No kiero ke se me mueran

  1. #1
    Avatar de MiSs_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    Girona-London-Mallorca
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    2.432
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    187

    No kiero ke se me mueran

    siempre e estado muy unida a mis abuelos tanto los maternos como los paternos, xo con los padres d mi madre es distinto, ya ke nos cuidaron mucho y kuando mi madre tuvo el cancer y se separaron mis padres vivimos con ellos y tal, y asta haze 3 años o asi siempre vivimos con ellos, vamos ke les kiero mucho...
    Estos dias mi abuelo esta en el hospital xk tiene agua en los pulmones, y yo estoy todo el dia en casa con mi abuela pq se a echo un esguinze y tiene ke ponerse bien xa kuando llegue mi abuelo del hospital, estos dias estoy conociendo a mi iaia mas ke nunca y la verdad es ke me lo paso bien y todo...
    xo tengo mucho miedo a ke se me mueran uno o tro, es ke nose ke sera mi vida sin uno de ellos, me han echo mas de padres ke mis propios padres y yo k se, el ke esta mas xungo es mi abuelo xo se ke si el se muere mi abuela se muere detras de pena.... y me rallo mucho kuando me pongo a pensar esto
    Ademas a mi nunca se me ha muerto nadie y nose como reaccionare.... ademas tambien esta con un pie en el otro barrio mi bisabuelo y cada vez ke le veo me da mucha pena, le doy vueltas a todo esto y me siento mal nose.
    Necesitaba contarlo

  2. #2
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164
    Joder tía, lo siento mucho, pero tu abuelo se puede recuperar, eso no se sabe. Y un esguince no es nada, de eso no se va a morir tu abuela.
    La pérdida de alguien que queremos siempre es muy dura, me alegro de que no hayas tenido que pasar nunca por eso. Pero es algo que forma parte de la vida y que hay que aceptarlo, porque cuando pasa, no se puede hacer absolutamente nada. Sé que no es un consuelo lo que te digo, porque cuando a mí se me ha muerto alguien me importaba todo una mierda, pero es lo único que se me ocurre decirte. Además no se ni por qué hablo de esto, ya que aun están vivos ¿no? Pues aprovéchalo y pasa todo el tiempo que puedas con ellos, así cuando algún día se mueran sabrás que has aprovechado todo el tiempo que te ha sido posible en estar su lado
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

  3. #3
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Intenta no pensar en cuando se morirán tus seres queridos. Que se mueran nadie lo podrá evitar, cuando llegue el momento. Así que no vale la pena que te rayes por esto, a veces es inevitable darle vueltas al tema, pero no te obsesiones y disfruta de ellos ahora que los tienes ahí

  4. #4
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Tu abuela por lo del esguince no se va a morir y tu abuelo se puede poner bien. Todos tarde o temprano nos vamos a morir y se nos van a morir nuestros seres queridos, eso es algo que esta ahi y no podemos cambiarlo.Tu intenta no pensar en eso, intenta disfrutar ahora el tiempo que estes con ellos..
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  5. #5
    Avatar de Bitchy Witchy En tu oido me alborozo...
    Registrad@ el
    06/06/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    730
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    Hombre tarde o temprano se van a morir, eso es ley de vida. pero no t comas la cabeza con eso, q no va a servir d nada mujer. yo tmbien tengo ese pensamiento con mis abuelos, pero de que sirve ponerm triste ya?intenta aprovexar el tiempo estando con ellos el mayor tiempo posible.
    La fe no te protege. La medicina y los airbags... Ésas son cosas que te protegen. Dios no te protege. La inteligencia te protege. Esclarecimiento. Pon tu fe en algo que dé resultados tangibles. ¿Cúanto tiempo ha pasado desde que alguien caminó sobre las aguas? De los milagros modernos se encarga la ciencia... Ordenadores, vacunas, estaciones espaciales..., incluso el milagro divino de la creación. Materia creada a partir de la nada, en un laboratorio. ¿Quién necesita a Dios? ¡No! La ciencia es Dios.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    La verdad es que es ley de vida, eos de morir, pero aún así, duele, duele mucho ver a tus seres queridos irse. Lo que tienes que hacer es estar con tus abuelos todo el tiempo que tu veas necesario, ya que así habrás vivido muchas cosas con ellos y siemrpe seguirám vivos en tu corazón. No pienses en que algún día se irán, porque así no disfrutarás tanto. Aprende de ellos y con ellos. 1besito.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  8. #7
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Son cosas de la vida que hay que pasar, cosas que no nos gustaria que pasaran pero tienen que pasar. No pienses en eso, tu abuelo puede ponerse bien, y lo de tu abuela no es nada. Pasa el tiempo que puedas con ellos, pero no pensando en que algún dia moriran, si no disfrutando de ese momento.

  9. #8
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Vaya.. tu ahora no te rayes, intenta disfrutar de ellos todo lo que puedas. Tu abuela no se va a morir de una esguince y lo de tu abuelo tampoco es seguro asique tranquila.. Tarde o temprano se tienen que ir, es ley de vida.. asike.. si ocurre una desgracia (dios no lo kiera xD) y a tu abuelo le pasara algo ya sabes, tendrias que ser fuerte vale? y apoyar muchisimo a tu abuela.. para q se de cuenta de q la kieres y q no stá sola.. Estate todo el tiempo que puedas con ellos para ke kede claro q los kieres muxo.. aunk eso ya lo saben seguro.. suerte y animo


    Love Will Tear Us Apart

  10. #9
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380
    eso nos pasara a todos auqn no querams , es inevitable, pero tu ahora no pienses en eso tu disfruta d ellos, ademas no te preocupes, tu abuelo puede ponerse bien y lo d tu abuela no le va a pasar nada por un esguince, animo wapa
    A Veces Cuando Me Besas, Me Gustaria Poder Apartarme Para Así Observarnos Desde Fuera. Necesito Saber Con Los Ojos Y No Con La Piel, No Con Los Labios, Cómo Tus Caricias Dibujan En Mi Rostro La Amenaza De Tus Besos Incipientes. Quiero Verme Recibir Esos Besos, Enredarme En Ellos, Devolvertelos. Ven Ya, Comienza A Besarme Despacito, Déjame Hundirme En El Placer Lento De Nuestros Besos...

    Te KeRu !!!

    MiS nEnIs DeL FoRo Os KeRo MaZoooo !!!

  11. #10
    Avatar de MiSs_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    Girona-London-Mallorca
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    2.432
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    187
    la verdad ke aunke llevo 3 dias sin vida social con mi abuela me lo paso bastante bien, kien me lo iva a decir jeje, y mi iaio ya viene mañana d la clinica ke alivio jejeje

  12. #11
    Avatar de Grecia Still dreaming
    Registrad@ el
    24/04/2004
    Localidad
    Cataluña
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.224
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    100
    me alegro de k tu abuelo este bien,i que tu te lo pases tan bien con tu abuela ^^. i intenta no pensar en ese futuro,esta aun lejano,si me dices que aún tienes un bisabuelo ^^ tu disfruta de ellos siempre que puedas,pero tampoco te les instales a casa mujer xD
    welcome to my nightmare






    Tye-méla..

  13. #12
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    Tía no pienses que se van a morir... porque morir se puede morir todo el mundo en un momento dado, y si estubieramos toda la vida pensando en se va a morir tal o cual pues estaríamos en un sin vivir. Aprobecha todo el tiempo que tienes con ellos, y no pienses esas cosas que ya verás como dentro de unos días están los dos en perfecto estado
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  14. #13
    Avatar de punkinha Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Localidad
    DuN LuGar OnDe oS sOnHos Se FaN rEalIdAdE...
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    3.238
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    94
    No te preocupes, tu abuelo fijo que se mejora y tu abuela tb. Yo tb le doy muchas veces vueltas a todo esto,pero nose, yo creo que es mejor no pensarlo. Todo el mundo vamos a morir tarde o temprano, y si nos rallaramos con eso acabaríamos amargandos del todo. Por eso hay que aprobechar cada día,cada momento...

    Y en cuanto a lo de tu bisabuelo, no te preocupes, ten esperanza que no todo está perdido...Yo viví la muerte de mi bisabuela hace poco, y la verdad esq no lo tengo demasiado superado, solo intento no pensar en ello, ni recordar, xq si lo hago me deprimo...pero bueno, dicen que con el tiempo las heridas cicatrizan, y aunq siempre estara presente,pues supongo que lo acabaré superando...

  15. #14
    Avatar de punkinha Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Localidad
    DuN LuGar OnDe oS sOnHos Se FaN rEalIdAdE...
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    3.238
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    94
    MiSs_ escribió:
    la verdad ke aunke llevo 3 dias sin vida social con mi abuela me lo paso bastante bien, kien me lo iva a decir jeje, y mi iaio ya viene mañana d la clinica ke alivio jejeje
    me alegro de que ya esté bien

  16. #15
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    Todos queremos a nuestros abuelos, puede que algunos como tu.. sientan el amor de una manera más grande o difertente. Pero tenémos que ser conscientes de que nadie es para toda la vida, y tarde o temprano se nos vá. Por eso tienes que aprovechar los momentos ahora, vivir el día a día con ellos, darles muchísimo amor, para que el día que ya no estén contigo.. recuerdes esos maravillosos momentos y tu conciencia quede tranquila porque les demostrastes todo tu amor. También sé que si ahora te pones a pensar como sería la vida sin tus abuelos.. pues lo ves chungo, pero te aseguro que sea como sea se sale hacia delante, que para ellos la vida se habrá terminado, pero para ti no y tienes que seguir con tu camino

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. [Letras y Traducciones] Albumes enteros
      Por dinamitta en Música
      Respuestas: 47
      Último mensaje: 07/08/2008, 18:50
    2. Desahogo.
      Por Baktay en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 885
      Último mensaje: 03/05/2005, 18:13
    3. Frases..
      Por Asly en El Tablón
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 18/04/2004, 11:16
    4. muxas frases y poesias xDDDD demasiadas..xDDD
      Por enigmática* en El Tablón
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 15/04/2004, 21:39
    5. DioS Mio CoN eR iSMa (eS Pa DeSaHoGaRMe...)
      Por SouL_oF_SaDNeSS en Foro General
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 07/02/2004, 14:55