No levanto cabeza

  1. #1
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262

    No levanto cabeza

    Bueno, sé que en cuanto tengo una paranoia en la cabeza corro a contarlo aquí, y esto viene de hace un tiempecito hacia aquí, pero es que últimamente no sé que me pasa, pero no levanto cabeza por más que lo intento. Sé que solo es un tocho aburrido, y que quizás nadie es capaz de ayudarme, pero aún así lo cuento.

    Empecemos por mis estudios y mi futuro. Como todo sabéis, estudio primero de bachiller de humanidades. Es pronto para decir si me va bien o mal, pero tengo la sensación de que no ando centrada últimamente. Nada más empezar las clases me resfrié, y luego me empeoré y pillé la gripe, así que falté algunos días a clases y tal. Vale, se justifican y ya está, pero igualmente siento que es como si no me centrase, aunque no es culpa mía haber tenido la gripe. En los estudios voy más o menos, probando algunas cosas, trabajando, atendiendo, intentando entenderlo todo, enterarme... Pero este viernes suspendí mi primer examen de griego, porque el profe nos dijo que solo entraba el alfabeto griego y nos mintió, al final nos puso preguntas del palo "Nombra cuatros héroes griegos", "define necrofilia, teocentrismo, genocidio, misántropo", "explica de dónde era el minotauro y quién lo mató", y tres chorradas más, que la verdad, no entiendo a que venían, porque de la asignatura no era. Y me frustra saber que voy a suspender latín y griego por estas tonterías...

    Luego está que no sé que quiero hacer en un futuro. Me gustaría estudiar fuera, lejos de mi ciudad, porque esta ciudad me asfixia... Y no sé si quiero estudiar para ser fiscal como quería, o estudiar lo que haya que estudiar para ser piercer. Porque siempre me ha llamado la atención eso de hacer piercings, trabajar en una tienda de piercings, y ganar lo justo, haciendo algo que me guste. Pero yo que sé, y tengo miedo de arrepentirme de lo que vaya a escoger en mi futuro.

    Por otro lado está mi vida en casa. Vivo con mi hermano, y bueno, más o menos no se está mal. Pero a veces es insoportable estar con él. Se pasa el día de arriba para abajo, que si con la novia, con los amigos, de fiesta, bebiendo... Llega entre las 12 y las 4 de la mañana los días entre semana, y los fines de semana solo le veo venir para dormir cuatro horas a la hora de comer. El problema está en que se supone que la casa lo limpiamos entre los dos, pero él no hace nada. Nos lo repartimos así: yo las dos habitaciones, la mía y la del pc, más la cocina y barrer toda la casa, y él se encargaba del baño, de su habitación, del salón y de fregar todo el suelo. Vale, al principio lo cumplía, pero lleva tres semanas sin hacer nada, y lo tengo que hacer yo todo, y me da mucha rabia, joder, que no soy su esclava.

    Y encima, a lo mejor cuando tengo que estudiar y no me da tiempo a barrer la cocina, por ejemplo, me viene del palo !que, ¿no has podido barrer todavía?", cuando los dos sabemos que él no hace nada. Y siempre exigiendo :/ Y sin quitar que vine a casa en Agosto, y aún no he podido usar el armario de mi habitación porque él todavía no ha quitado su ropa, y tengo que tener yo mi ropa todavía en la maleta de equipaje porque a él le da la gana :/ Y yo sé que hasta que no me ponga yo a cambiarla de sitio él no hará nada, cosa que veo injusta.

    Por otro lado está que no encuentro trabajo. Ando buscando pero nada. Busco algo por las tardes-noches o los fines de semana, pero no hay suerte. Había pensado en dar clases particulares a niños de primaria y de la E.S.O. por las tardes, pero no sé donde poner los anuncios, cuanto debería cobrar, etc. Así que si alguien sabe más o menos del tema, espero que me ayude.

    Otro tema que me jode es el hecho de que llevo un tiempo que me siento SOLA. Da igual cuantas personas me demuestren cariño y tal, yo sigo sintiéndome vacía al completo. Y sé que esto me pasa porque tengo la necesidad de encontrar a alguien que me llene en otro sentido, en el sentido del amor... Nunca he sentido esto, y nunca había tenido tal necesidad, pero ahora es que cada día es más fuerte. Y siento que es imposible, que nadie se fija en mí, que no encontraré nunca a esa personita especial, o al menos ahora mismo. Estoy loca por cierta persona, y sé que no tengo posibilidades, así que lo dejé por imposible, pero claro, la gente no se olvida así porque sí. Y luego está que por más que espero, no aparece... Y me frustra mucho, porque tengo como una espina ahí...

    Por último, es que últimamente por más que digo "venga, voy a adelgazar" no hay manera. Quiero ir a la dietista, pero claro, son 20 euros al mes, más la comida especial y las cosas que me hace comprarme como complementos, es un pastón que yo no tengo. Así que me tiro dos días sin comer, como llevo haciendo desde Abril, pero no hay manera, últimamente me ha dado la típica época que como hasta sin tener hambre, y no sé de que coño puede ser :/ Y quiero adelgazar, porque me veo horrible, pero no hay manera...

    Y bueno, últimamente es esto lo que más me preocupa. Lo he puesto todo junto porque sé que acabaré más rallada y abriré mil post, y no quiero... Siento el tocho u_u

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  2. #2
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    Vamos por partes:

    Lo primero: Creo que en tu futuro, si eliges lo que realmente te gusta, no tienes porqué elegir mal. Tal vez elijas ser fiscal, y luego eso no te llene, aunque cobres mas, y en lo otro te sientas mas cómoda, aunque cobres menos. La cosa es que debes hacer lo que a ti te guste, porque de eso vas a vivir.

    Lo de tus clases, pues oye, si las preguntas que ha puesto no eran de la asignatura, habla con el profesor, es lo único que puedes hacer.

    Con tu hermano deberías tener una buena charla, o por lo menos, no recojas sus cosas, por ejemplo. Ya sé que limpias y tal porque tampoco vas a dejar la casa guarra, pero si empiezas a no hacer su trabajo, verás que se espabila un poco más. Dile que tú también necesitas tu tiempo para estudiar, y que podría ayudar y, por lo menos, hacer su parte en la casa. Si lo hacía al principio no creo que le cueste mucho hacerlo ahora, ya es tener mucha cara pasarse el día de fiesta y no dar un palo al agua. Y si te suelta comentarios del tipo: ''No has barrido la casa'' Contéstale tú también para que vea que tienes razón y pregúntale que cuanto hace que no mueve él un dedo para la casa. A mi estas cosas me enervan xD

    En lo de sentirte sola por la parte sentimental... Pues oye, en eso creo que no puedes hacer nada mas que esperar hasta encontrar a alguien que te complemente de verdad. Piensa que eso ya llegará, y que las cosas entran en tu vida cuando menos te las esperas, no fuerces nada.

    En lo del peso me quedo a cuadros, nunca pensé que tuvieras complejo con eso, la verdad. Creo que no debes hacer burradas con tu salud. Cuando encuentres un trabajo vas a un dietista si quieres y que te haga una dieta a tu medida para bajar peso. También puedes optar por empezar tu misma a comer cosas mas o menos sanas (lo típico que sabemos todos) y a hacer deporte, que es lo que más ayuda realmante. Pero nada de dejar de comer ni mucho menos, porque eso es tu salud y se resiente.

  3. #3
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Von karmilla, amos a ver... Si algun dia de estos estás por el msn lo hablamos más calmadamente, pero aqui voy a hacer unas cuantas aclaraciones xD

    Yo creo que todo el mundo deberia hacer lo que le hiciera feliz, si a mi me dieran un contrato cinematográfico, en el que cobrara una autentica basura, lo aceptaria, porque se, que seria feliz... No se si me entiendes.


    por otro lado, En griego aparte del tema de las letras y la gramática, te has de saber toda esa cultura, otra cosa es que tu profesor sea un capullo y no te haya comentado, pero eso del minotauro y de los heroes entra en selectividad, así que es normal que te lo pregunten. Yo hice humanidades, así que llevo media vida diciendote que cualquier problema que tengas, me lo digas que te ayudaré gustosamente.


    En cuanto a lo del amor, yo muchas veces me he sentido así, son epocas, que duran más o menos, quizás es el aspecto en el que menos puedes hacer, y amargarte es inutil.

    y a lo ultimo, si para ti supone un problema tan grande lo del peso, ya te pago yo los 20 € y listos,coño.

    PD: Sí, tengo insomnio



  4. #4
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    Franziska Von Karma escribió: Ver mensaje
    Bueno, sé que en cuanto tengo una paranoia en la cabeza corro a contarlo aquí, y esto viene de hace un tiempecito hacia aquí, pero es que últimamente no sé que me pasa, pero no levanto cabeza por más que lo intento. Sé que solo es un tocho aburrido, y que quizás nadie es capaz de ayudarme, pero aún así lo cuento.
    De verdad, deja de excusarte por abrir topics en este subforo. Todos hemos asumido que tienes afición y ay está, no hay drama! xD

    Empecemos por mis estudios y mi futuro. Como todo sabéis, estudio primero de bachiller de humanidades. Es pronto para decir si me va bien o mal, pero tengo la sensación de que no ando centrada últimamente. Nada más empezar las clases me resfrié, y luego me empeoré y pillé la gripe, así que falté algunos días a clases y tal. Vale, se justifican y ya está, pero igualmente siento que es como si no me centrase, aunque no es culpa mía haber tenido la gripe. En los estudios voy más o menos, probando algunas cosas, trabajando, atendiendo, intentando entenderlo todo, enterarme... Pero este viernes suspendí mi primer examen de griego, porque el profe nos dijo que solo entraba el alfabeto griego y nos mintió, al final nos puso preguntas del palo "Nombra cuatros héroes griegos", "define necrofilia, teocentrismo, genocidio, misántropo", "explica de dónde era el minotauro y quién lo mató", y tres chorradas más, que la verdad, no entiendo a que venían, porque de la asignatura no era. Y me frustra saber que voy a suspender latín y griego por estas tonterías...
    1º de Bachiller es a ratos agobiantes, pero por lo demás es un curso bastante facilillo que, en serio, no te amargues. Por mucha clase que pierdas, aunque creas que andes que no te enteras de nada, si te lo miras bien y le pides a un compañero que te lo explique te enteras de todo! sobre todo en latín y griego del 1º trimestre que son basicamente el alfabeto, declinaciones y tres tonterías. Y bueno, lo de los mitos y tal es cierto lo que ha dicho Usebius, que es que forma parte de la asignatura, pero esta vez la culpa no es tuya, asíq ue mira, no te agobies, ya aprobarás el resto de exámenes que no tiene ciencia, de verdad.

    Luego está que no sé que quiero hacer en un futuro. Me gustaría estudiar fuera, lejos de mi ciudad, porque esta ciudad me asfixia... Y no sé si quiero estudiar para ser fiscal como quería, o estudiar lo que haya que estudiar para ser piercer. Porque siempre me ha llamado la atención eso de hacer piercings, trabajar en una tienda de piercings, y ganar lo justo, haciendo algo que me guste. Pero yo que sé, y tengo miedo de arrepentirme de lo que vaya a escoger en mi futuro.
    Ya te irás dando cuenta de lo que buscas, y sino ya tendrás tiempo de estresarte con el tema, pero aun te quedan dos años para pensártelo. Yo estoy más o menos en ese plan, pero vamos, que hasta que vea que la elección está ahí al lado paso de rayarme xD Y basicamente también soy del punto de vista de Usebius, haz lo que te haga feliz ¿que ganas una mierda pero trabajas de algo que te motiva? pues mira, genial, al menos no tendrás que ir al curro todas las mañanas con cara de amargada lamentándote por ser una fracasada que prostituye su cuerpo y espíritu para ganancias de los demás (no hablo de prostitución literalmente eh? xd)

    Por otro lado está mi vida en casa. Vivo con mi hermano, y bueno, más o menos no se está mal. Pero a veces es insoportable estar con él. Se pasa el día de arriba para abajo, que si con la novia, con los amigos, de fiesta, bebiendo... Llega entre las 12 y las 4 de la mañana los días entre semana, y los fines de semana solo le veo venir para dormir cuatro horas a la hora de comer. El problema está en que se supone que la casa lo limpiamos entre los dos, pero él no hace nada. Nos lo repartimos así: yo las dos habitaciones, la mía y la del pc, más la cocina y barrer toda la casa, y él se encargaba del baño, de su habitación, del salón y de fregar todo el suelo. Vale, al principio lo cumplía, pero lleva tres semanas sin hacer nada, y lo tengo que hacer yo todo, y me da mucha rabia, joder, que no soy su esclava.
    Si tu hermano llega a esas horas y lleva esa vida que se divierta y sea feliz, vamos, no le veo ningún problema. Ahora, que si no hace sus tareas de la casa ni se te ocurra hacerlas tú por él, así se quede todo como una mierda hasta que al tio se le ocurra.

    Y encima, a lo mejor cuando tengo que estudiar y no me da tiempo a barrer la cocina, por ejemplo, me viene del palo !que, ¿no has podido barrer todavía?", cuando los dos sabemos que él no hace nada. Y siempre exigiendo :/ Y sin quitar que vine a casa en Agosto, y aún no he podido usar el armario de mi habitación porque él todavía no ha quitado su ropa, y tengo que tener yo mi ropa todavía en la maleta de equipaje porque a él le da la gana :/ Y yo sé que hasta que no me ponga yo a cambiarla de sitio él no hará nada, cosa que veo injusta.
    Habla con él en serio. No tiene derecho a tratarte así (a no ser que vivas en su casa, pero es que aun así es tu HERMANO, no sé, un poco de respeto. El novio de mi madre puede echarme, que lo hiciera tu propio hermano quedaría feo xD)


    Por otro lado está que no encuentro trabajo. Ando buscando pero nada. Busco algo por las tardes-noches o los fines de semana, pero no hay suerte. Había pensado en dar clases particulares a niños de primaria y de la E.S.O. por las tardes, pero no sé donde poner los anuncios, cuanto debería cobrar, etc. Así que si alguien sabe más o menos del tema, espero que me ayude.
    Umm, yo estaba pensando lo mismo. Una amiga que da clases de francés cobra 15 pavos la hora, pero ella es profesora. Yo creo que estaría más o menos bien en plan 8-10 euros. Y poner cartelitos pues eso... "Se ofrece estudiante de bachillerato a patatin patatan" No es nada más.

    Otro tema que me jode es el hecho de que llevo un tiempo que me siento SOLA. Da igual cuantas personas me demuestren cariño y tal, yo sigo sintiéndome vacía al completo. Y sé que esto me pasa porque tengo la necesidad de encontrar a alguien que me llene en otro sentido, en el sentido del amor... Nunca he sentido esto, y nunca había tenido tal necesidad, pero ahora es que cada día es más fuerte. Y siento que es imposible, que nadie se fija en mí, que no encontraré nunca a esa personita especial, o al menos ahora mismo. Estoy loca por cierta persona, y sé que no tengo posibilidades, así que lo dejé por imposible, pero claro, la gente no se olvida así porque sí. Y luego está que por más que espero, no aparece... Y me frustra mucho, porque tengo como una espina ahí...
    Ahí no te puedo decir gran cosa, pero bueno. Céntrate en lo que tienes, no en lo que te falta.

    Por último, es que últimamente por más que digo "venga, voy a adelgazar" no hay manera. Quiero ir a la dietista, pero claro, son 20 euros al mes, más la comida especial y las cosas que me hace comprarme como complementos, es un pastón que yo no tengo. Así que me tiro dos días sin comer, como llevo haciendo desde Abril, pero no hay manera, últimamente me ha dado la típica época que como hasta sin tener hambre, y no sé de que coño puede ser :/ Y quiero adelgazar, porque me veo horrible, pero no hay manera...
    Si realmente crees que es necesario que adelgaces para sentirte bien contigo misma esfuérzate. Ve a nadar un par de veces por semana, por ejemplo, o haz abdominales en tu casa y esas cosas xD No sé, a mí es que ese es un tema que me da ijual y sufro, aunque desde que no acostumbro a comer al mediodía he adelgazo 4 kg o algo así





    (Si me he expresado mal es que estoy muy espesa xD)
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  5. #5
    Avatar de Russian Red Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/06/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.463
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    157
    Si levantaras la cabeza y se te vieran los ojos... otra gallo cantaria.
    "Tengo días grises y momentos negros. No soy feliz. A pesar de todo, no conozco a nadie con quien quisiera cambiarme; el corazón se me encoge al imaginar que yo pudiera ser tal o tal otro de mis conocidos. No, no quisiera ser ninguna otra persona."


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Karen_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.992
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    9
    Franziska Von Karma escribió: Ver mensaje
    Bueno, sé que en cuanto tengo una paranoia en la cabeza corro a contarlo aquí, y esto viene de hace un tiempecito hacia aquí, pero es que últimamente no sé que me pasa, pero no levanto cabeza por más que lo intento. Sé que solo es un tocho aburrido, y que quizás nadie es capaz de ayudarme, pero aún así lo cuento.

    Empecemos por mis estudios y mi futuro. Como todo sabéis, estudio primero de bachiller de humanidades. Es pronto para decir si me va bien o mal, pero tengo la sensación de que no ando centrada últimamente. Nada más empezar las clases me resfrié, y luego me empeoré y pillé la gripe, así que falté algunos días a clases y tal. Vale, se justifican y ya está, pero igualmente siento que es como si no me centrase, aunque no es culpa mía haber tenido la gripe. En los estudios voy más o menos, probando algunas cosas, trabajando, atendiendo, intentando entenderlo todo, enterarme... Pero este viernes suspendí mi primer examen de griego, porque el profe nos dijo que solo entraba el alfabeto griego y nos mintió, al final nos puso preguntas del palo "Nombra cuatros héroes griegos", "define necrofilia, teocentrismo, genocidio, misántropo", "explica de dónde era el minotauro y quién lo mató", y tres chorradas más, que la verdad, no entiendo a que venían, porque de la asignatura no era. Y me frustra saber que voy a suspender latín y griego por estas tonterías...

    Luego está que no sé que quiero hacer en un futuro. Me gustaría estudiar fuera, lejos de mi ciudad, porque esta ciudad me asfixia... Y no sé si quiero estudiar para ser fiscal como quería, o estudiar lo que haya que estudiar para ser piercer. Porque siempre me ha llamado la atención eso de hacer piercings, trabajar en una tienda de piercings, y ganar lo justo, haciendo algo que me guste. Pero yo que sé, y tengo miedo de arrepentirme de lo que vaya a escoger en mi futuro.

    Por otro lado está mi vida en casa. Vivo con mi hermano, y bueno, más o menos no se está mal. Pero a veces es insoportable estar con él. Se pasa el día de arriba para abajo, que si con la novia, con los amigos, de fiesta, bebiendo... Llega entre las 12 y las 4 de la mañana los días entre semana, y los fines de semana solo le veo venir para dormir cuatro horas a la hora de comer. El problema está en que se supone que la casa lo limpiamos entre los dos, pero él no hace nada. Nos lo repartimos así: yo las dos habitaciones, la mía y la del pc, más la cocina y barrer toda la casa, y él se encargaba del baño, de su habitación, del salón y de fregar todo el suelo. Vale, al principio lo cumplía, pero lleva tres semanas sin hacer nada, y lo tengo que hacer yo todo, y me da mucha rabia, joder, que no soy su esclava.

    Y encima, a lo mejor cuando tengo que estudiar y no me da tiempo a barrer la cocina, por ejemplo, me viene del palo !que, ¿no has podido barrer todavía?", cuando los dos sabemos que él no hace nada. Y siempre exigiendo :/ Y sin quitar que vine a casa en Agosto, y aún no he podido usar el armario de mi habitación porque él todavía no ha quitado su ropa, y tengo que tener yo mi ropa todavía en la maleta de equipaje porque a él le da la gana :/ Y yo sé que hasta que no me ponga yo a cambiarla de sitio él no hará nada, cosa que veo injusta.

    Por otro lado está que no encuentro trabajo. Ando buscando pero nada. Busco algo por las tardes-noches o los fines de semana, pero no hay suerte. Había pensado en dar clases particulares a niños de primaria y de la E.S.O. por las tardes, pero no sé donde poner los anuncios, cuanto debería cobrar, etc. Así que si alguien sabe más o menos del tema, espero que me ayude.

    Otro tema que me jode es el hecho de que llevo un tiempo que me siento SOLA. Da igual cuantas personas me demuestren cariño y tal, yo sigo sintiéndome vacía al completo. Y sé que esto me pasa porque tengo la necesidad de encontrar a alguien que me llene en otro sentido, en el sentido del amor... Nunca he sentido esto, y nunca había tenido tal necesidad, pero ahora es que cada día es más fuerte. Y siento que es imposible, que nadie se fija en mí, que no encontraré nunca a esa personita especial, o al menos ahora mismo. Estoy loca por cierta persona, y sé que no tengo posibilidades, así que lo dejé por imposible, pero claro, la gente no se olvida así porque sí. Y luego está que por más que espero, no aparece... Y me frustra mucho, porque tengo como una espina ahí...

    Por último, es que últimamente por más que digo "venga, voy a adelgazar" no hay manera. Quiero ir a la dietista, pero claro, son 20 euros al mes, más la comida especial y las cosas que me hace comprarme como complementos, es un pastón que yo no tengo. Así que me tiro dos días sin comer, como llevo haciendo desde Abril, pero no hay manera, últimamente me ha dado la típica época que como hasta sin tener hambre, y no sé de que coño puede ser :/ Y quiero adelgazar, porque me veo horrible, pero no hay manera...

    Y bueno, últimamente es esto lo que más me preocupa. Lo he puesto todo junto porque sé que acabaré más rallada y abriré mil post, y no quiero... Siento el tocho u_u
    -Estudios: Por experiencia propia se que NUNCA debes estudiar o dedicarte a algo que verdaderamente no te llene o no sea lo que tu realmente desees. Si tu quieres ser economista (por ejemplo) lucha por ello, si quieres tener una pajarería igual... lucha por lo que quieres y nunca te rindas hasta conseguirlo, si de verdad deseas hacer piercings a por ello!

    -Lo de tu hermano: creo que se pasa bastante. Me parece bien que os hayáis repartido las tareas pero por lo que cuentas tu hermano se está aprovechando de ti totalmente, sabe perfectamente que lo vas a hacer igualmente y no le vas a comentar nada... asi que total, le da igual. Creo que deberías hablar seriamente con él para que la situación mejore un poco.

    -Dar clases particulares: yo te digo lo que yo hice... coloqué un cartel anunciándome en plan 'doy clases particular de (las asignaturas que sean)' y los teléfonos, lo colgué en un colegio próximo a mi casa y a los pocos días me llamaron. Yo cobraba 12 €/hora.

    -Respecto a lo de que te encuentras sola... entiendo que hay momentos en los que necesitas más el apoyo de alguien o el sentirte querida y otros en los que estás divinamente sola y soltera. Pero ten paciencia, todo llega cuando menos te lo esperes. Ya verás como cualquier día te levantas y conoces a alguien estupendo/a con la que inicias algo... Tiempo al tiempo. Aún así, tus amigos, familia y los que están a tu alrededor, seguro que intentan que no estés sola

    -Lo de adelgazar... a ver si te salen las clases y con ese dinerito puedes pagarte las visitas a la dietista

    Venga, mujer, anímate!

  8. #7
    Avatar de .MadneSseS. ..SoLo cOntigO..
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    muRcia ^^
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    283
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Yo también voy a ir por partes...

    Con lo de los estudios, te aconsejo que sigas como estás, haciendo deberes, estudiando, yendo a clase, atendiendo... con lo del trabajo, pues no sé, tienes tiempo para pensártelo, no demasiado, pero tienes de sobra, ya te aclararás (si no mira yo, que no tengo ni una idea lejana y borrosa sobre "qué voy a ser de mayor").

    Con tu hermano, también pienso que deberías hablar con él, que si sois dos en casa, los dos mancháis y los dos tenéis que limpiar, y si él no hace nada y casi siempre te lo haces tú todo, pues encima que no exija si un día no te ha dado tiempo a hacer algo, tss pues no ves tú ... los hermanos estos se piensan que por tener hermanas ya no tienen que hacer nada (dios, el mio igual xD)

    Con lo del trabajo, no te desesperes, tarde o temprano te saldrá algo. Lo de las clases particulares es una buena idea. Los papelitos puedes colgarlos en centros de estudio, bibliotecas, librerías, institutos, colegios, cafeterías, etc..

    Lo de que te sientes sola, al leerlo he comprendido ya qué es lo que sentía yo, que por mucho que me dieran cariño... no es lo mismo que si lo hace tu pareja. Te entiendo perfectamente... es que me he sentido TOTALMENTE identificada... pero vamos que no te preocupes, supongo que eso tarde o temprano aparece solo, no tengas prisa... ya vendrá.

    Y por último, en cuanto a lo de tu físico, yo he visto fotos tuyas y no estás nada mal, sinceramente. Me pareces una chica muy atractiva pero si quieres perder unos kilitos pues primero espera que consigas un trabajo y luego ves a la dietista y tal. Pero vamos que así tampoco estás horrible ^^.


    Bueno, mucho ánimo, suerte, y un besito
    veN coNmigO..
    Te llevaRé a miS suOs.





    [I haRdcOre!]

    [ DJavi Boss + Dj Juanma ]

  9. #8
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    ¡Hola!
    Vamos a ver:
    - Lo de los estudios, pues sigue como hasta ahora. Referente al examen de griego que has suspendido, tienes que hablar con el profesor porque no es justo que ponga cosas que supuestamente no entraban. Si no te hace caso, ve a quejarte al director o al jefe de estudios. Aunque luego entre en Selectividad y tal (que yo no sé porque en 2º no di griego y no me entró) EN ESE EXAMEN NO ENTRABA, así que lo dicho, que hables con el profesor, y al director si hace falta. Yo creo que tú deberías elegir lo que tú quieras en un futuro y no dejarte guiar por si cobras más o menos, por si está bien o mal visto, TÚ HAZ LO QUE TE GUSTA, sin más.

    - Sobre lo de que te sientes sola... a mí también me pasa a veces, pero en esta vida hay que ser independientes y no ser feliz solamente cuando esté gente a tu alrededor o cuando tengas pareja. Si dices que tienes gente que te da cariño, pues ya está.


    - Sobre lo de tu hermano, tú limítate a hacer la parte del trabajo que habías acordado con él, y, si se enfada y te lo reprocha le dices: "¿Pero no habíamos quedado en que esto lo hacías tú?" Se tendrá que callar la boca por narices. Sobre que si se va con la novia y sus amigos y llega tarde a casa, déjale que haga lo que quiera, ya es mayorcito para asumir sus propias responsabilidades.

    - Sobre que no encuentras trabajo de profesora particular para Primaria y ESO pues... te aconsejo que mejor des clases a niños de Primaria, es mucho más fácil, porque lo de la ESO puede que te sea más difícil o que ellos den ahora asignaturas que tú no hace mucho no diste... lo que tienes que hacer es poner carteles por el barrio, en el supermercado, anuncios por Internet, etc. No hay más. Si no lo consigues pues... no sé.

    - Sobre lo de que quieres adelgazar: si realmente crees que si adelgazas te encontrarás mejor contigo misma, hazlo, pero no cometas ninguna locura: lo único que tienes que hacer es no picar y hacer deporte. De todas formas, recuerda que la belleza perfecta no existe.
    Besos.

  10. #9
    Avatar de Bragas de esparto Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2007
    Localidad
    La ciudad de Pin&Pon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.615
    Agradecido
    130 veces
    Temas
    175
    En cuanto a tus estudios:
    No te preocupes demasiado, tú estudia todo lo que puedas e intenta hacer siempre las tareas que te manden en el instituto. Y ya vrás como haciendo eso aprubas...Además, primero de bchiller es bastante facililo. Y a todo esto, a ver si te mando de una vez los apuntes joder, que ya me está dando vergüenza! (mi madre, que no se los da al cartero por las mañanas, pero no te preocupes que enviar te los envio xD)
    Tampoco te preocupes por lo que quieras estudiar después, aún tienes tiempo para decidirlo! Peor soy yo, queestoy ya en 2º y no sé lo que aré el año que viene!

    En cuanto a lo de tu hermano...Intenta hablar con él un día que esé sereno, seguro que te comprenderá y cambiará un poquillo.

    Lo del trabajo...Si quieres dar clases particulares a niños de primaria y de la ESO puedes oner papelitos en los alrededores de donde tú vivas, con tu número de teléfono. También puedes buscarte algún trabajillo para los fines de semana, en algún bar, pub,discoteca...Es cuestión de buscar. O apúntate al pro, a ver si te sae algo decente y que se adapte a tus horarios.

    Lo de sentirte sóla eso a í también me pasa, necesito encontrara alguien que me llene y no lo encuentro por más que busco y busco...Pero bueno, dicen que el amor no se busca, que viene sólo...Pero vmos, que en ese tema no te puedo ayudar demasiado porque yo estoy prácticamente igual que ú :S


    Y por último, en el tema de adelgazar, yo estoy llendo a un endocrino,que sólome manda hacer una dieta cada semana, si quieres te puedo decir las dietas de cada semana por msn y ls hces. No me manda tomar nada de nada, y se hace muy bien. Si quieres te las paso y las haces...Yo vengo adelgazando aproximadamente un kilo por semana (algunassemanas algo menos, pero bueno, está bastante bien)









  11. #10
    Avatar de WALLAS Participativ@
    Registrad@ el
    14/05/2007
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    253
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    von escribe un libro sobre tì, porque tienes muchas cooooosas que contar jejeje

  12. #11
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Gracias a todos por contestar. Sé que aún tengo dos años para pensármelo, pero aun así quiero estar totalmente segura a la hora de elegir. Referente a mi hermano, hablaré con él, pero por ahora no puedo, que mañana le operan de la pierna y como que me tocará hacerlo todo a mí más tiempo :/ En fin, no es lo mío esto. Referente a la dieta, gracias Bragas, me harías un favor, aunque la dieta esta que yo quiero hacer es la de que te dejan comer X alimentos, pero nada que lleve azúcar, entonces la primera semana ya pierdes 4 kilos, y luego cada semana te quitan unos alimentos y te ponen otros, y vas perdiendo entre 3 y 6 kilos por semana, y está genial, pero no tengo dinero :__ Y referente a las clases, sí, me haré un letrero y lo iré colgando por ahí, para ver si hay suerte.

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  13. #12
    Avatar de Bragas de esparto Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2007
    Localidad
    La ciudad de Pin&Pon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.615
    Agradecido
    130 veces
    Temas
    175
    Franziska Von Karma escribió: Ver mensaje
    Gracias a todos por contestar. Sé que aún tengo dos años para pensármelo, pero aun así quiero estar totalmente segura a la hora de elegir. Referente a mi hermano, hablaré con él, pero por ahora no puedo, que mañana le operan de la pierna y como que me tocará hacerlo todo a mí más tiempo :/ En fin, no es lo mío esto. Referente a la dieta, gracias Bragas, me harías un favor, aunque la dieta esta que yo quiero hacer es la de que te dejan comer X alimentos, pero nada que lleve azúcar, entonces la primera semana ya pierdes 4 kilos, y luego cada semana te quitan unos alimentos y te ponen otros, y vas perdiendo entre 3 y 6 kilos por semana, y está genial, pero no tengo dinero :__ Y referente a las clases, sí, me haré un letrero y lo iré colgando por ahí, para ver si hay suerte.


    Bueno, yo te paso la mía a ver si te sirv de algo, por lo menos si pierdes un kilo por semana yo creo que no está mal! Al menos hasta que tengas dinerillo, aunque cuando tengas dinerillo sabes lo que tienes que hacer no? xDDDD









  14. #13
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Bragas de esparto escribió: Ver mensaje
    Bueno, yo te paso la mía a ver si te sirv de algo, por lo menos si pierdes un kilo por semana yo creo que no está mal! Al menos hasta que tengas dinerillo, aunque cuando tengas dinerillo sabes lo que tienes que hacer no? xDDDD
    Lo sé, ir a verte y pasarnoslo de puta madre Gracias, igual, mientras reuno la pasta puedo ir haciendo esa dieta

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  15. #14
    Avatar de Bragas de esparto Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2007
    Localidad
    La ciudad de Pin&Pon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.615
    Agradecido
    130 veces
    Temas
    175
    Franziska Von Karma escribió: Ver mensaje
    Lo sé, ir a verte y pasarnoslo de puta madre Gracias, igual, mientras reuno la pasta puedo ir haciendo esa dieta


    Vale, a ver si hablamos esta noc he por el msn y te las paso.









  16. #15
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    09/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    390
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    Franziska Von Karma escribió: Ver mensaje
    Gracias a todos por contestar. Sé que aún tengo dos años para pensármelo, pero aun así quiero estar totalmente segura a la hora de elegir. Referente a mi hermano, hablaré con él, pero por ahora no puedo, que mañana le operan de la pierna y como que me tocará hacerlo todo a mí más tiempo :/ En fin, no es lo mío esto. Referente a la dieta, gracias Bragas, me harías un favor, aunque la dieta esta que yo quiero hacer es la de que te dejan comer X alimentos, pero nada que lleve azúcar, entonces la primera semana ya pierdes 4 kilos, y luego cada semana te quitan unos alimentos y te ponen otros, y vas perdiendo entre 3 y 6 kilos por semana, y está genial, pero no tengo dinero :__ Y referente a las clases, sí, me haré un letrero y lo iré colgando por ahí, para ver si hay suerte.
    Jum... funcionará y tal, pero ten cuidado. Las dietas éstas donde bajas una cantidad increíble de kilos en poquísimo tiempo suelen tener el "efecto yo-yó", es decir, que cuando abandones la dieta, subirás todo lo perdido más rápido de lo que lo bajaste y no por comer a lo bestia de nuevo.

    De todas formas, yo creo que tenía por aquí una página donde explicaban la dieta por puntos... según tu edad, altura y peso, te dan una cantidad de puntos diarios que tú distribuyes como quieras.

    Si la encuentro, edito.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. me levanto muy palida...
      Por Eurorian en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 16/06/2006, 14:27
    2. Dolor de cabeza
      Por Aklash en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 04/06/2006, 9:35
    3. estoy mal de la cabeza?
      Por ×JERBO× en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 02/07/2005, 15:50
    4. Dolores de cabeza
      Por Cinderella en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 02/05/2005, 23:24
    5. Se me va la cabeza... xD
      Por aaangelaaa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 06/07/2004, 16:14