No puedo, me es superior...

  1. #31
    Superusuari@
    Registrad@ el
    04/06/2004
    Localidad
    Cantabria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.643
    Agradecido
    525 veces
    Temas
    88
    Mrs Brightside escribió: Ver mensaje
    Dios es que me suena tantísimo el comentario ese xd pfff
    Es que eso de que se fia de ti y por eso te deja a tu bola.. No, es que él es así y tú deberías hacer lo mismo. Estás en la fase en la que él se tiene que dar cuenta. Yo entiendo que cada uno tiene su libertad, y tal y también que los celos no son buenos (soy una celosa empedernida xd) pero una cosa es esa y otra que se vaya con una chica ( o chico) sin decirte nada, y tu mientras esperando, cuando supuestamente has salido por él, para estar con él. Es que tienes que hacérselo ver.
    Él ayer me dijo así en voz bajita [que cojones, yo creo que hasta le cuesta] 'Lo siento' y le dije ¿lo sientes el qué? y me dice, no sé, lo de ayer, mi reacción de ayer.
    Vale, me pidió perdón y yo al estar con él y seguir quedando con él es obvio que le he perdonado, pero aún así no puedo evitar decirle todo esto cada vez que hablamos, que me siento mal, me siento rara, no es normal...
    Sí, yo creo que él es así, no que sea porque se fie de mi, pero él dice eso, bah, le veo muy inmaduro aún para la edad que tiene [20 xd]

  2. #32
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Voy a ser muy breve y conciso. Si las cosas son tal como has contado:

    1. Tu novio es un impresentable. No tiene otro nombre.

    2. Tú eres muy débil. Te la monta, llega tarde a tu casa a comer faltándoos al respeto, y tú acabas con él en la cama. Genial.


    Y por lo que he leido lleváis 6 meses, donde se supone que todo es bonito e ideal. Qué pasará cuando lleveis un año y pico? Si es que llegaís, claro.


    Piensa un poco lo que te conviene y lo que no. No es fácil dejar a alguien, pero es peor mirar hacía atrás y ver que has estado meses haciendo el gilipollas.


    Ánimo y suerte.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  3. #33
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    Yo no sé, pero vamos mi opinión es bastante obvia..
    Lo de los cuernos yo también obviamente lo pensaía porque eso podía hacerlo de otra forma, irse con ella y demas pero de otro modo, diciendote las cosas de otra forma, no haciendote quedar como una estúpida.. porque yo estoy en el lugar de la otra chica y vamos pensaría: 'vaya chica más tonta'..
    Y luego esos comentarios que te hizo... vale que se haya tirado a 24 o a 50.. ¿qué mas da? pero decirtelo así, con esa chulería (porque según lo has contado es lo que a mi me ha parecido) realmente creo que en ocasiones se rie de ti...

    Nací
    para encontrarte




  4. #34
    Superusuari@
    Registrad@ el
    04/06/2004
    Localidad
    Cantabria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.643
    Agradecido
    525 veces
    Temas
    88
    Conguito Sideral escribió: Ver mensaje
    Voy a ser muy breve y conciso. Si las cosas son tal como has contado:

    1. Tu novio es un impresentable. No tiene otro nombre.

    2. Tú eres muy débil. Te la monta, llega tarde a tu casa a comer faltándoos al respeto, y tú acabas con él en la cama. Genial.


    Y por lo que he leido lleváis 6 meses, donde se supone que todo es bonito e ideal. Qué pasará cuando lleveis un año y pico? Si es que llegaís, claro.


    Piensa un poco lo que te conviene y lo que no. No es fácil dejar a alguien, pero es peor mirar hacía atrás y ver que has estado meses haciendo el gilipollas.


    Ánimo y suerte.
    Yo sé que a veces tampoco soy una santa y quizá alguna vez le he montado algún lio y tal por chorradas, que despues de darme cuenta como dije antes pedí disculpas.
    Que soy muy débil, pfff, es una cosa que sí, que sin duda lo soy, acabo con lágrimas en los ojos por nada.
    Lo de que llegó a mi casa tarde fue que como se durmió a las 12.30 o así que no se enteró del móvil, yo me enfadé, puse el móvil en silencio y vi que tenía despues a las 15.30 o así veinte mil llamadas y ocmo no contestaba se conectó y me dijo que lo sentía que en un ratin venía.
    Sí, ahora llevamos poco tiempo y han pasado estas cosas...algunas movidas han sido por mis celos [sin venir a cuento] porque a veces me he picado simplemente por dos o tres comentarios que he podido ver con una chica en el tuenti, y eso, es una chorrada, pero lo del sábado lo siento pero ahí tengo yo razón.
    Gracias, a medida que pasa la mañana, el día...voy mejor.

  5. #35
    Superusuari@
    Registrad@ el
    04/06/2004
    Localidad
    Cantabria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.643
    Agradecido
    525 veces
    Temas
    88
    *Wendy* escribió: Ver mensaje
    Yo no sé, pero vamos mi opinión es bastante obvia..
    Lo de los cuernos yo también obviamente lo pensaía porque eso podía hacerlo de otra forma, irse con ella y demas pero de otro modo, diciendote las cosas de otra forma, no haciendote quedar como una estúpida.. porque yo estoy en el lugar de la otra chica y vamos pensaría: 'vaya chica más tonta'..
    Y luego esos comentarios que te hizo... vale que se haya tirado a 24 o a 50.. ¿qué mas da? pero decirtelo así, con esa chulería (porque según lo has contado es lo que a mi me ha parecido) realmente creo que en ocasiones se rie de ti...
    Es que claro, a mi me hace sentir mal y parezco una celosa compulsiva porque dice que no confio en él, pero joder, lo de este sábado sinceramente...no me gustó una mierda, pareció de todo menos lo que ha sido, pero bueno 'confiaré' en él aunque otra parte de mi piense lo peor.
    Sí, la otra ha podido pensar lo que la dé la gana, pero vamos, las ganas que tengo de arrancarla la cabeza no son normales xD
    Se supone que esos comentarios son porque yo le dije que en mi vida me había acostado con cuatro, entonces, según yo pienso llego a la conclusión de lo que dijo en modo 'Jódete, tú te has acostado con X pues yo con X+1 en plan para picarme [que lo consiguió] xD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Leisure Escalofrío bestial
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.091
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    88
    No sé mucho qué decirte.
    Es una situación muy dura y fuerte la que estás pasando...te trata como una mierda cuando bebe(por lo que tú dices),y tú te tratas de la misma manera.
    La primera que se debe respetar eres tú,y si hay mucha gente que te dice que la estás cagando,aunque sea en un foro,piénsatelo,podemos tener razón.
    Algún día te darás cuenta de todo el sufrimiento que estás pasando,y te arrepentirás de no haber dejado las cosas claras.
    Puede ser un angel De Lunes a Viernes,pero si se convierte en un auténtico demonio contigo no merece la pena,por lo menos para mí; o te trata bien SIEMPRE, o no te trata directamente,porque vas a llegar a un punto en el que psicológicamente no vas a estar bien... y será por su culpa.
    Espero que saques fuerzas y que te des cuenta de todo lo que te decimos.

  8. #37
    Avatar de Charlie Pace BIBA eK
    Registrad@ el
    07/11/2009
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    1.421
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    A la mierda, en serio. Para aguantar desprecios siempre hay tiempo.
    Las cosas no son consecuentes, el bien no lleva al bien ni el mal al mal. Algunos roban y no los atrapan, viven la buena vida. Otros mienten y engañan, y los votan... Alguien ayuda a un conductor en apuros y lo mata un camión que pasa a toda velocidad. No hay explicación para ello. Cómo juegas tus cartas es lo único que importa.

  9. #38
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    1. Él. Es un impresentable, un cara dura y tiene un problemita serio con el alcohol, y eso que es jovencito. Si te quisiera tanto como dice no te putearía, ni te haría desprecios, ni te faltaría al respeto, te incluiría en sus planes, le importarías las 24horas de cada día de la semana, sería consciente de sus errores y actuaría en consecuencia... Yo no esperaría nada de una persona que a los 6 meses me trata ya como si fuera su lazarillo y me hiciera esos desprecios tan feos. Como han dicho por ahí, es la típica situación de maltrato en la que el tío pega "porque bebe" pero después lo arreglan todo con el "cari, lo siento, que eres mi vida, no puedo estar sin ti...".
    2. Un tío que le puso los cuernos a su novia contigo, NO es de fiar. Las personas que son infieles no hacen distinciones; en su caso, su novia es algo a lo que tener ahí para follarsela de fijo y... si surge algo, pues surgió. Tú no vas a ser especial porque no es capaz de valorar a su pareja como debería, prueba de ello es todo lo que te ha hecho en una menudencia de tiempo.
    3. El problema de todas estas situaciones eres tú, porque no sé quien coño te ha metido en la cabeza que vales taaaaan poco. Ni tú eres la culpable de los problemas ni te mereces estar con alguien que solo te ve como un trocito de carne para su bienestar personal. Ten huevos, pon las cosas claras y, sin duda, yo no aguantaría una relación que no me aporta nada bueno y que sólo me hace estar jodida los Domingos y Lunes.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  10. #39
    Superusuari@
    Registrad@ el
    04/06/2004
    Localidad
    Cantabria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.643
    Agradecido
    525 veces
    Temas
    88
    DiFuSa escribió: Ver mensaje
    1. Él. Es un impresentable, un cara dura y tiene un problemita serio con el alcohol, y eso que es jovencito. Si te quisiera tanto como dice no te putearía, ni te haría desprecios, ni te faltaría al respeto, te incluiría en sus planes, le importarías las 24horas de cada día de la semana, sería consciente de sus errores y actuaría en consecuencia... Yo no esperaría nada de una persona que a los 6 meses me trata ya como si fuera su lazarillo y me hiciera esos desprecios tan feos. Como han dicho por ahí, es la típica situación de maltrato en la que el tío pega "porque bebe" pero después lo arreglan todo con el "cari, lo siento, que eres mi vida, no puedo estar sin ti...".
    2. Un tío que le puso los cuernos a su novia contigo, NO es de fiar. Las personas que son infieles no hacen distinciones; en su caso, su novia es algo a lo que tener ahí para follarsela de fijo y... si surge algo, pues surgió. Tú no vas a ser especial porque no es capaz de valorar a su pareja como debería, prueba de ello es todo lo que te ha hecho en una menudencia de tiempo.
    3. El problema de todas estas situaciones eres tú, porque no sé quien coño te ha metido en la cabeza que vales taaaaan poco. Ni tú eres la culpable de los problemas ni te mereces estar con alguien que solo te ve como un trocito de carne para su bienestar personal. Ten huevos, pon las cosas claras y, sin duda, yo no aguantaría una relación que no me aporta nada bueno y que sólo me hace estar jodida los Domingos y Lunes.
    Sabes que pienso de lo que piensas, sabes que tienes razón al igual que los que están contestando aquí.
    Que soy tonta? lo sé, y mucho, que debería de quererme más? no, primero debería de quererme porque yo no me quiero nada, pero es que eso es algo que no puedo forzar, porque no me sale.
    Yo pensaba que sí era distinta, es más, todos me lo han dicho, no lo sé...espero sí serlo, espero no ser una más, pero...hay cosas que me hacen pensar que soy una más de cientos.

  11. #40
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Olvídate de las cosas que digan y blah, lo importante son los HECHOS. A mí de nada me sirve un "Te quiero" en un sms, no me soluciona absolutamente nada, lo que ha pasado sigue ahí.. y lo peor es que sabes que seguirá pasando y te estás volviendo a enganchar a alguien que es totalmente destructivo, consigo mismo y con los demás.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  12. #41
    Superusuari@
    Registrad@ el
    04/06/2004
    Localidad
    Cantabria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.643
    Agradecido
    525 veces
    Temas
    88
    DiFuSa escribió: Ver mensaje
    Olvídate de las cosas que digan y blah, lo importante son los HECHOS. A mí de nada me sirve un "Te quiero" en un sms, no me soluciona absolutamente nada, lo que ha pasado sigue ahí.. y lo peor es que sabes que seguirá pasando y te estás volviendo a enganchar a alguien que es totalmente destructivo, consigo mismo y con los demás.
    Es que no puedo pensar mal de él porque sólamente me hace daño los sábados, que sí, que entre semana podemos discutir eso es normal en una pareja, pero solo es los sábados, los sábados es un gilipollas, y no lo entiendo, quiero que cambie.

  13. #42
    Superusuari@
    Registrad@ el
    04/06/2004
    Localidad
    Cantabria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.643
    Agradecido
    525 veces
    Temas
    88
    Bueno, le acabo de decir que esto es una reacción en cadena.
    Él bebe, hace cosas que no debería de hacer y que sólamente hace cuando está pedo.
    Entonces le he dicho exactamente 'Si tú no bebes tanto y no desfasas tanto seras el mismo que eres siempre y no vendrán mis paranoias y mis celos'
    Y me ha contestado: mmm..interesante teoría, me voy a coemr ahora vengo.
    Na más, que cojones hago? porque es que me dan ganas de decirle, ale mira, pillate el etílico y haz lo que te de la gana que yo no voy a estar ahí para verlo.

  14. #43
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Madre mia esto último me deja loca. Osea le estás contanto tus problemas con él y eso es lo que te suelta... Enserio merece la pena the thing? Es decir, en lugar de intentar aclararlo se pone chulito y se va a comer...
    En fin, piénsate si la solución es actuar como te dije antes o simplemente dejarle.

    Y sigues repitiendo que los sábados es cuando se trasforma, pero es que tiene que respetarte siempre. No puedes hacer esa excepción porque sólo se porte mal un día.
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  15. #44
    Avatar de Karen_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.992
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    9
    Yo lo que no entiendo es cómo sigues con él. Sinceramente, lo de los cuernos yo desconfiaría, segundo, parece que le importes un comino, le dices algo y encima te suelta 'ammm...' parece como si le diera igual, y luego con un te quiero lo arregla todo. Si no ha cambiado ya, no va a cambiar, date cuenta y abre los ojos. ¿De verdad te merece la pena una relación así? Vale, puede ser muy bueno 4 días a la semana, pero luego no te compensa que el quinto día se porte fatal contigo, no te respete, te suelte las barbaridades que te suelta y encima tú sigues ahí. Te lo va a seguir haciendo, porque sabe que por mucho que te haga tú sigues detrás.

  16. #45
    Superusuari@
    Registrad@ el
    04/06/2004
    Localidad
    Cantabria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.643
    Agradecido
    525 veces
    Temas
    88
    Sinceramente no sé que hacer, aún no ha venido ni ha contestado.

Página 3 de 9 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 1
      Último mensaje: 02/06/2009, 8:35
    2. Pasar de grado superior a superior
      Por Adriiana en Aula eK
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 22/05/2009, 11:27
    3. Grado superior a superior
      Por Adriiana en Aula eK
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 16/02/2009, 21:05
    4. Grado Superior
      Por Rebek en Aula eK
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 02/06/2008, 13:23
    5. Respuestas: 9
      Último mensaje: 26/04/2004, 14:26