No me dejan vivir mi propia vida

  1. #1
    Avatar de Dolceit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    28/12/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.331
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    73

    No me dejan vivir mi propia vida

    A ver, antes de empezar aviso, esto va a ser un TOCHACO, pero es que después de leer el ultimo post de Anaixa me ha hecho contar lo mio.

    Sobre enero mas o menos conocí a un chico de un pueblo cercano al mio (unos 20 min en bus) por esto de que tienes amigo en común y tal..
    Bueno empezamos hablando mucho via msn y tal, luego nos veiamos por la calle o de fiesta. Y la verdad que todo bastante bien, nos llevabamos super bien.
    Y a los dos meses o asi, sobre principios de marzo nos liamos., estuvimos varias semanas liandonos (yo no buscaba nada serio) pero el poco a poco se fue montando que era mas serio lo nuestro (el nunca habia estado antes con nadie, ni siquiera se habia liado con nadie) pues bien, a todo esto que yo le preguntaba "que tenemos nosotros?" pero el no decia nada se quedaba callado o me cambiaba de tema..
    Pues un dia en una fiesta tipica de mi region, ya que a mi no me decia nada, mandé a una amiga a que le preguntara. la respuesta que le dijo a mi amiga fue "pues estamos juntos desde TAL dia"
    a lo que yo me queede WTF!! vale si el lo dice, se suponia que ya llevabamos casi un mes juntos.
    Pues nada visto lo visto pues seguimos la historia, ya que "estaba empezada" ,, yo poco a poco le cojia mas cariño, hsata que acabe hasta los huesos por el, pero hasta los huesos por el de una manera que estaba totalmente CEGADA .
    En el sentido de que por ejemplo , a mi entre semana n me dejan salir porque tengo qe estudiar, pues claro solo salia viernes y sabado.
    ¿Y yo que hacia? pues un dia para mis amigas, otro día para él.
    Y claro en el momento que el me decia " es que, si estas conmigo , estás conmigo, que apenas nos vemos y para dos dias qe tenemos te vas con tus amigas ... " y tonta de mi pues dejaba de ver a mis amigas (que no son de mi mismo pueblo) hasta tal punto que a loo mejor me pasé un mes entero sin verlas (pero claro me entendian)
    Con el tampoco podía salir de fiesta, y si lo hacia "casualmente" el aparecia la misma noche en la misma discoteca SIEMPRE.
    Y por el tuenti BAH,, ni se me ocurriera hablar con ningun tio.. En tal que yo le pusiera a un amigo que a ver si nos veiamos o un simple "tqq" BUAF.. para que queremos máás!!!
    "que eso teniendo novio no se hace, qe los tios vamos a lo que vamos, qe son todos unos cabrones que me estaban tirando teniendo yo novio, que cuando los viera por la calle no me acercara a ellos"
    Y así miles y miles más.
    Y claro pues yo , joder, eran mis amigos seguía ahblando con ellos y todo el rollo (yo lo veia normal el hablar con ms amigos =s pero claro el que me decia todo eso.. pues yo decia pues llevará él razon & SIEMPRE era su razon)
    y con eso que pasaba?
    pues que el lo pasaba mal, se rallaba lloraba, porque me queria mucho.
    Y al ver que yo hablaba con otros pues decia que no lo quería.
    Y que nunca le demostraba que a el lo queria, cuando a otros por el tuenti les decia "tqqq"
    pues nada yo me conciencié de que la culpa era mia, qe era una cabrona que no edjaba de hacerlo sufrir, y qe lo estba jodiendo a muuerte..
    A los 4 meses de estar juntos, una tarde que ibamos juntos se enfado conmigo pero se enfado conmigo A MUERTE porque no le hablaba de hasta donde qeria llegar con el (Sexualmente) y buah que rebote se cogio, pues nada continuamos andando juntos por la calle pero NO le di la mano.
    Pues nada nos fuimos nos sentamos en un banco y se puso a decirme que esa tarde colmaba el vaso, que no lo queria qe no le demostraba nadaa y que me dejaba que se habia acbado todo.
    Esa semana la pase de puta pena para que volviera conmigo me borré el tuenti, me arrastré, me iba todos los dias a la puerta de su casa, porque el tambien lo estaba pasando mal y no salia de su casa. volvimos estuvimos dos meses super bien, hasta que mis amigaas cogieron y me hcieron un nuevo tuenti,
    porque sabian que yo qeria tuenti pero claro por él, pues no me lo hacia.
    Pues nada tuenti de nuevo, pero esta vez sin peleas, porque claro a todos los comentarios de mis amigos no contestaba ni una "PARA POR SI ACASO.."
    Pues bien, dio la casualidad qe un dia en el msn, me agregó un amigo a una converscion multiple de esas. y alli pues habian amigos suyos,,, y uno de ellos me agregó al msn y tal..
    y nos pasamos varios dias hablando hasta las tanttas de la madrugada,
    Mi novio cogió y vio que agregué al chaval este al tuentti y todo.
    y claro pues se picó a muerte con él, y mas sabiendo que yo hablabaa con el hasta las tantas y sgun él nos estabamos "tirando"
    Sabeis de que hablaba yo con él?
    De su exnovia y de m novio, cada noche qe hablabamos hasta las 6 me contaba toda su historia lo mal que lo habia pasado, hasta si estabamos con las webcam's puestas al rato que mpezaba a contarme la historia lo veia llorar y claro yo le contaba como era lo mio con mi novio y tal.
    Pues ahi nos estabamos "tirando". Era esa historia siempre, nos contabamos nuestras cosas, y cogimos un montonazo de confianza aunque solo hablaramos por msn y algun que otro sms cuando nos encontrabamos mal.
    Yo me sentía agustisimo hablando con él porque era igual que yo en todo.

    A los 6 meses o asi Un dia en una fiesta tambien de aqui d mi region, mi novio se volvio a enfadar, porque yo le dije que ya qe no podia ir con mis amigas de fiesta, ese lo iba a pasar entero cno ellas.. pues se enfado un puñado y el sabrá por qué (tambien hay que decir que ibamos cieguísimos, yo un poco mas que el ) me soltó " te gusta .. llamemoslo X (el chico del msn) ¿? " & yo le dije. " pues mira de momento no me gusta, pero puede llegar a gustarme"
    DEMASIADO dije, se enfadó, se hinchó a llorar, otra vez, que no lo quería, que no le demostraba nada, que era una puta, que era una mierda como persona, que no me merecía que me diera una segunda oportunidad cuando lo dejamos a los 4 meses, que yo tenia la culpa de que nuestra relacion fuera mal, que el llo ahbia dado todo y yo nada. Y que no podia permitirme cometer ningun error con él , porque ya habia cometido muchos en 6 meses, que no estaba para darme el lujo de equivocarme
    Y claro yo otra vez sintiendome culpable ... y viendo que el llevaba razon y dandoselaa ...
    Me obligó a dejar de hablar con X,
    pero yo no queria :S
    era un chico con el que habia cogido muchisima confianza y me encantaba hablar con el, me hacia sentirme agusto.
    Mi novio se metio a mi tuenti (puesto que el tenia mi cntraeña de tuenti, pero yo la de él no.. (porque era mi culpa por la qe la relacion iba mal y el se podia permitir tener mi cntraseña pero yo la suya no). Me borró a X, tambien lo borró del msn, del movil ...
    BAF.. cuando me di cuenta de eso, y de que habia sido él, habló con X, me entendió, no se enfado conmigo como yo pensaba qe haria .. Que no era mi culpa.
    Y él mismo ( X ) fue el 2º (antes fueron mis amigas pero no les hice caso a causa de que estaba enamoradisima) que me dijo que eso no podia ser así, que no me dba cuenta pero con esa relación, me estaba hundiendo.
    Y empezé a darme cuenta.
    Total que cojí y lo dejé, porque me habia dado cuenta de todo.
    X me apoyaba, estaba ahí como habia hecho hasta entonces, me mandaba sms de animo, y lo tenia a cualquier hora, nuestras conversaciones hasta las 6 de la mañana se mantenian y ambos llorabamos por nuestros ex ...
    Mientras tanto mi ex me decia que volviera cno el que me necsitaba, que no podia estar sin mi, que seria una mierda de persona si no le diera otra oportunidad que el me la dio a mi. que el se merecia otra, y que como cogiera y me liara con X seria la amyor decepcion de su vida y qe le habria fallado como persona.

    Total, a la semana quede en persona por 1º vez con X, estuvimos super bien fuimos de compras, comimos juntos y pasamos la tarde juntos (no paso nada )
    esa noche subi unas fotos que me habia echado con X al tuenti, unas fotos como las que te echas con cualquier amigo uno al lado del otro mirando a la camara (LO NORMAL, por lo menos yo lo veia normal)
    pues bien fue subir esas fotos al tuenti y mi ex borrarme,
    decia que el no podia ver esas fotos , qe mira que poco tiempo le habia hecho falta para quedar conmigo, que estaba al acecho para cuando lo dejaramos.
    A la semana siguiente volvi a quedar con X, en unas fiestas, los dos ibamos bastante ciegos la verdad, y al final acabamos liandonos.
    No se lo conté a mi ex porque sabia que le haria daño, asi que se lo oculte totalmente.
    Desde ese dia todas las semanas no ha habido semana que no quedara con X,, y al final de la tarde pues siempre caia algun qe otro beso.
    Seguía sin decirselo a mi ex, que seguia en las suyas de volver y tal,
    y yo le decia que no, que yo estba agusto cmo estaba qe no qeria nada (y seguia siendo la mala persona)

    Por fin antes de ayer me decidí (llevo un mes liandome cada semana con X, hace 1 y medio qe corté con mi ex)
    y se lo dije le dije que me habia liado con X, y que se lo decia para que no se enterara por ahi.
    Pues empezo a decirme que habia sido la mayor decepcion de su vidaa,, pero que le daba igual, que volviera con el
    me dijo que qedara con él, y que lo besará y que entonces le dijera "quiero a X" y el me dejaria en paz, pero le insistí en que no iba a quedar con el ni mucho menos besarlo.
    Que para mi X es especial en estos momentos.
    Me dijo que en verdad yo lo seguia queriendo a él, que lo mio con X solo ear una falsa para intentar olvidarlo a la fuerza.

    Se encabezonó en eso por mas que yo le dije que eso no era así pero bueno.
    Ahora me ha borrado de todas partes, del msn, tuenti...
    pero sus amigos me siguen teniendo y se que vigilan cada cosa qe hago y se la cuentan a el.
    Y a mi ahora pues me gustaria estar bien agusto con X.
    pero al parecer no puedo porque me ha dicho TEXTUALMENTE.. " es que tu NO puedes salir con X, porque a X lo conociste estando conmigo, y si sales con él, para mi será como si me pones los cuernos y te vas con otro. tu tienes que estar unos meses sin querer saber nada de ningun tio que no sea yo"

    ... Y pues claro,
    ahora no estoy con X, estamos quedando 1 vez a las semanas, y digamos que estamos de "rollo serio"... mas que rollo pero menos que salir (algo raaaro ) y claaaro,, ahora pues.. aunque yo quiera en tal que tenga algo mas serio con X.. quedare como la zorra y demáás, porque a los dos meses me he ido con otro. :S)

    Que en el fondo me da igual, porque la gente que de verdad me importa esta conmigo, y dice que si quiero a X, que este con él, Que es mi vida y que puedo hacer lo que qiera.
    pero claro ahora viene mi gran problema numero 2.
    MI MADRE.!
    mi madre sabe por encima esta historia, y contarsela (ya que dicen qe como una madre nadie)
    solo me ha servido para que me diga qe soy una PUTA.
    Y que no vaya a tener nada con X, y que si lo tngo NO se entere NADIE (osea encima me tengo que esconder de la gnte) porque quedo mal e importa MUCHO lo que diga la gente.

    He decir que mi madre SE METE EN MI TUENTI (eso conlleva a que se entera DE TODOOO lo que hago, no puedo hacer nada sin que ella tarde o temprano se acabe enterando) , Y SE HACE PASAR POR MI.
    tiene un msn con mi nombre en el que se mete y habla con unos primos mios y unos amigos d emis primos (con los qe a veces yo voy salgo y tal) 6 habla con ellos cmo si fuera yo.
    y esto ni por activa ni por pasiva, conseguire qe deje de hacerlo,, ella se ve en todo el derecho de meterse en mi tuenti y de hacerse pasar por mi..
    No puedo hacer nada ante eso.
    Y si reniego de lo que hace, enseguida me amenaza con quitarme el portatil, con quedarme sin salir y tal.
    y claro no puedo permitirme eso por mis amigas y por X
    ..
    asi que no se que haceer :S
    No puedo vivir mi propia vida =S






    siento el tochazo =S
    GRACIAS DE VERDAD, SI ALGUIEN CONSIGUE LEERSELO ENTERO.
    PORQUE TELA
    Te invito a que cambiemos de planeta, y a dormir en las aceras.
    Te llevaré donde la luna siempre está llena de cosas buenas.

    .

  2. #2
    Avatar de RaNa ѕσу αтяα¢тινα у νєиєиσѕα.
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Del planeta rojo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.481
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    41
    Me parece fuertisimo lo de tu madre enserio, si yo fuese tú ya le habría dicho mil cosas,entretanto cambia la contraseña de tu tuenti para que ella no se meta más o no lo dejes en modo "recordar", en cuanto a lo de tu ex si no piensas volver con él y tienes claro que te mola "x" diselo así tal cúal, tienes derecho a estar con quien quieres y cuando quieras sin tener que dejar determinado tiempo de espera etc... tu vida es solo tuya!
    así mismo se lo puedes decir y si no lo acepta lo mandas a la mierda.
    ______________________________
    ¢αє¢υѕ αмσя ρяσℓιѕ








    Pollito

  3. #3
    Avatar de Dolceit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    28/12/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.331
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    73
    яαиιтα escribió: Ver mensaje
    Me parece fuertisimo lo de tu madre enserio, si yo fuese tú ya le habría dicho mil cosas,entretanto cambia la contraseña de tu tuenti para que ella no se meta más o no lo dejes en modo "recordar", en cuanto a lo de tu ex si no piensas volver con él y tienes claro que te mola "x" diselo así tal cúal, tienes derecho a estar con quien quieres y cuando quieras sin tener que dejar determinado tiempo de espera etc... tu vida es solo tuya!
    así mismo se lo puedes decir y si no lo acepta lo mandas a la mierda.

    Lo de mi madre es que es demasiado lo sé. Se lo he dcho mil veces de mil maneras pero siempre acaba con la amenaza de.. "Si tu me jodes a mi quitandome esto qe es lo unico que tengo (porque esta mal con mi padre) yo te jodere a ti el doble"
    Si lo de recordar no tiene nada que ver, en mi casa cada uno tenemos neustro propio ordenador y nadie toca el de nadie..
    & la contraseña?
    la cambio TODAS las semanas pero lo que es todas las semanas.
    Y no se como lo hace pero sigue entrando :S Ademas tan tranquila me va soltando "tienes el tuenti cerrado? es para cerrarlo yo tb ya " y tan agusto qe se qeda ...

    Y lo de mi ex, no lo acepta lo mando a la mierda, pero INSISTE
    si es que buf...


    mcuhas gracias por leertelo todo entero
    Te invito a que cambiemos de planeta, y a dormir en las aceras.
    Te llevaré donde la luna siempre está llena de cosas buenas.

    .

  4. #4
    Avatar de Nodame Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/12/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.206
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    47
    Me parece también muy fuerte lo de tu madre, vamos, es que con eso hasta le perderia el respeto.

    No sé que edad tendrás, pero creo que no debes preocuparte por lo que dirán los demás, si los demás son maduros y piensan con la cabeza. Y menos lo que dirá tu madre, que haciendo lo que hace ya se gana el peor premio la verdad...

    Sinceramente a mi, como si me castiga sin salir que yo salgo igual, chica, tu madre no se puede meter así en tu vida, yo sé lo que es que todo el mundo te controle cada segundo durante semanas y fue la peor temporada de mi vida, vamos, queria coger las maletas e irme al primer sitio que me llevara el tren y desaparecer y que nadie supiera nunca nada de mi.

    Respecto a ese tal X, habla con él del tema y si a ti no te importa 'hacerlo oficial' por decirlo de alguna manera, da lo mismo lo que piensen los demás. Si tu ex te trata así y te dice esas cosas no son mas que para dolerte y eso no es querer mucho. Debería estar contento de que estuvieras bien.

    Y enserio, habla con tu madre y tienes que saber que la razón en esto nunca la va a llevar ella. Es que lo pienso otra vez y estoy flipando la verdad.

    Mucho animo

    ‎.When you believe in things that you don't understand, then you suffer.

  5. #5
    Osa amorosa
    Registrad@ el
    22/05/2008
    Localidad
    Pigville
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.191
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    18
    El tuenti es el veneno de este siglo.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Ufff... Ese chico no hará nada bueno en tu vida (me refiero a tu ex). Pienso que estabas totalmente ciega de amor y que no veías más allá. Yo le sacaría por completo, y a sus amigos más de lo mismo (por eso de que te vigilan y bléh).
    Y tú puedes empezar una nueva relación cuando quieras. A tu ex no le has engañado para nada.

    Conocí un caso así muy cercano a mí y acabó bastante mal. Te mereces algo mejor y sobre todo alguien que no te controle constantemente, :S.

    Ánimo!

  8. #7
    Avatar de Dolceit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    28/12/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.331
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    73
    Bah si lo de mi ex , se lo tengo mas que explicado mas de la cuenta el ya que haga lo que qiera.
    lo que pasa que me acabo sintiendo mal porque YO QUE SE PORQUE :s

    & lo de mi madre es que es lo peor con diferencia.
    Tengo 16 años .
    Y ahora con esto de mi tuenti, pues la conversacin de hace 1 minuto excaso era..

    - Si te lias con el morruo alambres que no se entere NADIE. (llama asi a X, porque hasta el lunes llevaba aparato, le gusta menospreciar asi a la gente, como si la gente la llamara a ella la gorda o algo asi yo qe se :s , qe sus problemas son numerosos, que ni sale a la calle (exacsos 10 min para hacer la cmpra del dia) poorque siente qe la gente la mira por la calle)

    - Se enteraran si yo quiero que es mi vida

    -Si si es tu vida, pero tu eres una puta.
    Y no me da la gana de qe cuarentamil personas vean en el tuenti que mi hija es una puta,
    que hace 2 meses excasos que se deja al novio y ahora se va con otro.
    Asi que si te lias con el morruo alambres que no se refleje en el tuenti.

    - Pa que? Pa que no se enteren esos con los que hablas haciendote pasar por alguien que ni soy yo, & ni se parece en nada a mi no?

    - por esos y por todos?

    - Mis amigos que son los unicos que me importan lo que piensen, no me tienen de puta por acher eso.

    - Bueno yo solo te estoy avisando, tu sigue asi, te lias con qien te de la gana pero sin que se entere nadie de que eres una puta.
    Te estoy avisando, cuando se vea algo en el tuenti que sepaas qe se te acaba TODO..
    y te estoy avisando..

    - ¬¬.
    pues nada borrare el tuenti

    - si me borras el tuenti tambien te quedas sin nada
    te estoy avisndo..


    - QUE ME DEJES YA TRANQUILA JODER.


    FIN DE LA CONVERSACION

    porfavor alguien ve esas cosas normales yo ya no se qe hacer!
    Te invito a que cambiemos de planeta, y a dormir en las aceras.
    Te llevaré donde la luna siempre está llena de cosas buenas.

    .

  9. #8
    Avatar de Dolceit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    28/12/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.331
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    73
    Y no olvidemos la parte en la que me obliga a salir de fiesta
    (aun los dias que no tengo ganas)
    solo para tener fotos de que salgo de fiesta en el tuenti...

    Y si me niego a salir
    TAMBIEN ME LO QUITA TODO.


    se piensa la mejor madre =S
    diciendome : túú tenias que tener una madre como las demas que te ibas a enterar tu, el dia que yo falte a ver qe hacer.
    & se pica cuando le digo qe prefiero una madre que no me deje salir de fiesta (qe lo dice porque a algunas de mis amigas no las dejan) a que se meta en mi tuenti, en mi vida, y que yo no pueda tener ni un poco de tranquilidad e intimidad
    Te invito a que cambiemos de planeta, y a dormir en las aceras.
    Te llevaré donde la luna siempre está llena de cosas buenas.

    .

  10. #9
    Avatar de Andrógina Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/08/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    2.401
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    71
    Si no quieres que te vea el tuenti/facebook/msn/lo que sea, cambia tus contraseñas y dile que ha sido un hacker, y que no te vas a hacer uno nuevo porque te quita tiempo para hacer cosas que a tí te gustan.
    De todas formas, qué modernas que son las madres de hoy en día. A la mía lo de la informática le suena a chino xd

  11. #10
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    Pasa de ambos, tu madre por ese comportamiento infantil/no se ni como llamarlo [?] y al otro por imbecil, tios de ese estilo hay miles.
    Si a dia de hoy estas agusto con X, estate con el, lo que los demas digan no importa.
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  12. #11
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Un +1 como una casa a lo que dijo Juno sobre el tuenti.

    Yo no creo que seas una puta, pero tampoco veo normal que a las dos semanas de estar enamoradísima (o ciega) de tu ex, te liaras con un tío, y al final les ha dado la razón, aunque a ti te guste X, piensa mal y acertarás.

    Edito: Creo que me estoy haciendo vieja

  13. #12
    Avatar de Dolceit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    28/12/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.331
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    73
    Pequeña persona escribió: Ver mensaje
    Un +1 como una casa a lo que dijo Juno sobre el tuenti.

    Yo no creo que seas una puta, pero tampoco veo normal que a las dos semanas de estar enamoradísima (o ciega) de tu ex, te liaras con un tío, y al final les ha dado la razón, aunque a ti te guste X, piensa mal y acertarás.
    ya pero es que no fue a las dos semanas viene desde antes ..
    porque yo a finales de agosto empeze a abrir los ojos.. y fue a mediados casi finales de octubre cuando me lie con X .. :S
    Te invito a que cambiemos de planeta, y a dormir en las aceras.
    Te llevaré donde la luna siempre está llena de cosas buenas.

    .

  14. #13
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Douce Mademoiselle escribió: Ver mensaje
    ya pero es que no fue a las dos semanas viene desde antes ..
    porque yo a finales de agosto empeze a abrir los ojos.. y fue a mediados casi finales de octubre cuando me lie con X .. :S
    Douce Mademoiselle escribió: Ver mensaje
    Por fin antes de ayer me decidí (llevo un mes liandome cada semana con X, hace 1 y medio qe corté con mi ex)
    A eso me refiero.

  15. #14
    Avatar de Dolceit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    28/12/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.331
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    73
    ya pero desde que yo abri los ojos hasta qe lo deje hay un tramillo :S
    Te invito a que cambiemos de planeta, y a dormir en las aceras.
    Te llevaré donde la luna siempre está llena de cosas buenas.

    .

  16. #15
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Que tu madre diga que eres una puta me parece muy fuerte. No tiene nada de malo lo que has hecho, además dices que estás enamorada de verdad, y posiblemente X no te tocará tanto las narices como tu ex. Has hecho bien en dejarlo con él, tu ex es un manipulador, vamos, no te dejaba ni respirar. No es por nada, pero muchos maltratadores empiezan así. Y vamos, si sabes que tus amigos no te van a llamar puta, haces bien en publicarlo si quieres, diga lo que diga tu madre. Pasa de tu ex, y pon una contraseña lo más extraña posible para que tu madre no entre. O borra tu tuenti y si te castiga pasa de ella y habla con otro familiar que la haga entrar en razón. Es que estoy flipando, en serio. Y si no te apetece salir de fiesta un día, no salgas, ya ves tú. Y dices que si no, tu madre te amenaza con no salir, es absurdo. En fin.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Persona decente o vivir la vida??
      Por PrInCeSS!! en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 61
      Último mensaje: 10/12/2008, 23:44
    2. Me dejan de lado
      Por Dagemi en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 22/05/2008, 16:17
    3. Vida propia xD
      Por alex-kaiser en Humor eK
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 03/03/2007, 16:24
    4. ¿Por qué no os dejan?
      Por nerver en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 07/02/2007, 17:02
    5. Mi vida propia
      Por Tabitha en El Tablón
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 27/11/2005, 15:43