro para nada apoyo en ella....

    En fin, que se me ha juntado un poco todo, el trabajo, amistades, problemas familiares, aparte de todo lo que yo llevo dentro. Solo me apetece estar metida en la cama, estoy deseando llegar a casa del trabajo para acostarme, no me apetece hablar con nadie y lo que antes me gustaba ahora me da exactamente igual. Siento que no soy la misma, que he cambiado mucho, además todo el mundo me lo dice, me siento mal porque ya no trato a la gente con la amabilidad que antes lo hacía. No sé si será por la medicación para la depresión o por la depresión en sí. Estoy muy asustada y no sé que hacer para salir de esto.....me veo metida en un pozo sin fondo....Gracias por leerme...

  2. #2
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Apenas han pasado unas semanas desde la ultima vez que escribiste, tienes que tener paciencia.


  3. #3
    Avatar de Anakin awaken
    Registrad@ el
    26/04/2010
    Localidad
    Zaragoza
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    2.921
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    53
    Si el tio casado no se lia con tu amiga, lo hara con otra cuando queira. no te preocupes por eso, el mundo es asi
    "El príncipe debe poseer ciertas virtudes, entre ellas: Saber aprovecharse de los golpes de suerte, saber tomar decisiones sin caer en el descrédito, ser astuto, saber adaptarse a las nuevas situaciones...La hipocresía deberá ser la herramienta principal del príncipe, ya que el pueblo es fácil de engañar..."


  4. #4
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Si no te sientes cómoda en tu trabajo, intenta buscar otro, pero tal y como está la cosa, no te vayas de este hasta que no encuentres otro, si tu jefe es un borde no creo que puedas hacer nada, la gente es cómo es y ya.

    Lo de tu amiga, pasa completamente, dices que para ella lo primero es ella, pues entonces se tú lo primero para ti. Si no te escucha y sólo habla de ella, está claro lo que le importas. Cuando se meta en líos por culpa de su "relación" ya escarmentará. Mientras tanto, déjala que viva de la ilusión y pasa de ella, no se merece que la abras los ojos.

    Ánimo.

  5. #5
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    920
    Agradecido
    85 veces
    Temas
    160
    Muchas gracias por responder, gracias de verdad Por mucho que lo intentes no es fácil sobrellevar el día a día con esta tristeza, esta apatía, esta ansiedad,estas ganas de no hacer nada...no es sencillo tener paciencia y más cuando no encuentras nada por lo que luchar....El trabajo no me queda otra que aguantar porque no hay nada y no puedo permitirme estar sin trabajar, además que no quiero porque eso perjudicaría mi estado..La amistad, si se puede llamar amistad con mi mejor amiga está más que deteriorada ya después de más de 12 años de amistad, cada vez me cuesta más estar a su lado, me siento más incómoda, será por su forma de ser, que solo piensa en ella, no sabe escuchar y aún sabiendo como estoy jamás me llama para preguntarme como estoy, solo para contarme sus cosas porque según ella necesitaba contarselas a alguien y claro para eso está la tonta.....En fin, que al menos esperaba recibir un poco de apoyo por su parte pero me doy cuenta que en esto estoy sola, que debo luchar y salir adelante sola..Lo positivo es que todo esto me enseñará a ser más independiente y a aprender luchar por mí misma y sin la ayuda de nadie. Pero no niego que me está costando mucho dolor darme cuenta de lo sola que estoy....en fin....paciencia, tiempo y todas las lágrimas que aun me quedarán por echar.....

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Wtf, que tu amiga haga lo que le de la gana. Ya se pegará las hostias ella solita, y no habrá quien la levante. De errores se aprende.

    Y en cuanto a ti, quéjate menos y actua. Puedes conseguir TODO lo que te propongas, no eres menos que nadie. Así que a echarle huevos.



  8. #7
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    920
    Agradecido
    85 veces
    Temas
    160
    Gracias a todos por vuestros consejos y respuestas, gracias por leerme...hoy no he podido ni ir a trabajar porque no tenía fuerzas para levantarme de la cama, he pasado la noche muy nerviosa e incluso al levantarme me daban mareos...una mañana terrible...espero que la tarde vaya algo mejor....

  9. #8
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    No sé si leí el otro post tuyo. Por lo que dices ya estás en tratamiento.
    Yo te puedo decir lo que yo personalmente he vivido, igual te ayuda algo; Mi madre lleva padeciendo depresion desde que tengo yo ... 13 años ¿? más o menos, con sus rachas claro, y de todo lo que he aprendido de esta enfermedad, por ejemplo el tratamiento q te ponen es super fuerte, y el principio del tratamiento, incluso es PEOR que sin tomar nada, hasta q tu cuerpo se habitua a eso, para esto te digo que igual puedes estar 3-4 meses tranquilamente muy jodida. Siento decirtelo pero por lo menos a mi madre le iba asi!
    Lo que más te va ayudar es tener gente cerca, además de ir al psicologo y al psiquiatra, mi madre a ido a mil médicos, te recomiendo un psicoanalista (aunque son algo caros)
    Otra cosa MUY importante, es que de lo más pequeño intentes tu misma ver algo positivo por lo pequeño que sea.
    Y otra cosa MUY MUY importante es que le eches huevos!! que salgas que te apuntes a alguna actividad, q tu mente esté entretenida, no te quedes NUNCA en el sofa porque estés triste, NO!!! se fuerte, intenta salir con quien sea, si no tienes con quien por eso de tener las tarde ocupadas, apuntate a algo q te guste, deporte, teatro, manualidades, lo que sea, mi madre eligio manualidades y gimnasia por ejemplo y le fue bastante bien.
    Aunque parezca una bobada, porque no te compras un perro??? Yo creo que en la terapia de mi madre, lo que más le ha servido de todo es mi perro, y te puedo asegurar q mi madre no queria perros!! Le coges un cariño super especial, estaras acompañada, y además tienes algo por lo q salir a la calle, dar paseos grandes con él!!

    Son consejos que llevo viviendo 10 años.

    Es una enfermedad dura, mi madre es cierto, q la pobre le ha tocado una vida dura con esta puta enfermedad, ver a tu madre cmo pierde casi 20 kilos, q te dice q s kiere morir.. sí..
    Pero ella es fuerte, como lo puedes ser tu, y ahora es una época en la que está de maravilla.

    Tú puedes salir adelante, solo hace falta mucho positivismo y fuerza de voluntad.

    Suerte
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  10. #9
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Escribiendo todo esto aquí cada dos semanas no vas a arreglar nada. La solución la tienes sólo tú, nadie de aquí puede hacer nada por ti. Has de hacerlo tú misma.

    Sal de la cama por mucho que te cueste, oblígate a hacer cosas que mantengan tu mente distraída y sobretodo, mantente fuera de casa, es lo peor.

    Para salir de eso necesitas echarle narices, nadie lo va a hacer por ti, así que abre los ojos y ánimo, que de todo se sale si uno quiere
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  11. #10
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    920
    Agradecido
    85 veces
    Temas
    160
    Gracias de verdad a todos Se que tengo que echarle huevos, ser valiente y salir de todo esto pero aunque no lo creais por mas que lo intento no puedo...No tengo fuerzas para nada, a nada le encuentro sentido, estoy cansada de todo, del trabajo, de mi mejor amiga, de sentirme tan, tan sola,de todo ... Se que mi mayor problema y miedo a la vez es la soledad, la falta de cariño, de mimos...No encuentro valor en esas ilusiones que antes tenia, no tengo coraje, se me han acabado las fuerzas o al menos yo no las encuentro...Nunca imagine que me encontraria en una situacion asi,tan debil,tan perdida, es algo horroroso, no encuentro la salida, intento distraerme pero todo es en vano...En fin, muchas gracias a todos por leerme y darme vuestros consejos..gracias de verdad..

  12. #11
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    pero te sirven de algo los consejos?? Quiero decir, yo te he puesto un tocho diciendote mogollon de cosas, y sigues poniendo cosas negativas, cuando has leido lo q yo te he puesto por ejemplo no has pensado: Ay! pues me voy a apuntar a alguna actividad, ay pues voy a ir a un psicologo? Sigues negativa, de nada te sirve lo q los demás te digan. O eso me ha parecido
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  13. #12
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    920
    Agradecido
    85 veces
    Temas
    160
    He decidido ser valiente y mirar a mis miedos de frente...dentro de unas horas tengo mi primera cita con el psicologo...alguien me puede decir como sera mas o menos? que me empezara preguntando?

  14. #13
    ----->
    Registrad@ el
    04/10/2009
    Localidad
    Ayer.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.589
    Agradecido
    477 veces
    Temas
    94
    Ylenia escribió: Ver mensaje
    He decidido ser valiente y mirar a mis miedos de frente...dentro de unas horas tengo mi primera cita con el psicologo...alguien me puede decir como sera mas o menos? que me empezara preguntando?
    No estés nerviosa! Animo!

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 12
      Último mensaje: 02/07/2009, 19:04
    2. Continuar c.superior en otra ciudad.
      Por Señorita M en Aula eK
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 02/05/2009, 0:05
    3. No sé si continuar
      Por Edelweiss en Aula eK
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 14/01/2008, 21:43