No poder olvidar.

  1. #1
    Avatar de .Gwen. Pequeña sonrisa de Amélie
    Registrad@ el
    24/09/2007
    Localidad
    Territorio perdido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.708
    Agradecido
    1116 veces
    Temas
    30

    No poder olvidar.

    Bueno no soy mucho de contar mis problemas por aquí, pero ahí va. Igual me extiendo un poco, pero es dificil de resumir y bah...xD se necesitan detalles para entender la situación.

    Un sábado salí con dos amigas y entrada la noche vimos a un grupo de chicos, una de mis amigas conocía a tres de los 6-7 que estarían, amigos suyos de la universidad y lo típico, fuimos a saludarles, además dentro del grupo había un chico que me llamó bastante la atención. Desde el primer minuto sentí ese "zas", no era un chico guapísimo pero era atractivo, tenía algo que me llamaba muchísimo, es de esas cosas que te pasan contadas veces en la vida. Cada vez que cruzábamos la mirada era un chispazo, por lo menos por mi parte, tenía un nudo en el estómago, nervios (y eso sólo me pasa cuando alguien me interesa especialmente, como a much@s supongo) Después de charlar y tontear, acabámos enrrollándonos. Nos marchamos fuera del local y estuvimos en un banco hasta altas horas de la mañana, charlando, besándonos...Luego lo clásico, nos dimos los números de teléfono y bueno, salió la frase de turno "ya te llamaré". Me fui a casa con la certeza de que sí, que esa vez no era un farol, que no era un rollo de una noche y que me iba a llamar. Cuando me desperté por la tarde tenía un sms suyo, creo que casi se me sale el corazón por la boca.

    Poco a poco empezamos a mandarmos sms, a charlar por el msn, a charlar por teléfono, y más tarde empezamos a quedar alguna tarde para tomar algo, dar una vuelta...Todo iba perfecto, nos estábamos conociendo y cada vez me gustaba más, sentía que era algo que podía llegar a alguna parte. Él por su parte me decía que se estaba asustando de lo rápido que iba su corazón, que sentía demasiadas cosas en tan poco tiempo...muchas frases que creí sinceras en ese momento.

    Pasaba el tiempo y todo genial, muchos findes soliamos salir todos juntos, sus amigos, mis amigas, él y yo. En ese momento yo ya estaba pillada hasta el fondo, pero quería darle tiempo a la historia y más adelante confiaba en formalizar la relación. No tenía prisa y las cosas estaban bien así de momento y por nada del mundo me hubiera imaginado lo que vino después.

    De un día para otro las cosas cambiaron, tardaba mucho en responderme en el msn y cuando lo hacía era bastante seco, dejó de mandarme sms y de llamarme, tampoco me contestaba. No quise darle importancia en principio hasta que ví que la cosa se agravaba hasta en persona. Una noche no hacía más que evitarme, no me dió un sólo beso, muy muy seco. Ya algo perjudicada por el alcohol me rayé y le pregunté que qué estaba pasando, que le pasaba conmigo, a ver si ya no estaba agusto. A lo que él me respondió que todo lo contrario, que se estaba pillando muchísimo por mí y que tenía miedo de hacer las cosas mal y que preferiría que me alejase por mi bien. Me heché a llorar, le dije que no me quería alejar de su lado, en ese momento se deshizo y acabó abrazándome y besándome, casi temblando.

    Las semanas posteriores fueron un caos, un día estaba bien y al siguiente volvía de nuevo con la historia de querer alejarme de él. Esto derivó a discusiones, malos rollos...En medio de una discusión me dijo que me quería, que si todavía no me había dado cuenta. Nos enfadábamos, pero no pasábamos nunca más de un día sin volver a llamarnos, a veces él, otras veces yo...pero alguno siempre acababa volviendo. Una necesidad extraña.

    Otro sábado volvimos a coincidir todos juntos, aunque ya no quedábamos como antes dada como estaba la cosa, era mi amiga quien quedaba con sus compañeros de clase, a la vez amigos de él. Explotó la cosa, le dije todo lo que sentía y pensaba, pero que no iba a aguantar esa gilipollez más, sólo nos estábamos haciendo daño y que cuando se aclarase me lo hiciera saber porque yo ya no podía aguantarlo más. Él se marchó a casa sin despedirse. Más tarde me llegó un sms "que te vaya todo genial, olvídate de mí y olvídate de todo lo que ha pasado" Me derrumbé, pero me obligué a no llamarle, le borré del msn y pasé una semana encerrada en casa, rota...Hasta que una noche, sonó mi teléfono, era él. Estuvimos hablando, quedamos de buen rollo...nos sinceramos, pero estaba todo muy tirante.

    Así quedó la cosa y una semana después me marché de vacaciones y decidí "desintoxicarme" de él, sólo me estaba haciendo daño y me estaba consumiendo, aparte de que no entendía NADA. En todo el verano no supe nada más, no nos comunicamos el uno con el otro aunque yo más de una vez tuve que apagar el teléfono para no caer, hasta que al final se me pasó la ansiedad y me acostumbré a vivir sin aquello, muchos días acababa llorando pero poco a poco se iba calmando el dolor, hasta que se hizo parte de mí y ya ni lo notaba.

    Más adelante con las cosas y mi ánimo en calma confiaba en hablar con él pero algo me hizo cambiar de opinión. Con el comienzo del curso en octubre mi amiga me invitó a salir de fiesta con ella y los de su clase (supuse que estarían los amigos de él, no me importó porque ellos no tienen que ver) El caso es que me enteré por medio de ellos que se había echado novia, mi cara en ese momento era de foto. Me sentí ridícula, estúpida, con el ánimo bajo tierra. Lo curioso es que la conocía de un mes aproximadamente, más incomprensible aún.

    Al final del todo, inevitablemente, nos hemos vuelto a encontrar, dos besos, un "que tal" y poco más. Eso es todo cada vez que nos vemos, y cada vez que lleva a su novia-lapa incorporada, SIEMPRE está ella ahí. Ahora solemos salir todos en una misma cuadrilla, nos hemos fusionado, pero él no sale apenas, curra los findes y cuando no lo hace ahí esta la novia-lapa.

    Pensaréis que soy gilipollas, pero todavía le quiero, me acuerdo de todo y me muero de la rabia por no entender que es lo que le pasó por la cabeza para acabar de esa manera, y ahora sin ton ni son estar con otra chica. Muchas veces me da el venazo y acabo llorando, más de rabia que de dolor. También por impotencia. A pesar de todo, me moriría por tener una conversación con él, por orgullo no se me ocurriría decirle lo que siento, pero simplemente hablar como "amigos", de los estudios, o de cualquier tontería. Todas las opiniones que me han dado es que deje las cosas tal y como están, porque sólo me haría más daño, pero yo pienso realmente que lo que más daño me hace es que las cosas hayan acabado así sin ninguna explicación y ahora hacer como si fuesemos dos conocidos de "hola, que tal", no sé si me explico...Pienso que mientras tenga esta espina no voy a poder olvidar, es todo muy frustrante y poca gente sabe bien el infierno que he tragado. No soy la misma persona, he perdido mucha confianza y autoestima.

    Parece como si todo lo nuestro hubiera sido una farsa, como si yo nunca hubiese existido para él. Tantas discusiones, tantas tonterías, tantas excusas...¿para qué? para que ahora acabe saliendo con la primera chica que se le cruza practicamente. No puedo entenderlo.

    Después de todo el tochazo...¿alguien ha pasado por algo similar? ¿que debo hacer? ¿alguien entiende ALGO? (sería todo un triunfo)
    Why stop dreaming when you wake up?



  2. #2
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Te entiendo bastante bien y el consejo que te doy es que te olvides de él cuanto antes, sin conocer la situación (Salvo lo que cuentas) te díria que te tomo el pelo o que no fue sincero contigo, te dió esperanza, te hizo creer cosas, blablabla, pero a la hora de la verdad la que has perdido y sobre todo la que se ha quedado sin explicación has sido tú, lo mejor que puedes hacer es olvidarte de él, no creo que sea una persona que te merezca la pena y menos que sigas llorando y sufriendo por él, creo que no te mereces estar pasandolo mal y si poner un punto y final.

    Es lo mejor que puedes hacer.

  3. #3
    Avatar de Kentsfield Might of the Living Bread
    Registrad@ el
    26/03/2008
    Localidad
    San Sebastián.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    663
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    41
    Te entiendo perfectamente.

    Por un lado te tengo a tí, coladita por él y pasando por las diferentes fases:

    Rollo, conocerse y enamorarse.

    Sólo que tú te lanzaste de lleno y él... tenía un as en la manga; y ese as no era sino otra, o varias incluso, chicas más.

    De esa manera pues él tenía dos opciones, o tú u otra. Y eligió otra; y te dió una de tantas excusas que da la gente débil e irresponsable que no es capaz de entender la importancia de decir la verdad, por lo que donde se leía "Soy un perfecto mentiroso y cobarde incapaz de decirte que estoy con otra persona", tú leíste "Me gustas tanto que quiero ir despacio".

    Y te lo creíste, cogiste una venda de cuatro metros y te la enrollaste a los ojos, lo que te impidió ver el clásico "efecto muelle":

    Si te alejas, el se acerca, pero cuando estáis cerca, él se vuelve a alejar atormentado por su conciencia, tu dependencia crece al no entender qué ocurre, y así sucesivamente.

    Y en ese momento, aún con la venda puesta, tomaste la mejor decisión:

    Desintoxicación.

    Empezaste genial, peeeeero, en cuanto te reuniste con sus amigos, todo el esfuerzo se fue al garete. Y es que de una dependencia así, que era lo que sufrías debido a su inconstancia, no se sale en unas vacaciones, se tardan semanas, e incluso a veces meses, pero siempre, siempre y siempre se supera.

    Y así te enteraste de que tenía novia. Y sí, puedes dar por hecho de que la conocía y que incluso podían tener algo cuando estaba contigo.

    Y, esto es muy importante:

    No seas tan cobarde, y débil, de juzgar, por celos, a su pareja como una "novia-lapa"; tú estás así por culpa tuya, no por la de él, que se ha comportado como un soberano imbécil, y mucho menos por culpa de su actual novia.

    Has de entender que todo vino de su incapacidad para hacer las cosas bien, y decir la verdad cuando era necesario. Pero lo que importa es que entiendas cuáles fueron tus errores, y cómo prevenirlos la próxima vez, para empezar, sin dejarte llevar pro el entusiasmo al principio, que a esas edades, y con los chicos, suele pasar factura.

    Ánimo y fuerza, y ya sabes lo que toca: Desintoxicar, pero esta vez al 100%.

    Si no eres capaz de entenderlo, aplícate esto.

  4. #4
    Avatar de Kitana Entendid@
    Registrad@ el
    25/09/2008
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    916
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    14
    No se merece que estés así por él. a mi me pasó algo parecido (aunque yo no estaba taaaan colgada de él) y lo que hice fue hablar con él un día y decirle todo lo que sentía y preguntarle que sentía él, me dijo que se alejó de mi para que no me colgara demasiado de él, que no quería hacerme daño pero que él solo me veía como una amiga o un rollo, aquello me dolió pero el tener tan claro que no iba a conseguir nada más con él me hizo olvidarle, así que ese es mi consejo, hazle que te explique las cosas, que te diga que siente por ti y que sintió durante aquel tiempo, seguramente será doloroso pero, créeme, es la mejor forma de olvidarte de él

  5. #5
    Avatar de TiTo DiFiCiL De EnTeNDeR
    Registrad@ el
    25/04/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    205
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Situación parecida, pero yo estoy en el punto de que ella se aleja porque kiere estar sola, xq no puede estar conmigo...xq aun se raya por su ex...asi que más o menos creo que acabara tomando el mismo camino que el tuyo, solucion? ella su camino y yo el mio, y sinceramente no confies en las aplabras de nadie... solo es 1 consejo
    El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos.




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de .Gwen. Pequeña sonrisa de Amélie
    Registrad@ el
    24/09/2007
    Localidad
    Territorio perdido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.708
    Agradecido
    1116 veces
    Temas
    30
    Kentsfield escribió: Ver mensaje
    T
    Y, esto es muy importante:

    No seas tan cobarde, y débil, de juzgar, por celos, a su pareja como una "novia-lapa"; tú estás así por culpa tuya, no por la de él, que se ha comportado como un soberano imbécil, y mucho menos por culpa de su actual novia.

    Has de entender que todo vino de su incapacidad para hacer las cosas bien, y decir la verdad cuando era necesario. Pero lo que importa es que entiendas cuáles fueron tus errores, y cómo prevenirlos la próxima vez, para empezar, sin dejarte llevar pro el entusiasmo al principio, que a esas edades, y con los chicos, suele pasar factura.
    Lo de la novia-lapa lo digo porque ella es la típica chica que no se despega para nada de su novio, pero para NADA. Es exagerado, si se acerca a hablar con otra persona ella se acerca también, si va a la barra a pedir ella también, si sale a hablar por teléfono ella le acompaña...etc. No voy a negar que tenga celos, es normal dentro de lo que cabe, pero no tengo nada en contra de ella ya que no la conozco, y quien sabe si es una chica majísima, sólo puntualizo eso que me parece curioso xD y al estar así ella me ha puesto "barrera" para hablar con él, quien sabe si a lo mejor se lo tengo que agradecer xDDD

    He aprendido mucho de esto y ahora tengo siempre la alarma puesta, en parte me ha servido bastante. No soy la típica tía que se "engancha" del primero que pasa, suele costarme, enseguida saco pegas y es "complicado" que alguien me guste de verdad. Quizá por eso me ha pillado más desprevenida la historia.

    Lo que me has planteado no se me habia ocurrido, que quizá conociese a la chica de antes y estuviese con las dos al mismo tiempo. Lo veo un poco improbable porque sus amigos me dijeron como que la había conocido en verano cuando yo me fuí, pero quien sabe, todo puede ser. La gente me ha planteado mil hipótesis pero el único que sabe la verdad es él, y por supuesto, a mí jamás me la va a contar, aunque tampoco merece la pena, sea lo que sea no es bueno ni tiene justificación.

    Gracias por tu punto de vista
    Why stop dreaming when you wake up?



  8. #7
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    .Gwen. escribió: Ver mensaje
    Después de todo el tochazo...¿alguien ha pasado por algo similar? ¿que debo hacer? ¿alguien entiende ALGO? (sería todo un triunfo)


    Yo más o menos he pasado por la misma historia. Según te iba leyendo te juro que parecías yo misma xD lo único que lo mio cambió de un día para otro y sin expliucaciones "lógicas".

    El único consejo es que te olvides, que asumas que tiene novia y que está con ella y ya está. No le des vueltas a las cosas, al por qué hizo ésto y no hizo lo otro, a pensar en él cada vez que le ves y a dar importancia a todos los detalles. Es que es lo peor que puedes hacer e nserio, porque al final TU vida termina girando alrededor de todo lo que hizo dijo o dejó de hacer cuando estuviste con él y en los meses siguientes, y te pasas la vida pensando en ello desperdiciendo tu juventud.

    en serio tia, olvidate del tema. Yo fuí una estúpida en ese aspecto y he estado "pensando" en cierta persona durante más de cuatro años y es un infierno porque luego cada vez que le ves sientes lo que no tienes que sentir y al final te encierras en ti misma y no ves más allá de él.

  9. #8
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Sí, algo parecido. Dar esperanzas y por el otro estar liándose con otra y dándome excusas de "Oh, mejor es que te olvides de mí...". Y ya creo que lo hice, claro que sí.

    En fin, creo que es mejor que le olvides. Y si tanto daño te hace verle, no vayas si sabes que él y su novia van a estar ahí. Hay cosas que se creen superadas, pero luego te das de bruces con la realidad... y ves que aún sigues sintiendo algo. ¿La solución? Seguir como estabas antes. Cuantos más lejos, mejor... y tu podrás olvidarle y hacer tu vida.

    Cuesta no tener una explicación a lo sucedido y quedarse con lo poco que queda... pero saber sus razones tal vez sólo te sirva para estar peor. Olvida ahora que puedes, aunque sea así. Con el tiempo, la espinita desaparecerá.

  10. #9
    Avatar de Fiyina Superusuari@
    Registrad@ el
    16/08/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.428
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    76
    Como ya te han dicho...cuanto más lejos mejor, es muy duro, incluso a veces nos parece imposible, pero lo mejor en estos casos es olvidarte de él, tardes más o tardes menos el tiempo todo lo calma...

    Nights Original Noise
    I love electronic music, I dance electronic music, I have electronic soul

  11. #10
    Avatar de ♠kaBy en contra de los limites
    Registrad@ el
    20/05/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    249
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    13
    MI situación fue idéntica. Cambiando que después de mí, vino otra chica, y a esa otra chica le hizo lo mismo, y después ya vino su actual novia.
    Pero la historia idéntica. Los sentimientos, todo (hombre lo del grupo de amigos, no, obvio, pero ya me entendéis)

    La cosa está en que yo no supe solucionar las cosas. Me desintoxiqué, y no se cómo, contacté con la chica por la cual me sustituyó. E hicimos una venganza, la cual se torció de forma que yo quedé culpable, es decir que todo pareció obra mía, y él no tuvo más remedio que coger, hablar conmigo y pedirme disculpas (todo muy forzado, pero me vio capaz de hacer locuras [la venganza hizo daños colaterales y le dio de lleno a la novia también])

    Las disculpas no fueron suficientes, pues pasó un tiempo y volví a encontrarme con él. Y me habló como si fuéramos amigos de toda la vida, y ...bueno, no me he desintoxicado.
    ¿Qué te quiero decir con esto? A ser posible, si puedes atar los cabos sueltos, que sea de buena manera, pero a ser posible, evita el contacto con él un tiempo más. Yo, desde luego no lo hice, y ahora estoy casi como al principio. Con la diferencia de que ahora intento la estupidez de: "Un clavo saca a otro clavo"


    "and so here we go reloaded
    another round implode
    we're spinning round until our heads explode
    and so I guess we know
    how far all can we go
    we're on a mission to destroy the world we know"

    IAN SOMELHALDER, ES MI EDWARD IDEAL EN LA PELICULA CREPÚSCULO!





  12. #11
    Avatar de Nyra Participativ@
    Registrad@ el
    18/01/2008
    Localidad
    El paRaíso
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    305
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    nunca he pasado por esto.. básicamente por que solo he tenido un novio en mi vida y sigo con él. Pero hubo un momento en mi vida que estube a punto de pasarlo.. pero lo evité, o me hicieron evitarlo gente que me quiere.

    No puedes dejar que el recuerdo te consuma, debes seguir con tu vida. Es difícil al principio, miras sus sms, sus conversaciones de msn, las fotos que tienes con él, recuerdas los sitios a los que fuisteis.. pero todo eso debe terminar.

    No lo vuelvas a ver, si es posible. Tal como te han dicho, desintoxicate totalmente. Has de ser más fuerte que él y su recuerdo. No se merece que sufras tanto por él, cuando justamente él es el culpable de tu sufrimiento.
    No haya nada más absurdo que esperar la eternidad, porque ya estamos en ella*


    ..XI-IX Eternamente nuestros..
    That's the way i want it



    D'LicIouS

  13. #12
    Avatar de Warcry Entendid@
    Registrad@ el
    17/07/2004
    Localidad
    Badalona (Barcelona)
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    817
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    68

    A mi me sirvió para abrir un poco los ojos en su momento...

    ¿Pasado presente?

    Hay una pregunta que me corre por la cabeza desde hace ya un tiempo: vivimos el presente? o siempre miramos atrás antes de seguir? Significa eso que no avanzamos, o que lo hacemos lentamente?
    Podemos llamar pasado al pasado, si este sigue aún presente aunque sea solo en un simple recuerdo? Entonces recordamos un pasado que es presente?
    Es difícil olvidar algo que uno no quiere olvidar, para qué olvidar, si algunos queremos sufrir recordando cómo fue aquel amor que un día perdió camino dejando su gran huella de tinta roja estampada como la mismísima flecha de cupido...

    A veces me pregunto porqué recordamos si con ello solo conseguimos sufrir y otras porqué sufro si sé que sólo estoy recordando.
    Es esa ilusión que a uno le da esperanza lo que nos impide avanzar, hacia delante, y no mirar atrás.
    Vivimos esclavos de lo que un día fuimos y con quién fuimos, idealizamos aquello que nos ocurrió, que nos hizo felices al principio y luego desvaneció, creyendo que hay una segunda oportunidad al doblar la esquina.
    Algo que solo sobrevive en el recuerdo merece otra oportunidad? És difícil decir que no recordándole a él verdad?

    Supongo que hoy solo puedo escribir preguntas sin la respuesta que algún día espero encontrar, mientras eso no ocurra, seguiré mirando atrás, esperando ver su cara, aunque borrosa por el tiempo ya pasado, y sé, que sólo seré / seremos “felices” cuando al doblar la esquina y no encontrarle, siga avanzando rumbo hacía el que podría ser mi verdadero camino.
    Every breath you take...every move you make...


  14. #13
    Avatar de Kentsfield Might of the Living Bread
    Registrad@ el
    26/03/2008
    Localidad
    San Sebastián.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    663
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    41
    En ocasiones me encuentro con personas que no pueden dejar de fantasear con los "Y si...?", son personas que aún creyendo que han superado su relación anterior, no lo han hecho; siguen manteniendo el contacto, e idealizando el pasado como si repetirlo en el presente fuese posible.

    Por eso mismo no creo en la amistad después de una relación, sobre todo si nunca la hubo antes. Me baso en el hecho de que cuando realmente lo superas, y eres capaz de prescindir de esa compañía... para qué narices vas a volver a intentarlo? Es simple: has dejado de querer a esa persona, y la lección aprendida te será mucho más productiva con la siguiente.

    Por ello los retornos suelen ser debidos a que una, o ambas partes no han superado la ruptura, de manera que la lección no está asumida, y el suspenso permanece oculto a la vuelta de la esquina.

    Y vuelta a empezar con los agobios y los "Y si...?".

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Poder de la mente
      Por NandoKS en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 15/04/2008, 2:11
    2. Poder, dulce poder
      Por Raise Random Error en El Tablón
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 03/07/2006, 15:04
    3. Olvidar..
      Por Mrs Brightside en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 32
      Último mensaje: 11/01/2006, 12:38