No puedo más con esto..

  1. #31
    Avatar de Pixie Superusuari@
    Registrad@ el
    02/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.941
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    98
    Por dios que panda de GILIPOLLECES he leído.

    Si quereis opinar de un tema asi al menos os informáis un poco, solo un poco, por tal de no parecer gilipollas.

    Volviendo al tema.. nose, me parecen claros síntomas de bulimia, sentirse inferior, menospreciar te, alejarte de todo el mundo y demás es típico de trastornos alimenticios. Ves a un medico, lo necesitas.

  2. #32
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Eurídice escribió: Ver mensaje
    Pero vamos a ver, la anorexia y la bulímia son a partir problemas psicológicos, y te la buscas porque tienes ese problema, no por gusto, y por supuesto que nadie te obliga a ello.
    Dije que era una parida porque NO viene a cuento hacia alguien que tiene ese problema, hasta me parece una falta de respeto, ya que es una cosa que no puedes controlar y es como si se lo echaras en cara. Y lo de "Con la gente que se muere en África..." lo puedes aplicar en cualquier situación donde se derroche y desperdicie lo que sea.
    Por cierto, no hace falta mirar a otros continentes para decir que la gente se muere de hambre, hay muchísimos pobres en nuestro propio país.
    Si te das cuenta, he dicho:

    Estoy de acuerdo con Malos Vicios en lo de la gente que muere de hambre en África, pero no sólo en África, también en Asia, América Latina, Oceanía posiblemente, incluso en Europa. Bueno, eso da igual, lo que quiero decir es que no lo veo una parida. Vomitar y no comer es un signo de que no aprecias lo que tienes, cuando hay millones de personas que no pueden comer, tú que tienes la posibilidad vas y la desperdicias sólo por querer tener la talla 38, ligar y que no te llamen gorda. Si te llaman gorda es porque son gilipollas y lo único que hay que hacer es no hacer caso. No creo que sea tan difícil. Me parece absurdo, tienes una enfermedad PORQUE TÚ TE LA HAS BUSCADO, nadie te obliga a vomitar, lo haces porque es tu voluntad. Es como alguien que se golpea a sí mism@ con los muebles y luego se queja de que tiene huesos rotos. Exactamente lo mismo. Y sí, el comentario viene a cuento. Lo de los diabéticos es otro ejemplo, de acuerdo con eso también.

  3. #33
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    19/09/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    342
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    Cita: Estoy de acuerdo con Malos Vicios en lo de la gente que muere de hambre en África, pero no sólo en África, también en Asia, América Latina, Oceanía posiblemente, incluso en Europa. Bueno, eso da igual, lo que quiero decir es que no lo veo una parida. Vomitar y no comer es un signo de que no aprecias lo que tienes, cuando hay millones de personas que no pueden comer, tú que tienes la posibilidad vas y la desperdicias sólo por querer tener la talla 38, ligar y que no te llamen gorda. Si te llaman gorda es porque son gilipollas y lo único que hay que hacer es no hacer caso. No creo que sea tan difícil. Me parece absurdo, tienes una enfermedad PORQUE TÚ TE LA HAS BUSCADO, nadie te obliga a vomitar, lo haces porque es tu voluntad. Es como alguien que se golpea a sí mism@ con los muebles y luego se queja de que tiene huesos rotos. Exactamente lo mismo. Y sí, el comentario viene a cuento. Lo de los diabéticos es otro ejemplo, de acuerdo con eso también.

    Pues yo si lo veo una parida o más bien una burla,pero da igual hay gente q se toma a risa esto,ojala nunca os pase ni le pase a alguien q conozcais,por que es muy DURO,vale,no apreciare lo q tengo pero q culpa tengo yo q halla gente q muere de hambre??yo tengo un problema y punto el otro tema no me incunde a mi(o eso pienso yo),y que si yo me lo he buscado?hay muchos factores que sumergen a l@s chic@s a esto,la sociedad exige cuerpos esbeltos y delgados y en los trabajos también exige un cuerpo 10,la sociedad nos machaca con esto,hasta las personas con el tipico comentario de..estas más gordita?oins q muslos tienes!...etc...lo hacen para joder,es que se creen q no somos conscientes de si engordamos o adelgazamos,¿y que les importa eso?pues eso lo hacer para joder,por morbosidad o lo q coño sea...y tampoco entienden q a VOLUNTAD o no necesitas vomitar porque es un impulso q no CONTROLAS.
    Además la sociedad tambien es dura con esto,te ofrecen poca ayuda,existen pocos centros especializados y para colmo a la Junta de Andalucía le interesa más ayudar a que personas cambien de sexo que ayudar a gente como yo,¿¿es que los transexuales tienen una enfermedad grave??tsss...

    Por cierto MiSs_ te he dejado un privado con mi msn.
    Saludos!

    Última edición hecha por Mala Fama, 11/02/2008 a las 17:26.

  4. #34
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.552
    Agradecido
    56 veces
    Temas
    206
    Nadja escribió: Ver mensaje
    Si te das cuenta, he dicho:
    Me he dado cuenta perferctamente. No hace falta ir nombrandolos uno por uno, además de decir "incluso Europa" y "posiblemente Oceanía" dando a entender que ahí es algo exclusivo.
    Tengo fly, tengo party, tengo una sabrosura

  5. #35
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Es que no hay que dejarse influir por la sociedad. Que si te dicen tal o cual, no te tiene que afectar. Si te dejas influir por la sociedad es que no te quieres a ti mism@ (cualquier persona) o bien tienes una falta de personalidad impresionante. No hay que estar pendientes del qué dirán, es más importante la salud de una persona que eso. La causa puede ser la sociedad pero basta con no hacer caso de ella, que no creo que sea tan difícil.
    Última edición hecha por Blackandwhite, 11/02/2008 a las 18:48.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    19/09/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    342
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    Tengo falta de autoestima que no es lo mismo...

  8. #37
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    *IkaH* escribió: Ver mensaje
    Tengo falta de autoestima que no es lo mismo...
    Pues eso he dicho, o bien que no te quieres, lo que significa falta de autoestima, o falta de personalidad. Si en tu caso es falta de autoestima pues creo que no deberías tenerla. Cada uno es como es, nadie es mejor que nadie. Y no deberías hacer caso de los comentarios de la gente, si sabes que lo hacen por joder, ¿por qué les haces caso? Si realmente crees que tienes sobrepeso, podías ir a un endocrino, pero no es tu caso y no creo que debas ir. Provocarse el vómito es una barbaridad. ¿Te van a ingresar al final? Creo también que necesitas ir al psicólogo para que te quite de la cabeza esas ideas FALSAS sobre tu imagen que están acabando con tu salud.

  9. #38
    Avatar de Saddie Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/03/2004
    Localidad
    vizkaya
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.347
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    105
    *IkaH* escribió: Ver mensaje
    Soy la del famoso post " Q hacer cuando te pega?"bueno vengo a taladrar timpanos con mi historia,lo cierto es que ya no puedo más con esto pero hay va...
    5 años atrás,colegio...todos se metian conmigo..era el patito feo de la clase,la vaca,la fea...me dije q lo haría y lo conseguí cambie...empece ha hacer dietas,me apunte al gimnasio...y todo se convertio en una obsesión...adelgazar era lo unico en lo q pensaba,aun recuerdo la primera vez q me provoque el vómito,había empezado mi estraña dieta y fuimos a llevar a mi hermana pequeña al Mc Donald yo no queria nada y al final caio uno de esos deliciosos helados,pense q así no llegaria a nada,q la dieta así no funcionaria,al llegar a casa,me encerre en el cuarto de baño,y entre lágrimas empece a vomitar...a partir de hay descubri el arte vomitar...llegaba a casa comia y a las 4 me iba al gimnasio y antes de empezar las sessiones me iba al cuarto de baño y vomitaba lo q habia comido
    y seguia mi rutina del gym,lo cierto es que así no adelgace mucho,era navidad me atiborraba de dulces navideños y me iba a la ducha a vomitar..(hay nunce me pillarian...ese empezo a ser mi dia a dia provocarme el vomito solo por las tarde...hasta q vi q no obtenía resultado y empece a restringir al tope mi dieta,casi no comia siempre dejaba medio plato en la mesa hasta llegar al instituto hay tenia un peso normal,pero para mi eso no era suficiente,queria llear a la perfeccion ¿pero cual era?
    La navidad volvio a llegar y yo estaba medio esqueletica...esa navidad solo pesaba 43 kilos después de eso llegue a más a estar horrible con solo 38 kilos,yo me veia perfecta pero se q daba asco,me aleje de todo,de mis amigas,de la relación con mis padres,del mundo,los chicos para mi no existian...solo mi obsesión...broncas a la hora de las comidas,peleas,era un show,hasta q volvio septiembre y empezo de nuevo instituto hay cambio un poco mi vida,me volvia enamorar(Aunque me lleve un palo)pero empece comer de nuevo,al principio bien,pero lo peor llego después "empece a engordar"y mucho!me volvi a dar asco llegue a los 70 kg con lo pequeña q soy...era horrible,comia y ya no vomitaba siempre me decia q mañana empezaria una dieta,pero no solo era una excusa...empece a odiarme,para calmar mi odio hacia todo,me volvi una virtuosa de la cuchilla,me cabreaba o me peleaba con alguien y me llenaba los brazos de cortes..reflejaba toda la ira q debía salir contra la otra persona hacia mi...llegue a hacer charcos de sangre bastante grandes como para q me tuvieran q llevar a urgencias por "autolesión",amanecia toda llena de sangre,el suelo de al lado de mi cama amanecia con charcos de sangre,charcos inmeso,lo cierto es que me gustaba era una manera de evadirme de sacar toda mi rabia...pero bueno no se como lo consegui hasta q otra vez volvi a llegar a mi peso,ya apenas me cortaba,aunque siempre andaba disimulando las marcas de los brazos,en esa etapa todo era genial,estaba delgada,me sentia bien...solía tener exito con los tios,despertaba interes...era todo lo q soñaba,muchos de mis amigos quisieron liarse conmigo...aunque yo solo estaba por uno "un chulo rapero",termine consiguiendolo,pero no era lo q pensaba el solo quería sexo conmigo...y despues de dos citas con él y peleas con el mismo,no quiso saber de mi,desde ese momento volvi a cambiar,no queria salir con mis amigos,solo pensaba en él,y lo siguiente que tenía en mente era comer y vomitar...yo era como un yo-yo engordaba,adelgazaba...eso fue lo ultimo ahora tengo 8 kilos más q en esa etapa,la verdad es que no estoy contenta,se que no estor gora obesa pero no me gusto y punto...mi vida volvio a seguir su rumbo a partir de hay,me aisle de todo,me he quedado sin amigos,deje los estudios,y mi dia a dia es provocarme el vómito casi 4 veces al día como veis es frustrante...me paso el día peleandome con mis padres,ocultando lo q hago,marchandome de casa para vomitar pq en casa me lo prohiben,me voy todos los día a cualquier sitio q tenga servicio y allí hago de las mías,pero no siempre sale bien siempre hay algún segurata gilipollas q me sigue para decirme que hago,¿pero q le importa?como si me quiero poner de rayas en el baño,donde esta la democracia?la verdad es que se que esta mal lo q hago pero no tengo otra alternativa,en casa los desquicio cunado vomito y intento hacerlo en mi cuarto con la música a tope para q nadie escuche mis arcadas....
    Mis padres ya no saben q hacer conmigo,tengo 18 años y no se donde ir,no puedo dejar esto,me siento una mierda,piensan en ingresarme,pero pienso q es una estupidez...
    Bueno siento haberme enrollado tando..pero q hariais vosotr@s?
    Creo ke tienes problemas bastante graves,
    en un consultorio de Internet no se pueden solucionar, lo mejor es ke pidas ayuda, vete a un medico, espero ke se pase pronto esa mala suerte, besoss
    (\,,,,/)
    (~':'~)
    (') (')
    http://sweetfantasyqueen.deviantart.com/

    -------




  10. #39
    Avatar de Russian Red Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/06/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.463
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    157
    xD las que lio mama mia.A ver yo no queria poner el tipico mensaje burlon, o parida facil. Yo no me rio de nadie y de hecho venia a cuento porque desde que ella expone mensaje esta abierta a cualquier tipo de opinion.

    Estoy un poco harto de ver a chicas con 15 16 o 17 años, que por verse delgadas dejan de comer jodiendo no solo a ellas si no a sus amigos novios familiares estudios... vale que tiene problemas pero bueno supongo que la solucion mas facil es vomitar joderse por dentro y llamar la atencion que salir del mismo problema con valentia y arrojo.

    Lo de Africa es un recurso muy visto y que no tiene nada quer ver, pero buen ejemplo, esa gente seguro que no tiene tiempo de ir vomitando y tienen problemas mas graves.
    "Tengo días grises y momentos negros. No soy feliz. A pesar de todo, no conozco a nadie con quien quisiera cambiarme; el corazón se me encoge al imaginar que yo pudiera ser tal o tal otro de mis conocidos. No, no quisiera ser ninguna otra persona."


Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. No puedo más
      Por The_Lovecat en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 21/11/2004, 17:12
    2. no puedo +
      Por Silentium en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 06/07/2004, 0:19
    3. No puedo con esto :(
      Por ^_^PiTuFiNhA^_^ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 04/06/2004, 16:27
    4. Respuestas: 9
      Último mensaje: 26/04/2004, 14:26
    5. No me puedo creer que yo haga esto... xD
      Por Luke en Foro General
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 06/04/2004, 23:47