Porqué no puedo olvidarlo??:(

  1. #1
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53

    Porqué no puedo olvidarlo??:(

    ________________________________________


    Gracias por leerlo, sólo necesitaba deshaogarme...
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  2. #2
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Una persona con la que has tenido esa amistad no puedes olvidarla pero no tienes que obsesionarte con ello. Piensa que puedes encontrar a alguien con la que te lleves mejor y compartas más cosas. No puedo decirte mas,sorry.

  3. #3
    Avatar de Invitada 2 Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    3.213
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Lo que te pasó, obviamente, no lo vas a olvidar... pero sí puedes verlo desde otro punto de vista. Piensa que fue algo bonitó que te pasó y que te puede suceder otra vez.
    De todas formas, si quieres volver a verlo (que es lo que yo haría), pregunta a esos auntiguos compañeros de clase que tuviste en 6º (aunque te caigan mal), pregunta a los vecinos de la zona donde él vivía, incluso puedes ir al colegio donde estuvisteis juntos y preguntar a qué instituto fue. Suerte.

  4. #4
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Muchas gracias por contestar
    Hace poco fui al colegio y fue cuando me enteré de que se había mudado... Lo que pasa que ir a ese sitio me duele muchísimo.. Volver a verlos a todos buff lo pasé fatal, y paso de preguntarle nada... Y tampoco quiero buscar demasiado porque yo que sé... No quiero que se convierta en una obsesión porque hasta mi hermano me lo dijo, que estoy obsesionada, pero por otra parte también quiero saber como está... Es que él lo estuvo pasando mal por unos problemas de familia y yo que sé... No sé si me explico bien jejej
    Y gracias de nuevo
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  5. #5
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    hola peke,io he vivido las dos cosas ke te han pasado a ti,por una parte el sentirte la gordita..comentarios por parte de mi familia etc de ke adelgazara un par de kilos,ke no komiese tanto etc,eso fue en mi infancia.pero por parte de mis amigos pos en la infancia fue perfecta,io fui un poco adelantada,al chico lo cnoci con 8 o 9 años y namore XDD,jo me sentia mazo rara,pero io sabia ke eso era amor,y pos tb cojimos muxa amistad etc etc,y a los 11 años me tuve ke ir a otra ciudad y no supe nada de el hasta dos años despues y vagamente...vamos k iba de vacaciones un par de dias o asi y lo vi,pero nada mas,io ia lo daba por perdido,a mi m sguia gustando muxisimo muxismo ,io keria volver a los 18 alli y pasar toda mi vida con el etc(m montaba unas cosas en la cabeza...ke mae mia..)total k fueron de los 8 o 9 hasta los catorce,mas o menos el tiempo ke llevas tu, y yo pensaba k no le iba a olvidar nunca,incluso cuando salia con el chico ke buff no sabes todo lo que le keria a mi novio,pos kise tener contacto con el chico de la infancia y le llame(toy loca)al fijo... y bueno lo conoci como es ahora,y habia cmbiado muxo,era un chico super inteligente y ahora pos suspendia muxo,habia cambiado de amigos,seguia siendo un pixa floja como no pero ahora aun peor...deprimente,total ke me cambio la imagen totalmente de el..y me desenamore. yo creo que lo que seria bueno es si tienes aun su tlf es llamarle y comunicarte con el ,seguro que en verdad no es tan bueno como era o como te lo imaginabas.
    tb lo que te aconsejaria es ke salieras x ai,conocieras a gente,saliendo x la noche siempre se te presenta peña etc y haces amigos y kien sabe..

    pero como he leido lo de ke si eras la rarita etc kizas te resulte dificil,io tb he pasado x eso,mas bien lo estoy pasando,pero los problemas son segun como los enfokes,a mi m jode muxo y lo paso fatal,hay dias ke solo kiero llorar y morirme de una vez,pensar ke a nadie le importas etc,pero seguro ke le importas a alguien,piensa en tu alrededor,en detalles de la gente,seguro ke encuentras cosas buenas..y lo unico ke te puedo decir esk pases de la gente, ke pienses ke solo es una temporada,k no estaras toda tu vida asi.tb valorate a ti misma,haz una lista de las cosas buenas ke tienes,seguro ke tienes muchas,y potencialas para ke destaken de tu fisico y de tu personalidad,seguro que escondes mucho dentro de ti!
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  6. #publi
    Publicidad

     

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados