Ver los resultados de la encuesta: ¿Que hago?

Votantes
27. No puedes votar en esta encuesta
  • Patada en los cojones

    5 18,52%
  • Es la naturaleza de toda mujer tocar los cojones al hombre

    16 59,26%
  • Deja a tu novia y folla conmigo

    6 22,22%
  • Folla conmigo, me da igual tu novia

    8 29,63%
  • Todas putas

    13 48,15%
  • Chuck norris contaria sus problemas AL MOMENTO

    12 44,44%
Encuesta múltiple.
Árbol de agradecimientos11Gracias

¡No me pasa nada! Tocho insaid, palomitas para quien lo lea.

  1. #1
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542

    ¡No me pasa nada! Tocho insaid, palomitas para quien lo lea.

    El número de veces en que a las mujeres no les pasa nada y eso desemboca en algún tipo de discusión es algo dificilmente calculable debido al gran número de ocasiones en que ocurre. El problema es conocido por todo el mundo, no pasar nada significa si pasar algo, llega la hora de las adivinanzas.

    Hoy me he discutido con mi novia por algo así, en resumidas cuentas le comenté hace tiempo que estaba pensando en montarme un viaje con mis colegas y que nos ibamos a ir a casa de mi madre que vive en ibiza.

    Le molestó el hecho de que yo no le dijera a ella que se viniera a pasar unos días, creyó que mi madre me habia ofrecido su apartamento y que automáticamente yo pensé en mis amigos y que a ella la hice a un lado. En realidad fue al revés, pensamos en viajar los amigos, y cuando le pregunté a mi madre, ella accedió. No me planteé invitar a mi novia en un principio porque yo ya estaba planeando un viaje paralelo con ella, más barato y más guapo que irnos a ibiza (no me gusta, es por hacer algo, porque me sale gratis vaya xD).

    Le molestó la película que ella misma se había montado, sin molestarse en preguntar como habían ocurrido las cosas, se cabreó y tomó la inteligente y cómoda idea de indignarse y no decir nada, supongo que esa es la opción fácil no apta para valientes y por eso decidió guardar su rencor y su ira para soltarmelo esta mañana cuando yo ya no me acordaba de la maldita conversación. Ha debido pasar una semana desde que le comenté lo del viaje.

    Hace tiempo que yo estoy hasta las pelotas de esa mania generalizada que hay de no contar las cosas. NO soy un puto adivino. Yo sé interpretar que está más rancia que el jamón sin sal y que algo le pasa, pero no tengo la capacidad mágica de saber que se ha picado por una chorrada de hace una semana ¿Por qué no puede ser clara? Este tema ya está más que hablado, porque no es algo aislado, me siento como Bill murray en el día de la marmota, y sus palabras de: "Estoy mejorando, ahora lo cuento antes" hacen que me convierta en el increible hulk.

    SI NO ME LO CUENTAS AL MOMENTO Y SIN GEROGLÍFICOS DE POR MEDIO, NO ESTÁS MEJORANDO, CAGOENLAPUTA.


    Toda esta historia no es para que me digais que hable con mi novia, y que me sincere, si no para que me expliqueis por que haceis estas cosas tan absurdas, y que sin duda solo sirven para tocar los cojones. Gracias.
    Última edición hecha por Die Mapa Schön, 02/07/2011 a las 17:29.



  2. #2
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Pues a mi me pasaba igual con mi ex, xD y bueno, en mi caso me callaba para no liarla, hasta que no podía mas y estallaba. Quería evitar el conflicto y pensaba que se me pasaría con los días, pero no, por eso todo acababa saliendo. No se si es lo que le pasará a tu novia.


  3. #3
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    Yo no sé qué contestarte porque yo también lo hago inconscientemente. Debe ser que somos unas señoritas y nuestro novio debe tener vista de aquí a Pekín para saber que estamos deprimidas o secas porque el año pasao nos comimos un cacahuete rancio (vale, he exagerado xD). El caso es que si no lo sabéis nos indignamos aun más y sois unos despistaos y pasotas de la vida.

    Resumen, niputaidea. Yo también odio hacerlo...



  4. #4
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    No se si es lo que le pasa, pero me da igual, que lo cambie porfavor xDD.



  5. #5
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.496
    Agradecido
    1496 veces
    Temas
    60
    Es que hay veces que a vosotros hay que daroslo todo mascadico, sino haceis bola.
    Vamos a ver, si tuvisteis una discusión por el tema y todavía está enfurruñada, pues evidentemente, no va a estar dando saltitos de alegría.
    Pero vamos, que yo veo que tú sabías por qué estaba picada. Otra cosa es que sin venir a cuento, sin discusión ni leches, se pique y no te diga nada, pero aqui, ambos sabiais lo que pasaba...digo yo xDD.

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Entendid@
    Registrad@ el
    01/12/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    739
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    2
    Yo no hago esas cosas. Lo siento, no puedo ayudarte XD

  8. #7
    Avatar de Lenus Superusuari@
    Registrad@ el
    21/09/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.227
    Agradecido
    247 veces
    Temas
    50
    Hay gente que es así, a mí me cuesta mucho hablar ese tipo de cosas pero no sólo con la pareja, también con amigos. A veces intentas evitar discutir y dejarlo pasar pensando que se te va a olvidar, que quizá debes darle menos importancia pero no lo olvidas y se hace una bola de mierda que acabas soltando cuando no viene cuenta y dejas a la gente flipando y sin entender nada. También me ha pasado que me callo las cosas porque lo veo tan obvio y espero que la otra persona se dé cuenta, cosa que casi nunca ocurre y te cabrea aún más. Es algo que intento mejorar porque quien más sufre es quien se guarda todo eso.

  9. #8
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    Mi novia también hace eso y me toca mucho los cojones.
    ¡Un saludo!




  10. #9
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Yo he llegado a la irremediable y triste conclusión de que es algo inherente a su caracter, y si preguntas, el 99% de las chicas te dirá que no sabe por qué lo hace, ya que a sabiendas de que no llevan razón (en las formas, no en el contenido), no lo pueden evitar. Me ha pasado con chicas con las que he estado, me ha pasado con amigas y me pasa hasta con mi madre.

    Mi solución es encogerme de hombros, esperar a que se decidan a contarlo y ser paciente. No quiero que me quede un mensaje condescenciente, porque nosotros tendremos otras cosas como ser unos orgullosos o tener que demostrar que somos lo más macho del mundo en ocasiones en las que no hace falta, simplemente señalo que es algo natural/social/loquesea y que pasa "porque sí".

    De todas formas, Mapache, hay dos cosas que ella ha de entender, bajo mi punto de vista: si te quieres ir con tus amigos, perfecto, no veo por qué ella tiene que tener "prioridad", es algo que te apetece y ya está, no lo veo un crimen. Y luego, lo de tirar la pulla a la semana... eso sí que no mola. "Habla con ella".xD


    P.D. Jeroglíficos, que te me emocionas y la lías.

    P.D.2. Lloro cada vez que leo lo de "tocho" y luego apenas hay 4 párrafos
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  11. #10
    Avatar de Aislinn Antifrágil
    Registrad@ el
    13/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.314
    Agradecido
    153 veces
    Temas
    48
    No sé disimular, asique cuando digo que no me pasa nada y estoy mosqueada, es que efectivamente algo sucede y termino largandolo.

    Tu novia seguramente quería evitarse la discusión pero al final le ha podido la rabia en un mal día, o esperaba que se te ocurriese la idea de invitarla antes de ser ella misma la que te lo dijese algo, quizá suponiendo que tú llegarías solito a la conclusión que tal vez, es posible, a lo mejor, le apeteciese ir. O al menos haberselo preguntado. No la estoy defendiendo porque tu actitud me parece muy razonable y es verdad, no eres un adivino ni tienes que saber esas cosas xD.

    Que por cierto, conozco a algún otro chico que también me ha soltado lo del "nada", no es sólo cosa de tías.

  12. #11
    Entendid@
    Registrad@ el
    03/03/2011
    Localidad
    -
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    587
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    34
    Queen escribió: Ver mensaje
    No sé disimular, asique cuando digo que no me pasa nada y estoy mosqueada, es que efectivamente algo sucede y termino largandolo.

    Tu novia seguramente quería evitarse la discusión pero al final le ha podido la rabia en un mal día, o esperaba que se te ocurriese la idea de invitarla antes de ser ella misma la que te lo dijese algo, quizá suponiendo que tú llegarías solito a la conclusión que tal vez, es posible, a lo mejor, le apeteciese ir. O al menos haberselo preguntado. No la estoy defendiendo porque tu actitud me parece muy razonable y es verdad, no eres un adivino ni tienes que saber esas cosas xD.

    Que por cierto, conozco a algún otro chico que también me ha soltado lo del "nada", no es sólo cosa de tías.
    Yo recuerdo habértelo soltado lo de "Nada". Es lógico(creo)muchas veces callarse muchas cosas, no siempre es agradable recordar y regocijarte en tu mierda, que suele pasar cuando lo cuentas.

  13. #12
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    SuicideSolution escribió: Ver mensaje
    Yo recuerdo habértelo soltado lo de "Nada". Es lógico(creo)muchas veces callarse muchas cosas, no siempre es agradable recordar y regocijarte en tu mierda, que suele pasar cuando lo cuentas.
    Pero qué regocijarse en tu mierda ni qué nada? Yo tengo un problema con alguien a quien quiero o aprecio, y lo primero que hago es explicarle que me ha sentado mal, para hablarlo y arreglarlo/dejar las cosas claras. Sin malas caras, sin malos rollos, aunque luego estés apenado o decepcionado, que es inevitable, pero siempre con comprensión y honestidad.

    Callarse las cosas y mostrar una actitud ausente luego, aparte de hacer mucho más mal que bien, me parece una actitud infantil y de poco respeto hacia la otra persona, aunque se haga "sin querer". Yo soy el primero que no cuenta todo, y que paso por alto muchos detalles que me molestan puntualmente de los demás, pero lo hago porque efectivamente paso completamente del tema, a la media hora ni me voy a acordar. Si sé que va a estar ahí rondando por la cabeza, pues lo digo y punto, que hablando se entiende la gente.

    De esto tengo un ejemplo perfecto que no voy a soltar aquí porque no cuento cosas de mi vida en la medida de lo posible, pero es el vivo ejemplo de que dos amigos pueden tener todas las papeletas para acabar sin hablarse, y con una conversación de 10 minutos y respeto mutuo, solucionado.
    Die Mapa Schön ha agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  14. #13
    Avatar de Aislinn Antifrágil
    Registrad@ el
    13/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.314
    Agradecido
    153 veces
    Temas
    48
    No eres el único que lo hace, en realidad. Lo hacen bastantes tíos (aunque es mucho más común en mujeres).

  15. #14
    Avatar de Aislinn Antifrágil
    Registrad@ el
    13/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.314
    Agradecido
    153 veces
    Temas
    48
    Faraday escribió: Ver mensaje
    Pero qué regocijarse en tu mierda ni qué nada? Yo tengo un problema con alguien a quien quiero o aprecio, y lo primero que hago es explicarle que me ha sentado mal, para hablarlo y arreglarlo/dejar las cosas claras. Sin malas caras, sin malos rollos, aunque luego estés apenado o decepcionado, que es inevitable, pero siempre con comprensión y honestidad.

    Callarse las cosas y mostrar una actitud ausente luego, aparte de hacer mucho más mal que bien, me parece una actitud infantil y de poco respeto hacia la otra persona, aunque se haga "sin querer". Yo soy el primero que no cuenta todo, y que paso por alto muchos detalles que me molestan puntualmente de los demás, pero lo hago porque efectivamente paso completamente del tema, a la media hora ni me voy a acordar. Si sé que va a estar ahí rondando por la cabeza, pues lo digo y punto, que hablando se entiende la gente.

    De esto tengo un ejemplo perfecto que no voy a contar aquí porque no cuento cosas de mi vida en la medida de lo posible, pero es el vivo ejemplo de que dos amigos pueden tener todas las papeletas para acabar sin hablarse, y con una conversación de 10 minutos y respeto mutuo, solucionado.
    Lo ideal para según qué situaciones, tipo la de Suicide Solution, pues es hablarlo con la persona implicada, pero muchas veces la sinceridad hay que tragarsela, más en una relación, porque te evitas discusiones y malos rollos (esto en el supuesto que seas capaz de perdonar y olvidar, claro) pero perder el tiempo discutiendo, y más sobre algo que sólo conseguirá que la relación se deteriore, con eso lo que consigues es cabrearte con esa persona. Yo no soy partidaria de la sinceridad absoluta en una relación, pienso que hay cosas que es mejor callarselas (en una relación, entre amigos o quien sea) especialmente sí el cabreo es por algo absurdo.

  16. #15
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    A mi tambien el mio me monto un pollo, cuando me fui a Londres con mi prima, yo quiero hacer cosas si las acepta o no es problema suyo, no voy a dejar de hacer cosas por enfados estupidos. Lo gracioso es que el tambien se ha ido de viaje sin contar conmigo y a mi no me molesto para nada, no tiene porque molestarme. No sé en mi caso es mi pareja la que no habla se calla y ya esta porque dice que aveces hablarlo es peor? xDDD

    Admite que se enfado porque voy en septiembre a Barna
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Dandole vueltas a la cabeza(tocho insaid)
      Por Lerbus en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 26/04/2011, 15:05
    2. No entiendo nada ¬¬ [Tema ex-novio y tocho inside]
      Por Murderdoll en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 30/03/2011, 17:11
    3. Lo he intentado para nada...(tocho)
      Por Lovejoy en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 102
      Último mensaje: 22/03/2011, 19:42
    4. No entiendo nada(tocho)
      Por Lacasitos. en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 16/09/2009, 1:27
    5. Palomitas saladas vS Palomitas dulces
      Por Kuke* en El Fogón de eK
      Respuestas: 70
      Último mensaje: 15/11/2008, 16:11