No me dejan hacer nada

  1. #1
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317

    No me dejan hacer nada

    ¡Hola!
    Vereis mi problema es el siguiente:

    Desde siempres mis padres han sido muy estrictos con la hora y si era la hora y no llegaba ya me estaban llamando(aunque faltasen 5 minutos) y castigando y de todo. Bueno el otro día, estaba en el metro y tenía el móvil sin cobertura y llegó mi hora y me llamaron y estaba el móvil apagado. A los 2 minutos o así de tener que llegar salí del metro y los llamé y habían cogido el coche y estaban por mi barrio y mi madre como gilipollas llorando por si me había pasado algo. Y no habían pasado ni 5 minutos de que tenía que estar en casa, y me montaron una de flipar estubieron más de media hora gritándome y me castigaron y de todo.

    Ahora en Junio tengo una cena de fin de curso, porque ya acabo la ESO y nos vamos a despedir de esa manera. Queda decir, que en Julio de año pasado tenía otra de los Scout y no me dejaron ir porque decían que como muy tarde a las 10 en casa, y pasé de ir. Volviendo al tema, dicen que como muy tarde estoy hasta las 10 y clar la cena empieza sobre las 9 o así, y es que no me daría tiempo ni para cenar. Y joder, me sienta mazo de mal que no me dejen ir y encima mi padre me ha empezado a gritar porque estaba enfadada y diciendome que me va a dejar sin salir aquí y en el pueblo y demás. Y es que no se puede hablar con él, va todo el mundo, más los profesores.. y nada que soy una cría para poder ir a una puta cena, que nunca más vamos a estar juntos. Y ya me jodió una, pero joder... ¿cuándo me va a dejar ir cuando tenga 30 años? y no puedo hablar con él se pone muy nervioso y empieza a gritar y no lo soporto, es que no puedo con él. Y mi madre le dijo que me dejase ir y dice que no se ponga de mi parte ahora, que sólo soy una cría y que no, que no voy. Y es que no es la cena que eso es lo de menos, es la poca libertad que tengo, joder. Que nunca me han dejado ir a casa de nadie a dormir, y tampoco les puedo hablar del tema.. y así miles de cosas más. Y no puedo hablar con ellos, porque la única que me hace caso es mi madre pero mi padre la pega dos gritos y se calla como una gilipollas.. yo ya no aguanto mas
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  2. #2
    Avatar de WhoKnows? Mega Usuari@
    Registrad@ el
    10/01/2006
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.240
    Agradecido
    87 veces
    Temas
    63
    Joder, después me quejo yo de que mis padres son estrictos... Bueno, podrías decirle que están allí los profesores, que no te va a pasar nada porque están ellos allí encargados de vosotros, que es la última vez que os vais a ver juntos y quién sabe si os podreis ver más... No te aconsejo que le digas esto borde y tal (porque yo lo hacía... jejeje) sino las cosas calmada y haciéndoles entrar en razón de que por un día que llegues más tarde no te va a pasar nada. Y haz hincapié en que están los profesores, creo que eso les tranquilizará
    "One person's craziness is another person's reality"


  3. #3
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Pufff, no sé, por lo que veo ya has intentado hablar con ellos. ¿Tienes 16 no?

    Intenta razonar con tu padre. Dile que no es por la cena, ni por salir, ni por llegar más tarde. Es una cena, en la que por última vez estareis juntos, y que te apetece muchisimo ir. No sé, comele la cabeza.

    Intenta convencer a tu madre, a ver si dice algo y te dejan. Yo tengo la suerte de que mi madre en todas estas cosas siempre ha estado de mi parte, y aunque mi padre le pegase dos gritos se callaba, pero te entiendo, aunque haya tenido más libertad.

    Supongo que el que llame alguien de tu clase que conozca a tu padre no servirá de nada verdad?

  4. #4
    Avatar de Vilma FLipAdiLLa!!!
    Registrad@ el
    01/10/2006
    Localidad
    Sevilla!
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.334
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    57
    Nena yo creo que lo mejor es que sigas intentando hablar con ellos. Cogelos un dia que esten felices y tranquilos y sin alterarte ni nada dile que necesitas hablar con ellos.
    Tu dales la razón y dile que entiendes que se preocupen por ti porque son tus padres pero pideles que se den cuenta de tu situacion, que ya eres mayorcita y que estas renunciando a cosas que luego cuando seas mayor te va a dar mucha pena no haber echo. Con respecto a la cena porque no le pides que te dejen mas tiempo y vayan a buscarte ellos con el coche para que no te tengas que volver sola, llega a un acuerdo y diles que les mandaras un sms cada hora para decirle donde estas exactamnete, con quien y que haces.

    Yo creo que estas cosas solo se solucionana hablando y hombre, no vayas a entrar exigiendole que te dejen hasta las 6 de la mañana, pidele de momento hasta las doce. Intenta hablar sobre todo con tu madre y explicaselo, seguro que ella te comprende mejor y puede hacer algo con respecto a tu padre (aunque en mi casa es al reves, siempre es mi padre el qu eme deja mas tiempo).

    A mi al principio tampoco me dejaba libertad ninguna y todos los findes me dejaban hasta las 12 como maxino y llamandome mi madre cada dos horas pero con el tiempo cada vez voy consiguiendo un poquito mas. Tal vez si invitaras tu algun dia a alguna amiga a dormir y estuvierais en plan tranqui tus padre verian que tampoco pasa absolutamente nada porque pases una noche fuera de casa no??

    Mucha suerte nena
    1/7/04!!!

  5. #5
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Dile que volveras con gente, que es mejor volver algo mas tarde pero con gente que volver antes pero sola
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    Sí, tengo casi 16.
    Hablar con mi madre si puedo y me entiende, pero no me sirve de nada. Si mi padre dice negro, es negro y no hay más. Sabe perfectamente que van profesores y que es nuestro último año juntos, pero claro, soy una cria para ellos y no debo ir. Y no se podrán quejar de mí, que siempre les he contado todo lo que he hecho y según ellos "tienen confianza". Pero en serio, no puedo hablar con él, lo paso realmente mal. Porque hablo 2 segundos y ya se me pone a gritar, a castigarme con todo lo que más me jode y demás... y es que me tengo encima que callar para que no me de dos ostias. Y sé que a esa cena de antemano no voy, porque dice que las 10 como muy tarde y me va a buscar él en coche. Osea, que lo de ir a buscarme más tarde ni de coña.
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  8. #7
    Avatar de Lucyah Sayuri-san
    Registrad@ el
    18/02/2005
    Localidad
    Elche, ciudad de Palmeras
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.321
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    25
    ¿Y por qué no propones que te recojan de la cena, como va a hacer, pero un poco más tarde? Dile que cuando estéis por el final de la cena le llamas para que vaya a por ti y que te recoja en la puerta del sitio donde cenéis.
    Les comentas lo que hay y que para ti es muy importante ir, que van los profesores y todo, y que si pudieran pasarse a recogerte a las...11, por ejemplo, se lo agradecerías mucho.
    Inténtalo de todas formas, pero si ves que tu padre no está muy por la labor...
    Un besito y mucha suerte!
    L+R
    ...tQ...

  9. #8
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Que te recojan cuando acabe la cena, ¿no? :/

    En parte entiéndeles, tienes sólo casi 16 años, es una edad complicada y es normal que los padres se preocupen. Yo con 16 años tampoco tenía libertad, tenía que estar a las 9 en casa, sé lo que es eso... pero pasado el tiempo comprendo el porqué mi madre se preocupaba tanto.

    De todas formas, la opción de que vayan a recogerte me parece una buena idea, podías proponerselo.

    Suerte
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  10. #9
    Avatar de paco_89 Participativ@
    Registrad@ el
    25/05/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    192
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    joe,la verdad k tienes una situacion muy complicada en casa.
    yo creo k deberias d hablar con ellos y decirles algo parecido a lo k as dixo aki,trankilamente,tomate una tila o algo antes d hablar con ellos xa estar calmada,lo k sea,xo no t alteres tu,si ellos t ven calmada,no se pondran tan nerviosos.
    no les markes objetivos a gran escala,empieza pidiendoles k t dejen ir a esa cena,explicales lo importante k es xa ti y las ganas k tienes d ir. diles k vuelves acompañada. y despues ve poco a poco diciendoles, papa,hasta las 10 y 15 ok?, al mes siguiente,hasta las 10 y media. y asi,xo muy poco a poco,y ya veras como todo mejora.
    Despues,y muy importante,demuestrales k eres responsable,no solo lo seas,sino haz k se den cuenta d k lo eres, a veces nuestros padres no se dan cuenta d todo;9
    si kieres algo,agregame al msn y hablamos ok??si m agregas dime k eres la k as escrito este post ok??mi msn es paco_89_@hotmail.com y no es k yo haya pasado x esa situacion,fue parecida la verdad,xo la solucone. xo lo k si e pasado es x muxos casos d mis mejores amigos,icluso d mi ex novia,y se lo k es, asik si kieres agremame
    un saludo

  11. #10
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    Pero es que sinceramente paso de irme a las 11, todo el mundo se va a ir luego por ahí de pubs y todo eso a pasar la noche, y para estar 2 horas pues mira, paso de ir a la cena...
    Si ir me dejan ir, pero nada más. Y yo lo que no quiero es ir cenar, y tenerme que ir. Porque para eso quedo un día con mis amigos y nos vamos a comer por la mañana que tengo casi más tiempo. Es que joder, van profesores y todo.. no es que me vaya yo por ahí sola por la noche.
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  12. #11
    Avatar de fofezno Onanista Compulsivo
    Registrad@ el
    11/05/2007
    Localidad
    Casa Cristo
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    220
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Si lo que pretendes es que de llegar a las 10 pases
    a llegar a alas 3 de la mañana me parece que lo tienes muy mal
    Hay que ir ganando terreno poco a poco, cualquier minuto ganado es un triunfo,
    vete poco a poco pero constante sino conseguirás que tus jefes se chinen
    y hasta los 30 llegando a casa antes de las 12.
    "mira nena aqui hay una cuestion
    el concepto es el concepto
    esa es la cuestion
    por ejemplo tu eres una mujer con estudios
    yo no objeto nada al respective porque soy muy liberal
    y no soy de los que van diciendo por ahí que sois todas mas putas que las gallinas

    AUNQUE LO PIENSE!!!!!!!"

  13. #12
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Khoré escribió: Ver mensaje
    Pero es que sinceramente paso de irme a las 11, todo el mundo se va a ir luego por ahí de pubs y todo eso a pasar la noche, y para estar 2 horas pues mira, paso de ir a la cena...
    Si ir me dejan ir, pero nada más. Y yo lo que no quiero es ir cenar, y tenerme que ir. Porque para eso quedo un día con mis amigos y nos vamos a comer por la mañana que tengo casi más tiempo. Es que joder, van profesores y todo.. no es que me vaya yo por ahí sola por la noche.
    Ah vale

    Yo es que con 16 años ni de coña me iba de pubs. Como mucho me iba a cenar con los amigos pero al chino de al lado de casa xd. Fuese gente mayor o no.
    Y si a las 9-9.30 no estaba en casa, cuando volvía... tenía el correspondiente cabreo por parte de mi madre y de mi hermano [que era peor que ella xd] y luego un castigo guapo.

    No sé nena, a mí no me parece para tanto, comprendo la postura de tus padres, sólo que tal vez tu padre debería decir las cosas más relajado, porque si uno grita... :/
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  14. #13
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Diles a tus padres que te acompañen a la cena, y ya allí que hablen con algún profesor. Dile a algún profesor que te haga ese favor. Y tia si por lo menos te dejan ir a la cena, ve, no seas tonta, no te quedes en tu casa. Es que si después de tanto decirle que quieres ir no te vas a quedar en tu casa...

  15. #14
    te oigo pensar
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.826
    Agradecido
    64 veces
    Temas
    51
    Si te dejan ir, aunque solo sea un rato ve, no te vas a quedar en tu casa sin hacer nada, dile a tus padres que te recogan a tal hora y en sitio donde vayas a comer y eso,o que algun profesor que vaya a la cena y con el que tengas confianza hable con ellos, pero eso si a la hora de hablar demuestrale que eres madura no digas la frase "a todo el mundo le dejan", dile que nunca les has fallado y que ya vas siendo mayor para que te dejen un rato más

  16. #15
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    Y yo que me quejaba porque no me dejan más de las 2 xDD

    Pues hasta las 22 es una mierda,diles que hasta las 12 o así,pero que limpiarás la casa o algo.Que te dejen a cambio de algo.Si llehas un cuarto de hora antes verán que se puede confiar en ti.Ya nos contarás.

    Suerte guapetona.

    "No se cobra"

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Por qué no os dejan?
      Por nerver en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 07/02/2007, 17:02
    2. no puedo hacer nada cn el msn...
      Por *(($ü_RüBi@))* en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 11/07/2005, 14:46
    3. El arte de hacer nada.
      Por CadaverExquisito en Foro General
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 02/02/2005, 21:43
    4. No tengo nada que hacer con él.
      Por The_Lovecat en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 09/07/2004, 23:59
    5. Respuestas: 43
      Último mensaje: 29/05/2004, 10:48