no puedo mas...

  1. #1
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    20/10/2006
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2

    no puedo mas...

    No se porque, pero quizas creo que esto pueda ayudarme a desahogarme, no puedo mas, no tengo ganas de hacer nada, hace mas de 6 meses que no doy pie con bola, y ayer fue el remate, en fin

    Realmente no se porque, pero creo que nunca en la vida me va a salir nada bien, es que acaso me equivoco siempre? hace 2 meses que tu estas con el, eres la unica persona que me ha importado en la vida, y habria dado lo que fuera por ti, y a lo mejor parezco idiota, pero aunque lo nuestro no fuera nada serio, creo que me porte lo mejor que supe, que nunca te falte cuando me necesitastes ni me dijistes que era importante, hasta que dejaste de necesitarme, imagino, y entonces se acabaron los gestos, y al poco, las palabras.

    No puedo hacer nada sin estar pensando en que no se si te odio, me odio, le odio, o que, pero me averguenza sentirme apenado por verte feliz y que no sea conmigo.

    Desde noviembre o asi que empezo esto lo unico que he hecho ha sido tirar por tierra todo, ahora que volvia a estar bien con mis padres llega una citacion a mi nombre y todo al carajo. No creo que nadie merezca que una madre le grite hijo de puta, ni muerete, pero la culpa es mia, como siempre, por ser tan gilipoyas, imagino, por darle demasiada importancia quizas a esto, y por pretender solucionarlo todo de la misma forma, cayendo otra vez en viejos vicios... Tengo unos padres que no me hablan, una carrera que empeze con ganas y que he dejado casi en la cuneta por no centrarme, amigos de menos y colegas de mas, un juicio dentro de nada, y lo peor de todo es que tampoco te tengo a ti.

    Imagino que la gente es asi, que no todo el mundo habla con el corazon cuando la otra persona escucha con el mismo, pero tampoco se porque, y seguramente si lo supiera, tampoco cambiaria nada. Siento que sea el unico que no sabe lo que hace con su vida, que no logro recordar ni una cosa que haya hecho que me haga sentir feliz, que todos mis amigos han encontrado algo, sea lo que sea, y que yo sigo aqui, y nada sale bien, todo va jodiendose poco a poco y lo peor es que no se porque ni como evitarlo, todo el mundo sabe hacia donde va y en medio estoy yo, gilipollas, y cada vez mas lejos.

    Nunca pense que llegaria a llorar por alguien, pero imagino que la citacion solo ha sido la puntilla, y la verdad es que ahora mismo no tengo ganas de nada, solo de desaparecer de aqui, no tengo ganas de seguir otros 19 años de esta forma, no se si podria soportarlo una segunda vez, porque todavia no se como acabara la primera...

  2. #2
    Avatar de Iris2 :) Alias
    Registrad@ el
    07/12/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    514
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    25
    Todo pasa...solo que lo malo se hace más largo.
    Si sigues apenandote de ti mismo sin hacer nada...nada se solucionará....
    Dices que has dejado tus estudios, y entiendo q ahora mismo no tengas ganas de nada, lo se, pero si al menos tus padres vieran q haces algo " de provecho" puede q limes asperezas con ellos y te apoyen en lo del juicio, q vean q aunq has caido en viejos hábitos te levantas y sigues...q te esfuerzas.

    También te ayudará a no pensar tanto en ella, y no es lo mismo presentarse en un juicio( sea del tipo q sea) siendo un desastre q con algo de orden en la vida. Tio, esfuerzate a ti mismo y saca fuerzas de flaqueza, no desaproveches las oportunidades que aún te quedan. Y apuesta por tí.

    Por ella....no poder conseguir a la persona que se ama, y verla con otra persona hace un agujero en el corazón y en el estómago.Pero toda herida cicatriza, y aunq es lo tipico q se suele decir puede q la persona de tu vida esté por llegar aunq ahora te parezca imposible. Sólo te digo q si sigues así, parado sin hacer nada...puede q esa persona pase por tu vida y por tus circunstancias o porq estés con la mente en otro lado no la veas y la pierdas.
    Vida sólo hay una ( q se pueda asegurar...) y tienes oportunidades, puedes seguir estudiando, superar los problemas q tienes ahora ( no con varita mágica sino con esfuerzo, llantos y fortaleza) y construirte un mañana mejor. Nadie dijo q fuera fácil Y por tus amigos....puede q esten "encauzados" o puede q sea lo q a ti te parezca, la vida de la gente no es lo mismo de puertas para adentro que para afuera......nunca compares tu vida con la de los demás pq no tienes toda la información y puedes que jorobes tu vida porq creas erróneamente cosas. Aparte que cada uno es distinto y cosas q a ti te llenarian a otros no. Nunca te compares, sólo da pasitos que así se llega a la meta.
    Última edición hecha por Iris2, 16/02/2007 a las 17:56.
    No permitas que te impidan hacer tus sueños realidad.
    Iris




  3. #3
    Avatar de FnY
    FnY
    FnY está desconectado/a
    En mi mundo...
    Registrad@ el
    31/01/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    hay veces ke se tienen raxas asi, pero en serio k todo lo malo pasa. te digo lo mismo k te a dixo Iris2. piensa ke la vida sta para vivirla, y de la mejor manera posible. cada minuto ke te lamentas, ke no aces nada x arreglar la situacion y ke te derrumbas, podrias star desperdiciandola. se k cuesta salir adelante cuando parece k todo te vaya en contra, yo me sentido asi hace poko y conozco gente k tmb, pero al final, todo se soluciona, eso si, poniendo tmb de tu parte.
    no todo se reduce a una xika, no todo se reduce a la relacion cn tus padres...piensa k seguro k tienes cosas wenas en tu vida, y empieza x sacarte esa carrera, pk es parte de tu futuro. todo lo k t sta pasando ahora no ace mas k joderte los proximos dias, asi k intenta animarte y acer todo lo k este en tu mano para salir adelante y ver la vida dsd otro punto d vista.
    tienes k pensar en ti, y acer lo mejor para ti y tu vida. animos y si kieres hablar aki stoy suerte!
    Es De HeRoEs SoNrEiR CuAnDo El CoRaZoN SaNgRa....

  4. #4
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Como te han dicho ya, la vida tiene muchisimas malas rachas... y ésta es una de ellas.. Hay que saber superarlas y salir de ellas, no te quedes estancado en ellas porque así no vas a conseguir que se solucione nada...

    Ya se que es imposible que te animes un poco en estos momentos, pero al menos esfuérzate por mejorar un poco las cosas, con tus padres... Respecto a lo de la citación pues haz lo que tengas que hacer y punto... Pero lo de tus estudios, no lo dejes! te arrepentirás el día que no tengas nada y hayas superado ésta crisis, y pensarás.. "Joder, por qué dejaría yo los estudios???" Es TU FUTURO... y esto es un momento jodido que se pasará en un tiempo... Todo lo malo pasa, y al final siempre llegan los buenos momentos...

    Y bueno con lo de la chica esa... Entiendo como te sientes, el hecho de que dejes de importarle a una persona a la que quieres, de un día para otro... Sé lo que es, y en serio, no arreglas nada llorando por ella, si no le importas es que no merece la pena... ¿Qué adelantas llorando y sufriendo y pensando y rayándote por ello?Nada. Ella es feliz, ella está feliz ahora con él, y dentro de otro tiempo lo estará con otro, y asi.. Yo he estado dos años asi, viéndole con una, con otra, con otra, con otra.. Al final me he terminado acostumbrando y pasando del tema, y mira... ahora lo veo y digo.. Qué tonta fui llorando por alguien que pasaba olímpicamente de mí... Pues mira, que le vaya bien con todas sus novias... Pues ella igual... Además, ya aparecerá la persona adecuada.. Puede que no la llegues a querer tanto como a ella, pero con el tiempo estas heridas se curan, poquito a poco, y lo vas superando, ya verás

    1 bsito y ánimo

  5. #5
    Avatar de Fray Guillermo de Baskerville
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    41
    Mensajes
    4.976
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    77
    Desde que nacemos estamos solos, y seguro que tienes comida y cama a diario. Alégrate por ello, ya que hay personas que no tienen esa suerte.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de DäRKh... APäGA_La_LvZ
    Registrad@ el
    01/12/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    166
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    TRANQUI QUE TODO PASA ^.^
    SUERTE

  8. #7
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Puf.. tengo que repetir lo que han dicho por ahi.. todos pasamos por malas rachas.. pero después de la tormenta dicen que llega la calma.. asique hay que sacar las fuerzas de donde sean y seguir palante..
    Es normal que te duela verla con otra persona.. y para que nos vamos a engañar, también es un poco normal que no te alegres de que sea así, todos somos un poquito egoistas.. pero en fin, piensa que hay muchas tías en el mundo y que no tienes que amargarte por ella.. es duro y seguramente ninguna 'sea como ella' pero coño, las hay y mejores, solo tienes que dejar de centrarte en esa persona y conocer gente, darte cuenta de que hay personas que merecen más la pena.. o simplemente pues distraerte con otras cosas y tal para no centrarte tanto en el tema.. y poquito a poco irá doliendo menos.. hasta que puedas recordar sin que te duela
    Piensa que también los estudios pueden ayudarte.. no pienses, concentrate y a estudiar! haciendo ejercicios, trabajos y todo eso.. piensa en tu futuro, no puedes tirar todo x una mala época.. tienes que seguir con tus cosas y hacerlo bien.. así no sé, te darás una alegria sintiendote 'realizado' y tal..
    Y lo de la citación esa y tus padres.. bueno.. es normal que estén disgustados digo yo.. aunque tampoco es para tratarte así.. pero vamos que seguro que se les pasa.. por cierto, suerte en el juicio!
    Animo!


    Love Will Tear Us Apart

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. No puedo...
      Por KaLíoPe en Foro General
      Respuestas: 35
      Último mensaje: 25/01/2006, 23:01
    2. Yo no puedo...
      Por Keira en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 03/01/2005, 22:31
    3. PUEDO?¿?¿?
      Por .:Sweets:. en Foro General
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 03/07/2004, 23:38
    4. Respuestas: 9
      Último mensaje: 26/04/2004, 14:26