No quiero ver a mi familia. [Tocho, sorry]

  1. #16
    Avatar de RaNa ѕσу αтяα¢тινα у νєиєиσѕα.
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Del planeta rojo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.481
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    41
    Me siento identificada contigo en muchisisimas cosas, y la verdad se lo que se siente,
    no te puedo aconsejar nisiquiera puesto que ní yo misma se que hacer muchas veces, y eso que soy más que totalmente independiente.
    ______________________________
    ¢αє¢υѕ αмσя ρяσℓιѕ








    Pollito

  2. #17
    Superusuari@
    Registrad@ el
    24/08/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.556
    Agradecido
    81 veces
    Temas
    168
    A ver, sus padres la llaman todos los putos días dos veces, y cuando vá le echan la bronca. Es normal que se sienta agobiada y decepcionada.

    Yo te entiendo perfectamente. Mi familia no es así, quizá sea peor (xD) que andamos a ostias y a gritos siempre que tenemos la oportunidad, así que como ya me conozco éstas lizas, te diría que te armes de paciencia. Sí, sé que parece imposible, pero es lo mejor, tanto para tí como para tus padres.

    Intenta explicarle un día a tus padres en casa, cuando estén calmados, que no te controlen tanto, que no significa que no los quieras, pero que te entiendan que te sientes un poco agobiada y que necesitas sentirte un poco libre.

    Seguramente la primera vez no resultará, pero tú insiste. Cuando vengan los chaparrones pon cara de póker, y ya está. No levantes la voz y mantente siempre serena.

  3. #18
    Avatar de diane Don't Cry
    Registrad@ el
    07/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.715
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    87
    pues como te han dicho atras , no has echo nada malo..

    mira mi madre últimamente está muy susceptible y con nada las carga con migo.. estoy cansada y el otro día exploté le dije que se estaba pasando y que todo pensabamos que no puede estar así.. ( luego me sentí mal , pero es lo que hay..)

    ( esto viene por que dices que tu madre esta muy así también)..

    total que te entiendo, es muy pesado que tu madre te llame tanto.. es si no tienes nada que decir, es un poco cargante repetir lo mismo tantas veces :S.. y encima que se sientan ofendidos de que noles quieres , y que eres mala hija me parece el colmo..


    mira no te agobies , estudia y ves a a tu bola.. les ha dado un ataque de sobreprotección al único polluelo que quedaba en su nido.

    y lo de la mujer de tu hermano... menuda!! ¬¬



  4. #19
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    A mí me agobiaría si mis padres me llamasen dos veces al día, pero es que también pienso que a ver qué les vas a contar si no has hecho nada especial durante la mañana. No sé, veo absurdo llamar a alguien para no contarse nada nuevo, más sabiendo que eso cuesta dinero. Y si ya cuando les coges el teléfono, están tan sensibles y gritándome... yo me sentiría muy decepcionada.

    Mi padre me llama dos días a la semana y hablamos treinta-cuarenta minutos de buen rollo y jamás me ha gritado por tardar en cogerle el teléfono o llamarle antes o después, xD. Pero bueno, cada familia es un mundo!


    Imagino que todo esto será porque se han quedado solos en casa y aún no están acostumbrados a la nueva situación. Yo intentaría pasar, estar más pendiente del teléfono y esperar a que los reproches terminen por sí solos [seguro que sólo es una mala racha], ya que creo que hablar con ellos no serviría de mucho.

  5. #20
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2005
    Localidad
    España
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.362
    Agradecido
    100 veces
    Temas
    233
    Pues yo no creo que esa frase que le has dicho a tu madre sea tan "horrible" como te ha dicho Fiyina. Tienen que entender tus padres que te agobian, que no tienes nada que contarte y, porque no, que el llamar esta caro!



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    26/09/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.798
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    223
    Gracias a todos por contestar. Intentaré hablar (una vez más) con ellos. Pero no garantizo nada.

  8. #22
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Bufffffffffff te entiendo mucho. No porque yo también me haya ido fuera, porque estoy en la uni pero sigo viviendo en casa, y mi madre me llama SÓLO para saber si estoy en el autobús de la uni (o la llamo yo), y si no la llamo, me dice que por qué no la he llamado. Y también para ver qué he comido cuando como en la uni, y cuando llego a casa. (Lo de cuando llego a casa lo entiendo, pero lo demás... pufff).

    Y también tenemos discusiones miles, me resalta todos mis defectos (que según ella tengo) y es incapaz de reconocer los suyos. Bueno, igual los reconoce, pero no los corrige, así que da igual.

    Con esto sólo te queda aguantarte y llamar o hablar con ellos aunque sea un coñazo, que, ya te digo, sé de primera mano que lo es. Además, es totalmente absurdo. Lo que le dijiste tampoco fue tan horrible, le pudo haber chocado, pero tú no lo decías con mala intención. Vale que tú podías haberte puesto en su lugar porque ella tiene depresión, pero ella se podía haber puesto en tu lugar y entender que te está agobiando.

    Y lo de que cada vez que vas, discuten contigo, pues qué querrán... creo que tendría que haber una mayor compresión, tanto por tu parte como por la suya.

    Eso sí, ya lo de tu hermano... bueno, está claro que para ellos es el "preferido" y prefieren gastarse la pasta en él que en ti, estuvieron encantados de gastarse el dinero en la boda de su hijo y les jode tener que pagarte a ti la uni. Es muy injusto, pero no creo que debas sacarles el tema, por lo menos estos días. Cuando estén de buenas, hazlo, igual así te dan una explicación (que puede convencerte o no convencerte)^^

  9. #23
    Profesor de Pociones
    Registrad@ el
    25/12/2008
    Localidad
    El Reino de los Gatos, con Totoro
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    256
    La frase no tiene absolutamente nada de malo. Por una parte entiendo que a una madre le pueda sentar mal (mi madre tambien tiene depresion, y la situacion se parece bastante exceptuando que soy hijo unico) que un hijo le diga que se despegue un poco mas de el, pero la reaccion con tu hermano es descabellada.
    No estoy muy versado en temas de hermanos porque yo no tengo. Para mis padres siempre he sido el primero y mis primos, si alguna vez se han quedado, han estado "detras". Si acaso puedo imaginar que debe ser como tener una especie de version mejor que tu en casa a la que tus padres ensalzan, contraponiendola a ti. Una putadisima.
    Me veo en tu mismo caso en lo que respecta a "no me llamas, ¿Es que no nos quieres?". Cuando me vaya voy a tener que hablar muy seriamente con ellos sobre esto. El dinero y las incoherencias con el tambien es una similitud, no entiendo como puede uno estar rasgandose las vestiduras (dios santo, rasgarse las vestiduras es poco) todo el dia por el dinero mientras que la otra dice que estamos bien de dinero y que el bache se esta pasando, ademas de gastar dinero en un portatil para luego no cuidarlo, tirar cosas que aparentemente no funcionan y arreglar un calefactor que en dos meses volvera a estropearse.

    Animo, son tus padres y acabaran entendiendote, te quieren. Si no te entienden, prueba a cambiar la forma de expresarte. Dejales claro en que estan equivocandose y no te dejes avasallar.

  10. #24
    Avatar de Kalípata alias kalistein
    Registrad@ el
    19/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.664
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    29
    Mis padres tambien suelen sacar este tipo de chorradas de vez en cuando, la razón que les aplico es que ya estan viejos, jode, pero es así.
    A tu hermano que le peten, si te llama yo no le cojeria, porque supongo que cuando lo hace te olerás la razón no?
    Yo intentaría manejarlos y tenerlos controlados, falsearía un poco, llamaría a mis padres a diario si hiciera falta ocho veces para tenerlos callados y les diria lo bien que me va y lo poco que puedo salir porque estoy estudiando, aunque fuese mentira. Cuando tu madre te vaya a llamar ten algun cotilleo preparado o algo, o dile que has aprendido a cocinar algo nuevo, pedirle alguna receta porque estas cansada de hacer lo mismo, hechale imaginación...

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. NO SÉ QUE HACER : TOCHO
      Por without soul en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 20/06/2009, 23:37
    2. Mi jefa (va tocho xD)
      Por Ice_Girl en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 18/05/2008, 14:12
    3. formatear (tocho)
      Por ey lyla! en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 11/04/2007, 23:27